seguimiento novata

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Hola!!
Soy nueva en esto y he elegido 4autos: ak47, critical, taiga y haze.
Me gustaría que alguien que ya ha tenido alguna de estas, me diga que tal le ha ido y me de consejos ya que es mi primera vez y no se mucho, todo lo que se lo he ido leyendo x el foro.
Iré subiendo fotos para que veáis el seguimiento...
La ak47,critical y taiga tienen 4 días que tal las veis? A partir de cuando debería trasplantarlas a sus macetas definitivas?
La haze tiene 13días, y me preocupa pues tiene un color muy clarito y me parece pequeña para el tiempo que tiene.. Al principio creía que era xq había cometido el error de exceso de agua, pero ya he rectificado y la estoy regando muy poco solo cuando de verdad lo pide... su color puede ser debido al exceso de agua que ha sufrido al principio o que puedo estar haciendo mal?

Gracias, un saludo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass,

Hola!!

Me gustaría que alguien que ya ha tenido alguna de estas, me diga que tal le ha ido y me de consejos ya que es mi primera vez y no se mucho, todo lo que se lo he ido leyendo x el foro. ak47, critical, taiga y haze.

-Bueno yo he tenido ak-47 y critical autos, tras muchos años de cultivarlas sin ser autoflorecientes te puedo decir que se parecen muchisimo, la critical florece muy rapido, crece rapidisimo, dando buena produccion muy dulce y de pelotazo tranquilonnn :p
La ak-47 crece a un ritmo normal, con sabor con un toque dulce de colocon fuerte y muy cerebral, la floración es un poco mas tardia que critical pero por esta merece la pena esperar un poco mas jejeje
Las otras dos en auto no las he cultivado, lo siento :(

La ak47,critical y taiga tienen 4 días que tal las veis? A partir de cuando debería trasplantarlas a sus macetas definitivas?

-Para tener tan poco tiempo se las ve bien, intenta darles un poco mas de luz, unas 6h minimo si quieres que den algunos buenos resultados, la haze la veo un poco pequeña....Puede ser por ese exceso que muestra, en poco volvera a pegar un buen estiron.

¿su color puede ser debido al exceso de agua que ha sufrido al principio o que puedo estar haciendo mal?

-Bueno eso influye mucho, intenta echar el agua justa y necesaria, si regulases el ph te lo agradecerían, su color amarillento y poco intenso tambien se debe a tener tan pocas horas de luz, dales todas las que puedas cuantas mas mejor hirán.

Bueno espero que esas pequeñas crezcan bien y cualquier duda un privado que estoy mas pendiente jejeje

Saludos y buen cultivo!
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
Yo tambien soy novato pero siendo autofloracion se suelen plantar directamente en maceta grande de 6 a 11 litros porque al ser muy rapidas, con el stress del transplante se pueden retrasar a nivel de crecimiento
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Estoy de acuerdo contigo encore, pero yo siempre germino en baso y cuando comienzan con el segundo par de hojas a tierra en estas epocas en exterior, ya que la poca luz hacen que espiguen mucho y si se planta directamente en tierra se parten, en verano hago como tu dices pero en estas epocas el estres es minimo.
Pd: Yo las autos las planto en 15L, ya que hay dejo todo su potencial y espacio de sobra para que crezcan lo que quieran.
Saludoss
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
como las veis?

Holaa!!
mis plantitas ya tienen 26días como las veis? yo las veo un poco chicas.. la verdad que últimamente el tiempo no acompaña mucho... pero creo que en unos pocos días empezara a salir el sol otra vez.
Les estoy echando el sinse-grow para el crecimiento, pero les han empezado a salir los pelitos blancos, eso significa que están ya en floración? les tengo que empezar a echar otro producto o que me recomendais?

Un saludo y graciassssssssss
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muy buenas y bienvenida al forito....las veo muy muy bonitas!!! se nota que las das cariño....respecto a lo que decian antes.....yo tb soy nuevo pero recolectando consejos de unos y otros luego se acaban perfeccionando tus propias tecnicas.....solo ace falta una buena base y lo demas llega por si solo...yo germino en agua y planto en jiffy y con el primer par de hojas hasta los cotileidones la entierro me lo aconsejaron y estoy probando....suerte con las nenas y buenos humos...me quedo por aki viendo como va todoo un saludo
 

maskinita

Semilla
3 Mayo 2012
11
0
0
autoflor,dudas

ola wenas,soi nuevo en este mundilllo y kisiera saver si rentaria meter autoflor en un interior o semillas feminizadas,mans dicho k feminizadas rentan mas pero tambien ocupan mas xk se hazen mas grandes aunke tambien man dicho k poniendo unas 20 autoflor salgo =,alguien m responderia??encuanto a tierra y macetas man dicho que en autoflor kn 11l valen y tierra BIOZZI,y cual de las autoflor serina mas productivas??e pensado en GREEN POSION Y BLACK JACK!!

