Seguimiento SuperSkunk/Cream Caramel x AKaramel/Smooth Smoke.

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Cómo se viene este veranooooo eh!! muy planificado y buen ritmo! :D
De lujo ver los cruces de peter en tus manos... vas a tener una buena selección de esas que pusiste ahora ;) Bien ahí!
La mejor onda para esas nenas... los machos los vas a descartar?? o pensás hacer cruces? podés hacerlo en esquejes...
Que siga todo bien, saludos dr.
Gracias querido. Vamos a hacer una seleccion de los mejores machos para hacer los respectivos cruces entre si a la unica q la cruzaria con otra es a mi SuperSkunk q la quiero cruzar con la q mas me gusto de las las flores del amigo @petercann q es la Cream x Akaramel el resto sera entre si para q queden iguales ya aca en casa. Ya q no vamos a poder hacer mixto mas adelante la ultima tanda si todo sale bien estariamos cortando en mayo junio con las moby x akaramel, moby x black jack y ww x parawa. De este manera trataremos de asegurar la provicion para pasar todo el invierno hasta la proxima primavera. Veremos q sale de esto. Saludos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola ... Aca estamos actualizando el ahora 100% exterior.

Las SuperSkunk hoy le hicimos la poda apical al 5° nudo.
CAM02009.jpg
CAM02021.jpg
Aca esta ultima nos agarro el granizo hasta q salimos al rescate ya uno se adelanto a la apical y con presicion quirurgica le volo la cabeza.
CAM02011.jpg

Cream Caramel x AKaramel estas todavia les falta un nudo mas para la poda las q arrancaron en exterior las q vienen del mixto le faltan un poco mas.
CAM02012.jpg

Por ultimo Smooth Smoke faltando dos nudos para la poda estas un poco mas atrasadas.
CAM02013.jpg
Bueno gente hasta la proxima. Saludos.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hermosas tus plan Dr. increible como crecen alli. te muestro las mias paraque compares fueron puestas el 18/9...22/9...24/9. las 2ultimas ya las conoces son 1adelanto de como te saldran. aca estaciendo mucho hot hubo 2lluviabien peroaca todos sabemos que luego ardera burning all. slds.
DSCN0055.JPG DSCN0071.JPG crimpar.JPG mobydick.JPG
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lindo plantel dr.!!! Me gusta la poda apical que les haces... y cuando se la hacés... :D... buen verde, y buen calor les da a como tienen las hojas...
Las Smooth Smoke muy iguales entre sí... ahora a que tiren ramas a lo loco jej

Espectacular @petercann, buenas macetas man! me imagino el lorca que debe hacer ahí... jajajaja me reí mucho con el "ardera burning all"... jajaja ....y de las fotos que buenas porras!!! esas son "Cream Caramel x AKaramel"???...

Saludos colegas! :)
 
  • 👍
Reacciones: raven87

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
hermosas tus plan Dr. increible como crecen alli. te muestro las mias paraque compares fueron puestas el 18/9...22/9...24/9. las 2ultimas ya las conoces son 1adelanto de como te saldran. aca estaciendo mucho hot hubo 2lluviabien peroaca todos sabemos que luego ardera burning all. slds.
Ver el adjunto 464138 Ver el adjunto 464139 Ver el adjunto 464141 Ver el adjunto 464140
Un gran equipo tambien tiene usted bien ahi. La verdad q hay una diferencia ya q las mias fueron puestas al dia siguiente de tu paso el 29/10 al dia de hoy justo un mes. Q hermosos cogollos esos che:p ojala me salgan como esos espectaculares la verdad.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Lindo plantel dr.!!! Me gusta la poda apical que les haces... y cuando se la hacés... :D... buen verde, y buen calor les da a como tienen las hojas...
Las Smooth Smoke muy iguales entre sí... ahora a que tiren ramas a lo loco jej

Espectacular @petercann, buenas macetas man! me imagino el lorca que debe hacer ahí... jajajaja me reí mucho con el "ardera burning all"... jajaja ....y de las fotos que buenas porras!!! esas son "Cream Caramel x AKaramel"???...

Saludos colegas! :)
Gracias compañero si lo q buscamos es tener plantas pequeñas tipo arbusto deformadas por eso le aplicamos la poda.
Esto es lo q nos gusta esta es una superskunk q la tenemos ahora en flora. Con poda al 5nudo poda baja de los 3nudos bajos dejando solo 2nudos con 4ramas las 2del apical abiertas.
CAM02025-1.jpg
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias compañero si lo q buscamos es tener plantas pequeñas tipo arbusto deformadas por eso le aplucamos la poda
Exactamente! ... bien ahí!! tendrás esos arbustos bien ramificados en un par de meses! hice lo mismo en un esqueje al 5to nudo hoy tambien... que siga todo bien!!
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola gente... hoy actualizamos y pasamos a comentar las novedades.
Bueno comenzamos con las super skunk q aca tenemos una aclaracion.
Estas super skunk hay dos tipos dentro de las 6 q son 3 de cada una q pasaremos llamar super skunk#1 y super skunk#2 Porq ?

