Seguimiento invernal - Battz Free

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Preciosas, esa Kalichakra está increíble, resina y colorines por un tubo:cool:, vaya mix que vas a sacar de este invierno, como pa quejarte pixa jajajjaja
Tener varias variedades en botes y poder elegir es un lujo, sigue así poyo:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No puedo ver las fotos:(:(.....mi hija està llorando que hoy deseaba ver las Batt Free jejejeje
Editado: acabo de verlas, que bonitas las Battz Free, mi hija encantada.......que colores increibles tiene la Kalichakra
 
Última edición:

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
¿Ya has catado ésas hashberry amigo?¿tienes segui de ellas?
No, de momento no! Están en proceso de selección. Ahora tengo las 23 plantas de semilla, tienen que sexar y luego sacar esquejes para florecer y finalmente poder seleccionar una de las que me ha gustado mas. La verdad es buena idea hacer un seguimiento a si me podeis ayudar un poco con pequeñas dudas que me van surgiendo. Un saludo xema !
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No, de momento no! Están en proceso de selección. Ahora tengo las 23 plantas de semilla, tienen que sexar y luego sacar esquejes para florecer y finalmente poder seleccionar una de las que me ha gustado mas. La verdad es buena idea hacer un seguimiento a si me podeis ayudar un poco con pequeñas dudas que me van surgiendo. Un saludo xema !
Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo: queremos verlas:);)
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo: queremos verlas:);)
Xocobo donde crees que deberia poner el post? Seguimientos interior o en variedades ?
 
Última edición:

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Preciosas, esa Kalichakra está increíble, resina y colorines por un tubo:cool:, vaya mix que vas a sacar de este invierno, como pa quejarte pixa jajajjaja
Tener varias variedades en botes y poder elegir es un lujo, sigue así poyo:)
Jajaja gracias Xoco, no me puedo quejar noo.. y esa fue la idea, presisamente quería poner todas variedades distintas para ir comparando entre unas y otras que hay un mundo detras de las geneticas...

Qué bonitas....buenas fotos tío,la kalichakra está preciosa,ésas puntitas infladas como palomitas y su colorcillo invernal....pinta que te caga,y las m8 parecen bien productivas y ramifican que no veas eh...
La m8 #2 la grande, ha sacado unas ramas increibles y va a todo trapo no había visto nunca un crecimiento tan rápido jajajja me arrepiento de no haber pillado más.. bueeno me quedan seis y 10 autos probarlas las pruebo :rolleyes:

En temporada tiene que ser muy buena productora y de olor de momento es discreta aunque huele algo no es un cate tampoco :p

Ufff menuda family tienes! y no para de crecer jjejeje, la kalichakra esta que se sale tío, fotones ehh! tienen una pinta que aguitaaa, nose ni que decir de lo bien que estan todas! (Y)
Si las fotos quedaron guapas al final yo creo que cuadró el momento con una buena iluminación.. En general las veo bien si, solo la far out que se quedo enana salio chunga, tubo un problema de mal drenaje creo, cuatro o cinco canutillo dará pero ya la he regado dos o tres meses ya total espero el mes que le queda.
ohh muy bonita la kalichakra!" yo ahora estoy seleccionando una Hashberry tmbien de mandala!
Choss tiene muy buena pinta eso en el grow donde he comprado no la tenian pero me llamaba mucho la atención

que guapa la kalichakra con sus tonos morados y bien nevadita ;)
Gracias por pasar amigo :rolleyes:
Ese morado del frío.... que mona está ella...
jajaja si el frío pudo con ella es curioso como unas se colorean y otras no siento la misma genetica con los mismo cuidados al dado jajaja.

No puedo ver las fotos:(:(.....mi hija està llorando que hoy deseaba ver las Batt Free jejejeje
Editado: acabo de verlas, que bonitas las Battz Free, mi hija encantada.......que colores increibles tiene la Kalichakra
Signora me alegro que se solucionara el problema, seguro que las m8 van a empezar a florecer en breve también por Italia, ya nos contaras que tal se dan por ahí a tú hija y eso :p

Yo creo que hablo en nombre de todos cuando digo: queremos verlas:);)
Amén! :D

Bueno gente! ya he abierto el seguimiento de la seleccion de Hashberry y kandy kush!
Si no le molesta a yarince dejo aqui el link: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marco-mediterranean-grown-primera-selección-hashberry-y-kandy-kush.144111/

