SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
wenaaa cabros! gracias por pasar!! :D

@memeu respecto de la regulacion del foco, para mi es un poco mas facil ya que uso un led, el cual no produce tanto calor, asi que puedo mantener el foco a unos 15cm de las plantas... incluso la he tenido a 10cm jajaja aunque no lo recomiendo xD y de ahi la voy manteniendo y subiendo cuando crece.. en tanto los focos de sodio, esos no sabria decirte, ya que nunca ls he usado, pero se que generan mucho calor, los he visto en otros cultivos... y ahi los mantienen a 50cm mas o menos.. ahora si tuvieras uno de esos cooltube creo que lo puedes bajar un poco mas... pero como te decia, desconosco que ocurre con esos focos. :D

@BALTA_81 hola compa!..... si, se supone que tiene que ser una planta grandota, pero ya veremos :D
siempre he tenido problemas con los cogollos, nunca engordan taaanto como se ven en las fotos :( asi que no se... algun tips?

@Kichii23 weeenas! jajaja gracias compaa! la practica hace al maestro dicen por ahi :) asi que mientras tanto hay q seguir practicando muchoo xD

saludos amigos!
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola Compañeros!
actualizo la Moby con 1 mes de crecimiento.
entre las cosas que podemos mecionar, me di cuenta que ya ha mostrado el sexo, pude detectar esos pelitos blancos en la parte superior de la planta.

lo otro, es que al parecer la dosis de TopVeg, fue demaciado, tenia lo que a mi parecer son sintomas de un exceso de Nitrogeno... color verde oscuro y hojas como garras... por lo que hoy dia mismo realice un lavado de raices.
estas son fotos de ayer.
2015-10-31 18.59.44.jpg

2015-10-31 18.58.42.jpg

que opinan de como se ve?
Agradeceria sus consejos... Que puedo hacer para secar el sustrato mas rapido y la planta no muera por un exceso de riego? :/

saludoss seres de cañamo! :D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Si la dejas secar no creo que se muera. Si la tienes en el suelo elevala con un par de tacos o algo, se secara mas rapido. Cuando ya el exceso de riego va a ser mortal lo unico que se puede hacer es sacar la planta de la maceta, quitar parte de el sustrato por la parte de abajo y neter tierra nueva
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Wena @Pabsmeister ! se ve bonita la moby, super oscuro el verde pero como dicen arribita los brotes nuevos van saliendo bonitos así que ojalá se recupere no más, con respecto al sustrato, quizás puedas ir intentando mover las capas superiores para ir "deshumedeciendo" de a poco sin pasar a llevar las raíces. Cuántos días hasta la cosecha dice el banco para la moby? entrando a flora me tinca que se viene el estirón ! Saludos perrin y estaré atento al seguimiento a ver como sale la nena ;)
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Oh esta hermosa la nena, yo había comprado una ammnesia xxl, soñaba que se viera como la tuya pero en sus primera semana, llego mi hija de visita y tras un pequeño accidente se sentó sobre la maria y la mato, T-T pero supongo fue mi culpa debí dejarla a mejor resguardo, puso una cara de pena mi pequeña hija que solo alcanze a reírme para hacer que se le pasara xD te deseo exitos con tu cosecha lleva el espíritu de la mía xD en fin mucha suerte que esa cosecha se ve a futuro exquisita, seguiré pendiente saludos.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas bro , a ver no va nada mal .Sólo que las macetas que usas aguantan más humedad que la normales por lo tanto ,riega menos ,espaciales y cuando pide alimento se lo proporcionas foliarmente y así tmb le obsequias con una buena humedad en crecimiento,no pulverices en flora . Que le estas dando ahora?! Le metiste el estimulador de thc o delta?! Normalmente las hojas se curvan en forma de garra por sobre fertilización, aunque tmb se rizan por mala ventilación y caen por exceso de agua ,esta última confunde a muchos principiantes ya que piensan que es falta y ,pumba!! Caña al mono y ahogadas...en fin tmb puedes medir los valores del drenaje así sabes exactamente si estas sobre parámetros óptimos...... Ya sabes pH y ec. Por lo demás ánimo y para a delante meister ;) un saludo
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
ufffffff @Growking
por eso hacias falta hermano jajaja cuanto sabes eh!!! :D
bueno, he solucionado esos problemas (bueno, algunos, ventilacion, riegos, sobrefertilizacion) aun no le doy delta.. creo que usare el big one de topcrop para seguir con la linea con la que estoy trabajando...
el crecimiento se ha disparado, lueguito subo una foto, aun le queda una hora mas de oscuridad... a lo que se encienda el foco actualizo con foto

saludossss
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
hola holaaa :)
actualizo mi seguimiento con fotos
1 mes y 1 semana hoy

2015-11-07 11.13.15.jpg
vista lateral, se puede ver que está bien ramificada

2015-11-07 11.13.33.jpg

vista superior (se ve la luz del led :D )
2015-11-07 11.12.34.jpg
como se puede apreciar, se ve fuerte y sana, sin problemas hasta ahora :) eso me tiene feliz, si tienen alguna opinion o comentario, sientanse en confianza :D
saludos compañeros y amigos del cannabis :D
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Esta muy bonita la nena, como dice el cumpa growking apliquele delta 9, es un bioestimulador y veras como engordaran y les saldra aaaarta resina jejeje saludos bro
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
No va nada mal , dale suavito con los abonos que ese color es de aviso, intercala abonos con riego agua regulada , y para adelante , una cosita, con más sustrato iría mejor ,veo k doblaste el tiesto..... A seguir bien , ahh y mira tmb las temperaturas que esta pasando un poco de frío.... Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Buena hermano, van fe puta madre, me quedo por aca para ver esa cosecha, estoy viendo en comprar una moby auto, cuanto crees que puedes sacar en gr?
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister
-