Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues me pone ésto:

It´s Too Large.
Osea que es demasiado pesada,ahora no sirven jué....
Gracias DOrado,pero yo uso el Bucket,pero lo tengo lleno....paso de hacerme el shack tb...ahora no tengo tiempo pa eso.Ya les tomaré fotos de nuevo y a ver con menos resolución...pero es un rollo así...uff
Mañana en la mañana tengo muchas cosas que hacer,y me voy para el pueblo,hasta el jueves,así que...tienen pa largo.
Ocurrió el siguiente error

The uploaded file is too large.

IMG_6188.JPG
No sé si se lee me pone que es Too large,osea demasiado gramde.
Y ahora qué dejo las fotos que tomé sin subir??
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí vengo con el SHack,llegué a casa del pueblo hoy,harto de trabajar,pero he sacado un huequito antes de irme a dormir y me he registrado en el shack,y a ver que tal se me dá,ando caregando fotos...ya os cuento a ver si puedo actualizar....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
BigXl x Deep Chunk;Le calló un chorretón por accidente a la punta y a un cogollo bajero de ácido Ph-,al agitarlo estaba mal cerrado y por accidente le cayó bastante,me ha hechado parte de la punta y el cogollo ése a perder...una lástima pero bueno,gajes del oficio,ando dándole aguamiel,esperando que cierre del todo,en menos de 1L de sustrato.









Después d estirparle lo quemado del ácido,quedó así:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,se ha quedado en nada....cuando seque será una lámina...jajaja,no es pa tanto en serio,son minis todas...la otra hermana quedará mejor,pero el grosor se nota,y 1L no da para mucho,era más que nada por catarlas,a ver lo que crucé que da...
Mañana a ver si me da tiempo y les tomo fotos,Tower incluída que sé que te gusta Xoko...xD
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si yo plantara en un litro...no querría ni verlas, no te autoflageles que están muy bien tio, más que un par de porros te fumas :). Ui la Tower...deseando verla ya.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cheemaso, menos mal que actualizas tío, la bastarda simplemente increible... y la BigXl x Deep Chunk pues que decir, ya nos diras que tal ese cruce. Un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí las otras tres bastardas de las 4 hembras que salieron,todas parecen llevar carga sativa,los cogollos son de racimos abiertos,pero bien prietos,por lo que he visto no estiran mucho,y la flora no la puedo estimar,porque se han retrasado todas mucho con los apagones que les han ido dándo mis padres.​
Aquí tu querida Towefull Xokobo,cuando esté seca y curada te voy a llamar y nos vamos a fumar unos cuántos de ésta juntos OK,prometido,poca cosa dará pero quiero fumarme contigo y conocerte picha!Que estamos a un paso,y puedo darte semillas de paso,pa que no gastes pasta en más,o almenos gastes menos....JEJE​
Por cierto las hojas las tiene así para abajo porque las meto bajo otras para que penetre mejor la luz,o con las paredes del habitáculo tb chocan.​
TutankamonxDC,se quedó más raquítica con el cropeado bruto que le hice,pobre,,,,a pesar de todo tiene sus florecitas,y está casi para mi gusto,anda con aguamiel,y pronto a secar y cortar,hoy mañana,pasado...​
La otra hermanita de la Big Devil Xlx Deep Chunk ,ésta tuvo suerte del chaparrón de ácido,y está como una pera de sana,sigue espojando sin cerrar cálices,y yo dándole floración de Biocanna a 2ml/l únicamente(mitad de dosis recomendada),y algunos empujoncitos de Bloombastic(Atami),a 0,5ml/l.Un riego con enzimas añadidos al abono o al bloombastic,y 1 riego de agua sola,regulada de ph a 6,5 aprox.​
No hay más secretos,el mejunje de Bacterias L que me hice durante el seguimiento,lo meto cada 15 o 20 días al riego,desde plántulas,y lo corto en la etapa de flora en la que sólo se estanca la planta y engorda,al igual que la cola de caballo en té.​
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas!!Muchas gracias x los cments,Dorado,Rubén,Danny y Signora.
Danny no voy a poner nada mío pk son regulares y en temporada voy cn femeninas a lo seguro,ya que no puedo poner el doble para descartar machos ocupando sitio.
Puse en indoor,2BbxDc y salieron macho,2 BDXlxDC,hembras y 2 TutankamonxDc,1 hembra y 1 macho.Alycantino tiene una hembra BBxDC,a ver que tal le sale,pero seguro k no defrauda,la madre estaba riquísima y pegaba de cojones,y el macho DC,todo lo k ha tocado ha salido rico.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ya hombre me referia a lo ancho del año!! aun keda!!! si tenias pensamiento o ke!!! yo kizas las ponga en octubre!!! nada mas cosechar las de temporada!! tu como lo ves me merece la pena meter 3 o 4??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ya hombre me referia a lo ancho del año!! aun keda!!! si tenias pensamiento o ke!!! yo kizas las ponga en octubre!!! nada mas cosechar las de temporada!! tu como lo ves me merece la pena meter 3 o 4??
en esas fechas ke aun hace buen tiempito?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,cosechas reducidas invernales.En Invierno,tiestos más pequeños,y mayor número de plantas,es lo mejor,porque producen y crecen poco,a no ser que las engañes con luz extra fijada a diario y las dejes solas cuando le veas alturas suficientes a florar.
Las BigBang producen bastante bien,y la Dc es menos productiva pura,pero con cruces se mejora,los cogollos de la madre salieron bastante redondeados y prietos,el olor como a chirimoya y acido a la vez,daba mucha hambre y un colocón bastante sedante,sobretodo los primeros humos.
Yo pondría 10 en tu lugar,en 3 o 5L,y cuando marquen sexo trasplantas a 10/12L,con éso sin luz extra van sobradas.Las plantas de invierno no compactan igual,pero sí que se les saca algo decente bien cuidadas.
Si haces fotitos y tal yo me apunto,avísame,yo pondré en invierno alguna seguramente,t repetiré las BigDevilxDc seguro,es más debo sacar más semis de ella porque tengo muy pocas,pero de las BigBang tb quiero poner.Éso si cuando están acabando deben de ventilarse en caso de humedades contínuas,porque el grosor del cogollo puede hacerla criar moho gris.
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Bueno,cosechas reducidas invernales.En Invierno,tiestos más pequeños,y mayor número de plantas,es lo mejor,porque producen y crecen poco,a no ser que las engañes con luz extra fijada a diario y las dejes solas cuando le veas alturas suficientes a florar.
Las BigBang producen bastante bien,y la Dc es menos productiva pura,pero con cruces se mejora,los cogollos de la madre salieron bastante redondeados y prietos,el olor como a chirimoya y acido a la vez,daba mucha hambre y un colocón bastante sedante,sobretodo los primeros humos.
Yo pondría 10 en tu lugar,en 3 o 5L,y cuando marquen sexo trasplantas a 10/12L,con éso sin luz extra van sobradas.Las plantas de invierno no compactan igual,pero sí que se les saca algo decente bien cuidadas.
Si haces fotitos y tal yo me apunto,avísame,yo pondré en invierno alguna seguramente,t repetiré las BigDevilxDc seguro,es más debo sacar más semis de ella porque tengo muy pocas,pero de las BigBang tb quiero poner.Éso si cuando están acabando deben de ventilarse en caso de humedades contínuas,porque el grosor del cogollo puede hacerla criar moho gris.
Buenas xema muy buen segui tenías aquí montado,en cuanto a lo del moho que comentas es una putada,yo tenía pensado testear unas semis de green house pero son indicas puras y he visto un segui (el unico que hay sobre esta planta) en indoor y las porras centrales son considerables a desarrollar moho y botritis,asi que a mirar sativas y tiestos de 11 y 7 litros...La que no me va faltar este año para octubre o así es la early skunk,produce bien con poco sol y aguanta bajas temperaturas,un salu2.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas xema muy buen segui tenías aquí montado,en cuanto a lo del moho que comentas es una putada,yo tenía pensado testear unas semis de green house pero son indicas puras y he visto un segui (el unico que hay sobre esta planta) en indoor y las porras centrales son considerables a desarrollar moho y botritis,asi que a mirar sativas y tiestos de 11 y 7 litros...La que no me va faltar este año para octubre o así es la early skunk,produce bien con poco sol y aguanta bajas temperaturas,un salu2.

