Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid



Bueno pues lo prometido es deuda, 70 días de floración
, ya he cortado las 6 y madre mía como huelen arggg, me ha costado sacarlas del armario pero bueno aquí dejo unas fotos, no he podido hacer fotos a todas pues no quería tirarme todo el día pelando, espero que os gusten las fotos y en una semana o dos os subo las notas de cata:rolleyes:.

También he preparado ya las indicas, e echo limpieza y trasplante ahora subo unas fotos de cómo van las indicas, estas sí que las domino:p:D.





















 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
joder rubio,no sé como coño lo haces

de cuántos son esos tiestos? :l

saludos!

Buenos días o buenas tardes @slamone, pues he tenido un montón de problemas, tanto con los parámetros como con el crecimiento explosivo de esta variedad, es súper complicada de cultivar básicamente indomable!! Asique no me preguntes como porque no lo sé, eso engordaba y engordaba y no paraba y creo que la puedo sacar más rendimiento, por suerte conservo madre "la de la última foto", pues estaban en 7l son 1,5l mas de sustrato de lo habitual pero ha merecido la pena ya que solo tenía 6 plantas.

Un saludo y a ver si te dejas ver más por aquí maestro.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@Rubio_Owned tu dices que todas las plantas vienen de una misma madre??(la afgan haze)o que te quedaste la ultima como madre???como pensas que responderian unos esquejes con flora en 4 dias???tiesto mas peque naturalm....???
Me refiero a que me quede la última como madre, no te entiendo bien en las otras preguntas, formúlame la pregunta de otra manera más correcta.
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
ok...preguntaba si eran todas una misma genetica o si te quedaste la ultima como madre....ya has contestado...la ot pregunta es como crees que se desarollern los esquejes de la madre que has elegido, dandoles solo 4 dias de flora y macetas peque...t hago esta pregunta xq me parece que has encontrado una verdadera campeona!!!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
ok...preguntaba si eran todas una misma genetica o si te quedaste la ultima como madre....ya has contestado...la ot pregunta es como crees que se desarollern los esquejes de la madre que has elegido, dandoles solo 4 dias de flora y macetas peque...t hago esta pregunta xq me parece que has encontrado una verdadera campeona!!!!
Si más o menos 7 días de crecimiento y a floración y tiesto pues dependen las que metas supongo que las pondría en 5.5l




Hola chicos, bueno aquí la nuevas variedades que pasan al sodio, de momento están en crecimiento hasta que ramifiquen un poco más, varios cambios… he puesto una nueva bandeja de 1,20 x 1,20 para aprovechar todo el espacio y es que la antigua bandeja de 1x1,10 aparte de no cubrirme todo el área de cultivo estaba ya bastante rajada y me perdía el agua por las rajas “son una mierda las bandejas grises se rompen con mirarlas”, por lo que optado por estas que son de un material mucho más resistente y me parecen de muchísima más calidad y por 35e que es lo que me costó merecía la pena el cambio, también e puesto todas en macetas de 11L, y bueno básicamente esos son los 2 cambios.



6 Og kush, 5 blue mystic, 2 doble white y 1 morango haze, las doble white y la morango haze las del centro... pésimo crecimiento y germinación, 6 de 10 og kush germinaron, 5 de 5 blue mystic germinaron, 2 de 5 Doble white germinaron, y 1 de 1 morango haze geminaron pero muy débiles estas dos últimas variedades.










 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: star666 y el Vato

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola chicos, lo primero de todo feliz año a tod@s, traigo algo más de info de las indiconas, ya llevan 2 semanas de floración y bueno de momento van muy bien y se mantiene bastante uniforme el cultivo, menos una blue mystic que ha estirado un poco más que las demás.

Al final he sacado del armario las dos doble White y la morango haze, ya que iban súper lentas y no iban a progresar bien, las tengo hay en el armario de crecimiento para seguramente en dos o tres semanas dárselas a un amigo para que las ponga a florar.


En resumen bastante contento con las og kush de dinafem y las blue mystic de royal queen seeds, súper lechugonas y de un tamaño muy compacto.


2 semanas de floración, pH 6.0 - Ec 1.25, humedad: máxima: 60% - mínima 40%, temperatura: máxima 25º - mínima 18º, co2: off.























 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy guapas tus niñas, excelte trabajo.....!!!! Por aquí me quedo, ......
Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
@scrasfi, jejeje muchas gracias estoy esperando a ver si con suerte las blue mystic pillan algunos tonos guapos al final de flora, fíjate que son las que gane en uno de los concursos de aqui ya hace ni se sabe jejeje pero ya tocaba ponerlas.

@soca, no sé qué cogollos darán tampoco espero mucho de ellas, lo que den mientras este bueno bienvenido sea jejeje.

@star666, bienvenid@ y muchas gracias un placer tenerte por aquí.

