Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema has probado alguna vez alguna sativa en invierno? hay gente que dice que van mejor que las índicas, la verdad, ni puta idea, pero alargarían mucho más la flora no?
Saludos.
No la he.probado la vdd,pero la flora las hacen desde que se hagan adultas,5to o sexto nudo en invierno.Se relentizan más,plantas más pequeñas y cn cogollos menos prensados,sea indica o sativa,las sativas según cuál irá mejor en invierno o no,tb hay sativas y sativas....
Yo pondré híbridos en iinvierno y regulares,quizás tb alguna BigbangxDc para no kdarme corto..Las sativas se controlan mejor en invierno pk no se desmadran,y eL prensado de los cogollos al no ser así no.lo.padecen pero darán menor cantidad igualmente.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre Chris k alegría me ha dado leerte!!Muchas gracias x.pasarte,yo estoy muy liado,no tengo tiempo.para nada...os tengo abandonados lo siento!
Lo próximo serán 1SmothSmoke,1 Bisho Purple y otra al azar...jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me estoy fumando uno gordo de BigXLxDc,de la punta que le estirpé del ácido,se salvaron 2 o 3 cigarritos y ando en una pompa,está riquísima sin curar,seca en 12días,la bastarda esperaré otros 10/15 días.para fumarla,ya que no tengo nada de hierba...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hombre Chris k alegría me ha dado leerte!!Muchas gracias x.pasarte,yo estoy muy liado,no tengo tiempo.para nada...os tengo abandonados lo siento!
Lo próximo serán 1SmothSmoke,1 Bisho Purple y otra al azar...jejeje

jajajjaa, pero con los leds tmab? jajaj no paras con tus cuzes ya mismo lo que dijimos un dia "xema seeds banck" jajajaj.

Un saludo y espero que todo te vaya bien :D
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajjaa, pero con los leds tmab? jajaj no paras con tus cuzes ya mismo lo que dijimos un dia "xema seeds banck" jajajaj.

Un saludo y espero que todo te vaya bien :D
Nono,cn leds nada,los apago para próximo evento.
Ésas en la terraza sin gastos de luz y en 7,5l cada unA,dónde están as aautos de Grassomatic ahora.
Ahora mismo pondré a hidratar laS 3 femeninas afortunadas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno,cosechas reducidas invernales.En Invierno,tiestos más pequeños,y mayor número de plantas,es lo mejor,porque producen y crecen poco,a no ser que las engañes con luz extra fijada a diario y las dejes solas cuando le veas alturas suficientes a florar.
Las BigBang producen bastante bien,y la Dc es menos productiva pura,pero con cruces se mejora,los cogollos de la madre salieron bastante redondeados y prietos,el olor como a chirimoya y acido a la vez,daba mucha hambre y un colocón bastante sedante,sobretodo los primeros humos.
Yo pondría 10 en tu lugar,en 3 o 5L,y cuando marquen sexo trasplantas a 10/12L,con éso sin luz extra van sobradas.Las plantas de invierno no compactan igual,pero sí que se les saca algo decente bien cuidadas.
Si haces fotitos y tal yo me apunto,avísame,yo pondré en invierno alguna seguramente,t repetiré las BigDevilxDc seguro,es más debo sacar más semis de ella porque tengo muy pocas,pero de las BigBang tb quiero poner.Éso si cuando están acabando deben de ventilarse en caso de humedades contínuas,porque el grosor del cogollo puede hacerla criar moho gris.

semillas ay!!! es una buena idea ademas no sera invernal puro!! las meter al acabaer el groso de las de temporada!! octubre!! o noviembre como muy tarde!!! con 7 u 8 horas de luz!!! y aki hasta entrado febrero no se nota el frioo!!! no se como lo ves
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya...pero Danny es de Madrid.Las plantas a menos de 10 grados se aletargan,sufren y algunas mueren.El invernadero es positivo pero tb traiciona,pues tras llover el dia anterior o.hacer mucha humedad produce condensación y moho o.hongos en las plantas,hay que ventilar cada día y usarlo para cuándo sea necesario.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nono,cn leds nada,los apago para próximo evento.
Ésas en la terraza sin gastos de luz y en 7,5l cada unA,dónde están as aautos de Grassomatic ahora.
Ahora mismo pondré a hidratar laS 3 femeninas afortunadas.

Aaaaaa vale vale jajaja y va a ser aqui mismo el segi? o en otro segui?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Palante danny,las bajas serán normales...pero se.puede sacar algo decente.Invernadero a tope x las noches frías y listo.Aunque eso de que el frío no llega hasta febrero creo que te has colado,en diciembre ya aprieta bien..

ke va tio en serio!!! bueno este año no se ke pasara xq con el clima cambiante este no se pero el año pasao a cosa de diciembre mira como tiraban las pck!!! aunke me salieran tos maxorros!!! pero tiraban de lujo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que se cuece por aqui?¿?¿ genteee algun invernal o que jajajaajajj, si haceis yo quiero mirar de apuntarme eeeh, con unas autos bastardas nose si dannysk se acordara, y algunas semillas de la critikl blbo del año pasado todo bastardas y mirare de cruzarlas jajajaaj.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que se cuece por aqui?¿?¿ genteee algun invernal o que jajajaajajj, si haceis yo quiero mirar de apuntarme eeeh, con unas autos bastardas nose si dannysk se acordara, y algunas semillas de la critikl blbo del año pasado todo bastardas y mirare de cruzarlas jajajaaj.

