seguimiento madre s.skunk , scrog sad (soy nuevo :)

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
hasta abril...pero que dia....??? habra que suponer...pues.... la gente es muy poco precisa... y eso no me mola nada... 8)
de todas maneras descarto la idea.... no es factible...pues tendria que ladrillear varias farolas... a la redonda....y daria muxo el cante...y la opcion de tapar...tambien lo daria...enfin... !!! obligao al interior...hasta poder guerrillear... como antaño...! 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
De todas maneras, cuanto más índica sea la variedad, mejor va a florecer (al ser menos sensibles a la luz de as farolas y demás)
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
puedes pintar las farolas con 1 spray negro en plan grafytti de niño, que dejara pasar la luz pero mucho menos y tardaran mas en quitalo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ingeniosa idea esa.... pero no se yo que es lo que daria mas el cante...aki ven a un tio encaramao a una farola...y a saber lo que piensan ya..por no hablar de lo que me tendria que similizar a spiderman... aunke por equipo no sera...
KABE... no hay posibilidas en la fugaz ideda... :( uno ya no sabe como empezar a florar ya...! :D
bueno.. despues de tol dia leendo..aunke me tenia que haber ido con el pedazo dia que esta haciendo....pero me dao cuenta que no tengo seguro... 8) me voy a liar a procesar las skunks y a ver como dejo la movida esta....tambien enraizare directamente los eskejes extraidos... sin pasar por las 24h...
en unas horas mostrare la movida....
un saludo muxax@s!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
pues... vamos con la evolucion...con cambio de planes...tras la observacion.. he decidio solo podar las que ya han medio definio su sexo la ultima que se ha sumado ha sido la nº4 esta mas sutill...pero tambien parece que es buena....tomando como apunte...el desarrollo y crecimiento de estas dos... y comparandola con las nº1 y nº2 podemos augurar... que estos seran maxos casi seguro...por ello me voy a esperar...a ver si sexan segun van...y asi ahorrarme algun proceso... que otro...etc...con lo que daria un resultado del 50%
pasaremos la 3-4 a la red tras unos dias de recuperacion...subiendo un poquito la humedas . la 1-2 aguantaran hasta definir o tocar el techo.
[attachment=2:2c008]s.skun nº3dia 56x.JPG[/attachment:2c008][attachment=1:2c008]s.skun nº4dia 56x.JPG[/attachment:2c008][attachment=0:2c008]s.kuns nº1y2 dia 56.JPG[/attachment:2c008]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
entre medias... se ha procedido...al trasplante de debiluxo
[attachment=2:ef406]debiluxo saty.JPG[/attachment:ef406]
y a continuacion... al eskejado directo previo unas horas en agua y rhizotonic en el medio inerte.. esta vez algo mejorado para no volver a sufrir algun percance
tras los cambios de ideas....he ido eskejando sobre la marxa hasta rellenar cuatro dados....haciendo alguna que otra paranoia....mexclando microeskejes...minieskejes...ekeje.. y gran eskeje.....siendo dobles los de dimension reducida y mas debiles.. con dobles me refiero cogiendo los ambos brotes del mismo nudo y colocarlos juntos....a ver si luxan o se ayudan...
[attachment=0:ef406]eskejes ss..JPG[/attachment:ef406]
asi han kedao despues de la poda las progenitoras de las futuras madres...s.s
a ver como vamos enfocando esto....xd.tara jodia la cosa....
[attachment=1:ef406]s.skun nº3y4dia 56x pos podafim.JPG[/attachment:ef406]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueeeeeeeeno... parece que todo vuelve a la normalidas.... por algun momento pense.. que me habian interceptado por pesado...! :D
tantos dias.. como han pasado... puffff... han sucedio muxas cosas....(ahora no me enrrollare) :D la mayoria todas buenas.....pa empezar asi.. por encima... comentar que he adquirido unas cuantas bastantes semillas nuevas de origen desconocido..de una exterior...que a causa de las condiciones de la madre... era toda semillas... y tambien hubiera sido fumable... si la hubieran secado y curado como marca la ley.. 8) tambien cuento con una variedas sativa... supuestamente de irlanda....de hace unos años...de origen nisu... pero tambien se vera...semis para experimentacion...!
bueno... yo no me puedo comparar con los de dinafem... pero la verdas me sobran semis de las primeras.. de las cuales hay de dos plantas distintas...si alguien o alguno le gustaria cultivarla pues ahi tengo,decirme algo al respecto....y ya os cuento..!! en cuanto tenga fotos .. de ellas... os las dejare ver... para que decidais...
un saludo peña...y al lio..!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
5 dias para floracion.... :D
veamos.. como va la movida.......hasta ahora se man deshidratao dos veces los eskejes de s.s,si a alguno se le puede llamar eskeje.... :D ya me espero bajas...hemos pasado una s.s a la red... todavia la nº4 no me da del todo certeza...de su feminidas....y por eso me toy aguantando....seria un lio meterla.. pa na...! siempre que se meta algo... pues que al menos merexca la pena...!
los supuestos maxos no dejan de crecer....los eskejes enraizados... todos dabuty..!las sads.. resistiendo.....y con las mamis.. habra que ir empexando ya...el sogero...que me toy temiendo montar otro scrog... acabado y listo para pruebas...y tambien unas nuevas semis.. de las que ya he comentado....5 germinando... de las cuales al segundio dia... estan asi..
[attachment=2:sauyb8c3]primera tanda semis bastardas.JPG[/attachment:sauyb8c3]
a saber que saldra de sto...
[attachment=1:sauyb8c3]pineapple punch.JPG[/attachment:sauyb8c3]
y aqui las semis.... de origen desconocido...aun no las subestimare....tambien habra que averiguar que sale de ahi....en esto y como tengo algunas.. muxas...pues si alguno que lea esto.. ta interesado... no estaria mal.. contrastar estas semis.. en distintos cultivadores... y quien sabe lo mismo esto es como el roscon de reyes...que a uno le toca la figurita...aunke esto sin pagar na... y le sale una madre cojonuda....!!! aprovexar ahora que no se que son.. pues como salgan buenas... ya no habra.. roscon...!!! 8) [attachment=0:sauyb8c3]semis bastardas.JPG[/attachment:sauyb8c3]
pos eso.. un saludo trones....!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
xd...KABE... :D si esto acaba de empezar......!! 8)
la verdas que ya se me empiexan a liar las movidas..... mañana floracion ya..!! ni cuenta atras ni.. na.... :D mañana pasaran todo el dia a oscuras...y pasao empezaran con el ciclo...12/12
[attachment=2:1sohkvim]sads.y s,s dia 61.JPG[/attachment:1sohkvim]
los pekes .. de maravilla de momento...las ice cool.. tambien las 3 incluso la primera se va espabilando poco a poco...
[attachment=1:1sohkvim]sads.j.herer,icecool.JPG[/attachment:1sohkvim]
y las semis..nisu... que apenas llevan tres dias... man dejao flipao.... como estan .....
[attachment=0:1sohkvim]bastardas...aceleradas.JPG[/attachment:1sohkvim]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
con estas semis... toy pensando en hacer otro scrog...pues no tengo eskejes suficientes.. para sog.. y como he hexo el armario nuevo polivalente...pues...lo mismo pruebo....ya solo faltan dos retoques... los temporizadores...meter la bombi.. y pa lante... 8) aqui una adaptacion para el humi.. y no tener que meterle en el armario... veremos como va.. la movida....
[attachment=0:3oqw5v0q]humisog..JPG[/attachment:3oqw5v0q] 8)
bueno supongo que estareis hasta el moño... de leer mis movidas.. y no ver ni un solo cogollo...!!! 8) la verdas que yo tambien toy hasta la polla... ya avise que iba a ser la obra del escorial II. pero por fin... vamos a ver si soy capax.. de terminar la historia.. feliz.. pues la flora .. me da un cangue...!! 8)
pos esoo.. un saludo compañeros..!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
a las muy guenas...aunke toy jodio.. con el puto lo que sea que me halla fallado.... :D cuento asi por encima...

