Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola gente bueno aca les traigo mi seguimiento para participar del CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS soy Argentino del Norte del pais y bueno aca estamos:
Genetica: SUPERSKUNK
Cultivo: MIXTO (Vegetativo: Bajo consumo/Exterior - Flora: Exterior). Como la flora sera en exterior pense q lo mejor seria ponerlo aca en seguimiento de exterior.

Dia 1
CAM01251.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maurosauro

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Dia 5
De las 8 semillas 6 germinaron perfectamente y fueron transplantadas a vasos de 250cc con sustrato preparado a 30%tierra 20%perlita 20%vermiculita 20%humus de lombriz y 10% de harina de sangre.
Como mensionamos anteriormente es un cultivo MIXTO asi q las horas de luz estan divididas en dos:
Aca con luz artificial de 02:00AM a 08:00AM.
CAM01262.jpg

De 08:00AM a 08:00PM salen al exterior para recibir luz Solar de esta manera tenemos un fotoperiodo 18/6.
CAM01289.jpg
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola, bien por esas super skunk! yo también puse para este año esa variedad, son de algún banco?
Por acá me quedo viendo
Hola, estas semillas son de de mi creze del cultivo anterior de invierno con polinizacion controlada. La semilla original fue traida del ultimo viaje al Peru unas SuperSkunk de amigos de alla q las cultivan las traje y aca en invierno hice el cruze para tener descendencia y ahora vamos por la primavera. Aca una foto de la madre de donde salieron.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Tambien me quedo chusmeando... a ver que tal salen esas superzorrino... (ojota con la baranda)...

Lo del cultivo mixto, es sólo por las primeras semanas?? de cuantos litros serán las macetas definitivas?
Pinta todo muy bien, buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Gracias MalpiWeed lo del cultivo mixto lo hago para poder cosechar todo el año independientemente de la estacion del año en q este y porq nada mejor para la flora q nuestro aliado el sol aparte en esta estacion la primavera tendria q llegar el otoño para q florescan de este modo acortamos la cosecha a 4 meses 2 de vegetativo en interior sumando hs de luz con luz artificial para llevar el fotoperiodo a 18/6 ya q entexior las hs de lus llegan a 15hs como maximo en pleno verano q es donde mas hs de luz hay como sabemos q las plantas sexan en 8semanas mas o menos ya cuando sexan se termina el siclo en interior de sumarles hs de luz y las saco afuera sin importar en q mes en q estemos la reduccion de hs de luz q se da en exterior hace q florescan. Los tranplante los hago despues de la germinacion a vasos de 250cc de ahi a 1/2L y por ultimo a maceta de un 1L todo esto en vegetativo hasta sexar. Una ves sexan se pasa a flora en exterior por 2meses mas en maceta final de 5L.
Y otra me encanta el olor a zorrino jaja :D
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Bueno gente vamos actualizando. Como habia comentado nos faltaba completar el plantel no se en q pensando :rolleyes: puse a germinar 8 en vez de 4 q eran las q faltaban y bueno todas germinaron sin nungun problema y salieronadelante. Como en el armario caben solo 8 y en total tenemos 12 seran 4 las q van a estar puramente en exterior.

Dia18
MIXTO
CAM01427.jpg
Aca tomando solsito...
CAM01432.jpg

EXTERIOR
Aca las 4 q seran puras de exterior ellas iran al ritmo de la naturaleza. O sea q la flora les llegara llagado el otoño.
CAM01437.jpg
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Bueno gente vamos actualizando. Como habia comentado nos faltaba completar el plantel no se en q pensando :rolleyes: puse a germinar 8 en vez de 4 q eran las q faltaban y bueno todas germinaron sin nungun problema y salieronadelante. Como en el armario caben solo 8 y en total tenemos 12 seran 4 las q van a estar puramente en exterior.

