SEGUIMIENTO PSICODELICIA 7a SEMANA DE FLORA!!

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Y estava mirando y me a parecido ver oidio. Nose si es el flaix o tengo la vista tarda jeje. En la tercera foto lo parece. Supongo que es el reflejo. Porque luego las veo de cerca y estan perfectas.
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
No no es oídio compi es resina lo que pasa q la camara nl ayuda Jaja el año pasado pille oídio y es un putadon de los gordos pero no no es oídio haber si consigo una buena cámara y te enseñó de cerca q están con bastante resina , respecto a las otras plantas no eran la misma variedad pero ni media pH ni controlaba bien abonos y el central me salio mas grande q las de ahora pero esperemos a ver si en estas dos semanitas engordan
Un saludo crack !! @Pulmon_verde
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Niiice realmente nice , tengo ganas de ver a mis niñas así ya , pero aún estamos en la primera semana de flora y me queda mucho por ver esto así, pero me encanta ver que a mis compañeros les va bien,No se si conoces Bloombastic pero te lo recomiendo al 200%, pero aún tienen que engordar aunque no heches nada, están en ello, como dirían los de kit Kat, tomate un respiro y vete preparando litros y litros de agua para el lavado que llevan buen ritmo.


Saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: techgrow y mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Por suerte ya me queda poquito !! Muchas gracias por tu comentario y ya me iré pasando por tu segui ! Tengo el hesi boost que creo q es lo mismo q el bloombastic
Un saludo compi !! ;):D
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Me paso por aqui tiene buena pinta!! Siempre e tenido el gusanillo de plantar la psicodelicia! I esos cogollos piden engordar seguro que estas ultimas semanas engordan mas!! Saludoss
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Hola compi ! Si sigo con ello cuando abro por las mañanas huele bastante pero luego a lo largo del día con el vinagre no huele fuera de la habitación a mi por lo menos me va bastante bien eso si cada día, dos días hay q cambiarlo
Tengo un vasito dentro del armario y otro fuera y se hace una especie de mezcla pero no sale de la habitación hasta teniéndola abierta y ya tienen bastante resina y tal
Un saludo ! @thork
 
  • 👍
Reacciones: thork

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Si va bien la cosa pero sigo pensando q tienen que engordar porque si no se me va a quedar corta la cosecha , después de ver tus porras con lo pequeñitas q eran no espero menos en las mías jajajaj
Un saludo crack! @masilla31
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No hay que hacer mucho caso a los pelos marrones, y por ejemplo la Psicodelicia el banco dice 8-9 semanas, pero no cuentan la prefloracion que son unos 10 dias. Calcula que unas 9-10 semanas. Y regar solo con agua los últimos 15 dias, la planta ya absorberá todo lo que quede.
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Tu crees q se alarga hasta las 10 semanas ? Entonces cuando hago lavado de raíces ? Tenia pensado hacerlo el viernes q empieza la 7a semana pero si me dices eso espero hasta la 8a semana para hacerselo no ?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
A ver tampoco me hagas caso de todo,porque tambien dependera del fenotipo que te haiga salido. Yo le dejaria de dar abono a mitad de la semana 7. La mejor manera de saber cuando dejar de abonar es cuando ya no rebrotan pistilos nuevos, la planta ya no engordara mas y solo le quedara madurar, que seran unos 10 dias. Todo esto es orientativo. Prefiero que lleguen al final absorbiendo todo. Yo siempre miro mas por la calidad que por la produccion
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Actualizo 1 día antes porque tengo bastantes dudas
Mañana comienzo 7a semana de flora :

Comentaros varias cosas la ww x cheese y la northern ligths x crítical me dijeron en el grow que son de 8 semanas mas o menos , mis preguntas :
-Que sean de 8 semanas significa que corto al final de la semana 8 o al llegar a la semana 8 vas mirando ?

-otra es si están en 8 semanas mañana les hago el lavado de raíces ?

