Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas de nuevo , fue una nveson bastante grande?yo ya me estoy aceindo mi mini huerto pero me falta la luz y quiero algo igual jajaja , asi que dime si fue algo caro o no , para desmotivarme o motivarme jeje
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
buenas de nuevo , fue una nveson bastante grande?yo ya me estoy aceindo mi mini huerto pero me falta la luz y quiero algo igual jajaja , asi que dime si fue algo caro o no , para desmotivarme o motivarme jeje
me costó 237 euros la de 50 watts. te dejo el link del grow de barcelona donde la compré

un saludo


Semillas - Semillas de Marihuana - semillas autofloreciente - semillas marihuana - grow shop - comprarSemillas - Semillas de Marihuana - semillas autoflorecientes - semillas marihuana - Grow shop - comprar semillas - growshop barcelona - sinsemilla -
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Para quien le interese, próximamente voy a poner a la venta en mi tienda de ebay una lámpara led tipo ufo de 50w por unos 130 euros envio incluido, y paneles de 15w por unos 70 euros. Si estais interesados mandadme un mail a millagax@gmail.com

Voy a montarme mi armario cuando acabe un par de examenes el dia 9 y la idea es poner el ufo de 50w + 2x fluorescentes de 25w cada uno, luz cálida.

Maiky podrias colgar algunas fotos! nos pones los dientes largos a todos XD
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Chic@s, me parece que voy a abortar este cultivo! de una mañana a otra me he encontrado las plantas en este estado bastante feo...pero no solo por eso... la verdad es que no se que ha pasado que llevo dias metiendo la nariz entre las plantas y no huelen a nada más que a lechuga! y eso que son semillas compradas y eso! que no quiero poner en entredicho la calidad del banco ya que me encantan sus semillas, pero seguramene habré hecho algo mal... nose...la rayada que tengo es bastante grande.. que opinais vosotros?
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
yo creoq eu es exceso de fertilizantes lo qeu le pasan a las platukis , en las hojas esas al lado del cogollo principal lo dice , yo optaria por ello , pasate por la sara de curas y mira el estado de las hojas , alomejor alli encunetras respuesta o algo mas concreto de lo que yo te he dicho , yo les hecharia un riego normal ahroa , sin fertilizar y aver qeu tal siguen , aver que dicen los otros compañeros jeje , un saledeteee a todos ,maiky, pasate y miras mis nenas :D
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Yo no tengo mucha idea pero creo recordar que no las tenias muy bien ventiladas. Tienes puestos ventiladores intractores y extractores? aver si va a ser falta de CO2...

Espero que se recuperen!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
si que tienen extractor y el aire en la habitacion siempre se renueva..ya mas bien creo lo que dice Thedoctor.. por que eso ha pasado despues de echarle estimulador de floracion, de resina y bio heaven... lo que me ralla esque huelen peor que a cesped... no se que hacer con ellas... estoy por sacarlas a la calle y empezar uno nuevo..
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas maikyy :D, si ves que van mejorando un poco aunque no huelan esperate porque parece que les golpeo bien , asi que yo le daria unos dias de tregua para qeu se recuperen del exceso , y si se ponen bien y no heuelen si las pondria ya fuera , pero primero le daria un marjen jeje ,con el tema del aire tambien peude pasar si no tiene un ventiladorcillo , uno arriba de pc mismo sirve y es muy economico , pero si tienes puesto alguno pues sera mas lo del fertilizante , bueno espero averte sido de ayuda :D

Un saludoo ya seguimos en contaco :fumador3:
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
esperare una semanita a ver que pasa.. muchas gracias por los briconsejos!xD
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Las nenas, huelen fatal...solo huelen a yerba cesped... huelen fatal y tienen las hojas marrones marrones! sobrefertilizacion fijo! las he sacado a la calle a ver si recuperan..

