SEGUIMIENTO PSICODELICIA 7a SEMANA DE FLORA!!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
yo viendo lo verdes que las tienes les metía un lavado de agua y luego un riego con ph regulado y enzimas, y así sucesivamente hasta el día de corte , viéndolas así como las veo diría que unos 12 o 15 días les quedan para mi gusto? también depende de que vayas a hacer con la hierva, vas a secar y fumar o vas a curarla?

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista y Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
El lavado de raizes esta muy bien,pero le queda un poco,si te gusta euforico i que no te deje tirado al sofa puedes cosecharla quiza en 1 semana si no mas,si le das corte antes de tiempo ten en cuenta que van a perder mucho volumen,a mi gusto le queda 1 o 2 semanitas! Aver que dicen los demas!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Si voy a curarla también porque soy fumador por así decirlo de fin de semana y un par de ellos al día no mas así que si que curaran y espero q me duren bastante tiempo Jajaja @adritibbu

He leído por ahí no se si sera cierto que el engorde de las barrigas de los pelitos luego se pierde con el secado así que yo creo q ganancia de peso poca va a tener y lo q OS digo lleva 2 semanas q esta exactamente igual ni engorda ni saca pelos nuevos a simple vista @Monoverd

En el foro chumajek el moderador que es también el autor de la teoría q OS digo me dijo q según el cortaría de 2-4 días yo creo q le daré esta semana seguro y ya veremos pero OS escucho y alomejor me hacéis cambiar la opinión jaja
Un saludo cracks ! Y buenos humos !
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Eso es exactamente lo q leí y por lo que me estoy guiando tu como lo ves @Pulmon_verde ??? Una semanita mas a la psico y machete ?
Un saludo crack y muchas gracias !
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Esa de la foto si, una semanita solo con agua y cortr. Yo tambien aveces he tenido tendencia de cortar tarde,pensando que engordara mas. Pero bueno yo creo que tambien depende bastante del gusto de cada uno y depende de la variedad, yo creo que algunas estaran mas buenas cortadas un poco antes y otras estaran mas buenas si cortas mas tarde. Digamos que haciendolo asi seria el momento en que la planta tiene mas tch y sera mas divertida,pero no a todo el mundo le gusta asi. Tambien dependera si la vas a fumar de aqui un mes o la tendras curando 5 meses. Si la vas a curar poco tiempo es mejor cortar un poco mas tarde.
 
  • 👍
Reacciones: techgrow y mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Muchas gracias pues seguramente entre jueves y viernes le pegue el machetazo , yo la prefiero divertida como tu dices así que me guiaré por ese post para cortar mas tu ayuda , el curado sera largo , la iré fumando pero todo lo q tengo esperó q me dure unos cuantos meses así q el curado acabara siendo largo . soy fumador de finde semana jajajaj
Bueno muchas gracias @Pulmon_verde me estas siendo muy útil para acabar con un cultivo cojonudo dentro del presupuesto xk no puedo enviarte algo si no te lo mandaba jaja un saludo crack !
Por cierto ya te iré poniendo las demás para que me digas si están o no ;);)
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Buenas a todos hoy les he realizado el lavado de raíces a las Psicodélicia 1,2y3
Tengo un problema al sacarlas del armario me he dado cuenta q la 1 y la 2 están con el 50% de pelos marrones y el caso es me rascara muchísimo si las corto el viernes sábado habiéndole echo el lavado de raíces hoy ?
Bueno a ver si me podéis resolver las dudas OS dejo fotos de mis dos cañones
Fotos:
Psicodélicia 1 :p
IMG_20151215_163733.jpg
IMG_20151215_181820.jpg IMG_20151215_181810.jpg
Psicodélicia 2
IMG_20151215_184100.jpg
Psicodélicia 3
IMG_20151215_175717.jpg

