Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Damn son! jajajajaja que bueno.

@star666 Hay van las peques :rolleyes:, si es verdad que van bastante rápidas pero a ver qué tal están en unas semanas mas, fire fire!



Hola chicos, ya han pasado unos días, 21 días de floración pH 6.0 ec 1.3, temperatura: máxima 27º - mínima 22º, humedad: máxima 70% - mínima 39%, co2 on: 1300ppm




Sin duda la kandy kush va como un cohete!




Metido un poco entre los matorrales, ya huele que da gusto.





 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola!, bueno ya completada la 4ª semana de floración "28 días de cambio fotoperiodo 12/12", pH 6.0 Ec 2.1, temperatura: máxima 29º - mínima 24º, humedad: máxima 70% - mínima 40%.

Esta semana e incrementado la Ec para ver hasta donde me pueden aguantar las plantas con la dosificación de co2 activada, de momento las veo bastante bien y estoy aprovechando la cuarta semana para darles caña que es cuando más engorda las flores, y en la entrada de la quinta o sexta cuando vea que para el engorde iré reduciendo la Ec progresivamente.














 
Última edición:

Miguelin46

Semilla
3 Marzo 2015
19
23
3
42
Madre mia @Rubio_Owned, ya se que no soy el primero ni el ultimo que alucina con la mano que tienes......pero he de decirte que eres pura inspiracion a seguir y no es peloteo, si no lo que brilla por si en esas fotos con un resultado de trabajo excepcional....Oleeee, Oleeeee y Oleeeeeeeeeee.
Con tu permiso me quedo aqui plantado a seguir aprendiendo de ti, estoy en mi 2º cultivo y preparando el tercero...que este ultimo sera en exterior ya que estamos en temporada y tengo ya germinadas en jiffy 2 melon gum, 2 somango, 2 skunk 1 y 2 channel+, de cada especie he puesto una en turba y otra en coco para ver la diferencia.....pero esta claro que tus resultados en coco son espectaculares, claro esta que yo no tengo tu mano y es la primera vez que pruebo coco, en mi interior de ahora estoy con critical+ y con fertilizantes advanced nutrients en tierra y macetas de 3l....cual es para ti el mejor fertilizante que as probado?

sigue asi Rubio....gran trabajo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Miguelin46 perdón por tardar tanto en contestar, lo primero de todo muchas gracias por tu comentario y darte la bienvenida al seguimiento, contestando a tu pregunta… pues hoy en día hay una gran variedad de fertilizantes buenos y cualquiera te va bien si los utilizas correctamente, pero yo particularmente uso mineral de la marca “hesi”, uso toda su gama y sus dos ventajas son...que son los más sencillos de utilizar y que calidad/precio dificil encontrar algo parecido.

Jajaja @Damn son!, tengo una sorpresita para ti algo brillante y con tonos otoñales…., dios mío como huele tío….he hablado con un amigo y el olor me resulta demasiado familiar, cada vez que la huelo tengo un déjà vu pero no recuerdo exactamente a que variedad me recuerda…, me recuerda a una moby dick de antaño… pero ya te diré cuando la fume a ver si me abre la mente.



Hello!!, 5 semanas de floración "35 días cambio ciclo 12/12", Ph 6.0 - Ec 1.5, Temperatura: máxima 29º - mínima 25º, humedad: máxima 65º - mínima 30%, Co2 on: 1000 ppm.

Como podéis ver e reducido un poco la Ec porque a algunas de las plantas no les ha sentado bien del todo y se ha n quemado un poco, pero solo han sido en 3-4 ejemplares, los demás han tolerado bien las Ec alta y van muy bien, solo ese cambio esta semana.


#KandyKushera










Una fotos macro antes de la cata Full HD"cultivo anterior"









 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Coño rubio, vaya tela. Lo tuyo es pa mear y no mojar.

Jamás la he visto tan feliz, con eso te lo digo todo. Veo que apenas te salen torrecitas, qué cosa más rara. La primera vez que la cultivé era todo foxtails. Quizás en la próxima semana te salga algún cuerno. A qué distancia tienes el foco de la punta de las plantas? La Kandy no ha sido una de las que ha tenido sobreferti, verdad? Es una comilona. Veo que algunas de las hojas pequeñitas de los cogollos se te han rizado en forma de tirabuzón, eso me ha pasado a mí también, parece ser un rasgo típico. Le has hecho algún tipo de poda? Veo más de una cabeza de Kandy, no?

