Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, una semana más :D, 34 días de floración pH 6.0 Ec 1.41, Temperatura: máxima 26º - mínima 18º, humedad: máxima 50% - mínima 39%, co2 on: 1000-1400ppm.

Las og kush ya empiezan a tener un olor bastante rico que empieza a intensificarse y las blue mystic igual muy dulce como a caramelo, siguen engordando las flores a un buen ritmo, un saludo :p.

























 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos aquí estoy de vuelta una semana más, 43 días de floración pH 6.0 – Ec 1.6, Temperatura: máxima 32º - mínima 24º, humedad: máxima 59% - mínima 40%, Co2 on: 1400-1700ppm.

De una semana para otra hay algunas plantas que han madurado bastante, tanto las og kush como las blue mystic, creo que en 8 semanas justas van todas a la cuerda, en 13 días yeeep!, aquí os dejo unas fotos de cómo van, huelen de maravilla y hay algunas blue mystic que están tirando unos tonos azulados en los cogollos y las hojas que puff, tengo ganas de sacarlas del armario y hacerles unas fotos.

























 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
  • 👍
Reacciones: star666 y Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ayer corte la blue mystic que me tiene enamorado:oops:, súper bonita y un olor especial...una pena que a plataneado las ultimas semanas como una loca (más de 40 plátanos o más) y no la puedo conservar como madre, aunque si es cierto que no hay presencia de semillas ni en esta ni en otras.

Aquí tenéis esta preciosidad​
:oops::oops:












































 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Rubio, me has dejado sin palabras. ......:eek:......preciosas no, lo siguiente insuperables, la blue que colorazo, que fotazas
menudas manos tienes son de revista enhorabuena, excelente trabajo si señor!! !
con que cámara haces las fotos?
Saludos :)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola,
Rubio, me has dejado sin palabras. ......:eek:......preciosas no, lo siguiente insuperables, la blue que colorazo, que fotazas
menudas manos tienes son de revista enhorabuena, excelente trabajo si señor!! !
con que cámara haces las fotos?
Saludos :)
yo apuesto por Canon 550D
ando muy lejos? :)
Me tiro a decir que la cámara es reflex Canon o Nikon...la pregunta seria si se utilizo lente macro o tubo de extensión ;) (?)

Casi casi aunque estas un poco frio damn son, ojala tuviera ese pepinazo que comentas jajaja, pues tengo una cámara de 120-160e, es una Nikon d60 nada del otro mundo que no tiene ni video ni tiene na xD, el objetivo si es bueno un tamron de 90mm macro que comprado en china no salen mal de precio, aunque me gustaría mucho meterme en el tema del macro extremo y el apilado, para sacar fotos de tricomas súper ampliados y fotos muy nítidas que estoy seguro que alucinaríais en colores, pero por el momento no puedo darme el caprichito :(.



El macro extremo se puede ver cosas tan impresionantes como estas:









 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
joder rubio, vaya fotos, yo me compré hace un par de semanas la nikon p530, crees que se podrán hacer fotos chulas? es una semirreflex...para hacer macros usas el flash de la cámara o alguna luz?
Saludos!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
joder rubio, vaya fotos, yo me compré hace un par de semanas la nikon p530, crees que se podrán hacer fotos chulas? es una semirreflex...para hacer macros usas el flash de la cámara o alguna luz?
Saludos!
Pues tendrías que tirar buenas fotos, macros a 1:1 como la de los tricomas no puedes hacer, tengo flash exterior pero no suelo utilizarlo asique uso principalmente el flash de la cámara, lo más básico disparar con el símbolo en M de manual, en iso 100, velocidad entre 1/80-1/200, y entre f-9 y f 18.


ooops!
me pasé!


Aún así sacas grandes fotos rubio

Con un super macro en tus manos, habrá que ponerse el babero para entrar aquí.
Dale duro!

Serian chupachups a tamaño real jajajajaja, se podrían hacer tantas cosas que mi mente no para de imaginar, si la verdad que te pasaste un poco eso es una cámara de ultima generación casi jeje:p.


Vaya máquina, que susto cuando vi al bicho o_O jajajaja. .....

Son varias máquinas de mucha precisión juntas, si la verdad que asustan un poco si fueran del tamaño de un perro mas de uno sale corriendo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Holaa chicos, de vuelta unas semanas más... ya el ultimo cultivo del año, al final he puesto unas og kush "nº1, nº4 y nº5" y de las blue mystic la "nº2 y nº3" realmente y para mi gusto las que más me han gustado y era tan difícil decidirme asique me quedado 5 mamis, por otra parte me llegaron unos esquejes justo a tiempo de un compañero del foro, candy kush, super lemon haze, blue dream y NYD que les tengo unas ganas brutales por cultivarlas y probarlas, veremos que tal progresan...




Bueno 9 días de floración, pH: 6.0, Ec: 1.01, temperatura: máxima 35º - mínima 21º, humedad: máxima: 55% - mínima: 39%, co2 on: 1000ppm, la candy kush come y crece que da miedo..., también e podado bastante para airear las partes bajas.





 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno una semanita más empiezan a salir las primeras flores, ha quedado bastante uniforme el cultivo.

17 días de floración, pH 6.01 - Ec 1.03, temperatura: máxima 35º - mínima 18º, Humedad: máxima 70% - mínima 45%, co2 on: 1300ppm.




Black Zone





Bastante contento con la Kandy kush que no para producir cristales, si esta así ya no sé cómo estará dentro de 7 semanas...









 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están espectaculares Rubio, sólo con 17 días de flora :eek:......que final les espera!
Saludos y a seguir así de bien , buenas manos mestre :)
 
-