el viernes.. quise hacer el cambio a flora...y cuando las dejo desde las 6am hasta las 12am a oscuras para cuadrar el ciclo me doy cuenta que la puta phillips no funciona....haciendo ligeramente una luminiscencia minima...minimisima... y ligeramente burbujeando el tubo que aloja la quimica...total... pense que seria la bombi... me voy pal grow..me la prueban ...y la bombilla perfec...to rallao... me subo pa casa.. la vuelvo a probar. y na de na..... cogo el halogenuro metalico.. le pongo... y a la primera!! pues estaba funcionando hasta entonces como perfectamente.... recordar.. que se me fundio un sodio.. en practicas.... y despues pase al 250w mixto... para depues pasar al 400w hm.. y despues florar con 400w sodio...total.. que he tenido que volver al 250w dada la mierda de suceso que ma sucedio... al final.. pensar que debe de ser el transformador... que arranca las bombillas Hm pero no puede con Hps.. o si no.. no tengo ni zorra... de momento todo esta por solucionarse.. este lunes.. y ver que era la movida.. que ha sucedio... una jodia experiencia que no me esperaba... por ahi.. las complicaciones...aunke no ma jodio muxo la movida sobre instalacion para superar el tiron... pues si no las hubiera tenido muxo dias a oscuras...