Porq super skunk#1 es de mis amigos del Peru indoor cuando fui de visita me las regalaron. Q ya la conocen aca. CAM00742.jpg

Que es la madre de estas 3 q pasaremos a llamar super skunk#1
CAM02087[1].jpg
De las cuales ya sexo una nena...:D
CAM02112[1].jpg
Acá se ve el ovulo con su pelitos.
2014-12-05-18-44-05[1].jpg

Bueno ahora paso a presentar la super skunk#2 por la llamo asi por estas semillas son del narco (tranza) ya q estando alla compramos flores q eran super skunk la verdad q olor y pegada es super skunk pero ahi una diferencia en la forma de crecimiento y cogollos con relacion a la super skun#1 de mis amigos. Aca una una foto de la madre.
CAM00496-1[1].jpg
De esta, salen estas 3 q pasaremos a llamar super skunk#2.
CAM02093[1].jpg
De las cuales tambien ya nos sexo una nena mas :D
CAM02107[1].jpg
2014-12-05-18-43-37[1].jpg
Como veran agunas ya estan en macetas de 1 y 1/2 L aca las 3 Smmoth Smoke ya con la poda apical. (Atras en las hojas del zapallo lo q el granizo dejo la ves pasada)
CAM02082[1].jpg
Ahora Cream caramel x Akaramel la mitad ya en 1 y 1/2 L el resto le falta un poco eso si apical a todas.
CAM02080[1].jpg
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y MalpiWeed

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Aca en la cream caramel x akaramel tambien nos sexo una pero esta ves macho :) igual este sera el utilizado para las semillas de cream x akaramel y la idea tambien es cruzarlo con la super skunk#1 (superskunk * cream caramel x akaramel) veremos q sale de eso.
CAM02095[2].jpg
2014-12-05-18-43-09[1].jpg
Aca se puede var la pelota ya formadita con otra mas pequeñita al lado. Bueno compañeros saludos y hasta la proxima.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Hola gente... hoy actualizamos y pasamos a comentar las novedades.
Bueno comenzamos con las super skunk q aca tenemos una aclaracion.
Estas super skunk hay dos tipos dentro de las 6 q son 3 de cada una q pasaremos llamar super skunk#1 y super skunk#2 Porq ?

Porq super skunk#1 es de mis amigos del Peru indoor cuando fui de visita me las regalaron. Q ya la conocen aca. Ver el adjunto 465218

Que es la madre de estas 3 q pasaremos a llamar super skunk#1
Ver el adjunto 465219
De las cuales ya sexo una nena...:D
Ver el adjunto 465222
Acá se ve el ovulo con su pelitos.
Ver el adjunto 465223