alguien aclararia mis dudas??
wenos umillos x ayy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ola wenas,soi nuevo en este mundilllo y kisiera saver si rentaria meter autoflor en un interior o semillas feminizadas,mans dicho k feminizadas rentan mas pero tambien ocupan mas xk se hazen mas grandes aunke tambien man dicho k poniendo unas 20 autoflor salgo =,alguien m responderia??encuanto a tierra y macetas man dicho que en autoflor kn 11l valen y tierra BIOZZI,y cual de las autoflor serina mas productivas??e pensado en GREEN POSION Y BLACK JACK!!

alguien aclararia mis dudas??
wenos umillos x ayy
quieres buenas autos????? chaze superauto, number one superauto y nirvana superauto.....vas a kedar muy satisfecho..sobre todo con la number one!!! y la chaze!!!! mezcla sativa e indica en diferentes porcentajes depende del genoma frondosas y grandes
 

maskinita

Semilla
3 Mayo 2012
11
0
0
wenas,gracias x la aclaracion,pero en exterior dicen k van bien y e visto algun seguimiento y x lo k seve van bien bienn
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

eiii alguien que sepa me puede responder a la pregunta que he echo..
cuando le salen los pelitos blancos es que ya están en floración? hay que empezar a echarles los productos d cuando están en floración o simplemente tengo que seguir abonando?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
eiii alguien que sepa me puede responder a la pregunta que he echo..
cuando le salen los pelitos blancos es que ya están en floración? hay que empezar a echarles los productos d cuando están en floración o simplemente tengo que seguir abonando?
vic me dijeron el otro dia en mi segui! que es que estan mostrando el sexo....pon fotos!!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas me pasaba de curioso por aki, y si si le empiezan a salir pelitos blancos floracion....espero sigan bien esas niñas, sube fotossssssssssss
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
hola,si las tienes enflora exale para floracion te creceran mas seguro,te encuenta k si son 60 dias o algo mas le falta todavia un mes casi,creo k porlo menos dos semanas te creceran,tambien seria bueno un enraizante,seguiremos por aki haver k tal van
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
wenas me pasaba de curioso por aki, y si si le empiezan a salir pelitos blancos floracion....espero sigan bien esas niñas, sube fotossssssssssss
si pero que vamos que no te rayes!!! todos dicen ke las autos crecen el doble en floracion asike eso va a ser espectacular
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
wenas me pasaba de curioso por aki, y si si le empiezan a salir pelitos blancos floracion....espero sigan bien esas niñas, sube fotossssssssssss
Subí fotos ayer, están un poco más patras... Yo esq las veo muy chicas para que estén en floración, pero todo el mundo me dice que cuando les empiezan a salir los pelitos blancos es que están en floración así que no se..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Subí fotos ayer, están un poco más patras... Yo esq las veo muy chicas para que estén en floración, pero todo el mundo me dice que cuando les empiezan a salir los pelitos blancos es que están en floración así que no se..
una de las mias esta mas o menos = de tamaño y las otras dos mucho mas pekes asique no te anguisties y menos si es tu primer cultivo!! tenemos que aprender...ademas las auto mas dde 60 centimetros por lo general no suelen pasar..este año yo ademas de auto voy a probar de temporada!! en maceta de 50L a ver ke tal
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
yo he plantado automáticas hace un mes aprox y mas o menos se me han quedado como las tuyas, y ya me están floreciendo. Si son automáticas, lo suyo es q a las 3 semanas ya se pongan a florecer... y verás que cada vez tiene mas "pelitos blancos" señal inequívoca de que si, están floreciendo...

También rezo porque crezcan más con floración, xq si no son bastante canis... saludos!
 

dr.froid

Semilla
11 Septiembre 2010
11
0
0
seguimiento 3 autos. critical, anesthesia i pipi.

Hola, tienen 3 semanas q os parecen? algunas hojas se estan poniendo como mustias, porque debe ser?
Que producto organico puedo echarle, que sea mas o menos economico?
Algun consejo?
De momento solo echo agua, estan en exterior(una balconcito).
Muchas gracias
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
yo he plantado automáticas hace un mes aprox y mas o menos se me han quedado como las tuyas, y ya me están floreciendo. Si son automáticas, lo suyo es q a las 3 semanas ya se pongan a florecer... y verás que cada vez tiene mas "pelitos blancos" señal inequívoca de que si, están floreciendo...

También rezo porque crezcan más con floración, xq si no son bastante canis... saludos!
Pero entonces si son tan pequeñas y ya están floreciendo dan muy muy poca producción y crecen mucho menos de lo que indica el banco d semillas no? yo sabia que daban menos producción y que crecían menos... pero tan poco? :S Aunque dicen que las autos pegan un buen estirón en floración... Tu les estás echando los productos de floración ya? o sigues simplemente con el abono de crecimiento?

