Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Coño cómo tira el Klonagel no?
Pues @Damn son! 10 dias asi esta jejje la verdad que me va genial yo era de esquejear en jiffis pero desde que puse 20 una vez en tierra y saque 2 solo me dio tanto coraje que creo que esta tan aclimatizado el armario que en 10 dias asi esta como te digo eso si, no lo cambio por el clonex (nunca lo e usado).
Un saludo maquina y ahi te dejao unas fotitos haber si te gustan.
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Dios santo como está esa Cheese! :eek::eek::rolleyes: contra más la veo más me gusta :D

A demás parece que está produciendo mucho, es casi la planta perfecta tio jaja cuantos dias llevan de flora?

Aunque al ver las demás...shiska,satori,black domina...joder que nivelazo brooo

Espectaculares crack!

Abrazos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Dios santo como está esa Cheese! :eek::eek::rolleyes: contra más la veo más me gusta :D

A demás parece que está produciendo mucho, es casi la planta perfecta tio jaja cuantos dias llevan de flora?

Aunque al ver las demás...shiska,satori,black domina...joder que nivelazo brooo

Espectaculares crack!

Abrazos
Hola bro la verdad esque esta preciosa y lo que ves tio se estan poniendo tremenda y parecen que van a dar produccion como dices ea la planta perfect jejejje .
Aunque las demas ahi que echarle el diente tambien la satori esta qhe no veas jejje y la black que decir ya esta de fabula y la shisca deseando catarla jajjajaja.
Gracias por pasar bro
Hola.

Vamos que nos vamos......lindas las Satori y Cheese.....


Saludos.
Vamos vamos que esto va a reventar dentro de nada esa Cheese maestro es una gozada y la satori pufff cuando eso esre en su punto sera un sueño pa mi jajajjajak saludos bro mil por pasar.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tienes la fabrica haciendo turnos las 24 horas...
....:p:p..La Satori es generosa con los cogollos........voy a hacerme uno de Septiembre del 13 ,aunque Ruben diga que solo me hago aguitas ....:p:p:p:p:p:p





Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Tienes la fabrica haciendo turnos las 24 horas...
....:p:p..La Satori es generosa con los cogollos........voy a hacerme uno de Septiembre del 13 ,aunque Ruben diga que solo me hago aguitas ....:p:p:p:p:p:p





Saludos.
Hola MonteCa que alegria leerte
Jjajaaa como lo saves jejjeje pue sla verdad esque si te recompensa jejej haber si mañana le hago unas fotitos a satori.
Que suerte yo estoy deseando cortar jejejeej lastima lo de mi california me asia ilucion probarla mantengo un esqueje pero creo que lo voy a sacrificar la mama salio igual xurra.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Oh my god como han cambiado! vaya explosión cogollera! :rolleyes:

Se han puesto bien gordotas ya, y eso que aún debe faltar :D

La black domina parece que va a dar una producción interesante jeje

Aunque es ver la cheese y la risa tonta se me escapa, sin duda mi favorita.

Lo llevas todo de puro lujo bro! tu si que sabes!

Abrazos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola.

Tienes la fabrica haciendo turnos las 24 horas...
....:p:p..La Satori es generosa con los cogollos........voy a hacerme uno de Septiembre del 13 ,aunque Ruben diga que solo me hago aguitas ....:p:p:p:p:p:p





Saludos.
Que crack!! eso no son muchos cogollos para un agüita? jjejejeje
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos siento tener esto abandonado pero por causas importantes e estado ausente asta d emis nenas deje a una persona que ni idea al cargo de ellas gracias tito jejeje.
Bueno pues el jardin parece mas bien una selva una pandion es ma salta que yo eso si esta espiga pero la joia no dejaba de crecer las hermanas si estan bien apretadas jejje.La e tenido que doblar de lo alta que esta.

Y las demas es complicao moverlas tanto ya jjejej parece un selva cuando.e vuelto me encontrado una carencia en las ak 47 las pobres van a pasar de todo jaaja

Por lo demas estan todas de lujo,haber si mejora la cosa y saco ma stiempo y actualizoo un poco de nuevo perdon



http://img.tapatalk.com
/d/14/06/22/y5y4yja7.jpg
Bueno amigos lo dicho nada mas pueda actualizo saludos y gracias a todos los que pasais.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder socio como tienes la selva ahi tiene que entar indiana jones con el machete para abrir camino jeje apesar de esas carencias que comentas se las ve de lujo dando sus frutos y engordando agusto jeje. Un saludo bro!!
Hola socio me alegro que te guste a pesar d eestar unos dias ausente parece que no an sufrido mucho ya queda menos y espero qu eno le afecten mucho mil por pasar maquina.
Hola guapo!
Espero que todo este todo bien por casa :)
Las plantukis van de lujo, esas pekes van para arriba
Que envidia tanta genética rica que tienes en tu jardín :D

