Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
asi Dr? con esos dobleces tan severos?
Si querido les hago cropping y las ato. Mira como estan ahora.
CAM02485.jpg CAM02487.jpg CAM02493.jpg CAM02488.jpg CAM02496.jpg CAM02494.jpg
Con el robo hubo quiebres y se deformo un poco el cropping pero nada grave las tuyas de 20 las q mas sufrio fue la superskunk pero esa son duras ya las conozco aguantan lo q les haga me gusta porq defirmo la planta. Aca los clones tambien de estas tres.
CAM02478.jpg
Buenas... recien leo lo que pasó... bue, ya pasó! que explote lo que queda, y que se multiplique hasta más no poder... la mejor para las nenas que aguantan. Que no decaiga. Saludos!!
Gracias querido problena ya superado. Ahi sigue la cosa
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Las cream ya estan en flora una mas avansada q otra la q esta en 10l es la adelantada la otra recien va a cortar el ultimo estiron al igual q la superskunk.
CAM02597.jpg
El macho Smooth Smoke para la cruza. Veremos q sale.CAM02619.jpgCAM02625.jpg
PD: @petercann ya te molestare para una traduccion no entiendo un nombre del apunte q dejaste :D perdimos en el camino algunas ww estamos pensando si tiramos o no. Saludos
 
  • 😍
Reacciones: raven87

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
holamigo estuve ocupado en reforzar la seguridad del fondo de casa. ayer fui a socorrer a otro cultiva y entro un tipo y me robo 5 plantas de 4,3mes. 2Sskf2 1psico47*thai-choco 1peru 1j.herer. 1pena parece que me tienen vigilado salgo y el tipo entra no puedo hacer nada. ya las llore y ahora me dedico a los esquejes. lo tusho:
4)= hazef2* deep chunk*arjan haze-black jack (la arjanhaze es de green house seeds)
7) red hot= explosionroja*thai-chocolope (la 1ra es libanesa tiene dni)
8)= red hot*hazef2-deep chunk. esta ultima me envio malpiweed demoro 8mes hasta corte hojas big bastante alta la guasa. van algunas imagenes. la 4ta y 5ta en casa de amiga no empezaron a florar yet creamcaramel*paragua. estoy muy pobre de grass el paragua se va right to the atlantic coast vi que desbarataron un partida de lsd vaya a saber deque calidad. aca cobran 300 los 22grs. bien by. tambien hace muy calor.
las robadas.JPG lasrobadas.JPG moby akaramel.JPG creamcaramel-paragua.JPG creamcaramtambien.JPG DSCN0035.JPG
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
holamigo estuve ocupado en reforzar la seguridad del fondo de casa. ayer fui a socorrer a otro cultiva y entro un tipo y me robo 5 plantas de 4,3mes. 2Sskf2 1psico47*thai-choco 1peru 1j.herer. 1pena parece que me tienen vigilado salgo y el tipo entra no puedo hacer nada. ya las llore y ahora me dedico a los esquejes. lo tusho:
4)= hazef2* deep chunk*arjan haze-black jack (la arjanhaze es de green house seeds)
7) red hot= explosionroja*thai-chocolope (la 1ra es libanesa tiene dni)
8)= red hot*hazef2-deep chunk. esta ultima me envio malpiweed demoro 8mes hasta corte hojas big bastante alta la guasa. van algunas imagenes. la 4ta y 5ta en casa de amiga no empezaron a florar yet creamcaramel*paragua. estoy muy pobre de grass el paragua se va right to the atlantic coast vi que desbarataron un partida de lsd vaya a saber deque calidad. aca cobran 300 los 22grs. bien by. tambien hace muy calor.
Ver el adjunto 470935 Ver el adjunto 470936 Ver el adjunto 470937 Ver el adjunto 470938 Ver el adjunto 470939 Ver el adjunto 470940
Hu amigo q mal con eso che te paso lo mismo porq no cultivan la pm en ves de andar cagando a otros y en tu casa no puede ser entiendo como te puso no se si sera la primera. Para adelante la mejor.
Aca tambien tambien te digo q hasta 350 y con suerte viene legal.
Muy lindas las plantas algunas muy grandes q lindo es poder tenerlas asi lastima el episodio.
Ya q estamos te queria hacer una consulta tengo unas dudas.
Un amigo me regalo ak47 fem auto y queria saber q pasaria si:
1 cruzo la auto fem con polen de macho regular x ej caramelo psicotico
2 si cruzo la auto fem con polen femenino de una hembra revertida proveniente de regular x ej cream x akaramel.
Q tipo de semillas obtendria en cada caso???
Yo pienso q en 1 caso seran semillas regulares y en el 2 seran semillas fem solamente sin ser automaticas.
Me gustaria q me aclares si es q tenes idea o algo q leer x ahi estuve buscando pero no encontre nada. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola
  • cruzo la auto fem con polen de macho regular/// te dara regulares sin duda
  • si cruzo la auto fem con polen femenino de una hembra revertida proveniente de regular///talvez femme dado que esa esla tecnica para obtener esa condicion. las automaticas tienen ruderalis y aesa variedad nole conozco los caprichos creo que autoregula sus tiempos. tienes todo solo falta probar. quedaron 3Sskf2 puse bastante estan lindas. slds.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@petercann tremendos cruces!!!
Veo que seguis la línea y ya van varias generaciones que le das... explosionroja me gusta!!! todavía tengo 1 redhot primera generación, la HazexDeepChunk F2 que te salió a vos, esa era bien bien haze... el haze ese tiene Original Haze de seedsman x Oldtimers Haze de Ace seeds, rondaban los 110-120 dias, la DC le baja una semana aprox. la flora... osea 100días promedio... y x redhot no cambiará mucho la cosa... 100días le calculo...
Ojota con ese hdp cogol llero, que no vuelva, suerte con las beibis..

