seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
! Hola todos !

Primero les pido la disculpa si mi español no esta perfecto, es que soy frances .
Vengo del sitio frances Cannaweed pero como empeze este año una chicita cultura me parece normal de compartir la con ustedes.

Este año leege un poco tarde para hacer las cosas bien , y no vivo en una casa muy discreta para hacer algo grande.
Entonces tuve que adaptarme y hacer un invernadero, mas o menos discreto...

empeze a sembrar en la ultima semana de junio



Como lo pueden ver tengo :
2 California Hash Plant
2 Industrial Plant
y 2 automaticas ( regalo de dinafem ) una fruit auto y una haze auto

El probleme mayor para me fue de dejar esos substratos ya hecho que puedo encontrar en francia ^^
Pero hay que adaptarse y entonces hice me mezla de tierra

Compre en una maldita tienda gringa en poco de tierra mezclada de monte, vegetales y negra
Despes fuy en una tienda para jardines y pude comprar producto mexicana , perlita, coco, humus de lombric.
Las vermiculas se esperaran el proximo año.


A eso agrege unas perlas bactofil.
Para la fertilisacion tengo la gama completa de Metrop mas el cannazymes y tarantula de advanced nutrient.
Tuve unos problemas de mosca blanca las primeras semanas que aregle rapidisismo con el aceite de neem.

Ya para las info ahora las fotos :D



Las California se developean muy bien , muy indica.

Pero tengo problema con las industrial, ellas ne quieren crecer del principio, tuvieron problemas para germinar y ahora son muy pequeñas...pero a ver lo que sale

Ya estan empezandoa florecer las auto



La Haze se estira mucho mas que la fruit, eso me sorprende porque en realidad esa Haze no tiene las hojas muy sativa.

Ayer transplante las 4 plantas "normal" en macetas de 11L.

Sai que en francia empeza la flo en fin de agosto debe ser igual aqui no ?

Bueno es todo para hoy, si tienen preguntas o simplamente si quieren hablar de nuestro tema favorita, las plantas, aqui me quedo !!!!

Regresso pronto para darle informaciones sobre todo eso


cuidanse mucho y buenos humos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Que tal JAHLOW, antes que nada pues bienvenido seas a nuestro pais y al foro... que bien que te unas a esta banda! 8)

Estoy seguro podemos aprender bastante de tu seguimiento ya que el material con el que cuentas tanto de semillas como de sustrato, fertilizantes, etc... es muy muy bueno y no es tan facil de conseguir en Mexico. Aqui estaremos pendientes del proceso brothr! :D :D


Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

bienvenido compa...

veo que tus plantas estan excelentes, por el momento solo queda que les de el sol suficiente... 8)

la epoca de flora empieza desde julio... pero depende mucho de la raza de las plantas la epoca en la que comienzen la flora....

como te decia bienvenido al foro y tambien a este pais que te aseguro te va a gustar...

saludos
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Hola compañeros

Gracias por la bienvenida, estoy feliz de ver que les interessa mi seguimiento

Tlatoani dijo:
el material con el que cuentas tanto de semillas como de sustrato, fertilizantes, etc... es muy muy bueno y no es tan facil de conseguir en Mexico.
Para el substrato yo compre todo aqui en mexico... y hecho en mexico ^^
Pero por lo de mas si, son cosas dificiles de entontrar aqui pero aqui hay una cosa que no tiene precio.......................poder tener un cultivo exterior todo el año.....y por eso si los franceses son celosos a los mexicanos :p



pachecote dijo:
la epoca de flora empieza desde julio... pero depende mucho de la raza de las plantas la epoca en la que comienzen la flora....
En Francia el Photoperiodo cambia en fin de agosto, es decir que las plantas mas indica se cosechan en fin de septiembre, principio de octubre y las plantas sativa en noviembre.

Habia pensando hacer un supersroping a mis 2 california hash plant como todavia hay 13h de sol, el crecimiento deberia seguir un par de semanas.

Bueno muchas gracias otra ves por la bienvenida
Nos vemos en el foro

Buenos humos compañeros
 
G

Guest

Invitado
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Jahlow muy bonitas plantas están creciendo! me interesa ver cómo termina esa Haze automática y que nos cuentes luego que tal sabe y coloca. Ojalá algun día pueda también plantar en exterior. :D

Saludos!
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

JAAAH MAN !!! IRIE BRO
No pues se ven re chulas esas nenas jejeje
pues felicidades y adelante aca seguimos al pendiente de su seguimiento.
una pregunta man como es su mini invernadero me interesa eso ojala pudiera poner fotos
y también ver si les hara alguna poda?
jeje eso que comenta de tener cultivo todo el año la verdad es que es genial jojojo yo prefiero el periodo de otoño menos porblemas con bichos se me han presentado, y se ajusta a mis necesidades espero ya nada mas que se quiten las lluvias y antes de sept sembrar a las peques asi que aca andamos saludos y bienvenido
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

¡ Holà compañeros !