por otro lado tengo que decir que de una planta que tengo en exterior (critical bilbo) he sacado 4 esquejillos y los he metido en el interior... no se si esto se puede hacer pero si no hay inconveniente seguiré haciendo el segui de estos esquejes desde aqui.. que quiero ver resultados de los leds! aparte ya he metido un ventiladorcito en el interior y cuando pase a floracion voy a meter 2 bombillas de bajo consumo a ver que tal.. por el momento eso es todo.
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola Maiky, viendo tu última foto.... estan sobrefertilizadisisiimas.... lavado de raices a sako, echa litros de agua para lavar bien las raices, y a ver que tal responden... lo suyo habría sido hacerlo cuando notaste los primeros sintomas..... suerte compañero!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Hola Maiky, viendo tu última foto.... estan sobrefertilizadisisiimas.... lavado de raices a sako, echa litros de agua para lavar bien las raices, y a ver que tal responden... lo suyo habría sido hacerlo cuando notaste los primeros sintomas..... suerte compañero!
ya, eso hubiese sido lo suyo.. pero bueno..ahora ya las he sacado a la calle a ver q hacen.. de mientras iré subiendo fotos de los esquejes de critical. un saludo
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
aqui os pongo unas fotillos de los nuevos inquilinos de mi armario y del ventiladorcito que les he puesto
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
eseeee maikyyy poniendo nuevas niñas aii te queria ver yoo :lol:, pues el nuevo ventilador ara algo , pero yo pondria otro en el otro lado apra compesar el aire de un aldo a otro , por consejo digo eeh, que nunca e puesto un indoor jeje , bueno ya ire viendo como van las nenas , apsate por las mias veras que cambio jejeje :D, y esas si que huelen solo al salir a la terraza ... lalegned te pega un tortazo de olor ....:lol:, un abrazo compañero :D
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
voy poniendo fotos de la evolucion de los esquejes... de momento van de lujo! que opinais vosotros?

un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
hombre yo te digo la verdad , los veo de lujete , pero te pensaste lo del otro ventilador , peinsa que cuando crezca un palmo o un poco mas , poco aire le dara a las otras....se lo tragara casi toda la que esta en sue squina, yo pondria otro y asi que el aire se choque y que se reparta por tdo el indoor :D, un saludito :)
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Yo estoy tratando de hacer esquejes pero ya llevan 5 o 6 dias en el miniinvernadero, en óptimas condiciones, y no enraizan...ya veremos que sale de todo esto del interior ;)
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
lo del otro ventilador, lo tengo comprado y todo...solo q tengo q sacar tiempo para ponerlo xD que ultimamente ando muy liado con otros proyectos..

Millaga lo de los esquejesyo lo miraba a los 10 dias y teniendolos en la calle metidos en una garrafa de agua de 8 litros y me han funcionado todos! no tengas prisa!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Para abonarlas con creci... sabeis cuando puedo empezar? si los esquejes los hice la semana pasada? lo digo por que al ser las raices nuevas...de eso no se mucho.. que me decís?
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
Macho la tienes tomada con los fertilizantes! no le eches tanta mierda a las plantas o te va a pasar como en el anterior cultivo! Si te vale de consejo yo con la tierra all mix en crecimiento no le meto abonos o muy muy poquito y en floración ya le metes un poco mas pero siempre sin pasarse por que las puedes hacer polvo muy facil
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Macho la tienes tomada con los fertilizantes! no le eches tanta mierda a las plantas o te va a pasar como en el anterior cultivo! Si te vale de consejo yo con la tierra all mix en crecimiento no le meto abonos o muy muy poquito y en floración ya le metes un poco mas pero siempre sin pasarse por que las puedes hacer polvo muy facil
lo mas bueno de todo es que ya he hecho dos cultivos de interior y en creci nunca les eché nada...y ahora con los leds.. se ve que me ha dao prisa.. en fin Carachufla, que tienes toda la razon tio.. natural sabe mejor ;)
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
bueno gente, sigo subiendo fotos...despues de 12 dias, este es el aspecto de las plantas. He de decir que desde que empecé este segundo cultivo estoy controlando ph y la verdad es que se nota muchisimo! las plantas te lo agradecen de verdad :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenasss maikyy :D , que bien tan las nenas tio :D , y lo que te dice carachufla tiene toda la razon , es más el año pasado ize el experimento a mi manera claro , tube 4 plantas , dos de cada raza , a las cuales a dos les eche producto solo de floracion eh , ni creci , y a las otras dos natural natural , es decir solo con abono tipo extiercol o tierra buena , nada d eproductos , y bueno despues de tenerlas 6 meses curando y tal , hize la cata con unos colegas y ....se nota la diferencia , te las comento , con productos tienes mas produccion , cogollos mas grandes y duros , al natural los cogollos un poco mas pequeños , menos pero como piedras , al sabor ....nada que decir la naturaleza es sabia y es mejor la de natural , y efecto , las plantas al natural tambien ganan a las de productos , en lo unico que te beneficia es en produccion , yo ya aprendi la leccion y ya no les echo nada , solo tierro y estiercol , humuz , guano ....esas cosillas, nada de productos , tambien te digo qeu fue un experimento , alomejor no hize o nosé , pero la diferencia se nota , prueba tu mismo , tienes 4 ...haz como yo dos si , dos no , y veras tu mismo las diferencias , claro esta que es un consejo , ya tu puedes hacer lo qeu quieras jejeje , me quedo por aqui aver como sigues :D