En cuanto al olor, pues no sabría decirte a qué se parece, porque no recuerdo haber probado algo parecido. Tierra húmeda, moho, caramelo, heno, anís, guaraná... un festival bro. Moby sí que he probado, y no me recuerda mucho, la verdad. Cuando la cates ya me contarás... y el sabor al fumarrrrrr... y el colocón... difícil de superar, la verdad.

La única que me puede gustar más la tienes también por ahí, y es la Blue Dream, aunque no te llame la atención ahora...
Tiempo al tiempo.

Y de la Lemon qué me dices?

Saludos!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
rubio,increíble,en tan poco tiempo las tienes de ensueño,
te quería comentar, me gusta seguir tu estilo de cultivo y había pensado en comprar esta semana la marca hesi de la que tú bien has hablado y me fío claramente, me venden un kit por 53€ de:
  • 1xComplejo radicular 500ml
  • 1xSuperVit 10ml
  • 1xPowerZyme 500ml
  • 1xComplejo TNT 500ml
  • 1xComlejo de Floración 1litro
  • 1xFósforo Plus 1litro
pero la duda que tengo es que es para coco y ese kit se llama Starters tierra, entonces no sé si es el que tu tienes, porque busco uno más mineral y ese me pone que es rico en orgánico,
esto es un lío hermano... me quedo a la espera de tu consejo antes de realizar el desembolso.

un saludo fiera!!!

posdata: el del grow me aconsejó kumic ácidos húmicos de Leonardita para el coco enriquecido con humus y parece que va bien, tú lo has probado o has oído algo?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Damn son!, Si la kandy kush imposible sobre fertilizarla... la tengo con un poco de hambre no veas si come nitrógeno la jodia, si de momento no me han salido torres a ver qué pasa pero supongo que algún cuerno sí que me saldrá, pues si la pode le metí machetazo al central y la tengo como un tirachinas con dos pelotas buenas y varias bolas abajo, muy buena porque es una variedad que no tiene casi nada de hoja y penetra que te cagas la luz.

La blue dream ahora está mostrando su potencial, ya está sacando ese olor bien dulzón es parecida a la blue mystic pero el olor dulce es diferente, y la SLH las cambie de posición y las tengo al fondo asique hasta que no corte no la puedo oler…pero ya olía de maravilla.
Un saludo!



@slamone, el kit es el started coco hesi y no he buscado mucho pero aquí lo tienes por 65e puesto en casa http://www.telegrow.com/es/fertilizantes-cannabis/pack-fertilizantes-hesi-cultivo-coco.html,

· Complejo TNT (1 Litro)

· Complejo Radicular (500 ml.)

· Super Vit(10 ml)

· Powerzyme(500 ml)

· Coco(1 Litro)

· PK 13/14 (1 Litro)



Esto para 10 plantas te aguanta un cultivo e incluso tendrás que renovar el hesi coco que es el que más se usa, pero vamos puedes hacer el cálculo más o menos de lo que vas a gastar calcula dosis maxima del producto X los litros que vayas a usar en cada riego y más o menos cada cuanto riegues, como ejemplo yo uso 5ml/l X 20l riego x 1 riego cada 2-3 días, unos 2.4l aproximado por cada floración, aunque realmente uso unos 1,5-1,8l pero siempre mejor mirar por arriba para no quedarte corto.

Saludos!

PD: mi consejo sustrato atami b`cuzz coco y full abonos hesi no falla, y déjate de movidas raras de ácidos y humus en coco.
 
Última edición:

Miguelin46

Semilla
3 Marzo 2015
19
23
3
42
Hola rubio, me podrias decir los pasos a seguir en coco desde semilla y esqueje cuando empiezas a darle abono, cuanto y el que le das con la gama hesi, ya que es lo que mas aconsejas.... Una mini guia xfa

Pdt: menudos seguimientos te curras loco..... No me pierdo ni 1
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
pillé esos que me dijiste en yervaguena por 53 euritos :D:D tuve que cambiar esos dos que hay diferentes y como la seda, por norma general telegrow es mas barato pero yervagüena tiene buenas ofertas de vez en cuando, esta semana me llega y a probar!

el sustrato queda apuntado en mi cuaderno cannábico para la siguiente,

muchas gracias por tomarte las molestias rubio eres un grande!!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
pillé esos que me dijiste en yervaguena por 53 euritos :D:D tuve que cambiar esos dos que hay diferentes y como la seda, por norma general telegrow es mas barato pero yervagüena tiene buenas ofertas de vez en cuando, esta semana me llega y a probar!