Gracias por las visitas y la participacion .....estoy algo de prosa ahorita pero les reponderia luego.

Bueno empezamos por las auto

La cosa con esas es de no tocar nada y de dejar las tranquilas, la verdad es que me falta mucho pero por una primera experiencia con ese tipo de planta ya entiendo porque puede servir a unos.



Uploaded with ImageShack.us



La Fruit Auto esta muy chaparita , espero que los cogollos van a inflarse mas.



Uploaded with ImageShack.us

Por la Haze pues no va a ser un logro, creo que necesita mucho mas luce que lo que di.
Pero huele....hummmmmm ese olor muy tipico de Haze , entre limon y pimiento.... el poco de porro que voy a fumar van a ser ricisimos.


Uploaded with ImageShack.us

Bueno y a pase hace 15 dias las plantas "normales" en macetas de 11L


Uploaded with ImageShack.us

Para las de California Hash Plant , todo bien, plantas con mucho vigor , entrenudos muy serados, tipico indica.
Las doble para hacer un tipo de supercroping pero sin cortar el apex, unicamente las aprete.
Estan empezando a florecer


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Por las Industrial, pues mas o menos.
Tuvieron mucho problemas para crecer, se pararon asi .
Luego les corte el Apex para dar les un poco de motivacion y si funiciono bien, ya creceron


Uploaded with ImageShack.us


Por mis problemas de contaminacion de luz me hice un refugio en carton, entonces las passo al interior todas las noches para que florecen.

Bueno, ya compañeros gracias por las visitas.....aqui me quedo

Buenos humos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Hey brothr que buen jardin :D , esas California Hash Plant parecen bonsai... estan muy chidas!


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Saludos Jahlow

Parece que con el español no hay ningún problema, el problema podria decir que esta mas en la falta de sol que le hace ha la planta segun mi humilde opinión. Que gusto que te unas a la banda forera de México, me llamarón mucho la atención de las variedades que estas cultivando espero ir conociendo un poco mas de ellas y que te intereses por las semillas mexicanas.

Bienvenido al subforo de México
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

¿Que Tal tlatoani ?

Tlatoani dijo:
Hey brothr que buen jardin :D , esas California Hash Plant parecen bonsai... estan muy chidas!


Saludos!
Gracias por pasar a visitarme :wink:
Si me gusta torturar mis plantas ^^
Durante las ultimas semanas de vida de la planta yo pongo un clavo en el tronco por ejemplo , para estresar la , y tambien existe lo del "gold ring" que todavia no probe.




Hola oxigenomx

oxigenomx dijo:
Saludos Jahlow

Parece que con el español no hay ningún problema, el problema podria decir que esta mas en la falta de sol que le hace ha la planta segun mi humilde opinión. Que gusto que te unas a la banda forera de México, me llamarón mucho la atención de las variedades que estas cultivando espero ir conociendo un poco mas de ellas y que te intereses por las semillas mexicanas.

Bienvenido al subforo de México
Gracias :wink:
Pues si esto esta claro les faltan mucho sol.
Una planta necessita normalemente al menos unas 6 horas de sol directo para desarollarse corectamente.
Las mias deben tener como 3 o 4 ...... eso porque no puedo mover mi invernadero en el jardin por la vista que tienen los vecinos en ese.
Pero bueno antes de empezar ese cultivo yo sabia de lo que se tratava, pero eso o no hacer nada pues.......eso.
Si de ver el sol pegar en mi jardin sin poder aprovechar lo me da mucha frustracion ^^

gracias a todos y buenos humos ;-)
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Yepa todos

algunas noticias ;-)
Tuve una carencia de Azote debido al periodo en cual se encontran mis plantas.
El periodo del strech ( las 2 primeras semanas de floracion ) pide mucho azote.
Lo corige con una aplication de Call Green de la gamma Metrop.

empezamos por mis favoritas Las california Hash Plant.
Empezaron la flo, no esperaba un strech enorme pero se puede decir que casi no hay, algo como X=0,5.
http://img685.imageshack.us/img685/6305/1035588.jpg



Las Industrial por fin se despetaron.
Son un poco mas flojas a florecer pero tienen un strech mas importante dudo a su porcentaje de sativa en su genetica.

Estavan mas chicitas que la fruit Auto hace 5 dias......




Y acabamos con las Auto a quien falta unas semanas para quedar listas


La fruit pues tienen un olor muy afrutado ...que original ^^
La haze no me va a salir mucho que fumar .
Tengo la avantaja de tener un vaporizador volcano y con eso no ce necesita mucha mota.
La haze tiene un olor .....no mames :p........ citronado, pimientado......chidisisisisisisima


Aqui les dejo compañeros.....
Buenos humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Se ven increibles las plantas una felicitación amigo.
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Holà compañeros

gracias por haber pasado en mi jardin pachecote y oxygenomx

aqui continuamos



Ya corte la Fruit Auto ......

