Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joerrr tio qe misilazos , mira ver si apuntas hacia el norte y cae alguno cerca mi casa :D:D Esa black domina es la 98? Me llego una ami estos dias ... tengo unas ganas de hincarle el dienteee jijji vaya pinta tiene la tuya :pBueno esa y TODAS , y esa ak 47 tela telita ...Creo qe fue la qe se qedo a las puertas d mi humilde morada no? :( qe penita Saludoss crackkk
sige creando misiles !! Y vivan las rumbasss jajajajajja :D:D
Hola Norteño

Que bueno verte por aqui jejej si quieres lo spongo mirando para el norte haber si cae algo jajajjajaja.

Efectivamente ya las tengo sanas cuando te aga falta silva y esta vez no se quedan el la puerta jejeje.

Jajajaaa rumbero total bro siempre alegre jejejeje saludos bro me alegra que te gusten mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
acutualizacion ya que hace unos dias que no subo foto ya que cuando viene una cosa viene todo junto ahora me partio mel.deo chico del pie jejeje que burro soy jajajjaa bueno os dejo unas fotitos algunas son de ahora mismo 5 min anes de encenderse los focos siento la calidad de las fotos pero no puedo moverme para sacarlas afuera

G13x Hp


Pandion de carlatrufaseeds


Unas porritas de una mama antigua


Mas poritas en el jardin


Mohan Ram auto en exterior


Aqui una Cheese que le hice lavado de raices con Root Cleam de agrobeta 3ml por litro de agua dos veces en una semana y media.
Salio un poco peque pir que su hermanas crecieron mas y la dejaron atras mas escondia la calce y demas pero que va se quedo asi jejeje







Bueno amigos espero que os gusten y mil por pasaros.

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
A saber que habrás echo para romperte el dedo del pie.... jajaja (ahora en serio, recuperate bro! ;))

Cuanto misíl se ve por ahí madre mia loco! te vas a poner fino! jaja

Una cosa... en una foto en la que se vé un adjust at wings, no está este muy....torcido? :confused:

Joder con la Mohan Ram! ojalá mis autos de exterior se pongan así :rolleyes:

Sin palabras con la Cheese...ya conoces mi predilección por ella y me has echo salivar lo que no está escrito...:D

Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se k aunk estamos en contacto no tengo perdón de Dios madremia Mestre y bueno después de disculparme: te parecerá bonito nooooooooo ponernos los dientes largos a todos pero Nano esa mala bestia de (Hp) k esssss por Dios
Llamar a emergencias k se escapo una fiera de Zoo Im-presionante cuanto le falta de flora???
PD: lo k hay k leer
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
A saber que habrás echo para romperte el dedo del pie.... jajaja (ahora en serio, recuperate bro! ;))

Cuanto misíl se ve por ahí madre mia loco! te vas a poner fino! jaja

Una cosa... en una foto en la que se vé un adjust at wings, no está este muy....torcido? :confused:

Joder con la Mohan Ram! ojalá mis autos de exterior se pongan así :rolleyes:

Sin palabras con la Cheese...ya conoces mi predilección por ella y me has echo salivar lo que no está escrito...:D

Abrazos!
Hola Remember si te contara yo jajajajja.

Si tio esta vez quiero sacar bastante para parar un poco y dedicarme a la famili jeje el veranito.

Pues si lo subi mas de alante no se da mas luz a las plantas que estan si focos en medio de los dos focos .

La Mohan ram no veas tio y aun l equeda un poco jejejej engordara mas ?????? Ya veremos eje.

La cheese tiene un olor muy muy rico y pringosa como ella sola impresionante.

Saludos bro y mil pir pasar.
 
  • 👍
Reacciones: Remember y MonteCa

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Se k aunk estamos en contacto no tengo perdón de Dios madremia Mestre y bueno después de disculparme: te parecerá bonito nooooooooo ponernos los dientes largos a todos pero Nano esa mala bestia de (Hp) k esssss por Dios
Llamar a emergencias k se escapo una fiera de Zoo Im-presionante cuanto le falta de flora???
PD: lo k hay k leer
jajajjajajaja que grande pues creo qie le queda unas tres semanas mas esta impresionate tio
O Diossssss Mioooo k acabo de leer Teseskaberry o algo así??? Hay madre cuentame cosillas de ella porfa genética procedencia etc etc.
Pues la Cheesekaberri es un cruce de venus genetic shiscaberri x Cheese veremos habe rque nos demara bro no te alejes mucho jejeje un saludo maquina y mil porpasar bro.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos se queestoy un poco perdio pero las cosas no bienwn como uno quiere aqui dejo algunas fotitos para animar esto un poco perdonad la ausencia.

Pandion (carlatrufaseends)


Una de algunas cabecitas por ahi :p


Ahora algunas colgadas apunto de pasar a curar a sus botes.
Mohan ram

Cheese,ak y satori


Espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ahora unas fotito de mi shiska





Y esto es lo que pesa la Mohan ram con tres dias de secado aqui en el sur hace bastante calor y seca rapidito jejjeje pero ahun le queda uno dia mas y a curarla.