-Y la ultima he leído un post del foro chumajek que dice cortar con 50% de pelos marrones porque se suelen cortar pasadas si no . que tiene esto de cierto (yo no quiero q me dejen sobado a la media hora )

Ahora otra cosa creo q tengo un par de Psicodélicia con sobrefertilizacion no están engarradas pero si con verde muy oscuro , que hago riego con agua haber si se aclaran o hago lavado de raíces aunque dentro de poco ya le toque el lavado definitivo ? (Psico3 y 4)

Y después de ser tan plasta con preguntas unas fotitos :
Fotos :
Psicodélicia 1 y 2 (las joyitas)
IMG_20151209_192451.jpg
Psico1
IMG_20151209_192515.jpg
Psico 2
IMG_20151209_192504.jpg
Psicodélicia 3
IMG_20151209_192048.jpg
IMG_20151209_192712.jpg
IMG_20151209_182949.jpg
Psico 4
IMG_20151209_192349.jpg
IMG_20151209_192643.jpg
Ww x cheese
IMG_20151209_192522.jpg
Northern x critical (la mas escuchimizada)
IMG_20151209_192349.jpg
Bueno espero que OS gusten y haber si me podéis echar un cable
Un saludo cracks!


 
  • 😍
Reacciones: Monoverd

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo personalmente les daria solo agua, que vayan comiendo de las hojas. Y para ir a lo seguro con los dias, mirar los tricomas.
Se me hace la boca agua, preciosos los cogollos.
Enhorabuena.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Como dijo Jack... vamos por partes!

Tienen todas muy buena pinta en general.

Que sean de 8 semanas, es que "el banco" opina que su punto ideal de corte esta 8 semanas después de haber pasado a floración, o cambiado el fotoperiodo a 12/12. Lo que es lo mismo que 56 días, así que en mi opinión habría que estar atento para el corte sobre los 50 días porque algunas pueden adelantarse. Pero es la opinión del banco.

Yo estoy tambien en forochumajek y coincido en muchas cosas con ese post.
Como ejemplo yo la Critical Mass, de MrNice, concretamente el Clon Bilbo, lo corto con 42 días a 12h, y me parece que esta perfecto, 45 si lo quiero narcótico. Y la mayoría de veces la cantidad de estigmas oxidados no supera el 50%. Pero hay gente que lo corta con 60 días y le gusta. Así que para gustos los colores.

Otro punto a tener en cuenta es que los estigmas no solo se oxidan con la maduracion, tambien pueden hacerlo por factores externos como las plagas, enfermedades, pulverizaciones.... y un sinfín más. Por eso personalmente pienso que hay que ver toda la evolución de la planta y tener en cuenta muchos factores, como el avance en los cálices, tricomas y buscar ese punto en el que ves que la planta ha dado su máximo potencial y ya solo puede degenerar.
Pero esto solo se aprende cuando un mismo clon lo cultivas varias veces y vas a prendiendo sobre el y su punto de corte.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar y tiempo de secado. Después del corte y hasta que se seca la planta sigue viva en gran parte y realizando funciones vitales. Por lo que una planta secada en una zona interior seca, y la misma secada en una zona de costa, pueden tener acabados completamente distintos. Pues una una zona húmeda la planta sigue viva mas tiempo y puede alcanzar un pequeño punto de madurez mayor durante todo el proceso de secado/curado.

Todo un mundo y buena chapa...
Moraleja: Para gustos los colores!

