Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
madre del amor hermoso valla bote de cola cao¡¡ llevo ya pasandome un tiempo pero entre tanto comentario no me ubico, pero bueno..si sigues asi te entra otra tanda mas eh¡¡ esas malawis le hacen a uno la vida mas facil¡¡ :p, ahora que te digo de las macetas que tu no sepas ya, pero eso si para forzar no valen por que te veo todos los dias amasando la tierra y tapando agujeros pero de todas formas esto es para quitarse el sombrero mucho peso en la espalda pero reconpensado suerte compañero y perdona por no comentar os veo tan entretenidos que me da palo comentar un saludo tio¡¡
lo de las macetas pues ya ves, las texpot no son las mas adecuadas para ir moviendolas pero me voy apañando. Eso si, a veces por la mañana al levantarlas pa sacarlas a fuera me quedo ahi clavao jajajaja
¿Cuánto te ha salido ése kilo y medio?Joe que suerte....pero lo del pk y el guano....un poco contradictorio no?jajaja,cabronnn hubieras pillado un abono de flora biobitzz+ top max o el de flora de Bac + su estimulador algo así....o el de flora base sólo y un tarro de miel de caña,junto al guano...para qué mas....de lujo las sacas.
en kilo y medio me salio a 12eur, abono de flora biobizz ya lo tengo, tengo el biobloom y el top max y melaza también xD Lo que pasa que los veo un poco flojillos viendo el npk del biobloom y el top max, eso si he sacado buenas cosechas con ellos. Pero esta vez he querido probar de meterles un poco mas de chicha por eso pille el 13-14. De todas maneras se lo metere a la mitad de la dosis recomendada.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bien tio! Tengo la misma duda que Xema, ¿a cuanto te ha salido el guano? yo tendré que comprar d'aquí unos meses.

Por cierto les metes un chute de fósforo que flipas, ten cuidado que el guano aunque sea orgánico tienes que vigilar, según como yo he rozado la sobrefertilización, disolviéndolo en agua, si lo metes por encima la maceta tienes menos riesgo.

Un saludo maquina y a ver como engordan :p:p:p
el guano se lo pongo por encima la tierra que lo vayan asimilando mas lentamente, ya en liquido tienen sus otros alimentos xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El xemi siempre tiene algo que decir jajaj como cuando compre la perlita y luego me dice que hubiese sido mejor el coco, el cabron parece que disfruta jejeje la culpa es nuestra por no preguntar antes, yo me fui a comprar el guano y al final lo compre liquido, en el grow no lo tenían e polvo y no tenía ganas de dar mas vueltas, a tí te ha salido bastante rentable, que suerte... lo del pk13-14... buen producto supongo... pero para que? ya tienes muchos líquidos, se nota que tenías dinerito en la cartera porque... jajaaajjjja de todas formas ya que lo tienes le das buen uso jejeje y seguro que las porras serán la bomba.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
El xemi siempre tiene algo que decir jajaj como cuando compre la perlita y luego me dice que hubiese sido mejor el coco, el cabron parece que disfruta jejeje la culpa es nuestra por no preguntar antes, yo me fui a comprar el guano y al final lo compre liquido, en el grow no lo tenían e polvo y no tenía ganas de dar mas vueltas, a tí te ha salido bastante rentable, que suerte... lo del pk13-14... buen producto supongo... pero para que? ya tienes muchos líquidos, se nota que tenías dinerito en la cartera porque... jajaaajjjja de todas formas ya que lo tienes le das buen uso jejeje y seguro que las porras serán la bomba.
Nose lo vi ahi por 6,50 y no me pude resistir, lo pille mas para las autos que las malawi.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nose lo vi ahi por 6,50 y no me pude resistir, lo pille mas para las autos que las malawi.
Solo 6.50???? entonces creo que hasta yo me lo hubiese pillado, muy barato no? yo pensaba que ese tipo de abonos eran caros como el delta 9 o el bloombasttic... entonces xaxi tío y a dosis bajitas a tope seguro que puedes darle unos empujoncitos a las malawi, pero mas adelante.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Solo 6.50???? entonces creo que hasta yo me lo hubiese pillado, muy barato no? yo pensaba que ese tipo de abonos eran caros como el delta 9 o el bloombasttic... entonces xaxi tío y a dosis bajitas a tope seguro que puedes darle unos empujoncitos a las malawi, pero mas adelante.
si tio, pero era el pequeño de 250ml pero bueno con eso ya tengo para un buen tiempo. Esta bastante bien este grow de la laguna, antes iba al de st cruz pero ya no creo vaya mas por ahi.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si tio, pero era el pequeño de 250ml pero bueno con eso ya tengo para un buen tiempo. Esta bastante bien este grow de la laguna, antes iba al de st cruz pero ya no creo vaya mas por ahi.
Cual es el que dices de ahora? loca maría? es el mejor, hay 3 loca maria en la isla, imaginate, y ya luego hay otros sueltos que no son tan famosos.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Cual es el que dices de ahora? loca maría? es el mejor, hay 3 loca maria en la isla, imaginate, y ya luego hay otros sueltos que no son tan famosos.
loca maria creo que lo vi una vez, es el que esta en el mismo poligono que el lalyflor no? El que yo digo es el special plant que han abierto hace poco cerca del cuadrilatero en la laguna. Hay algun loca maria por mi zona?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
loca maria creo que lo vi una vez, es el que esta en el mismo poligono que el lalyflor no? El que yo digo es el special plant que han abierto hace poco cerca del cuadrilatero en la laguna. Hay algun loca maria por mi zona?
No, por tu zona no, que yo sepa, estan en los realejos, en la orotava ( al lado de laliflor) y en la laguna. Pero bueno si has encontrado ese y esta bien pues guay, loca maría no es que seas barato tampoco xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder con la red poison lo bonita que esta, las demás pues de lujo también, a ver si nos pones una foto de familia para verlas todas todas todas juntas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ah pues no sabia que hay en la laguna, ya pasare algun dia a ver que tal
Si esta cerca de un telepizza jajajaja lo recuerdo porque me compre una pipa ahí luego nos fumamos un porros mas aca y luego encontramos un telepizza jajajaja
Esa foto de familia se sale tío, se sale verlas así todas juntas! y el fondo? no se sabe si es el mar o el cielo jajajajaja chiquita bomba jajaja
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
oye que bonita esa red poison. es genial ver como los cogollos se desenvuelven en ese color morado. las malawi tienen una pinta pa darle un bocao al cogollo. y esos cogollitos de la moby tienen la misma pinta que los mios de cuando corte yo mi mobydick, is su sabor es como la que me salio a mi te decepcionara... como una puñalada trapera. Saludos
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
oye que bonita esa red poison. es genial ver como los cogollos se desenvuelven en ese color morado. las malawi tienen una pinta pa darle un bocao al cogollo. y esos cogollitos de la moby tienen la misma pinta que los mios de cuando corte yo mi mobydick, is su sabor es como la que me salio a mi te decepcionara... como una puñalada trapera. Saludos
si, eso dice todo el mundo, ya os contaré cuando la pruebe. Pero oler si que huelen bastante fuerte.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las plantas están preciosas,menuda familia mas chula :rolleyes:,ahora.....que...... veo ése patio,y paisaje de fondo,y las plantas se me olvidan,lo que me apetece es ser tu vecino...jajajaja ¿Cuánto pagas de alquiler por ésa casa Sr tós?Que chulada tío,envidia sana y pura poder tener el despliegue ése ahí,y vivir solo en una casa así,vistas patio y que será grandecita ¿no?
Con lo del pk 13/14, si tienes alguna auto de la mísma raza,podrías probar a no echarle,sólo meterle bloom y top max,y a las demás con toda la carga,así verás sabores,y decides tú mísmo si seguir usándolo o no,yo con las malawis no te lo recomiendo,con los híbridos indicos/sativos o autos puedes hacer pruebas,y si haces clones de la misma madre mejor que mejor,así experimentas volumen y sabor,si te compensa o no usarlo.Ya desde luego ése PK es de los más antigüitos del mercado,de los que más rastro suelen dejar en el sabor aunque se laven,aunque inflar, inflan como pelotas de tenis,lo de las dosis y que con las malawis no los uses me parece muy lógico y correcto.Y el precio pues 6,50e 1/4L no es tan barato,el de Plagron de 1L vale 11 o 12 euros,y el de Hesi igual, 11 o 12 e 1L,a tí el litro te ha salido a 26e.Comprar envases pequeños siempre es más caro.http://www.telegrow.com/es/fertilizantes-cannabis/pk-1314-hesi-1-litro.html
Por cierto,¿cómo te van con las viudas rojas?Mano de santo el sublimar¿no?

