seguimiento interior

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
gracias x pasaros compadres¡¡
me informare mas sobre ese aceite de marihuana, jeje.
si, el producto es power zyme.
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
y ahora empiezan las complicaciones....
anoche estaba regando las nenas y vi corretear x el suelo del armario un par de arañas rojas, es mi primer interior,
asi ke nose como tratar la "plaga", solo he visto un par y las hojas tanto de arriba como de la parte de avajo estan bien.
que me aconsejais?
devo esperar ke aparezcan mas?
o tratarlo desde ya?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss miralas bien compa k ese par k te parece a ti puede ser algo mas, como dice coco las ramas bajeras cortalas , suele ser un par de ramas o 2 pares k se ven mas debiles y no daran cogollos buenos pues esas cera . aparte no les da la luz na fuera
para las arañas igual con el neem es tarde, tienes buenos parametros para usar lucha biologica, algo como los phytoseylus permisilis o algo asi , se las comen de puta madre , yo las tuve y da gusto ver como se las papan el fallo k luego las toste y las arañas de juerga de nuevo, sino el quimico pero fuff depende de lo k te kede de flora, y seria el ultimo recurso la verda , a ver como haces
un saludo
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
solo voy a cortarle ramas a una planta, ya ke las otras plantas han desarrollado mucho las vajeras y les da la luz y tienen el mismo volumen de flor ke las otras.
sobre las malditas arañas todavia no se ke solucion darle, me pasare x la tienda haber ke me dicen x alli
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
muy buenas compadres¡¡¡
aqui os dejo unas fotos de como llevo a las nenas,
ya me ireis contando ok
saludossss
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
tiene asi algunas ojas de la mitad para habajo de la planta,
los dos ultimos riegos solo le he hechado agua sin ferti...
puede ser por ser la mas proxima al ventilador y recivir demasiada corriente?
esta noche le hare un lavado de raices y haber que pasa.
gracias de ante mano
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que lindas estan esas plantas y las tambien fotos !!!esto es normal en la etapa de floracion siempre se joden algunas hojas, nos pasa a casi todos esto !! no te bajones pero lo importante es que no siga el problema,vos usas chutes quimicos u organicos ??
entra y fijate en carencias y excesos,ahi vas a ver con cual se parece !!!
acordate cuando mandes las fotos de colocar en que semana estan de floracion,esto es bueno para los chicos que entren en un futuro asi ven y entienden el seguimiento,no esta de mas y de seguro que va ser de gran ayuda !!!
mucha suerte con las niñas !!
saludos loco !!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
muy buenas
pues llevan 28 dias de floracion, el problema de las hojas es solo de la mitad de la planta para vajo,
supongo ke sera xk la parte de arriva y las flores cojen toda la fuerza de la planta, dejando la parte de avajo un poko avandona, jeje
 
-