Seguimiento Novato Cream Caramel , Big Devil, y Blizzard

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Rengo.. quiero un esqueje de esa CC..
Esta mortal bola..
Tengo 3 esquejes hechos en este momento! Si prenden los 3 te lo mando por encomienda a donde quieras! Porque tengo que hacer 1 madre, otra regalarsela a mi mamá que la quiere poner de decoración en el jardín! y el otro reservado para vos!
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Mira que odio las fotos bajo el sodio ! pero tu preferida se ve muy wapa !

Che rengo la veo muy verde a la big , Estas pillando los tricomas ?Pero unos wapos cogolletes .

la cc muy ramificada hermosa . es muy buena el agua de riego . PEro a veces se hace dificil de juntar ... Exelente trabajo , mucho amor les das a tus niñaz .
Fue fácil juntar el agua de lluvia, porque no fue lluvia...fue granizo...quedo todo blanco, como 10 cm de granizo tenía en el balcón, así que imaginate, la descongele y la tengo guardada para usar! La Big vos la ves verde en que sentido? en maduración de las flores? o en la planta? la planta ta hecha pelota según yo..todas las hojas amarillas por deficiencia creo...
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Uff mira.. el fin de semana pasado anduve por Cordoba tomando unas birras...
Que loco..
 
hola rengo mira yo no tengo casi nada de experiencia en flora..solo tube una mazar cosechada hasta ahora..pero creo que le falta todavia..ni sikiera hay pistilos marrones..fijate con una lupa..tendria que aver tricomas lechosos y algunos ambarinos y ahi ya la podes cortar! aunque eso es a gusto de cada uno..averr unas fotoss!! saludos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Rengo, no te pongas loco con el cultivo que por experiencia es peor... Comprate macetas nuevas, sopladas de 7L salen 5 pesos como dice Nico y no le hagas nada a la Big y comprate urgente una lupa de x30 que venden en las casas de tabacos por ejemplo, tipo para ver las joyas. Saldrá 40 pesos como mucho acá en Cba. Con esa lupa ya entras a distinguir los tricomas y sobre todo el color de la cabeza de los tricomas. Con esa lupa más una cámara de 2M saqué fotos muy lindas de los tricomas, ya que estas haciendo tan buen laburo gastate unos mangos y hacela completa, abrazos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Jajajajaa grande Rengo..
Un Bar, el sueño del pibe!!
Tipo Cofee Shop?
abrazo
 

elrengo08

Cotiledon
2 Junio 2011
277
1
18
Es en un pueblo, la idea es hacer un plot con todas fotos de amsterdam en la pared...y al medio justo queda un marco de una puerta, donde va a ir una gigantografía detras de un vidrio.... con unas luces rojas, simulando que estas en la red zone...les dejo un diseño que hizo un amigo arquitecto!Ver el adjunto 213399
 
-