Un saludo a todos!
Hey tío! como me va a inportar, al contrario te agradezco que contribuyas al foro con un hilo tan interesante, deseando ver en que depara el proceso de selección estoy.. :rolleyes:
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Lo de la derecha de la ganesh es albahaca ida en tallo?JEJEJE,es que se parece a mi albahaca cuando se secaron las flores,y extraje sus semillitas de ésos capullos secos marrones aplanados.
Qué bien van yarince,vaya surtido,tu segui es como una caja de polvorones,tienes de todo ahí....jejeje¿no guardas clones de las mamis que vas a fumar por si hay alguna estrella no?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
¿Lo de la derecha de la ganesh es albahaca ida en tallo?JEJEJE,es que se parece a mi albahaca cuando se secaron las flores,y extraje sus semillitas de ésos capullos secos marrones aplanados.
Qué bien van yarince,vaya surtido,tu segui es como una caja de polvorones,tienes de todo ahí....jejeje¿no guardas clones de las mamis que vas a fumar por si hay alguna estrella no?
Siii xema es albahaca que se me hizo grandísima, para las pastas va genial ;) saborazo que les deja...

La verdad es que no guardo nunca clones xema, pero es una asignatura pendiente que me gustaría ir abarcando, hacer un mini armarito con bajo consumo de 18 o 25 y tenerlo para mamis y esquejes, haber si lo pongo en práctica para las semis de temporada o sino para el próximo invernal seguro porque aporta grandes ventajas y los más mañosos los he visto hacer virgerias con un 25w que no te enteras del consumo..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Siii xema es albahaca que se me hizo grandísima, para las pastas va genial ;) saborazo que les deja...