Saludos!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Que cantidad tan buena de resina se be! El compañero raaz tiene toda la razon! Lo mejor compañero comprarse una lupita de augmento e ir observando como van creciendo los pequeños "xupaxups" se las be muy bien! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Muchas gracias @Apafum un saludo y seguiremos aprendiendo de ti ! ;)

@Raaz muchísimas gracias por la chapa muy didáctica así que te lo agradezco , como ya he dicho quiero plantas q no me dejen sentado en el sofá y a la media hora me entre un sueño de muerte (que para ciertos momentos esta cojonudo ) pero no es lo q buscó con ellas ahora , pues entonces las que están para cortar en 8 semanas según banco lavado de raíces ya mañana y a esperar como avanzan y bueno iré mirando todo aunque la teoría de los estigmas como lo explican en chumajek me parece bastante coherente ya que la mayoría de Maria que he probado te deja sentado y da sensación de haber estado pasada para mi gusto , bueno lo dicho que muchas gracias y seguiremos aprendiendo de los que sabéis !;)

Por ahora me apañaré sin la lupa de 50aumentos ya que son caras y estoy haciendo un cultivo lo mas barato posible jajaj pero procurare mirarlos como pueda , un saludo y muchas gracias por pasarte @Monoverd ;)
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Día 43 de floración ( comienzo semana 7)
He realizado el lavado de raíces a la ww x cheese , nothern x critical y la Psicodélicia 4 ( el banco dices 8-9 semanas pero me da q la voy a cortar al comienzo de la semana 8 ) es la q antes empezó la floración y va a ser la primera q corte seguramente , voy a seguir la teoría de forochumajek guiandome por los pistilos para no cortar pasado (corte con 50% pistilos marrones) alguno me crujira por ello Jajaja pero hay q probar
Un saludo gente !
Fotos :
Ww x cheese
IMG_20151212_124809.jpg
Northern x crítical
IMG_20151212_114624.jpg
Psicodélicia 4
IMG_20151212_114703.jpg
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Hombre yo me fiaría más de un 70% que de un 50% pero eso no es fiable porque se oxidan por el aire, la humedad etc y puede que jodas el curro de 8 semanas ya que fumarias "paja" casi sin sabor y un colocón ligerito.. La psico no la he cultivado nunca , aunque hay un compañero @Damn son! que igual te puede hechar un cable, sobre las cheese te recomiendo almenos que las cosechas más bien tarde que pronto , ya que esa fragancia de cheese es más notoria según madura la resina.

Saludos y menuda pinta huele desde aquii
 
  • 👍
Reacciones: thork

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
A parte de los pelos también me estoy fijando en que igual que la Psicodélicia 1 esta todavía engordando ( tiene un central increíble ya le haré foto ) la Psicodélicia 4 lleva como 2 semanas q ni para adelante ni para atrás por eso es a parte de la teoría q OS he dicho no se si la habréis leído , por la que estoy decidido a pegarle machete mas pronto que tarde y las otras son híbridas y me dijeron q unas 8 semanas ninguna de las otras dos presenta signos de madurez como la Psicodélicia y eso q son mas tempranas en teoría pero ya he realizado el lavado de raíces para que se vayan limpiando no porque las vaya a cortar ya mismo porque veo q les falta
Pero bueno estoy abierto a criticas y consejos te dejo una foto para que veas el central a ver que te parece y la foto de los teicomas también es de esta misma
Un saludo y muchas gracias por el comentario un saludo crack! @adritibbu
IMG_20151211_134519.jpg IMG_20151211_134552.jpg
 
  • 😍
Reacciones: __Enkil__

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
ui yo aún la dejaba eh? ahí aún están creciendo nuevos pelitos, yo cuando Hagi el lavado es cuando observó que dejan de crecer pelos y estos empiezan a tornarse marrones , Aunque si las quieres más bien efecto eufórico puedes darle machete algo antes, de todas maneras las tienes verdes verdes así que tranqui por hacer el lavado ya, seguro que no se te ha caído ni una hoja

Saluudos
 
  • 👍
Reacciones: techgrow

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
La verdad que han tirado muy pocas hojas si jaja con lo de que crecen nuevos pelos yo creo q ya no crece ninguno nuevo , de echo creo q la foto se ven menos marrones que en realidad , el efecto que quiero si que es eufórico si , tu cuanto tiempo le darías mas o menos ? @adritibbu
 
-