Bueno ahora paso a presentar la super skunk#2 por la llamo asi por estas semillas son del narco (tranza) ya q estando alla compramos flores q eran super skunk la verdad q olor y pegada es super skunk pero ahi una diferencia en la forma de crecimiento y cogollos con relacion a la super skun#1 de mis amigos. Aca una una foto de la madre.
Ver el adjunto 465224
De esta, salen estas 3 q pasaremos a llamar super skunk#2.
Ver el adjunto 465226
De las cuales tambien ya nos sexo una nena mas :D
Ver el adjunto 465227
Ver el adjunto 465228
Como veran agunas ya estan en macetas de 1 y 1/2 L aca las 3 Smmoth Smoke ya con la poda apical. (Atras en las hojas del zapallo lo q el granizo dejo la ves pasada)
Ver el adjunto 465233
Ahora Cream caramel x Akaramel la mitad ya en 1 y 1/2 L el resto le falta un poco eso si apical a todas.
Ver el adjunto 465236
Que lindas que estan compa. Vos si tenes mano para esto saludos y ya quiero ver como engollan esas dos nenas que buena onda
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Que lindas que estan compa. Vos si tenes mano para esto saludos y ya quiero ver como engollan esas dos nenas que buena onda
Gracias amigo la verdad q uno con los años se pone mas canchero :cool: mas atrevido tambien jaja en mi caso en el sentido de meter 6 geneticas diferentes en el jardin (por el momento) la mitad aca y la otra en el otro seguimiento re contento la verdad. Ya sabes cuando quieras el tubaso y estamos ahi para echarte la mano las tuyas tambien van a salir buena las vamos a sacar buenas. La mejor amigo.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Gracias amigo la verdad q uno con los años se pone mas canchero :cool: mas atrevido tambien jaja en mi caso en el sentido de meter 6 geneticas diferentes en el jardin (por el momento) la mitad aca y la otra en el otro seguimiento re contento la verdad. Ya sabes cuando quieras el tubaso y estamos ahi para echarte la mano las tuyas tambien van a salir buena las vamos a sacar buenas. La mejor amigo.
Olvidate amigo. Si siempre que preciso estas, y si de eso olvidate mejor que la paragua van a salir. Y la verdad que estar a cargo de 6 genéticas no es nada fácil y vos lo haces parecer fácil abrazo.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
que copados seguimientos haces doc la verdad son re ilustrativos y muy detallados de tu parte sos un doc, tenes cancha despues mandame si tenes fotos haciendo el apical porque te sale siempre y bien
Gracias man por el cumplido. Mira te cuento como hago la poda.
Yo personalmente hago la poda en el 4to o 5to nudo si lo voy a hacer al 4to dejo crecer el 5to medio cm entonces al momento de cortar corto la cabeza y ese medio cm de crecimiento q saria tallo. Asi te queda el 4to nudo ya con lo q saran las dos ramas del apical ya vien dsarrolladas por el tiempo q dejaste crecer ese medio cm del 5to nudo q cortas.
Ese pequeño crecimiento q dejas te da margen para cortar mas tranquilo entre el 4to y 5to nudo.
Espero q lo entiendas. Saludos.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola como siempre curioseando aver que hacen losotros. comento que tambien tuve problem conel FIM hasta quele cace la tecnica. buscando info encontre esta que agora veran:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-podar-correctamente-yeah-bitches.102154/
y la fim se hace enel brotecito salientecreciente cortando solo un 80% del mismo dejando ese 20% mutilado
FIm.jpeg y como resultado dela tecnica se obtiene estoDSCN0004.jpg a esa poda quel granizo le volo el brote se llama topeo" buen slds.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
hola como siempre curioseando aver que hacen losotros. comento que tambien tuve problem conel FIM hasta quele cace la tecnica. buscando info encontre esta que agora veran:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-podar-correctamente-yeah-bitches.102154/
y la fim se hace enel brotecito salientecreciente cortando solo un 80% del mismo dejando ese 20% mutilado
Ver el adjunto 465454 y como resultado dela tecnica se obtiene estoVer el adjunto 465460 a esa poda quel granizo le volo el brote se llama topeo" buen slds.
Hola querido todo bien siempre bien recibido por estos lados. Tengo una a la que le esta saliendo 3 brotes despues de la poda tambien metimos la mano mal y sin querer salio. La verdad q prefiero solo dos brotes con la poda (cada loco con su tema jaja) veremos igual ahora q pasa.
La q el granizo le volo el brote solo tiene dos nudos asi q solo dara cuatro ramas la verdad me gusta mucho como quedo en la proxima subo foto de este esperemos q salga nena para ver como termina con solo dos nudos. Saludos
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hoy nos ocupamos de la huerta tutorando tomate pimientos y hechamos un ojo.
Comenzamos con los q se van.
Machos: 2 superskunk (uno ya descartado con anterioridad) y 4 cream x akaramel.
CAM02236.jpg
De izquierda a derecha: cream x akaramel. Las 2Seperskunk hembras y las 2 q quedan sin sexar.
CAM02231.jpg
Smooth Smoke con el macho q sexo al frente.
CAM02233.jpg
Repasamos:
Cream caramel x Akaramel: 11 - 5 = 1macho p/ polinizar.
Super skunk: 6 - 2= 2hembras + 2 pendientes.
Smooth Smoke: 3 - 1= 1macho p/ polinizar. Daludod
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola gente aca estamos para contar los avances. Hoy con la ayuda de manolo q salio a supervisar como va la cosa y tomar un poco de sol porq manolo tambien se planta es del palo.
CAM02244.jpg

Vamos con Smooth Smoke aca salio la tan anciada nena!! De 3 semillas 1hembra y 2machos aca la perejita.
CAM02249.jpg
Ahora 4 cream x akaramel tambien ya tenemos las nenas!! 3 y 1macho.
CAM02246-1.jpg