Eh de decir que me sorprendio de esta planta un bate de beibol bien echo y los cogollos duros como piedra a perdio muy poco volumen en el secado cosa que me gusta jejej.

Bueno espero que os gusten.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder con la Mohan Ram!! se ha portado muy bien eh? ojalá las mias saquen lo mismo :rolleyes:.

Esa shiska está ya para el corte verdad? vaya caramelitos azucarados se ven :D

Y estoooooo? :eek:



Unas cabecitas??? :rolleyes: la puta bro jaja

La g13xhp cada vez me está gustando más, estoy deseando ver como acaba :p

En poco acabas ya broo y a disfrutar!! o vas a hacer floraciones continuas?

De fábula makina! 10!

Abrazos ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos siento estar perdido pero traigo malas noticias y buenas.
Las malas esque perdi todas las geneticas que me cedieron entre calor y demas por el simple motivo que seme partio el pinguino y dio la casualidad que me tube que ausentar 3 dias de mi casa y no pude atenderla,cuando vine y las vi estaban casi secas y con bastante araña roja,asi que decidi quitarlo todo y arreglar el cuarto cultivo,estoy solando y enbarrando las para alicatarlo,ya eh preparado la electricidad y unos desagues para limpiar mejor la habitacion y demas.
Bueno dejo unas fotitos para q veais como va.
uploadfromtaptalk1409310190902.jpg
uploadfromtaptalk1409310243805.jpg
uploadfromtaptalk1409310269575.jpg
uploadfromtaptalk1409310306449.jpg
uploadfromtaptalk1409310343872.jpg
Bueno ya ire informando del tema y haber si tengo algo mas de tiempo para entrar mas.
Una pena perder todas las geneticas tenia muy buenas pero bueno espero conseguir algunas saludos y buenos humos a todos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder macho que putada... a mi el año pasado me paso algo parecido con el oidio y una planta... se la comio... y por el bien del resto la corte. Las demas sobrevivieron pero desde ese dia tuve problemas con el oidio que no me lo quite de encima durante toda la flora...
Si tio una gran putada pero bueno haber si tengo suerte y recupero alguna.
El oidio es jodio tambiem tio pero weno asi termino el cuarto algo mejor jejje no ahi mal que por bien no venga no decen eso jejeje mil por pasar bro.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si tio una gran putada pero bueno haber si tengo suerte y recupero alguna.
El oidio es jodio tambiem tio pero weno asi termino el cuarto algo mejor jejje no ahi mal que por bien no venga no decen eso jejeje mil por pasar bro.

No sólo estamos para dar palmaditas en la espalda cuando vemos fotos de cogollos, es mas, esas palmaditas casi, casi te la pelan porque eres super happy con tu cogollo, cuando se agradecen es cuando estas jodido y alguien está ahi y de vez en cuando, como pueda, te echa una mano...

No dudo que la siguiente irá mejor.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No sólo estamos para dar palmaditas en la espalda cuando vemos fotos de cogollos, es mas, esas palmaditas casi, casi te la pelan porque eres super happy con tu cogollo, cuando se agradecen es cuando estas jodido y alguien está ahi y de vez en cuando, como pueda, te echa una mano...

No dudo que la siguiente irá mejor.
Como lo sabes yo llegue aqui hace un añito y e conocido gente que estan ahi cuando mas falta hace eso se valora mucho tio las geneticas qque tenia me las cedio un gran maestro de este foro el sr @MonteCa gracias al el pude probar esas maravillas,por eso digo que en lo que dices llevas toda la razon eres un libro abierto bro gracias por pasar tio y darme tu apollo saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vamos hermanako que en nada estan esos azulejos reflejando buena luz.....
no te preocupes de las variedades maniko que seguro que acaban de nuevo en esas gloriosas manos ;)
un abrazako y ansioso de ver ese cuarto de batalla
salu2
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
vamos hermanako que en nada estan esos azulejos reflejando buena luz.....
no te preocupes de las variedades maniko que seguro que acaban de nuevo en esas gloriosas manos ;)
un abrazako y ansioso de ver ese cuarto de batalla
salu2
Hola hermano gracias tio pues ya queda menos sobre las variedades algo recuperare jejejej ahir ade aqui a nada a dar fuerte voy a poner el cuarto de fabula.abrazos mano .

De lux esta kedando eso,pronto lo veremos lleno ya veras.
Gracias bro por los animos se agradecen jejje mil por pasar bro un saludo.
Hola.