Un saludo :p
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
buenasss maikyy :D , que bien tan las nenas tio :D , y lo que te dice carachufla tiene toda la razon , es más el año pasado ize el experimento a mi manera claro , tube 4 plantas , dos de cada raza , a las cuales a dos les eche producto solo de floracion eh , ni creci , y a las otras dos natural natural , es decir solo con abono tipo extiercol o tierra buena , nada d eproductos , y bueno despues de tenerlas 6 meses curando y tal , hize la cata con unos colegas y ....se nota la diferencia , te las comento , con productos tienes mas produccion , cogollos mas grandes y duros , al natural los cogollos un poco mas pequeños , menos pero como piedras , al sabor ....nada que decir la naturaleza es sabia y es mejor la de natural , y efecto , las plantas al natural tambien ganan a las de productos , en lo unico que te beneficia es en produccion , yo ya aprendi la leccion y ya no les echo nada , solo tierro y estiercol , humuz , guano ....esas cosillas, nada de productos , tambien te digo qeu fue un experimento , alomejor no hize o nosé , pero la diferencia se nota , prueba tu mismo , tienes 4 ...haz como yo dos si , dos no , y veras tu mismo las diferencias , claro esta que es un consejo , ya tu puedes hacer lo qeu quieras jejeje , me quedo por aqui aver como sigues :D

Un saludo :p

Muchas gracias por pasaros por aqui peña! es todo un detalle la verdad :) lo del experimento quizá lo deje para el proximo cultivo.. ya que este es el "primero" con leds y quiero ver resultados! Bueno tengo que decir que cuando las ponga a florar les voy a enchufar dos bajo consumo de luz calida para ayudar.. xq al ser el armario tan chiquitillo la luz arriba bien.. pero quiero que penetre mejor..

Por lo demas todo va de lujo..el color es increible al natural y el olorcito que desprenden delicioso! :p ahora lo que voy a hacer es podar la ramas bajas que no hacen nada y requieren esfuerzo de la planta..

un saludito
 

cannabiko

Semilla
17 Junio 2011
21
0
1
Que ganas de llorar hermano, yo llevo un mes dandole con bajo consumo y recien salen el segundo par de hojas :=(
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Bueno, despues de algun tiempecillo sin comentar he vuelto! jajaja que no me olvido de esto...pero apenas tengo tiempo de pasarme!

el dia 2 de julio ya cambié el fotoperiodo a 12/12 y despues de una poda que le hice, asi esta quedando el resultado...
porcierto como ya comenté le he puesto un par de BC de 15w a los lados para iluminar rincones y tal..y la verdad es que se nota mucho! no creo que les haga ningun mal un poco mas de luz a las nenas.. vosotros que me decís??


un saludo gente
 
-