A mí en la Big Bang no me salió moho ni nada,pero por el grosor peligra de que salgan.Hay híbridos muy resistentes a los mohos y hongos,para el invierno,y aparte la PCK tb es un todoterreno para ello,aguantar oídio,roya,brotitis y demás.
Las semis de greenhouse,tienen mucha mala fama,pero si vas a plantas concretas que ya hayas cultivado e ellos,o que algún amigo de confianza te recomiende,pues vas a lo seguro,barato y tienen algunas buenas plantas.
Mazar,BigBang,Kalashnikova,White Rino,etc etc..
Yo tengo una Early Skunk femenina,que me regaló el compi Morfeo el año pasado,pero nunca la cultivé.Si vas a comprar algo pal invierno,mandala tiene muy buenos híbridos anti hongos y a muy buen precio.
Danny en invierno seguramente ponga alguna de las BigBang,a ver que tal va,pero más que nada pondré híbridos de Ot que tengo aquí,con White widow en regular,sólo tengo 5 o 6 semis y quiero gastarlas pues son viejas,además çeso no coge hongos seguro,llueva o truene por dónde quiera.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Xema has probado alguna vez alguna sativa en invierno? hay gente que dice que van mejor que las índicas, la verdad, ni puta idea, pero alargarían mucho más la flora no?
Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que buena cosichita xemaaa jaja cuanto tiempo sin saver de ti pfff, pero por lo visto al final todo a salido bien y con uns buenas cosechas de espectaculares cogollos sativones jejeej, haora que vas hacer maquina vas a seguir con los cruces o que se aproxima jejeje.

Un saludo!
 
-