@drcannabinol que grande loco, aguante la orgía! vos dale a todo lo que se mueva :confused: y despues probá que salió jeje

Saludos muchachos!
 
  • 👍
Reacciones: petercann

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
hola
  • cruzo la auto fem con polen de macho regular/// te dara regulares sin duda
  • si cruzo la auto fem con polen femenino de una hembra revertida proveniente de regular///talvez femme dado que esa esla tecnica para obtener esa condicion. las automaticas tienen ruderalis y aesa variedad nole conozco los caprichos creo que autoregula sus tiempos. tienes todo solo falta probar. quedaron 3Sskf2 puse bastante estan lindas. slds.
Q bueno amigo yo no tuve suerye con las ssk2 la unica q me salio se la robaron y ahora no podre sacar la proxima generacion lo q si podre es de ssk1 la mejor esa x la q viniste de esa tire unas cuantas junto con ww y moby ahi ya tendremos la f2.
@petercann tremendos cruces!!!
Veo que seguis la línea y ya van varias generaciones que le das... explosionroja me gusta!!! todavía tengo 1 redhot primera generación, la HazexDeepChunk F2 que te salió a vos, esa era bien bien haze... el haze ese tiene Original Haze de seedsman x Oldtimers Haze de Ace seeds, rondaban los 110-120 dias, la DC le baja una semana aprox. la flora... osea 100días promedio... y x redhot no cambiará mucho la cosa... 100días le calculo...
Ojota con ese hdp cogol llero, que no vuelva, suerte con las beibis..

@drcannabinol que grande loco, aguante la orgía! vos dale a todo lo que se mueva :confused: y despues probá que salió jeje

Saludos muchachos!
Gracias amigo seguro salen algunos interesantes.
Les cuento mas o menos lo q tenemos pensado hacer.

Por el lado de regulares
Cream x akaramel y superskunk seran polinizadas x smooth smoke.
Caramelo psicotico y psico47 se cruzaran para quedar iguales.
Skunk la polinizaremos con ps47y caramelo psico.

Por otro lado tenemos la reversion sexual para hacer fem. En los priximos dias arrancamos con eso solo nos falta el agua destilada y materiales de seguridad q mañana compraremos.
Caramelo psicotico, psico47 y superskunk seran revertidas de este modo obtendremos.
Caramelo psicotico S1
Psico 47 S1
Superskunk S1
Cream caramel x akaranel * Caramelo psicotico F1
Superskunk x caramelo psicotico F1
Skunk x psico47 F1
Skunk x superskunk F1
Esperemos nos salga la cosa y podramos tener semas fem.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hiiiijolee...Doc selas ve saludables y vigorosas te felicit me gusta la forma que tomaron lediste. parece 1bonsai con 1rama que marca el rumbo las otras le siguen. candelabros que pronto se encenderan. no tengo nada para decir contento de habertelas dejado. slds.
copa5final.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola Doc tu moby*akaram. es la unica en pie firme las que puse se las llevaron con maceta incl.. ahora puse 13 y salieron todas(datan del 10/014) cosa que nocurre con las recientes que puse a germinar y demoran bastante. paresque la simiente necesita 1tiempo d'estiba a temp.constante. 5° en mi caso y con abundante arroz y gel deshidrat. cruce la Sskunkf2 con critical-somango♂ espero que salga optimo. a ver si encuentro 1imagen della. ahi van. salen con caracteristicas de la moby que parece ser el gen dominante la creamcaram. con 2cruces a cuestas tal vez se puso recesiva. tenvie un CD por andreani. paraqueste prevenido ya sabe. slds.
moby akaramel.JPG Sskf2.jpg
 
-