PD: Ésas Malawis asesinas van dando chíspas....van muy rápidas eh,que alegría una sati así,ejejje-
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues 325eur estoy pagando con agua incluida, luz aparte. El piso está bastante bien, 2 habitaciones y comedor amplio. Eso si, he tenido problemas de goteras y mil cosas y siempre tardan la vida en arreglarlo pero bueno es lo que hay... El pk en principio solo se lo meto a las autos y como mucho les meteré un chute a las malawi, ya se que si lo miras no es tan barato 6,50 por 250ml pero en ese momento lo vi tentador por 6 pavos jajajaa
Las malawi creo que van tan rapido porque las estoy forzando bastante, tienen unas 7h de sol al dia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues 325eur estoy pagando con agua incluida, luz aparte. El piso está bastante bien, 2 habitaciones y comedor amplio. Eso si, he tenido problemas de goteras y mil cosas y siempre tardan la vida en arreglarlo pero bueno es lo que hay... El pk en principio solo se lo meto a las autos y como mucho les meteré un chute a las malawi, ya se que si lo miras no es tan barato 6,50 por 250ml pero en ese momento lo vi tentador por 6 pavos jajajaa
Las malawi creo que van tan rapido porque las estoy forzando bastante, tienen unas 7h de sol al dia.
Pero de luz tienen más no?Les das 12h de luz o menos?Yo creo que menos...por éso van a spring xD
No le eches Pk a las malawis hombre...se queman rápidas y con el guano por encima les va de lujo...el biobloom y hasta el top max si metes melaza te sobra.
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
solo tienen las horas que te dicho de luz, las saco a fuera por la mañana sobre las 11 y las entro a las 18, hay dias que las saco a las 12 y las entro a las 19. Deberias dejarlas más horas verdad?
No es que sea lo mas apropiado solo 7 horas de luz pero así consigues que se den prisa, y valla que si lo has conseguido, esas malawi van como un tiro, estan que se salen!!!
Oye en la primera foto de la malawi que pusiste la de cerca, se ve ahí un caliz mas inflado de lo normal no?? en comparación con los otros...
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
No es que sea lo mas apropiado solo 76 horas de luz pero así consigues que se den prisa, y valla que si lo has conseguido, esas malawi van como un tiro, estan que se salen!!!
Oye en la primera foto de la malawi que pusiste la de cerca, se ve ahí un caliz mas inflado de lo normal no?? en comparación con los otros...
vaya pero tampoco queria que se dieran tanta prisa jajaja, imagino que esa rapidez tendra de consecuencia menos producción no? las podria dejar mas horas a partir de ahora pero nose si serviria de algo. Si se ve un poco mas grande ese caliz, que insinuas que se han follao mi malawi? xDD
 
-