El baño huele increíble , según mi piva la psico 1 tiene olor a grano de café y la Psicodélicia 2 olor a cítrico como a naranja , yo sinceramente para los olores muy mal porque no distingo nada Jajaja x cierto deciros q estoy hasta la p.... Del lavado de los cojones Jajaja
Bueno gente espero q me podáis resolver la duda un saludo y espero q OS guste , buenos humos ya queda poquito !!:p:p:p


 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Que bonitas matas i que buenos cogollos!! Yo uso abonos organicos i ago el lavado la ultima semana i no me rasca ni tiene sabores malos! Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
De acuerdo con el compa en lo del sabor, y en lo de las matas, se ven estupendas.
Lo del lavado de raices es lo puto peor. Yo para este cultivo me he pillado el canaflush, segun dicen, con un par de riegos se lleva todas las sales.
A ver que tal.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Pues ya me contaras porque si funciona bien me voy a comprarlo para el siguiente de cabeza me he tirado sin exagerar 2 y media para 3 plantas ...
Muchas gracias por los comentarios @Apafum y @Monoverd
Ya OS iré contando pero entre viernes y sábado caen las psico 1,2 y 4 y veremos las demás como van
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd y Apafum

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Con el abono organico no hay problema. El cannaflush va muy bien,pero despues de hecharlo tendrias que darle otro riego de agua. Yo hasta la polla de meter las plantas en la bañera y estar tres horas hechando agua,lo cambie por no abonar las dos ultimas semanas y listo. Ademas si le has metido mucha agua y quieres cortar de aqui poco, haver como esta la tierra de mojada. Es mejor que cortes con la tierra seca no mucho,pero que este seca. Lo de meterle tanta agua guárdalo para abonos minerales y quimicos, los abonos organicos son flojos y con dos semanas de agua la planta se lo chupa todo que es de lo que se trata,limpiar la Tierra unos dias antes para que la planta absorba sus reservas y asi estara mas buena. Pero con el biobizz tampoco te preocupes mucho, y si no le haces mas curado y ya esta.
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y masilla31

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Como siempre muy informativo @Pulmon_verde , muchas gracias !!
Pues entonces cuando las vea para corte sin pensármelo me las cargo , las macetas se secan bastante rápido en 2 , 3 días están secas así q no hay problema con ello
Un saludo crack!
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Bueno pues ya he cortado la Psicodélicia 1,2 y 4 y la white widow x cheese
En total con humedad y con ramas hay 570 gramos. Veremos a ver en cuanto se queda cuando seque y luego sin ramas
Buenos OS dejo una fotitos , esto es la mitad de la cosecha todavía quedan en el armario 4 plantas
FotosIMG_20151218_085132.jpg IMG_20151218_085213.jpg IMG_20151218_121220.jpg IMG_20151218_135241.jpgIMG_20151218_135336.jpg IMG_20151218_094356.jpgY una de mi chica llorando porque sabe que ya no la voy a cuidar mas jaja
IMG_20151218_104358.jpg

 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Ui yo para el lavado tengo la bandeja de riego y el deposito voy de una en una con la manguera conectada al grifo del baño y cuando lleno el deposito de agua está la aprovecho para ir preparando la tierra del exterior y algunas otras plantas que tengo por casa, de todas maneras usando enzymas y por ej flawless finísh o alguno similar de otra marca en una sem ya no saben a abonos , de todas maneras a mi me gusta el sabor que desarrollan por si solas al estar forzadas sin comida y amarillean por lo que 15 días antes de cortar lavo raíz y riego solo con enzymas y ec 0.6 aprox. y siempre tienen un sabor exquisito aún siendo realmente basuras de plantas. Tienen muy buena pinta y yo digo que aprox se te quedarán en 240 o 220 gramos, cuantos días llevabas sin regar cuando cortastes? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Ojala se queden en eso que dices algunas llevaban una semana sin regarse y otras porque me di cuenta mas tarde de que ya estaban listas solo 4 días pero se puede compensar luego con un buen curado para que pillen buen sabor @adritibbu
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: lokotez y Monoverd

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Otra cosita que puedes añadir a la chapa anterior.
Hay plantas que en vez de oxidar los estigmas, tienden a "rizarse" como el pelo de los africanos, para entendernos.
Suele pasar sobre todo con plantas indicas y mayormente indicas. Para cuando el estigma se oxida, esta rizado y escondido entre los cálices, y no lo vemos.