el sustrato queda apuntado en mi cuaderno cannábico para la siguiente,

muchas gracias por tomarte las molestias rubio eres un grande!!!
@slamone Si veras como con hesi te parece sencillo cultivar en coco, ya te digo si tienes alguna duda aquí me tienes para lo que sea, yo no mire mucho pero por 53e está muy bien y es más o menos lo que cuesta el kit de hesi... seguro que si buscas un poco incluso lo encontrabas más barato jejeje pero está bien, de que marca compraste el sustrato? a mí el de atami me gusta porque viene con alimento para 7-15 días y es muy esponjoso además de no ser caro... aquí en Madrid lo compro a 11e el saco de 50l por eso siempre lo recomiendo, otra cosa que te iba a decir no te líes a fertilizar a lo bestia con hesi, sobretodo con el TNT y el HESI COCO cuando empieces a abonar con el TNT empieza con 2ml/l y sube cada semana 1ml y con el HESI COCO cuando pases a floración empiezas con 2.5ml/l y subes 0.5ml/l cada semana hasta llegar a dosis máxima, y poco más que recomendarte...que disfrutes de la experiencia del coco y veras como cuando riegues ya no se te va el agua por los lados y chupa el agua como si fuera una esponja xD.

Saludos:rolleyes:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
A vale, ahora mismo estoy cultivando con hesi, en coco he tenido algún problema con los abonos orgánicos de agrobeta y no recomiendo los de black line orgánicos para coco pues puedes coger hongos y movidas raras en el drenaje ya que se pudren, pero en tierra los estoy probando en el cultivo de un amigo mío en interior y otro que los ha usado y usa en exterior, y la verdad que les van a los dos que te cagas, pero en tierra claro.
Los dos me gustan, hesi es mineral absorción muy rápida pero tienes que limpiar bien o notaras un regustillo al fumar la hierba, y agrobeta van muy bien en tierra plantas verdes y sanas a reventar, ademas que es marca española y la gente que hay detras de esta marca se lo curra.

Para tierra lo organico.
Para cultivo sin suelo mineral.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Rubio!Estoy totalmente de acuerdo con el gran Toni,es un flipe pasarse a ver tus fotos y tus cultivos,son de una categoría impresionante,no hacen falta unas gafas 3D ni irse al cine,aquí parece todo relieve y haces estar a uno mismo casi dentro de tu sala mirando las imágenes y mordiendo sus flores,muchas gracias por compartirlo,e interesante la info que detallas sobre Agrobeta/coco tomo nota aunque yo sea de tierra hoy por hoy.Saludos y felicitaciones por el gran trabajo que haces y compartes.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bua chicos, muchísimas gracias por vuestros comentarios de corazón! Ya hacía tiempo que no estaba esto tan animado jejeje, espero poder hacer próximamente unas macros con plantas vivas… pero de momento os muestro unas fotos de ayer con 39 días de floración, en esta semana están engordado como bestias día a día.

Que decir…muchas gracias, espero que sigáis visitando mis seguimientos y siguiendo mi trabajo, de nuevo muchas gracias y un abrazo para todos.


Rozando las 6 semanas de floración "39 días del cambio de ciclo 12/12", pH 6.0 Ec 1.5, temperatura: máxima 28º - mínima 21º - humedad: máxima 68% - mínima 39%, Co2 on: 1300ppm.

Como podréis ver en las primeras fotos se pueden ver que en algunas hojas se sobre fertilizaron cuando empeze a subir la Ec poco a poco hasta llegar a Ec 2.1 “viendo el límite”, y vi algunas hojas quemadas, asique por eso empecé a reducir la Ec unos puntos, esto ocurrió en 4 ejemplares que no asimilaron muy bien tanta comida, pero bueno no llego a ser un mal mayor y las plantas a día de hoy siguen su curso como siempre aunque con esas hojas estéticamente un poco quemadas.












#Kandy kushera















 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ole rubio, vaya tela lo que te va a salir de ahí. Día 39... pa flipar.

Entonces cuando detectaste ese principio de sobreferti, ¿qué hiciste? Lavaste sustrato y bajaste la EC? O solo bajaste la EC?

Siguiendo con el tema... ¿sueles hacer lavados de sustrato periódicos? Perdona si ya lo has explicado, pero como sabes me llama la atención el coco y quiero ir recopilando trucos y consejos.

No sabes las ganas q tengo de que subas fotos de la Lemon sobre todo, si llevas así la Kandy, la Lemon debe estar también espectacular.