Un saludo!!!
me acuerdooo!!! yo pondre unas del xema!!! big bang x deep chunk si no me ekivoko!
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
me acuerdooo!!! yo pondre unas del xema!!! big bang x deep chunk si no me ekivoko!
Pues todo lo que tenga que ver con deep chunk es la polla,ami me salieron unas plantas que flipas con las kush roc semiautos que eran de padre deep chunk segun pitbully...una pena que el banco este disuelto y no haya rastro de el pero hice un cruce de kushroc x blue rhino de positronic aun me quedan algunas semis mi primo la bautizo como destroyer flores jajaj menudo bicho se le hizo en guerrilla
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
También depende de dónde vivas, a mí sin invernadero me fué de fábula, que hubiera ido mejor con invernadero, es posible, pero en mi caso era prescindible.
Saludos.

Sin invernadero?de donde yo soy hay desertización,cuando llueve al poco tiempo el suelo se seca...y aun así no me he planteado hacer el cultivo invernal sin invernadero ajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo he hecho dos cultivos invernales sin invernadero,al sur de la península,y me han ido bien ambos,con que éste será el tercero....lo que voy a sembrar todo dominante sativo,con toque de índica,todo OT x índicas regulares.
Danny,mucha suerte,aunque te va a dar lástima gastar las semis en invierno,cuando las fumes y veas que te han dado poco,dirás joé....en temporada hubioera sacado el triple a cada una y tendría más para disfrutarla...jejejej,todo lo que tocó el macho DC ése,sale de lujo,hasta la TutanxDc raquítica que tengo del indoor,por troncharle el tallo casi hasta la muerte en flora,ha dado frutitos bien resinosos y olorosos.....como sé que eres amante de la BigXL,éste año cuando saque más semillitas cruzada con chunk,te haré otro envío para cuando tengas hueco:D

Aaaaaa vale vale jajaja y va a ser aqui mismo el segi? o en otro segui?
Chriss!!que pasa socio?Cómo va la monstruo Rino?_:D
El segui lo haré en otro post,cuando comience con la BP,SS y Valium47,y éste finalizará con el corte de las Ot del indoor.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si con invernadero se consigue que no bajen de 10º en las noches frías,pues es un puntazo,las plantas con frío presentan problemas de absorción del hierro,aparte de relentizaciones en crecimiento,aletargo,estancamientos,moho,hongos....pero las ventajas,bichos no hay ninguno casi,comen menos abonos,menos riegos contínuos,y menos Litros de tierra.
Con los invernaderos,se consiguen mejorar parámetros,pero que se caliente por el sol,y en la noche haya condensación de humedad y las plantas dentro,no es nada bueno,salen hongos por todos sitios.Hay que ventilarlos a diario,y meter las plantas para tempestades,lluvias,tormentas,fuertes vientos y bajas temperaturas únicamente,y darles la mayor ventilación que se le pueda,se mejora mucho frente a sin invernadero,y más dónde las temperaturas acusan mucho a menos de 4 o 5 º.Lo más cómodo es uno con abatidor de techo,así por el día lo dejas abierto,y por la noche cierras,con que bricomaniáticos......manos a la obra!JEJEJE
Salu2 y gracias a todos x comentar,Yuri bienvenido.
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka y X.Dorado

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Yo tengo que ponerme con ello en cuanto corte las autos,el problema que en invierno no voy casi por el campo y tener que ir todos los días para abir y luego cerrar no me conviene,pero claro si no pongo invernadero i viene un diluvio me quedo sin plantas jajaj lo que mas me gusta es que no hay que hacer un riego tan constante y podría ser cada 4 o 5 días
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo tengo que ponerme con ello en cuanto corte las autos,el problema que en invierno no voy casi por el campo y tener que ir todos los días para abir y luego cerrar no me conviene,pero claro si no pongo invernadero i viene un diluvio me quedo sin plantas jajaj lo que mas me gusta es que no hay que hacer un riego tan constante y podría ser cada 4 o 5 días

Yuri, hacles un invernadero y despues les dejas un palmo bueno por abajo abierto para que se ventilen y listo, y lo de regar si es lo mejor ami me aguantaban bastante.

Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La Big Xl x DeepChunk Nº2,es la que está sana y salva,a la otra le calló el ácido reductor del ph,esperando que seque el sustrato para cortarla la accidentada,ésta está a base de bloombastic aún espojando el último aliento.
Reboza de resina,y huelen ambas hermanas de .... madre.Deseando secarlas y curarlas para catar!!:D
Recuerdo que está en menos de 1L de tierra,bajo leds.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias chicos!!Por los ánimos!Chris los 10 gramitos de la bastarda vienen de perlas mientras espero el resto porque no tengo nada de hierba,aparte tengo un polen pakistaní muy rico en casa,algo para fumar no me falta seguro cada día.Las bastardas han salido con bastante carga sativa,todas,a cuál más o menos se le ven híbridos,pero de cogollos bastante abiertos,pero bien duros,jajaj,sabe muy rica tras 20 días sólo de secado,un toque de pimienta con fondo floral,y coloca...que no puedo fumarla en la mañana,sólo cuando no tengo nada que hacer.....si nó me tira y me pone los ojos como dos ciruelas rojas a la mitad,jajaja,a ver las hermanitas que tal saben,si similares,diferentes....en fín,ya le vamos viendo el final a éste leds interminable con los dias de apagados...al final las estoy sacando de 2 en 2 al balcón,para secar el sustrato más deprisa o regar sólo con aguamiel unos 10/15 días antes del tajo a cada cuál.
AH os he de actualizar las demás,demasiado bien va todo,estrés hídrico a cada momento pasan,sobretodo las OT,pero van...ya tienen lanzas:D,no tengo tiempo para nada,me cambiaron el turno a partido,4h/4h y ya sí que ni pa leer a los demás tengo tiempo...pero bueno en Septiembre volveré a las andadas y os aburriréis de leerme.
 
-