Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡VAMOS RENGO TODAVIA!

En flora: "come" mucho Fósforo y Potasio (tampoco es conveniente desatender los otros nutrientes)

Un buén combo puede ser: Té de banana (K) y guano de murciélago (P)

Van adjuntos (Fuente: "Sativa - Cultivo Interior" de Alberto Huergo (¡Perdón por el afano, Huergo! Y gracias por la data))
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
No mido pH! El resto de la planta está totalmente normal, tiene 3 o 4 hojas de esa forma, teniendo en cuenta que mide alrededor de 70cm creo que puede ser alguna deficiencia, ya que hace mucho que no tiene transplante! Antes de mandarla a floración me recomiendan que le meta un transplante?
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Pedi a buenos aires en baires no problem te mandan sin ningun problema y muy piola el loco . a mi me pasa lo mismo que a vos .
Si son copados pero una vez que tenes un problema se abren.

Yo compre mi kit ahi, el balastro no me funciono, les mande mail, les pregunte por ML y NUNCA ME RESPONDIERON, se hicieron bien los boludos. Deci que despues de la NADA volvio a andar el balastro pero MUY MALA LA ACTITUD DE HACERSE LOS BOLUDOS cuando uno tiene un problema.

Aparte me dijeron que me iban a ayudar en el mi cultivo que les envie fotos y demas y si no fuera por este foro nunca hubiese podido solucionar varios problemas, mas cuando ellos ofrecen UN AÑO DE GARANTIA.

Al menos es mi experiencia...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Rengo Querido ! en cuantos litros las tenes a las niñaz ? Tendrias que pillarte un medidor de ph no son muy caros .

Mercadocel Como va eso ? Hu eso no me gusta ... Con tal de venderte te dicen cualkier kosa , pero es su trabajo ... Fea la actitud de boludiarte , De ultima te hubieran dicho no tiene garantia y fue ... Para l proxima ya sabes . Te dejo un abrazo y wenos humos .
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
Rengo Querido ! en cuantos litros las tenes a las niñaz ? Tendrias que pillarte un medidor de ph no son muy caros .

Mercadocel Como va eso ? Hu eso no me gusta ... Con tal de venderte te dicen cualkier kosa , pero es su trabajo ... Fea la actitud de boludiarte , De ultima te hubieran dicho no tiene garantia y fue ... Para l proxima ya sabes . Te dejo un abrazo y wenos humos .
Es que lo peor es que me dijeron que tenia garantia de un año, asi lo dicen en ML, pero una vez que tuve un problema SE ABRIERON COMO SI NO ME LO HUBIESEN VENDIDO.

Es mas cuanto compre el balastro me dijeron en persona que si no andaba que no lo abra que los contacte que me lo cambiaban.. Pese a varios reclamos ni siquiera se dignaron en responderme.

OJO CON ESA ACTITUD.
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Ver el adjunto 210573

Ver el adjunto 210574

Ver el adjunto 210575

Bueno hasta acá fueron todas de la BDevil. Cuanto tiempo creen que le quede? Le hago lavado de raíces ya? Todo lo que me puedan aportar es útil. Les cuento que no mido pH, no mido EC por las dudas si alguno no leyó los post de antes. Otra cosa, el viernes le hice un riego con un Te de banana como el que todos usan!

Ahora vienen la CC y sus esquejes ( que los veo bastante lindos :p)
Técnica de esquejes fue robada de elabuelo, corte, puse hormona, mande a tierra de crecimiento, los puse adentro de un balde y lo tapé con un nailon. Después los mandé abajo del sodio pero les llega bien poquita luz. La verdad que me parece que vienen 10 puntos, ninguna hoja amarilla, y están bien turgentes. Como maceta utilicé lo primero que encontré en casa: Una lata de durazno, una caja de leche cortada, y una botella de alcohol vacía...si ya se, soy Argentino y lo ato con alambre! Creo que de que está en el frasco de alcohol ya vi una raicilla dando vuelta!
Ver el adjunto 210579

Ver el adjunto 210580
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
-