Un saludo!!
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Hola, tienen 3 semanas q os parecen? algunas hojas se estan poniendo como mustias, porque debe ser?
Que producto organico puedo echarle, que sea mas o menos economico?
Algun consejo?
De momento solo echo agua, estan en exterior(una balconcito).
Muchas gracias
Hola!! tus plantas para tener 3 semanas no están mal de tamaño creo, las mías con 3semanas estaban un pelin mas grande pero mas o menos así. Un producto que va muy bien es el sinse-grow. Y lo de las hojas no te puedo decir pues nunca me ha pasado y no sé mucho tampoco, ve preguntando x el foro..
Un saludo y suerte con tus nenas
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Pero entonces si son tan pequeñas y ya están floreciendo dan muy muy poca producción y crecen mucho menos de lo que indica el banco d semillas no? yo sabia que daban menos producción y que crecían menos... pero tan poco? :S Aunque dicen que las autos pegan un buen estirón en floración... Tu les estás echando los productos de floración ya? o sigues simplemente con el abono de crecimiento?

Un saludo!!

Pues yo aun estoy con Biogrow que siempre me ha ido bastante bien con las plantas y voy a esperar una semana más y ya les mezclaré un poco de biogrow y un poco de biobloom (para la floración). De todas formas, lo que ponen en el banco de semillas suele variar bastante y creo yo que es solo la máximo en condiciones óptimas y a saco, osea 18 horas de luz a tope y los mejores nutrientes (para autos). Yo he plantado Maxigom porque un amigo las plantó en buena época y le crecieron bastante bien... pero a mi con este clima, se me han quedado en 20 centímteros escasos de momento y esperando a ver si con la mejora del clima van tirando parriba! puedes ver mi seguimiento aquí, y asi comparas: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/111399-maxi-gom-exterior-desde-finales-de-marzo.html#post988307
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Holaa!!
He plantado 2 nuevas plantitas: la magnum 57 y la Rocksteady.
El problema que a la rocksteady se le ha quedado pegada n el cotiledon la cascara, bueno no es la cascara del todo, es lo que hay x dentro de la cascara no sé si me explico... Se lo he intentado quitar con pinzas y todo pero esta muy pegado y me da miedo dañarla pues es muy pequeñita... como veréis en la foto es muy poco lo que se le ha quedado pegado, que hago lo quito o no la toco? puede hacer eso que la planta crezca mas despacio? las he puesto el mismo día y la magnum está un poco mas desarrollada...
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Holaa!!
He plantado 2 nuevas plantitas: la magnum 57 y la Rocksteady.
El problema que a la rocksteady se le ha quedado pegada n el cotiledon la cascara, bueno no es la cascara del todo, es lo que hay x dentro de la cascara no sé si me explico... Se lo he intentado quitar con pinzas y todo pero esta muy pegado y me da miedo dañarla pues es muy pequeñita... como veréis en la foto es muy poco lo que se le ha quedado pegado, que hago lo quito o no la toco? puede hacer eso que la planta crezca mas despacio? las he puesto el mismo día y la magnum está un poco mas desarrollada...
Hola Viic!! No te preocupes por eso, es normal. Si se lo puedes quitar bien, pero si esta muy pegado lo mejor es dejes que se quite solo.

Saludos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Holaa!!
He plantado 2 nuevas plantitas: la magnum 57 y la Rocksteady.
El problema que a la rocksteady se le ha quedado pegada n el cotiledon la cascara, bueno no es la cascara del todo, es lo que hay x dentro de la cascara no sé si me explico... Se lo he intentado quitar con pinzas y todo pero esta muy pegado y me da miedo dañarla pues es muy pequeñita... como veréis en la foto es muy poco lo que se le ha quedado pegado, que hago lo quito o no la toco? puede hacer eso que la planta crezca mas despacio? las he puesto el mismo día y la magnum está un poco mas desarrollada...
lo del desarroyo puede ser sin ir mas lejos la genetica!!! al ser variedades diferentes tendra un ciclo vital algo diferente tambien y el desarroyo puede variar de una planta a la otra pero esto es para todo tipo de plantas no solo para el cañamo
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
ANTES!!!



Despues de dos semanas, una con crecimiento y la segunda con crecimiento y los pelitos blancos q acaban siendo la prefloracion...



Esto significa paciencia... jeje , que en mi seguimiento tambien me quejaba de que no crecían...!!


Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
AK47/CRITICAL/TAIGA 31días como las veis?

La de en medio es una bastarda que plante hace algo mas de un mes... no se lo que es... si alguien me puede ayudar a saber si es hembra o macho x el aspecto nada mas.. Aún no ha determinado su sexo. Pero bueno me han dicho que la aparencia que tenga tmb cuenta aunq no es decisivo..
 
-