Seguimiento invernal - Battz Free

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Xema no te quejes tanto por vivir con los viejos jejeje, acaso quieres meterte a una hipoteca? o de alquiler? pudiendo vivir de gratis jajajaja, no yo te entiendo eso de independizarte y tal, yo como todavía soy un pipiolo no lo entiendo, pero vamos yo tengo claro que la casa de mis apdres ya esta paga, y va aser mía, así que por lo menos ya tengo un porblema menos en la vida, y ademas me dejas una finca de herencia, que mas se puede pedir jejeje.
Hay que reirse, es verdad, yo me rio de que mañana las 5 la mñana estoy en pie :mad::mad: me voy al sobre ya, pero antes un petita skunk1 en la camita.:p:p
Aunque con los viejos se este bien(mi madre es una santa y es facilísimo convivir con ella por ejemplo)no esta mal tratar de volar solo,mis padres tambien heredaron la casa de los suyos pero ellos se compraron la suya propia...ademas si quiero tener media docena de bichos o mas entre perros y gatos y hacer selecciones de 40 plantas la pobre mujer no tiene la culpa..tambien mis padres dejan el piso pagado,de hecho mi padre murio y en su casa vive mi hermana,que me da un pequeño alquiler..y la casa de mi madre tambien esta pagada pero yo aqui estoy pagando un alquiler y jodido de pasta..y hace cuatro años vivía con mi madre sin tener que pagar nada,con mi buen trabajo y eso..pero no todo es la comodidad,ahora esoy pasando estrecheces pero mucho mas lleno..la cuestion es hasta donde quiere llegar cada uno
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aunque con los viejos se este bien(mi madre es una santa y es facilísimo convivir con ella por ejemplo)no esta mal tratar de volar solo,mis padres tambien heredaron la casa de los suyos pero ellos se compraron la suya propia...ademas si quiero tener media docena de bichos o mas entre perros y gatos y hacer selecciones de 40 plantas la pobre mujer no tiene la culpa..tambien mis padres dejan el piso pagado,de hecho mi padre murio y en su casa vive mi hermana,que me da un pequeño alquiler..y la casa de mi madre tambien esta pagada pero yo aqui estoy pagando un alquiler y jodido de pasta..y hace cuatro años vivía con mi madre sin tener que pagar nada,con mi buen trabajo y eso..pero no todo es la comodidad,ahora esoy pasando estrecheces pero mucho mas lleno..la cuestion es hasta donde quiere llegar cada uno
Yo es que no me veo viviendo en otro sitio que no sea mi casa, no es solo pro mis viejos, es que mi casa, es donde quiero estar siempre, aquí tengo todo, para que me voy a ir a vivir solo para pagar un alquiler o una hipoteca de 500 o 600 euros, puediendo vivir en mi casita de dos pisos con patio para los perros que quiera, y una azotea del copon, jejejeje no es cuestion de comodidad, es cuestion de calidad de vida, veo a la gente por ahí, quejandose de que no tienen dinero, entonces no es que se los pregunte pero me pasa por la cabeza cosas como si no tienes un empleo fijisimo, para que te arriesgar a comprarte un cochito nuevo y una casita, si luego te vas a quedar en la calle, teniendo que volver al nido, y encima vuelves hundido.
No no gracias, yo me quedo aquí, que con mis padres convivo yo perfectamente.
El ejemplo es mi hermano, que tiene que venir todos los días a mi casa acomer porque no les da el sueldo, su mujer en paro, el cobra 400 euros en su trabajo que son solo 4 horas al día, y encima tienen dos hijas, y la verdad ahora lo estan pasando mal.
Esto lo digo por la gente hoy en día que se compra un coche y una casa casi como capricho para salir del nido y luego tienen que volver, porque no hay curro, coño! si sabes que no hay curro no te vallas.
Luego ya hay gente que entiendo lo que les pasa, porque años atras nadie se imaginaba que iva a venir esta crisis.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo creo que independizarse puede venir muy bien porque te desarrolla como persona, te hace aprender a valerte por tí mismo, el hecho de heredar una casa de tus padres no quiere decir que vayas a tener la vida resuelta, y es mejor aprender a buscarte la vida con 18 que con cuarenta, creo yo... Yo el año pasado me fui a estudiar el fuera primero de teleco, y me quedé en un piso, y fue una experiencia indescriptible, si bien tuve que administrarme el dinero y ha veces era una putada, tambien me dio una sensacion de libertad que influyo en mi carácter no sé puede cambiar la forma en que vemos las cosas, y no depender para todo de mis padres me sentó genial...