Dia18
MIXTO
Ver el adjunto 457321
Aca tomando solsito...
Ver el adjunto 457322

EXTERIOR
Aca las 4 q seran puras de exterior ellas iran al ritmo de la naturaleza. O sea q la flora les llegara llagado el otoño.
Ver el adjunto 457325
Muy buena! yo hubiera hecho lo mismo que vos, hubiera puesto a germinar 8 por más que necesite solamente 4, ya que son semillas regulares y con el sexo nunca se sabe.
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Muy buena! yo hubiera hecho lo mismo que vos, hubiera puesto a germinar 8 por más que necesite solamente 4, ya que son semillas regulares y con el sexo nunca se sabe.
Suerte!
Tenes razon compañero. Pienso de un 50% de hembras (con suerte) o sea 4 de 8 eso por un lado y por otro lado tenemos un secretito :D tenemos una superskunk y sus clones en plena flora su primer mes q aca las precento obvio estas estan fuera del seguimiento solo para q las conozcan.
CAM01449.jpg
Y aparte un clon de esta q va camino a combertirse en madre y q justo hoy ya le hicimos la poda apical a las ramas secundarias en un par de dias las redireccionamos. Calculamos q unas 3 o 4 semanas tendremos esquejes q cortar
CAM01450.jpg
Y tambien esta el llamado "cultivo pantalla" q es para los posibles mirones por si las moscas ya q a unos 500m tengo a la "ley" y por ahi pasan los helicopteros. En esta temporada pimientos, tomates, zapallos y mandarinas.
CAM01451.jpg
CAM01453.jpg
Como veran tenemos una huertajardin asi q por eso no pusimos tantas mas q nada para ver como selen las semillas q cruzamos ya q es la primera vez q hacemos polinizacion controlada y por otro lado nos haceguramos una cosecha segura con la madre (indepandientemente del numero de hembras q me puedan dar las de este seguimiento) q haremos un S.O.G en exterior.
Pido perdob por usurpar un poco el seguimiento con la huerta y las niñas q no entraron aca espero les alla gustado.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: mateo1975 y MalpiWeed

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Me quedo por acá! Soy del Norte de Argentina y también estoy queriendo incursionar en el cultivo Mixto, un saludo amigo, hermosa las nenas!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
holaDr hermosa la madre veamos como salen los hijas. tambien hago mixtorganico inv. y verano novitu indoor que luz tiene? mis pequeñas en indor bc85w. ahora afuera hacen43° con viento norte. poraca estamos en secanobstinado. andarenewplantel.JPG . slds.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
holaDr hermosa la madre veamos como salen los hijas. tambien hago mixtorganico inv. y verano novitu indoor que luz tiene? mis pequeñas en indor bc85w. ahora afuera hacen43° con viento norte. poraca estamos en secanobstinado. andareVer el adjunto 458360 . slds.
Hola querido gracias por el cumplido. Usted tambien lindo cuartito bien llenito. En mi armario q no es mas q mi propio ropero dasalojamos la mitad y ahi las pusimos .
Uso un bajo consumo de 20w ya q es a modo de engaño para q no entren en flora y solo por 5hs de 2am a 7am ya q ahora comienza el amanecer mas temprano y ahi salen a esperar el sol q a las 9am ya les da directo hasta las 5pm. Tambien el verano se adelanto con 35 a 40 grados. El sol ya iso lo suyo con unas de exterior q por no regar antes de ausentarnos por unas hs al volver secas sin nada q hacer perdimos 2 y una esta en veremos si se recupera de las 4 de exterior q teniamos ya actualizaremos pero ya tambien sin perder tiempo pusimos los reemplazos a germinar.
Aca mi roperoindoor.
CAM01459.jpg
Aca pasan ya cuando estan mas grandes. Cuando son pequeñas menos de 15cm viven en una mesa de luz.
CAM01460.jpg
Como veras ambos estan con plastico reflectante.
Listo querido aca te esperamos para recibirte.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Harry el Potter
-