si alguien entiende algo de chispas..por favor no dude.. en pronunciarse al respecto...!!

por lo demas todo bien... germinando,creciendo,sexando,eskejando y florando.... todo a pekeña eskala... 8) un saludo compañeros!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hay balastros que son miixtos y son válidos para los dos tipos de bombillas, mira si en el tuyo está indicado.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
soap.. no se puede... llegar sin leer ... preguntar...ais...! entonces no te enteras de que va la pelicula... 8) quieres algunas..?? :D
KABE... el transfo... es 400w 230v-50hz-alta presion de sodio...cosa que por ahi no creo que sea la movida... en todo caso no me hubiera arrancado el HM. pero este no ha dao ningun problema sin embargo al meter el sodio.. no veas...
ya mañana vere que soluciones tengo... y lo mas seguro que lo tendre que reponer...y mas tarde ver que pasa.. con este transformador.... como te digo... ni un electricista sabe que le ha pasado...pues que vaya perfectamente con el hm.. y no arranque el sodio siendo un balastro para ello .. es mu raro.. pero en fin.. mas se perdio en la guerra..!!
un saludo!
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
me he ledio hasta la mitad mas o menos, y no es que me sobre el tiempo, pero me he quedado flipado.
agradezco tu ofrecimiento pero de momento ya tengo, solamente queria saber de donde las habias sacado por si algun dia me planteo hacer un super-cultivo en guerrilla :D (cosa bastante improbable)
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
ademas, se me ha olvidado decirte, yo soy de exterior, pero me suelo psar por aqui porque algun dia me pasare al lado oscuro :wink:
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
yeeeeee.. soap.hasta la mitas ya es bastante...:).no te kedes flipao.. que tampoco es pa tanto...!! :D esta bien eso del lado oscuro....
las semis.. salieron de una de exterior.. del año pasado pues los cogollos no habia quien se los fumases...y estaban llenos de semillas.... aprovexe y las estraje.. para futuras pruebas...veremos que sale....lo mismo esta buena y to... :D

bueno despues de unos dias... haciendo mas ajustes....y reorganixaando... cada dia.. falta menos... 8) voy a actualixando un poco como va la movida....
los skejes ya trasplantados.. todos con muxas ganas... de ser mamis...todavia no me atrevo a empexar con ellas...
los skejes nuevos.. de s.s.. y los m.d.esk. uno de ellos fue baja... pues era casi imposible enraizarlo en medio inerte... (tienes sus contras.. en microeskejado.. por no decir.. que no es el mejor...) el mas grande ya ha sacado raixes y le trasplanto esta noxe....
las nuevas bastardas.. tambien debuty... las ice cool.. bien.. incluso la atrofiada... que parece que va.. pero algo rara..
los supuestos maxos... siguen creciendo,, y sin sexar....ahora mas lentos...!
el scroog... en su 5º dia de floracion bajo el 250wmixto . la s.s. nº4 dudosa... ya parece definirse positivamente....
de momen.. todo sigue sobre ruedas.... a pesar.. del bricolage...
xiau!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas bunco.. la verdas que ademas de para que quede mas mono el cultivo... se suele usar... para aprovexar al maximo la altura....pudiendo tambien sacarle el maximo provexo a pocas plantas con mayor crecimiento.. claro!
ventajas..unas cuantas....
desventajas.. otras tantas...
un saludo!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
bueeeno... pues..paso a paso...seguimos...
despues de enredar.. algun brote por los cuadraditos...me liao... con el trasplante de los eskejes de s.s nº3 y 4 pasadas a floracion....tambien se procesaron un micro eskeje-doble yema... la cual fue dificill...mantenerla con vida...y un micro doble eskeje...el cual ha enraizado satisfactoriamente....
[attachment=1:39y6b207]s.s.JPG[/attachment:39y6b207][attachment=0:39y6b207]eskeje y m.d.eskeje listo para trasplate..JPG[/attachment:39y6b207]
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
y para terminar.... he comenzado con las podas de las madres de dos sads.y dos jack...y posterior enraizado de los brotes.....
madres sads podadas
[attachment=2:3oie84je]eskejes.sads 1ªpoda.JPG[/attachment:3oie84je]
madres j.herer podadas
[attachment=1:3oie84je]eskejes jack herer 1ªpoda.JPG[/attachment:3oie84je]
eskejes extraidos...
[attachment=0:3oie84je]eskejes sads y jack herer.JPG[/attachment:3oie84je]
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Felicidades er_wind pedazo seguimiento tas currao!!!me mola como lo tienes montado...,sigue igual con tu seguimiento que al igual que con otros se aprende un monton,pero es que en tu caso te explicas de la hostia!!!tienes mucho tiempo libre no???? :Dvaya pedazo fenomeno que te imagino todo el dia pegado al pc 8O jejeje :)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
xd ..! carbix...la verdad.. que de eso .. ahora no me quejo....pero no me imagines.. todo el dia pegado al pc... :( imaginame...haciendo lo que en el video de mi firma.. se ve... :D solo una pekeña muestra... 8O
un saludo compañero y gracias..!
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
wuenas er.....mu guapo el video!!la sensacion de volar debe ser doble no???? :D no he probado el "parapenting" pero si saltar en paracas(pero claro pa intentar fumar en caída libre desde 3000mts) :(
PD- una preguntilla......el tema de la fabricacion casera de co2.....como se yo si mi levadura es de la necesaria??(la que dicen que tiene microorganismo de esos)¿hace algun tipo de reaccion con el azucar??Te lo pregunto aqui y no abro un hilo porque tu lo tienes ¿no?en fin fenomeno saludos y ves poniendo fotiquis!!
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
mu wenas er_wind acabo de ver el video y k mas k decirte k a ver cuando me das una vuelta jejejej, por cierto el peta de k era de maria??

