Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bueno, me cojo asiento.

Que bien suena esa gigante verde,si hay algun seguimiento de esa veriedad en el foro,pegarme el enlace,me he quedado con ganas de verla.
si alejandro_rg suena de escandalo es un regalo de mi gran amigo gigenteverde y nunca la eh cultivado pero viniendo de el sera un pepino ponte comodo y gracias por pasarte un saludo.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ole ya esta push dando guerra de nuevo. Como te lo curras crack.
Un saludo y tambien cojo sitio por aqui.
Hola chk claro que si esto me mola un huevo y tenia mono de tener mi cultivo de nuevo haber como sigue saludos y ponte comodo que esto acava de empezar,gracias por pasar crack.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Hay que sacar número.???.....traigo mi silla y mi cartucho de pipas....donde me siento..???

Una curiosidad....de donde has sacado esas S.A.D. regulares.???.....si necesitas regulares tengo de unas cuantas variedades..

Saludos y suerte
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Hay que sacar número.???.....traigo mi silla y mi cartucho de pipas....donde me siento..???

Una curiosidad....de donde has sacado esas S.A.D. regulares.???.....si necesitas regulares tengo de unas cuantas variedades..

Saludos y suerte
Gracias MonteCa por pasarte un honor tenerte por aaqui,esas sad me las dio un amigo del barrio donde vivia antes gracias por tu propuesta toy servio pero e cojo el detalle para mas adelante gracias amigo.
PD: y ponte comodo en primera fila un saludo crack
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ese empuje!!!
De vuelta a la carga con mas energia si es que era posible!!!
Pillo sitio por aqui, que esto no me lo pierdo por nada!!!
Un abrazo crack!!!
Gracias Red sin los animos de ustedes no hubiera sido posible ponte comodo en tu Ver el adjunto 364165 crack que empieza lo bueno.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno anoche no puede colgar algunas fotos de las semis de Giganteverde le pido perdon me hace mucha ilusion la variedad que me a mandado gracias crack aqui te dejo algunas fotitos de ellas(se llevaron en agua unas horas con 2 gotitas de agua oxigenada y despues las puse en servilletas dejo unas fotitos)
Ver el adjunto 364162
Ver el adjunto 364163
Ver el adjunto 364164
gigante ahi las tuyas las mimare de escandalo ahi tenemos a la deep gold echando las raicilla ya hheheheh saludos crack.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno anoche no puede colgar algunas fotos de las semis de Giganteverde le pido perdon me hace mucha ilusion la variedad que me a mandado gracias crack aqui te dejo algunas fotitos de ellas(se llevaron en agua unas horas con 2 gotitas de agua oxigenada y despues las puse en servilletas dejo unas fotitos)
gigante ahi las tuyas las mimare de escandalo ahi tenemos a la deep gold echando las raicilla ya hheheheh saludos crack.
Pop no me tienes k pedir disculpas makina orgulloso de poderte a ver ayudado k no es lo mismo.Esa deep gold la tengo mucha fe mimala bien a ver k nos puede deparar.Un abrazo y gracias por compartirlas con nosotros.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pop no me tienes k pedir disculpas makina orgulloso de poderte a ver ayudado k no es lo mismo.Esa deep gold la tengo mucha fe mimala bien a ver k nos puede deparar.Un abrazo y gracias por compartirlas con nosotros.
grande gigante pues si n te preocupes que veras que nenas sacamos heheheheh sludos crack.
 
-