Siguiendo con las Super skunk #1 y #2 la mas alta es #2.
CAM02246-2.jpg

Los pendientes de izquierda a derecha: 3 cream x akaramel y 2 super skunk #1 (super skunk #2 ya no hay chances de 3 fueron 1hembra y 2machos).
CAM02252.jpg
Por ultimos los q se van 2 machos 1 cream y 1smooth smoke de estas 3 semillas tambien salieron 1hembra y 2machos.
CAM02253.jpg
Bueno compañeros hasta la proxima con suerte ya tendremos todo definido. Saludos
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Impresionante! ya sexadas y todo!!! bien x las nenas!
Estos días que vienen son ideales para trasplantar según el calendario lunar, suerte con eso...
Saludos a Manolo y buenos humos :D
Gracias querido!! La verdad q las cream son rapidisimas en comparacion a las super ya q las cream fueron puestas mas tardes el amigo @petercann vino el 28 se germinaron el 29/10 secien el 29/12 serian los dos meses mientras las super fueron germinas el 05/10 y la primera en sexar fue el 07/12 si mal no recuerdo. Transplante no are se quedaran ahi un mes mas calculo ya q se hara el ultimo trasplante a 5L ya llegada la flora al ser varias no seran tan grandes eso si alimento a full para q no hallan carencias este tiempo hasta la llegada de la flora. La mejor
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola Dr. aca vami parte acerca detus geneticas todavia pequeñas y algo estresadas por calor. ahora esta rain poraca hasta el martes dijeron me viene bien para desalojar arañuela incipiente. dijiste de pasar a 5lt final te recomiendo quelas pases a 10lt delo contrer saldran bajitas. tienes buena tierra alli ponlas en suelo. slds. feliz fiestas. tus plan increibles que tendra esa tierra? siel manuelito quiere comer algunas hojas dale pero poquito. mi dove se comio migajas de scon canabico y paso inmovil todala tarde

dscn0010.JPG DSCN0008.JPG DSCN0001.JPG
 
Última edición:

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Aguante manolo que se viene la epoca de la sandia y el melon !

Bonitas todas ...las marias y las verduritas !

La smooth rica pero interminable,eso si, te van a quedar coloridas !

saludos .
Gracias por los cumplidos. Smooth es lo q me intriga como saldra por suerte tenemos la porejita asi q podremos sacar descendencia y quedaran en casa estas me tienen pensando ya mas tranquilo porq salio la nena otra q me gustaria al machito cruzarlo con una skunk q esperemos nos salga q tenemos en el otro segui si quiero a las mias cruzarlas con alguna de estas. Saludos.
hola Dr. aca vami parte acerca detus geneticas todavia pequeñas y algo estresadas por calor. ahora esta rain poraca hasta el martes dijeron me viene bien para desalojar arañuela incipiente. dijiste de pasar a 5lt final te recomiendo quelas pases a 10lt delo contrer saldran bajitas. tienes buena tierra alli ponlas en suelo. slds. feliz fiestas. tus plan increibles que tendra esa tierra? siel manuelito quiere comer algunas hojas dale pero poquito. mi dove se comio migajas de scon canabico y paso inmovil todala tarde

Ver el adjunto 466400 Ver el adjunto 466401 Ver el adjunto 466402
Hola querido tanto tiempo ahi van las niñas estan lindas igual aca te digo q ya se empieza a poner q pela asi q voy a ver q pasa ya q con los años noto q el sol quema mas cambio climatico a pleno ayer comenzo la lluvia a las 7de la tarde y termino hoy a las 11de la manaña eso no pasaba antes ahora viento granizo a pleno hay q estar atento y q no te agarre con los pantalones abajo.
Bueno a lo de el tamaño es porq tenemos un trato con la jefa (mamá) con el tema tamaño a causa de esto.
2.png
Entonces no puedo poner en suelo mas q verduras y plantas pequeñas ese es el motivo de el porq de terminar en 5L y como son en diferemtes tiempos vamos a terminar pegando los ultimos machetasos por mayo junio el consumo estara asegurado para pasar el invierno hasta la llegada del sol otra ves pero en febrero marzo tiraremos algunas pocas las ultimas e tenido resultados mas q aseptables en invierno aca.
La tortu no come hojas de maria lo q mas le gusta perese e q es el olor pasa mas tiempo bajo la el superskunk q esta florando q en otro lado eso si a lo q no le perdona es a las hojas del morron eso si come.
Por ultima una foto de cuando pudimos salir esta mañana despues de la lluvia a ver como estaban todo bien por suerte solo una rama de tomate se quebro ya lo solucionamos nada grave.
CAM02258.jpg
PD: @petercann atras al ultimo la super en flora maceta blanca esta en 5L. Asi saldran? Vos q las conoces. Me conformo con eso. Saludos
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
si tenias aquello la jefa tenia razon pero aunasi en 10lt las puedes doblar como te mostrare acontinua
haze thai choco.jpg haze haze.jpg haze exploroja.jpg noera por experimentar estabancon botritis y tuve que amputar. esta muy bien el rinconcito. creo que ya hice mi experiencia con cult.organico. en marzo hare con fertiliz. de alguna marca conocida. estoy como contrariado porquen otros jardines mis semas dan plantas estupendas y yo? y aqui? slds.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-