@ickaarus, las cosecho en febrero todavía falta un poco hasta que las pueda probar, de momento te puedo decir que son plantas muy chatas con hojas gordas y muy poblada de ramas laterales y huele muchísimo en vegetativo, también predomina la indica solo dobla el tamaño en floración tanto a lo alto como a lo ancho, quería probar alguna kush, la última vez cultive kush “n” chesse de dinafem también junto a unas kalashnikova y una preflor macho de las kalashnikova me polinizo todas las kush “n” chesse pero las kalashnikova no terminaron polinizadas, al final use las kush”n”chesse para hachís y no estaba nada mal.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
@scrasfi, jejeje muchas gracias estoy esperando a ver si con suerte las blue mystic pillan algunos tonos guapos al final de flora, fíjate que son las que gane en uno de los concursos de aqui ya hace ni se sabe jejeje pero ya tocaba ponerlas.

@soca, no sé qué cogollos darán tampoco espero mucho de ellas, lo que den mientras este bueno bienvenido sea jejeje.

@star666, bienvenid@ y muchas gracias un placer tenerte por aquí.

@ickaarus, las cosecho en febrero todavía falta un poco hasta que las pueda probar, de momento te puedo decir que son plantas muy chatas con hojas gordas y muy poblada de ramas laterales y huele muchísimo en vegetativo, también predomina la indica solo dobla el tamaño en floración tanto a lo alto como a lo ancho, quería probar alguna kush, la última vez cultive kush “n” chesse de dinafem también junto a unas kalashnikova y una preflor macho de las kalashnikova me polinizo todas las kush “n” chesse pero las kalashnikova no terminaron polinizadas, al final use las kush”n”chesse para hachís y no estaba nada mal.
Yo esque si te digo la verdad la primera vez que oí OG Kush esas palabras me sonaron a gloria, despues vi que no me defraudaria dinafem. Y por eso las escoji y porque queria alguna genetica kush en mi primer cultivo. Por ahora van parejas las dos que tengo, mas retrasadas que otras pero homogeneas ellas.


Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid

Una semana más de momento las blue mystic empiezan a oler muy afrutadas y las og kush de momento no aprecio un olor particular, 28 días de floración, Ph 6 Ec 1.39 - Co2 on: 1000-1400ppm :), temperatura: máxima 32º - mínima 18º, humedad: máxima 55% - mínima 39%.








Algunas fotos que echo hoy, he sacado una planta para que vierais un poco como van en general aunque hay bichos más grandes saque la que más a mano tengo.
















































Estos son algunos clones de las og kush y las blue mystic, tenía pensado poner unas critical bilbo o matanuska tundra pero al final no me mandan esquejes, asi que a falta de genetica la que mas me guste volvera para dentro :(.












 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy guapas, qué explosión de flores.....:) que buenas manos tienes !!!
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Hola.

Menuda maravilla de seguimiento, estoy impresionado de la calidad de tus flores.

En cuanto tenga un hueco pienso hecharle in vistazo más detenidamente a todo.

Un par de preguntas, ¿usas dos bombillas de HPS, una de 600 vatios y otra de 400 en un armario de 1 metro cuadrado cierto?

Y la segunda pregunta si se me permite, ¿cuánta producción sueles obtener?

Mi armario es de 0.60 metros x 0.60, y estoy replanteándome si colocarle un HPS de 250 vatios o uno de 150. Siempre por lo mismo, por los temas de calor y de eficiencia. Por eso te pregunto.

Gracias y un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola mister led, si antes usaba dos focos uno de 400w y otro de 600w en 1,20m2 ahora e cambiado a una bombilla de 1000w que producen mas lúmenes junto con un adjust & winds.
En cuanto a la producción, aunque tengo que decir que mis cultivos no van enfocados a producción y como ya sabemos siempre hay variedades que producen mas que otras, pero de media de todos mis cultivos es de 0,8g/w con foco estático.
Para un armario de tus medidas creo que un 250w les irá bien, tambien te aconsejo y que siempre lo recomiendo las bombillas de solo floración que tienen un espectro mucho mas rojo.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Mister Led

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Gracias por tu rápida respuesta.

Me gusta más la de 250 en el fondo :oops:, jejeje.

Excelente elección cambiar directamente a la de 1000. Tiene que ser un solarium entrar en ese armario :cool:. Si la luz no te deja ciego, los cogollacos esos no te perdonan :rolleyes:.

Un saludo compañero.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Rubio_Owned

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
De nada compañero un placer responderte y tenerte por aqui, el cambio a 1000w a sido un gran paso ya que queria cambiar a balastro electrónico y me decidí por el de 1000w, en el siguiente cultivo voy a hacer un pequeño test de producción metiendo 36 esquejes.
La luz que produce esa bombilla te pone moreno jajajjaja, un saludo.
 
-