por cierto k buena pinta tienen las niñas sobre todo esa fotillo k yo esperaba de las jack las veo d pm pasate por mi hilo si no lo has visto ultimamente un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas carbix.. stan.. :D
stan.. me pasastes... las mejores.. tan tirando.. como autenticas sativas.. pa la poca lux que reciben... :D
carbix.. :D desde 9000 pies pienso que se podria ir fumando tambien... los 45sg. de caida 8) todo seria fabricarse una pipa hermetica casi en su totalidas.. con el peta dentro y con la dificultad de encenderlo mientras uno esta en pleno doble disfrute 8) por poder.. se puede.. todo se puede.. la movida es ponerse. en serio! algo existira ya.. para los motoristas fumetas... 8)

el co2 casero es muy sencillo...la levadura que sea de panaderia o pixxas... que es la que sirbe para fabricar la masa...pidela asi..pues en la mayoria les viene congelada ya...pocas son las que la usan.. pero se encuentra...viene en bloque... de medio kilo..o kilo y cuesta dos erus el 1/2kg lo mas caro el azucar. que se gasta mas....
al mexclaser se empiexa a producir el co2....yo en poco menos de 2l. de agua.. uso 350gr azucar... y una cucharada grande.. no hasta arriba de levadura... y casi me da pa una semana... siendo desde 2 al 5 dia.. los mas burbujeantes...luego pierde fuerza.. por que bien se muere la levadura.. o se consume el azucar.. ahi toy probando mexclas.. a ver cual parece algo mas efectiva....
pd: mirate tambien los otros videos que hay en la pag.google..que aunke no es fumeta... tambien estan guapos! :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
aki tenemos la ice atrofiada... que con 27dias.. pinta una pinta estupenda... pues esta creciendo sin tallo central...primero salen los brotes laterales.. y despues...otro poco de tallo.. y asi.. consecutivamente... a ver cuanto dura...toy pensando en sacrificarla... seguro que esta sufriendo...! :D
[attachment=2:32z4r9nu]ice atrofiada.JPG[/attachment:32z4r9nu]
y aki sus hermanas con 15 dias ambas..tan solo debajo de 2 bajo consumo
[attachment=1:32z4r9nu]ice nº2y3.JPG[/attachment:32z4r9nu]
y otra fotuqui mas de la movida...
[attachment=0:32z4r9nu]sog.acabado.JPG[/attachment:32z4r9nu]
xiau!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡¿Cómo vas a sacrificar esa planta?! :eek:

Ahora que comienza a producir flores de 5 puntas.:D vale que no la utilices como madre, pero de ahí a sacrificarla...
 
-