La verdad es que no guardo nunca clones xema, pero es una asignatura pendiente que me gustaría ir abarcando, hacer un mini armarito con bajo consumo de 18 o 25 y tenerlo para mamis y esquejes, haber si lo pongo en práctica para las semis de temporada o sino para el próximo invernal seguro porque aporta grandes ventajas y los más mañosos los he visto hacer virgerias con un 25w que no te enteras del consumo..
JEJEJE,Yo la tengo de dos tipos, tengo la albahaca púrpura con hojitas más grandes,y la verde de hojas pequeñas(en semillitas).Compré semis de la verde,y en un invernadero,una vez que fui con mi suegro compré una plantita lila de albahaca que me llamó mucho la atención,la puse en una macetita más grande.pero como era invierno,floreció pequeñita y se fue en tallo dándo algunas semillitas,y las tengo guardadas con las de la maría...jajajaj,ésta temporada pondré de las dos y arreglaré el balcón que lo tengo que da pena todo....a ver si las semis de purple salen purple o no.....
La verdad me gusta mucho su olor,y el sabor para hacer una pàsta con tomate,o al pesto,sale riquísima,aunque siempre me suelen pillar mosca blanca o araña roja,antes que a las maris siempre se van para la albahaca se ve que les gusta bastante.Pues sí lo de los esquejes es tarea pendiente,si te quieres complicar,o si encuentras una planta santa grial y quieres conservarla/cruzarla,pues es indispensable tener algo para dar vegetativo.
Para @raven87 ,la albahaca sólo ahuyenta a los mosquitos chupasangres.
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
holaaa que tal yo tengo una critical max 2.0 y pues la compre ayer y estoy indeciso porque la puse en un vaso de agua de botella pero luego lei y la puse en servilletas porque decian que era mejor pero nose a pasado un dia y preferido ponerla en el vaso de agua y la he dejado ahi que hago?
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
JEJEJE,Yo la tengo de dos tipos, tengo la albahaca púrpura con hojitas más grandes,y la verde de hojas pequeñas(en semillitas).Compré semis de la verde,y en un invernadero,una vez que fui con mi suegro compré una plantita lila de albahaca que me llamó mucho la atención,la puse en una macetita más grande.pero como era invierno,floreció pequeñita y se fue en tallo dándo algunas semillitas,y las tengo guardadas con las de la maría...jajajaj,ésta temporada pondré de las dos y arreglaré el balcón que lo tengo que da pena todo....a ver si las semis de purple salen purple o no.....
La verdad me gusta mucho su olor,y el sabor para hacer una pàsta con tomate,o al pesto,sale riquísima,aunque siempre me suelen pillar mosca blanca o araña roja,antes que a las maris siempre se van para la albahaca se ve que les gusta bastante.Pues sí lo de los esquejes es tarea pendiente,si te quieres complicar,o si encuentras una planta santa grial y quieres conservarla/cruzarla,pues es indispensable tener algo para dar vegetativo.
Para @raven87 ,la albahaca sólo ahuyenta a los mosquitos chupasangres.
Yo antes tenía también la violeta jaja pero no se porque no se dió bien es el balcón, me dio pena porque dicen que la violeta es que mejor va para ensaladas y que le da un punto muy bueno... :rolleyes: Y bueno también esta el tema que se ponen muy bonitas, aromatizando el jardín junto con lavanda otra que da un aroma muy bueno...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
entonces se podria usar la albahaca para atraer la mosca blanca y eliminarla en ellas en vez de en las matas? y todas las variedades de albahaca o alguna en especial ya que he visto muchas diferentes.
Yo he observado que en la verde le atacan los gusanos verdes y mosca blanca antes de ir a las maris y con neem los elimino en la albahaca a mi me hace la funcion.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues a mí me ha pasado ya dos años,que aparece la araña en la albahaca,y tras comérsela o invadirla en pocos días de verano se van después a las maris,pero sólo me tuvo que pasar una vez hace varios años,ahora estoy en alerta,y casi siempre cuando marcan el sexo,las maris,si hay indicios de araña,meto abamectina antes que halla ninguna flor,si puedo dos rociadas,y desinfecto toda la terraza con la mísma solución,la albahaca le doy caña tb si la tengo muy pillada,del neem y el jabón potásico,se ríen,les pulvericé insistentemente un año en la albahaca así y les duró 2 semanas,yo sudando agitando y pulverizando,y ellas haciendo un pase de chistes por arévalo,y cada vez más numerosas y dejando a la albahaca más en los tallos...se la ventilan que da gusto.Yo meto abamectina como dije,y doy doble de plazo de seguridad del que viene,normalmente cuando las vuelvo a consumir,son brotes nuevos,o ya bien enjuagados y el plazo al doble o al triple del que recomienden.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo antes tenía también la violeta jaja pero no se porque no se dió bien es el balcón, me dio pena porque dicen que la violeta es que mejor va para ensaladas y que le da un punto muy bueno... :rolleyes: Y bueno también esta el tema que se ponen muy bonitas, aromatizando el jardín junto con lavanda otra que da un aroma muy bueno...
Pues de las violetas saqué muy pocas semillitas,pero éste año la volveré a poner,y si salen violetas y dan las semis te paso con gusto...ta,bién tengo tabaco rubio,y por cierto una matita con tierra reciclada está hechando flores rosas muy guapas,jajaja aunque se ve que va faltita de nutrientes,hechó sus hojas,y floreció en pleno invierno.Tiene las hojas de piel de melocotón,y ya secas al picarlas huelen a puro cohiba total.EL sabor al fumarla no está malo,aunque es diferente total del tabaco de cajetilla.SIn duda la usaré para algún que otro porro de hierba,o para la pipa que me regaló trasgu :D Éste año cuando termine la temporada haremos algún intercambio,que sacaré algo fresquito para dar o intercambiar y aparte te meto el tabaco y la albahaca si sale bien;)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues de las violetas saqué muy pocas semillitas,pero éste año la volveré a poner,y si salen violetas y dan las semis te paso con gusto...ta,bién tengo tabaco rubio,y por cierto una matita con tierra reciclada está hechando flores rosas muy guapas,jajaja aunque se ve que va faltita de nutrientes,hechó sus hojas,y floreció en pleno invierno.Tiene las hojas de piel de melocotón,y ya secas al picarlas huelen a puro cohiba total.EL sabor al fumarla no está malo,aunque es diferente total del tabaco de cajetilla.SIn duda la usaré para algún que otro porro de hierba,o para la pipa que me regaló trasgu :D Éste año cuando termine la temporada haremos algún intercambio,que sacaré algo fresquito para dar o intercambiar y aparte te meto el tabaco y la albahaca si sale bien;)
Muy buen ofrecimiento Xema, yo también tengo pensado empezar ahora en serio con algunos cruces de autos y en temporada polinizaré espero también algunas regulares, me gustaría incluso sacar unos cuantos machos en temporada y elegir un buen semental para polinizar las hembras. Y mira también el rubén esta con algunos cruces en mente... Al final de temporada podríamos rularnos ahí algunas semillitas y como dices tú no tienen que ser solo cannabis! porque me atrae bastante lo de poner una matilla de tabaco, de hecho hace poco en un pedido a azarious me pille semillatas de la nicotina rustica, variedad similar a la nicotina tabacum pero por lo que leí más grande y con 10 veces más nicotina, no se si será también apta para fumar... para ponerle al peta seguro que queda mejor con tabaco cultivado casero.
 
-