Seguimiento scrog Moby Dick+Withe Widow Dinafem (Apollo 4 140w + 60)

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias, hoy mismo corto, a ver cuanto sale. Y para el proximo espero sacarle aun mas partido al indoor.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Bueno señores, depues de 49 dias de floracion y con alguno de retraso, hoy han caido.
Han pasado diez dias desde que le lave las raices a la moby dick y una semana a la widow.
Se han adelantado un monton, practicamente no he podido ponerles el biobloombastic, en el segundo riego empezaron a madurar super rapido y tuve que ponerme con el lavado de raices, ya he comentado antes que no es la primera vez que me pasa eso de que se me adelanta la floracion y corto cuando las plantas estan muy verdes, y luego eso sabe a perro muerto, aunque la seques bien.
Creo que esta vez la cosa va mejor. La moby ha amarilleado bastante y a la ww se le ha ido ese verde tan intenso.
Creo que he esperado demasiado y que estan un pelin pasadas, pero no me importa, por un lado, quiero probar el efecto cerebral ese que dicen que da la hierba pasada de dias, y por otro, sabre mejor cuando cortar las proximas, que por cierto ya estan en el armario!
Asi, a primera vista, lo que mas choca es la diferencia de tamaño, la Moby es una bestia!!
Sus cogollos son como el doble de los de la ww!!
Las dos tienen bastante resina y huelen de muerte, disculpad si no especifico mas en los olores, mi olfato es limitado, huelen de puta madre .
Los cogollos de la ww son pequeños pero duros como piedras. Tendria que haber podado mas los brotes porque en muchos, la parte de abajo no le ha llegado bien la luz y estan un poco claros, en la Moby no se nota tanto pero tambien pasa. Para la proxima les voy a meter tijera sin compasion.
Pero en general han quedado bastante uniformes, y sobre todo que hay cogollos diminutos de esos que no valen pa na.
Y poco mas que añadir amigos, he manicurado los cogollos y los he puesto a secar. Por curiosidad he pesado lo que habia y en fresco han salido cerca de los 250 grs. La bascula era rudimentaria, pero para cuando seque ya tendre una buena y sabre cuanto ha salido
Bueno, despues de la brasa, os dejo unas fotillos.
Ha sido un placer compartir este seguimiento con los que os habeis pasado por aqui, gracias por comentar y todo eso. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda, o por lo menos de inspiracion.
Saludos amigos! Nos vemos ya mismo con mas Mobys!

Fotos de hoy mismo antes del corte
Moby a la izq.




Withe widow

Diferencia de altura

WW manicurada

MD manicurada


A la derecha moby dick, a la izquierda withe widow

Y esto un adelanto de la que se avecina

Saludos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias a todos!
No se como estara la moby de sabor y pegada, pero lo que es en cuanto a produccion, es una autentica bestia.
Estebantrip, con 300 w o mas de led y la Moby dick puedes sacar bastante produccion.
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Saludos cordiales amigos!
Penultimo paso: recuento de marcadores y curado.
Los cogollos han estado 12 dias secando a unos 16 grados y un 55-60% de humedad.
Ya estan metidos en botes de cristal para su curado.
Ayer pese todo, y estos han sido los resultados de esta cosecha.
Ponemos a cero la balanza

Moby Dick

Withe Widow

90 grs entre las dos, la Moby habla por si misma.
Creo que ha sido una cosecha bastante aceptable para el pobre Apollo, pero creo que aun puede dar mas.
No voy a entrar a describir matices aromaticos y esas cosas porque soy muy malo, huelen bastante bien.
He probado un poco la widow que es la que mas seca esta. Todavia le falta curarse, pero ya me ha dejado claro que la corte pasada de vueltas. Me deja la boca como un zapato y listo para irme a dormir. Esta la guardare para el peta de noche jeje
De sabor esta buena, tampoco entrare en matices, no rasca ni sabe a abono.
La Moby no la he catado bien todavia, quiero esperar a que se cure bien.
Os dejo un par de fotos de los cogollos que los he sacado a que se airearan un poco.

MD

WW

Bueno amigos, ha sido un placer compartir este cultivo con los que os habeis pasado por aqui.
Espero que os haya gustado.
Salud y rocanrol!!
 

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Al fin un buen seguimiento bro, generalmente el resto de los colegas se bajan cuando cosechan y no comentan nada mas pero se agradece un montón toda la información es una excelente referencia
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Dartormed y Apafum

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Menuda pinta eso amigo jajaj.xk no elijirias esas genetikas?jeje eske yo tanbn las elegi y tngo curiosidad jaja.lo ke mencionas de la maceta tienes toda la razon.se pueden obtener resultados considerables en 7L pero debes tener un cultivo muy optimo para mi opinion aunke este cultivo ke voi acer yo es el 1 kon abonos de calidad y 1200w pero ablo x lo ke he visto y leido en libros y guias y dicen ke el porte de una planta de 7L es pekeña-media y 11L mediana tirando a grande ya y 20 L grande enorme jajaj yo la vez ke use 7L fue con 125w cfl y no m dio mucho 10g x plsnta x ezo ablo d lo k lei y mi experiencia no digo k kon 600w x metro cuadrado abonos y medidores no vays a sali bien jaja pero es mas facil aumentar la produccion kon 11L y un largo krecimiento aunk duela esperar jaja buenos humos espero ayudar amigo
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
-