La cosecha tiene muy buena pinta.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Muchas gracias @Raaz
Siempre aprendiendo de tus consejos , ya me había estado informando y leyendo sobre que hay algunas plantas que cuando oxidan el estigma este desaparece y hay que estar pendiente de si dejan de salir nuevos estigmas mas que de si se han oxidado pero gran aporte ,
Un saludo maestro!
 
  • 👍
Reacciones: Raaz

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Ah Jajaja pues dos de ellas estoy seguro q estaba seca las otras dos no lo tengo tan claro jaja pero solían secarse en 2,3 días así que imaginó q medio seca estaría por lo menos @adritibbu
Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Si la verdad q no ayuda ver a los demás cosechar me ha pasado lo mismo jaja , ya te contare haber que tal me han salido cuando acabe de secar probaré uno de cada aunque se q no es lo óptimo pero tengo muchas ganas de triturarlos y probarlos ya y haber si te puedo poner los dientes aun mas largos Jajaja
Un saludo compi y que se de bien el cultivo cosa q no dudo ! ;);) @adritibbu
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Muy buena pinta esas psicodélicias.... A disfrutaarr compai
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu y mecrista

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Muchas gracias @Apafum un saludo y seguiremos aprendiendo de ti ! ;)

@Raaz muchísimas gracias por la chapa muy didáctica así que te lo agradezco , como ya he dicho quiero plantas q no me dejen sentado en el sofá y a la media hora me entre un sueño de muerte (que para ciertos momentos esta cojonudo ) pero no es lo q buscó con ellas ahora , pues entonces las que están para cortar en 8 semanas según banco lavado de raíces ya mañana y a esperar como avanzan y bueno iré mirando todo aunque la teoría de los estigmas como lo explican en chumajek me parece bastante coherente ya que la mayoría de Maria que he probado te deja sentado y da sensación de haber estado pasada para mi gusto , bueno lo dicho que muchas gracias y seguiremos aprendiendo de los que sabéis !;)

Por ahora me apañaré sin la lupa de 50aumentos ya que son caras y estoy haciendo un cultivo lo mas barato posible jajaj pero procurare mirarlos como pueda , un saludo y muchas gracias por pasarte @Monoverd ;)
Tranqui tio, eso lo irás aprendiendo con la experiencia, no hay otra. Está perfecto que tomes todas esas referencias pero no te guies al completo por los numeros porque esto no es mates jajaj. Te aseguro que cada planta es bastante diferente, puede haber un montón de variaciones y sobretodo si partes de semilla( de ahi que la gente trabaje con clones, son estables y tienen el mismo comportamiento genético) . De momento guai pero no te extañes si los resultados no son los esperados, hasta ahora el trabajo lo has echo dpm y no tiene por qué fallar nada pero se acerca el momento clave y desde semilla no todas se han desarrollado igual ni comportado igual. Mi consejo es que no cortes todas el mismo dia, " experimenta" tú mismo y luego cuando las cates pues miras cual te ha gustado más y en que momento la cortaste. Yo me acuerdo que tarde varios cultivos en poder hacer esta " mejora genetica" por decirlo de alguna manera. Cortaba todas casi a la vez y tardé en coger el punto que me gustaba hasta que pasé a los clones. Aprovecha que tienes varias y toma distintas referencias para saber como te mola mas. Esto lo digo partiendo de que has elegido una genetica supuestamente estabilizada, la psicodelicia de sweet

Ya sé que es un testamento pero a mi me hubiese sido útil, un saludo shur!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista
-