La reposición de variedades empieza en ....10....9.....8....7.....6.....;)

Saludos.
Ole ole mi maestro favorito qur grande eres tio ya cuando acave hablamos y demas muchas gracias bro me puse triston cuando las perdi pero ya v l moral par aarrib ajejej
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos voy a ir subiendo catas en estos dias de el ultimo cultivo aqui la primera

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Black domina del 98
Banco/Criador:---
Cultivador:pushpop
Fecha cata:31-08-2014

CATA VISUAL:

Cogollos: Compactos
Pistilos: Marron claro,cortos y rizados.
Relacion caliz/hoja, aspecto:pocas hojas y una punta central imprecionante.
Tricomas: Bastante gran cantiad de tricomas de buen tamaño algo dorado por el secado y como me gusta.
¿Presencia de semillas?en una sola planta de las 10 que puse unas 5 me dio una.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):No esta nada mal me dio una media entre 40 y 45 grametes
Dureza:Compactos como piedras me mola mucho eso.
Aroma cogollo:Afrutado,dulzon como la lima o algun citrico parecio.
Aroma cogollo trinchado:El mismo que sin trinchar pero mas fuerte e intenso.
Sabor sin combustión:Muy parecio al olor en seco y trinchado

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizador, Canuto
Aroma en combustión:Curioso pero me varia del aroma de la planta,denso y dulzon con alguna matiz a terroso y afrutado.
Sabor en combustión: Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 4 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 6 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ 5 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ 5 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:Se deja Notar desde la primera calada dejando el saborsito asta la siguiente calada.
Tipo de efectos: Fisico y potente.
Recomendada para:Relajarse
No recomendada para:para currar
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [] Introspección
[] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (bajo foco 600W)
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Agrobeta Todo Organico.
Riego:Manual
Tiempo Floracion:2 meses
Tiempo de secado/curado:3 semanas y curado 6 semanas
Semilla/Esqueje:Esqueje
¿Se conserva madre?No
Comentarios:poco se puede decir de este tesoro que no sepamos ya sigue estando a la altura de clon elite.

Espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que lastima que te pasò este con el piguino maldito.....a mi hija hace unos dìa se le ha muerto su Battz Free que estaba mimando desde hace 4 meses.....por algo similar, mientras estaba de vacaciones y yo tambièn:(
Gran trabajo este al cuarto de cultivo!
Esperando las nuevas geneticas:)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que lastima que te pasò este con el piguino maldito.....a mi hija hace unos dìa se le ha muerto su Battz Free que estaba mimando desde hace 4 meses.....por algo similar, mientras estaba de vacaciones y yo tambièn:(
Gran trabajo este al cuarto de cultivo!
Esperando las nuevas geneticas:)
Hola signora.
Nada ya estaba viejo pero es una putada la verdad,siento lo de tu hija la verdad que se moswyea uno.cuando pasa pero que le vamos hacer.
Me alegro que te guste el cuarto,ahi estamos haber si le damods otro achuchon y termino de alicatar algo mas ya solo queda que alicatar 18 metros cuadrados ejjee.
Gracias por pasar guapa y deseando enpezar saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tengo k discrepar en algunos matices de la cata la verdad.De donde salió es Domina??? 5 plataneando y con semillas de 10??? madre mía eso de elite le keda el nombre poco mas,la black domina 98, k yo recuerdo ,de dulce cítrico y frutal no tenia nada rozaba a la withe widow, cierto trasfondo Si sobre todo si aspiras el porro recién liado antes de encenderlo pero poco mas,cogollos duros como acero, en la combustión pálida mate y gris.Solo doy me percepción nada mas pushpop y respeto tu opinión y la de todos es la grandeza de esta planta y lo k aporta a cada persona.Recuerdo su bajonako demoledor ,piltrafa no lo siguiente.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Tengo k discrepar en algunos matices de la cata la verdad.De donde salió es Domina??? 5 plataneando y con semillas de 10??? madre mía eso de elite le keda el nombre poco mas,la black domina 98, k yo recuerdo ,de dulce cítrico y frutal no tenia nada rozaba a la withe widow, cierto trasfondo Si sobre todo si aspiras el porro recién liado antes de encenderlo pero poco mas,cogollos duros como acero, en la combustión pálida mate y gris.Solo doy me percepción nada mas pushpop y respeto tu opinión y la de todos es la grandeza de esta planta y lo k aporta a cada persona.Recuerdo su bajonako demoledor ,piltrafa no lo siguiente.
Haber gigante es de era de MonteCa y la verdad que es un planton lo de los plaatanitos pues de las uez que puse solo una saco semis,pero esto se debe a el estres que le di a todas las nenas las ak le dieron por revegetar pero fue que en el cuarto madre tenia una fuga.y tambien e estado leiendo por os foros y coinciden algunas matices.
Los cogollos son como piedras no se gigante lo mismo me equivoco saludos.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Mi jardinero favorito que está preparando el terreno.... Madreeeee la que estas organizando, has dejado espacio en la casa para algo más, por ejemplo cocina, dormitorios, etc.? jajaja
Dentro de poco sólo te faltaran las semillas o los esquejes, sabes que por mi parte tienes lo que quieras, hasta a mi marido si lo quieres por una temporada, jejeje
Solo tienes que silbar como dicen por aquí y ya veras que llenas ese cuarto en na.
Saludos y ricos humos verdes
 
-