Un abrazo, artista
 
  • 👍
Reacciones: star666

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hey Hey Hey @Damn son!, pues directamente baje la Ec aunque no recomiendo hacerlo así…"locuras mías“, yo nunca llego a sobre fertilizar las plantas de una manera brutal, digamos que hay varios tipo de sobre fertilización: leve media y fuerte, entre más te pases más bajas el rendimiento de la planta, digamos que mi sobre fertilización fue leve y solo en cuatro ejemplares, no aconsejo llegar a estos extremos ya llegue a echar casi un 50% más de la dosis maxima recomendada por el fabricante, es decir que lo ice adrede.

Solía darlos, pero con la experiencia me he fijado que es alimento desperdiciado, a no ser que vea que las plantas lo necesitan de verdad no les suelo hacer lavado, si un poco de drenaje en cada riego y muy importante darle 10-14 días de lavado antes de cosechar y la hierba queda suavita suavita.

La SLH no he visto más que el central y es tipo como me salían a mí las lemon skunk, cogollos no muy grandes pero súper apretados, la tengo al fondo tío y no la puedo hacer bien las fotos, la kandy kush está para cortar casi ya... he mirado tricomas y están el 90-95% lechosos, las otras ya van por 60% lechosos 40% trasparentes, asique en breves voy a empezar a regar solo con agua y a afilar las tijeras xD.





Pasada la 6ª semana de floración "43 días cambio fotoperiodo 12/12", pH 6.0 - Ec 1.4, temperatura: máxima 29º - mínima 25º, humedad: máxima 60% - mínima 45%, Co2 off: 400ppm.

Afilando las tijeras
:p.


















 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas Rubio

Increible, menudas bellezas! Te felicito!

No te fies de la kandy que parece madura muy pronto, pero hasta la semana 8 sigue produciendo cálices como si no hubiera un mañana.
Yo la suelo cortar por fases, las puntas primero con unos 66-67 días y las partes bajas después, con 73 días aprox.
Pero es de las plantas más difíciles de decidir cuándo cortar, ya que los tricomas maduran rápido, y además la continua creación de cálices y tricomas nuevos despista mucho.

Gracias por las fotos de las demás, las he disfrutado como un niño

Saludos!
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Muy buenas rubio!! La verdad que la nenas están espectaculares como siempre! Jajaja
Cuando dices que haces un lavado con agua y "dejas que drenen un 10%" como lo haces? es que no entiendo como lo puedes controlar.
Un saludo y buena cosecha
 
  • 😲
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Farfas420, Pues es fácil tu riegas una planta y le echas un poco más de agua de la que puede absorber el sustrato, esa agua de más que estas echando termina saliendo por debajo de la maceta y arrastra parte de las sales acumuladas que pueda tener el sustrato, yo siempre dejo que drenen un poco en cada riego para que vallan soltando las sales que puedan acumularse.



8 semanas de floración "56 días del cambio de fotoperiodo 12/12", Recojo la cosecha.
Después de 17h pelando las plantas las he dejado colgadas boca abajo para el secado y ya llevan 3 días secándose, tengo que decir que la penetración de luz de un foco de 1000w es impresionante.... apenas han salido cogollos bajeros de esos que están sin formar y no producen nada, incluso e alucinado con algunos cogollos que estaban a ras de la maceta que estaban duros como rocas y bien formados.


















Bueno día 1 de crecimiento, pH 6.5 Ec 0.6, temperatura: máxima 26º - mínima 21º, humedad: máxima 60% - mínima: 40%, Co2 off: 400ppm, Potencia: 600w.
Como siempre importante la limpieza entre cultivo y cultivo, limpieza de macetas, bandeja, armario y demás cosas del cultivo, tiene su trabajo...pero nada como ver todo limpio y ordenado.
35 clones para terminar esta temporada, he metido sobretodo de los últimos clones que me llegaron que en el anterior cultivo solo pude poner uno de cada, tengo pensado darles unos 3-4 días de crecimiento para que se acostumbren al clima y arreando;

Kandy kush:
8
Blue dream: 12
Blue mystic: 3
Og Kush: 9
Super lemon haze: 3







 
Última edición:

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Me encanto tu cosecha soy nuevo en esto me kedare a seguir la proxima haber si me kedo con algo yo estoy haciendo un seguimiento de mi primer scrog si me kieres seguir me gustaria seguir aprendiendo pero eso es coco o tierra?
 
-