Otra cosa distinta es casarse y comprarse una casa (con la hipoteca que conlleva) sin un trabajo super estable con la situación de crisis que hay. Y supongo que también está como te lleves con tus padres y la situación económica de cada uno...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si pero yo trabajo, amí no me pagan nada, no soy el tipico que le pide dinero a los padres, lo único es que ya tengo casa, y eso es un peso que te quitas de encima, que crees? que a mí no me gustaría vivir solo sin tener a mis viejos comiendome la oreja, pero si no se puede no se puede, tampoco lo voy a forzar, joder que yo soy un pivillo xD alomejor me cambia la mentalidad aunque lo dudo... que tiene de malo no comprarse una casa con hipoteca de 30 años?
Yo creo que estas cosas me vienen así, porque llevo toda la vida viendo a mi padre quejarse de la puta hipoteca el puto coche el puto trabajo el puto gobierno, vamos que mi padre no ve la hora de jubilarse, vive un poco amargadillo el jodio, porque es muy estricto, lo quiere tener todo bien echo...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si pero yo trabajo, amí no me pagan nada, no soy el tipico que le pide dinero a los padres, lo único es que ya tengo casa, y eso es un peso que te quitas de encima, que crees? que a mí no me gustaría vivir solo sin tener a mis viejos comiendome la oreja, pero si no se puede no se puede, tampoco lo voy a forzar, joder que yo soy un pivillo xD alomejor me cambia la mentalidad aunque lo dudo... que tiene de malo no comprarse una casa con hipoteca de 30 años?
No lo decía en concreto por tí jajaja no pense que te lo tomarías así, está claro que la situación de cada uno es diferente, yo solo pienso que independizarse una experiencia muy buena, está claro que si como dices todo tú dinero parte de tú trabajo está claro que no te merece la pena porque son muchos gasto aparte de la estancia, los estudios y eso... Pero yo que sé hay muchas personas que teniendo la oportunidad y los medios tampoco deciden irse fuera, por estar demasiado apegados a los padres, y eso puede ser en algunos casos hasta negativo...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno voy a meter unas fotos que he hecho antes, tengo una mala noticia, a una batts free le fuí a pulverizar delta nueve y como en el bote no quedaba casi nada, pues me digo, vamos a poner un poco de agua, lo agito y luego lo mezclo para aprovechar lo que haya pegado a las paredes... Fue un desastre, desde que lo pulverizé me dí cuenta de que estaba mucho más concentrado de lo habitual (por lo que se ve quedaba bastante incrustado en las paredes) total que a la planta se le quemaron bastante las hojas :( menuda cagada... cuando la vi al día siguiente con lo bonita que estaba antes... en fin, por suerte fue solo con una, pero supongo que esta tontería con el botito de abono le va a afectar muy negativamente... por aquí esta:


Le pulverize agua para limpiar las hojas al día siguiente.

La otra batts free sin embargo va genial con esta me voy a fijar en no armarla con los abonos porque promete.



Estoy pensando cuando cortar la butaneese o_O no creo que le quede mucho, según el banco no hay que mirar los tricomas para cortar (puesto que la resina lecheso es una característica propia de la planta), sino fijarse en la reducción natural en el desarrollo de los brotes, y la previsión meteorológica. Yo creo que en una semana como mucho la corto, pocos pelos blancos le quedan, algunos en la punta pero en los cogollos bajos ya casi ninguno...



Ustedes como la ven, la verdad que me sorprendió como resino, saco bastante resinita y un olor muy rico sin duda repetiré, estaba pensando poner otra en temporada.