La Haze va a esperar un par de dia mas.
Lo que aprendi con esas auto es que si necesitan mucho sol.
Y cuando las condiciones no son ideales, no son productivas por nada :D

Aqui el resto de la banda




Las california Hash Plant






Y las Industrial Plant




Buenos Humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

ese jahlow...

tus plantas se ven muy muy bien compa...poca produccion por cada una pero en conjunto veo que sera una buena cosecha!!! ademas tienes variedad...seguro que todo ira bien hasta la cosecha...

saludos
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

yepa


gracias pachecote por haber pasado en mis tierras ;-)

Si tengo variedades y ademas les 2 californian Hash Plant tienen un phenotypo diferente.
Una esta mas frutada, la otra uele a encienso

bueno como estoy aqui les dejo unas fotos ...











Buenos humos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Que chulas plantas :D ademas esos cogollos se ven definitivamente cremosones, como cuanto miden esas marias my friend?
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

compa JHALOW que embidia me dan sus plantas opino igual que el compita tlatoani esos cogoyos estan de muy buen ber seguro y se da uno buenos canutillos.

ojala que lo trate bien el sol de mexico y pues nimas ni menos lo felicito por esas matas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

wuapas wuapas tus plantas colega... veo que ya estan engordando esos cogollos...
espero que te vaya muy bien...mantenlas bien alimentadas...

saludos y suerte
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

chulada de niñas un 10 excelente¡¡¡¡
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Que gusto ver los aqui ....

El cultivo mexicano esta creciendo y eso es muy bueno.
Ya se puede empezar a encontrar materiel dedicado al cultivo de ganja en mexico.
Poco a poco las cosas van a evoluar despues de la legalisacion en California en noviembre.
Todo eso para decir los que muchos franceses envidan el futuro cannabico de mexico ^^

Si ya viene :D

Tlatoani dijo:
como cuanto miden esas marias my friend?
hola compañero ;-)
Pues sali en el jardin para ti porque la verdad es que jamas mido las plantas.
Las mas chicitas, las Californian como fueron torturadas y dobladas fuerte son muy chaparitas , en los 30 cm.
Las industral debido al la miserias que conocieron y tambien el corto del apex de cada una , tienen 50 cm.
Plantas muy pequenas, baja producion....pero muy buena qualidad y son plantas muy discretas.

Ya corte la Haze Auto ....bien tempranito....60 dias de flo

Ya no la podia suportar en mi jardin :)
Habia que cortar la ....por lo muy poco que me va a dar va a ser maravilloso.
Veritable olor de haze ....frutado y espisado.
los cogollos tienen una ne forma bien compacta y de muy bonita structura....

El proximo año pienso armar un indoor aqui en 400W HPS..... voy a poner unos cruces de haze ....pero no auto esta ves :lol:

Una photo en el invernadero vagabundo



y unas photo de californian Hash plant ...del cogollo principal....bien gordito




buenos humos :fumador2:
Y gracias otra ves a todos por haber dejado un mensajito ....muchisimas gracias ;-)
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Yepa todos

Bueno, aqui continuamos.


Esa California tiene un olor a pimienta muy fuerte.






La otra California esta mucho mas frutada, algo de piña....




y acabamos con las industrial





No pongo las 2 en photos son igualitas las 2.
Tienen un olor de bosque con toque citrico.

Buenos humos a todos :)
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Muy buenos cogollos mi amigo, sin duda resultan muy vistosos, no quiero pensar en el colocon y el sabor que tendran, una pregunta; porque el inverndero vagabundo? :D


Saludos!
 

JAHLOW

Semilla
31 Marzo 2009
20
0
0
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Yepa compañero Tlatoani ....gracias :)

Tlatoani dijo:
; porque el inverndero vagabundo? :D
es que ese invernadero , ya esta medio roto, medio chueco ....
El proximo año lo voy a reutilisar seguramente para algunos jitomates ....o un poco de lavanda.

Pero el proximo año les presento un IN mas serio en 400W HPS^^ inch'allah ( ojala en arabe ;) )

buenos hunos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

:fumador1: :fumador1: :fumador1: excelentes cogollos compa se ven muy bmuy bien...

bien nutridos y cuidados esas california se ven de lujo!!! cuanto tiempo crees que les falten??? ya se ven muy avanzadas...
de nuevo te felicito.. con muy poco espacio sacaste una produccion muy buena y te aseguro de exelente calidad :mrgreen: :mrgreen:

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met

Saludos JAHLOW

Felicidades por este cultivo que aun que no te dara mucho todo lo que tienes es de calidad, pura semilla de "Marca" esas de autofloración igual son la ley, por aqui estamos pendientes del seguimiento y esos cogollos se ven geniales.

Felicies humos y estamos pendientes !!
 
-