Besos :p
Hola guapetona pues a estado la cosa jodia el mercadona vendio la leche de soja de hacendado que no traen proteinas de leche cosa que mi hijo es alergico a ella imaginate la criatura pero ya esta bien qu ees lo que importa eso si s evan a querer morir bueno dejemos los males jejeje haber que te parecen esas nenas quee puesto saludos guapa y mil por pasar.
Besitos
 
  • 👍
Reacciones: Remember y maritxus

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pero pichurra tu que les das de comer a esas pequeñas?!? joder que preciosidades bro! ya me gustaria a mi... :)

Al final vas a tener más genéticas que cualquier banco de semillas! será un dilema al elegir de cual fumar entre 1000 botes diferentes! :rolleyes:

Una penilla lo de esas carencias en la AK, pero estoy seguro de que ahora que ya vuelves a controlarlas lo solucionarás, no podrás quejarte, controlas tu propia selva personal! eso no muchos lo pueden decir! jaja

A ver si me pones unas fotillos de esa Cheese, que me tienes mordiéndome las uñas ya! debe estar ufffff :D

De lujo socio ;)

Saludos!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pero pichurra tu que les das de comer a esas pequeñas?!? joder que preciosidades bro! ya me gustaria a mi... :)

Al final vas a tener más genéticas que cualquier banco de semillas! será un dilema al elegir de cual fumar entre 1000 botes diferentes! :rolleyes:

Una penilla lo de esas carencias en la AK, pero estoy seguro de que ahora que ya vuelves a controlarlas lo solucionarás, no podrás quejarte, controlas tu propia selva personal! eso no muchos lo pueden decir! jaja

A ver si me pones unas fotillos de esa Cheese, que me tienes mordiéndome las uñas ya! debe estar ufffff :D

De lujo socio ;)

Saludos!
Jjaja hola bro que alegria leerte pues ya sabes lo que comen las bichas jajaja y no te quejes que en tus manos salen mejores joio.

El dilema es cuando ahi qu eempezar el cultivo q meto cual de ella tu sabe sjajajajajajja pero como siempre pondre un poco de todo jajajaja.

La Ak la pobre de momento parece que va mejorando es una lastima pero demasiao se an comportao.

Jijij la Cheese que te gusta jejeje pues mira no e tenido mucho tiempo pero po rser tu aqui tienes.

uploadfromtaptalk1403461174229.jpg
uploadfromtaptalk1403461242013.jpg
uploadfromtaptalk1403461283963.jpg
uploadfromtaptalk1403461312727.jpg
Satori
uploadfromtaptalk1403461345596.jpg
uploadfromtaptalk1403461398357.jpg
G13xhp
uploadfromtaptalk1403461444619.jpg
uploadfromtaptalk1403461520639.jpg
Y esta es una Black domina que se a puesto enorme mide 1'70 con la maceta jeee
uploadfromtaptalk1403461621741.jpg
Bueno mano ahi otra Cheese mas peino habersi le saco unas fotitos
Saludos y espero que te gusten ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Se te tiene que ir un buen rato en saludarlas a todas....jjjjjj ,hola buenos días como estas ?? ...y tu ?? y tu ???.....buenas noches a ti ....y a ti...y a ti....jajajaja

Saludos.
Hola Maestro
Jjajjajajaja que grande ,pues la verdad que se me ve va un ratito al principio me agobiaba pero ahora en una horita y media estan lista.
Eso si estoy super contento con estos regalitos que me hiciste gracias @MonteCa para mi son unas reliquia tio.
mil por pasar.
Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pero que pintorra! pedazo porras hay ya bro!

Eso blanco de las hojas...espero que no sea oidio!

Como bien dices, la Cheese es mi favorita, me imagino un SOG de esa sola variedad y me pongo nervioso :D aunque la verdad es que estan todas de fábula, esa black domina tambien tela... :D

En poquito estás ya catando esas delicias! que envidia jaja

Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pushpop

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Joerrr tio qe misilazos , mira ver si apuntas hacia el norte y cae alguno cerca mi casa :D:D Esa black domina es la 98? Me llego una ami estos dias ... tengo unas ganas de hincarle el dienteee jijji vaya pinta tiene la tuya :pBueno esa y TODAS , y esa ak 47 tela telita ...Creo qe fue la qe se qedo a las puertas d mi humilde morada no? :( qe penita Saludoss crackkk
sige creando misiles !! Y vivan las rumbasss jajajajajja :D:D
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pero que pintorra! pedazo porras hay ya bro!

Eso blanco de las hojas...espero que no sea oidio!

Como bien dices, la Cheese es mi favorita, me imagino un SOG de esa sola variedad y me pongo nervioso :D aunque la verdad es que estan todas de fábula, esa black domina tambien tela... :D

En poquito estás ya catando esas delicias! que envidia jaja

Abrazos
Hola bro ya estan llegando a su fin jejeje ahi muy buenas porras las Black domina son misiles autentico jeeje.

Pues creo que es de los fumigados remember a algunas se las limpie y no le salio mas supongo qu ees eso.

Me alegra que te gusten y cuando quieras hacer el sog soolo silva.

Saludos bro.
 
-