Saludos,
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Ah! se me olvidaban las kalichakra, muy buenas plantas también, engordan fleje los cogollos aunque tengan las hojas medias raras creo que serán productivas y el aroma es muy afrutado, tienen los pistilos muy largos muy bonitas plantas en floración,una se está volviendo violeta por el invierno, es posible que termine casi totalmente violeta al paso que va...

Ya no le queda mucho para el corte, dos semanitas calculo yo...

Aquí está la moradita:


Un saludo gente! :rolleyes:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Wooh muy wapas todas, y esa batzz free doblada esta que te cagas de wapa. Una putada lo del delta 9, hubieras aprovechado un par de pulverizaciones en vez de haccer una de golpe.
Si es que tenía otro bote sin abrir, tenía que haber tirado ese, no pensé que fuera a quedar tan concentrado mi idea era que quedara más ligero de lo normal, encima era casi de noche y no se notaba mucho el color... Me da una pena con lo bonita que estaba...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
joder que suerte yarincee! yo voya estar un tiempo sin sembrar, tengo cruces y encima me van a llegar unos cuantos más, de buena gente de los foros, entre ellas mango biche, que tiene una pinta exquisita.
mango biche la he visto en el catalogo de cbg, tengo mucha curiosidad ya contaras que tal va esa sativa tiene una pinta bestial!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Es que lo de apurar botes de abono es lo que tiene,si son como el delta9 que es bastante denso y oscuro,lo que queda pegao a las paredes es muy concentrado,es delta9 pero sin agua ya que la ha evaporado de abrir y cerrar el bote..el poso ese hay que diluirlo en bastante agua,yo para apurarlo lo lleno de agua templada para que lo arranque bien,cierro,agito fuertemente y lo del bote lo echo en tres o cuatro litros de agua y riego...para pulverizar prefiero calcular bien bien para prevenir quemaduras..echo 1ml en un cuarto de litro y punto y si me quedo corto preparo otro cuarto
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
mango biche la he visto en el catalogo de cbg, tengo mucha curiosidad ya contaras que tal va esa sativa tiene una pinta bestial!
Noo! no es la de cbg, es colombia mango biche, creo que es echa en colombia o echa allí pero trabajada aquí por los foreros, me tengo que leer todo el hilo este, ahí explican todo. Y me las ofrecieron porque dije que molaba mucho y me las ofrecieron cuando empezará de nuevo el proyecto, aver como salen, aunque ni sé si tendré hueco para ellas xD de todas formas eso será mas adelante pa temporada.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/316517-Proyecto-Mango-Biche/page17
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Es que lo de apurar botes de abono es lo que tiene,si son como el delta9 que es bastante denso y oscuro,lo que queda pegao a las paredes es muy concentrado,es delta9 pero sin agua ya que la ha evaporado de abrir y cerrar el bote..el poso ese hay que diluirlo en bastante agua,yo para apurarlo lo lleno de agua templada para que lo arranque bien,cierro,agito fuertemente y lo del bote lo echo en tres o cuatro litros de agua y riego...para pulverizar prefiero calcular bien bien para prevenir quemaduras..echo 1ml en un cuarto de litro y punto y si me quedo corto preparo otro cuarto
Eso me pasa por hacer las cosas con prisas y no reparar bien en lo que hago... Yo siempre calculo medio litro y le pongo dos mililitros de delta 9. Tenía que haberlo usado para regar, y muy diluido como tú dices, hoy la estube mirando, a la batts free afectada y la he doblado antes porque pegó el estirón no pensaba doblarla pero se hizo necesario, pues tenía un punta totalmente quemada :( yo creo que debía estar concentrado al doble o al triple de la dosis.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Noo! no es la de cbg, es colombia mango biche, creo que es echa en colombia o echa allí pero trabajada aquí por los foreros, me tengo que leer todo el hilo este, ahí explican todo. Y me las ofrecieron porque dije que molaba mucho y me las ofrecieron cuando empezará de nuevo el proyecto, aver como salen, aunque ni sé si tendré hueco para ellas xD de todas formas eso será mas adelante pa temporada.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/316517-Proyecto-Mango-Biche/page17
Vaya que interesante! Por algunas fotos que he visto tiene pinta de sativa salvaje salvaje ehh? las hojas del cogollo parecen hilos de lo finas que son... Deseando estoy de ver algo así en tú terraza Rubén ;) tiene que ser todo un reto conseguir que no se desmadre esa genetica...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Noo! no es la de cbg, es colombia mango biche, creo que es echa en colombia o echa allí pero trabajada aquí por los foreros, me tengo que leer todo el hilo este, ahí explican todo. Y me las ofrecieron porque dije que molaba mucho y me las ofrecieron cuando empezará de nuevo el proyecto, aver como salen, aunque ni sé si tendré hueco para ellas xD de todas formas eso será mas adelante pa temporada.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/316517-Proyecto-Mango-Biche/page17
Pa temporada?planta tarde...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mamma mia, unos dias sin pasarme, muchas novedades... lastima de la Battz Free con delta 9.......creo que pulverizaciones con agua tibia filtrada la podrìan ayudar bastante, yo cuando me pasaron cosas similares, cada dìa lavaba las hojas con agua tibia y unas gotas de jabòn neutro, y despues les lavaba de nuevo con agua sola: en unos dìas mejoraron mucho
La Butanese la veo lista para el corte, con calinces bien hinchados y toda nevadita de resina....mmmmmmmmm que olorcito bueno debe de tener
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si, la butaneese la he visto esta mañana y creo que la corto esta tarde porque ya esta lista sin duda jajaja signora yo he pensado lo mismo y esta mañana le pulverize agua con un pelin de jabon potasico a la batts free afectada, el agua filtrada, espero que florezca bien y que no le afecte demasiado. Luego pongo fotos de la butaneese si tengo un rato... ;)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Chacho, hoy estube con un colega en el jardín, fumandonos un canutillo de black jack, muy rico por cierto, y estábamos hablando de la floración forzada y tal, y dandole vueltas al tema de como montarlo para que sea automatizado el rollo, es decir, una estructura base que mediante un motor y un temporizador abriese una tapa y la cierre a las horas marcadas... Y aunque es un buen curro hacerlo, más curro creo yo que ahorra y el gasto energético sería despreciable, por no hablar de que en invierno le puedo meter un bombillo de bajo consumo y hago lo contrario, darles más luz para crecer...

