Seguimiento interior con bajo consumo

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Cosecha 2011 (interior con bajo consumo)

Buenas gente como va ? pasaba por aca para compartir un post de mi cosecha de este año en interior con bajo consumo calido, tres lamparas de 42w philips.Me llevo unos dos meses la cosecha, elegi cosechar antes por un tema de plagas, prove con barricade y oleo de nemm pero solo los controlaba no los erradicaba.Las semillas son de un compañero del chat que me las mando al cual le mando saludos y gracias por las semis.Bueno aca les dejo unas fotitos salu2 gente.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas cannabinesco... no salen la fotos :p, prueba adjuntarlas al post (achicalas de tamaño).

saludosss
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No habia visto el post....
Supongo a que te referis a dos meses de flora no?

Lo q tenes en las paredes es papel mylar?
Abrazo.. Buena cosecha! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaj... la verdad que tampoco lo habia visto....

Muy dulces se ven esos cogos... que son ???

saludos y mas fotos = mas comentarios jejej
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Buenas ponja como va? te cuento , si dos meses de floracion y la corte, en el periodo vegetativo las tuve con luz blanca fria.En cuanto a lo del papel no es mylar aca por lo que veo ni eso se consigue, esta todo forrado con papel de regalo, es un indoor que me hice con un esqueleto de madera y las paredes todas de espuma plas con dos ventiladores de pc para la intraccion y dos para la extraccion.Gracias por los comentarios hermano salu2
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
buenass planta!! te cuento esas son de semillas pedorras nomas me las mando un colega del chat, me salio de todo un poco de esas semis sativas e indicas, lo malo fue que se me lleno de machos :( esa fue la unica nena que me quedo, la corte hace unas dos semanas y la puse en una secadera de cogollos casera que me hice, le pegue una provadita le saque algunas flores y las meti en el microondas y salio buen porrito mucho mejor que el prensado que hay aca con dos o tres pitadas ya quede viajado jajajaja. saludo2 planta y gracias por los comentarios
 
-