Estoy madurando la idea porque eso unido al clima de canarias podría permitirme cosechar de forma escalonada todo el año.. Qué les parece la idea?

P.D. Temita de la mítica janis! que acabo de descubrir...:rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues no es ninguna tontería,hay toldos con un pequeño motorque los abre y cierra y puedes acoplarles un temporizador o incluso(aunque no venga a cuento)un pequeño anemómetro que si hay mucho viento lo pliega para que no lo arranque..no son muy caros y el consumo de electricidad es minimo,ya ves,abrir y cerrar un par de veces eso no gasta nada
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues no es ninguna tontería,hay toldos con un pequeño motorque los abre y cierra y puedes acoplarles un temporizador o incluso(aunque no venga a cuento)un pequeño anemómetro que si hay mucho viento lo pliega para que no lo arranque..no son muy caros y el consumo de electricidad es minimo,ya ves,abrir y cerrar un par de veces eso no gasta nada
Y sabes por donde podría conseguir o mirar algo así, estaba pensando en darme una vuelta por leroy merlyn o buscar un ventilador viejo, coger el motor he improvisar con madera y o algo una extructura... estoy barajando ideas haber si de aquí a abril se me ocurre algo interesante...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, he visto una estructura asì con el motor que se abre y cierra, en el Leroy Merlin, hace un anio......gustaba mucho a mi amor para ponerselo afuera y cultivar....
La del anemometro es una idea genial, @morfeo77, sabes donde se puede comprar anemometro?
saludos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, he visto una estructura asì con el motor que se abre y cierra, en el Leroy Merlin, hace un anio......gustaba mucho a mi amor para ponerselo afuera y cultivar....
La del anemometro es una idea genial, @morfeo77, sabes donde se puede comprar anemometro?
saludos
Pues me voy a tener que dar salto en brebe al leroy haber si veo algo interesante para el proyecto... :D
 
-