Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
me gusta este seguimiento me quedo por aqui haber como florecen ^^ crees que influiria en algo si ahces el aramario de pino sin barnizar x ejemplo crees k iria bien?
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
te quieres hacer un armario de pino? lo de sin barnizar que es, por la humedad del agua al regar y la propia q crean las plantas? si es eso poniendole algo debajo ya esta.. yo tengo una bolsa de basura desplegada.. y lo pintaria de blanco, o le pondria mylar.

un saludo
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
si, me lo voi hacer de pino ya tengo la madera y nose porque pero dudo si barnizarlo o no supongo k lo mejor sera eso barniz x fuera y blanco x dentro ^^ mencanta tu foco! te lo enviaron a casa o lo fuiste a comprar a ese grow de castelldefels?
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
si, me lo voi hacer de pino ya tengo la madera y nose porque pero dudo si barnizarlo o no supongo k lo mejor sera eso barniz x fuera y blanco x dentro ^^ mencanta tu foco! te lo enviaron a casa o lo fuiste a comprar a ese grow de castelldefels?
lo fui a buscar a un grow en barcelona ciudad.

avisa en cuanto empieces tu jardin ;)
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Woowww tu cultivo va bien! el mio también va viento en popa, ahora estoy liado intentando hacer esquejes, que la cosa no creas que es facil...pero si me salen aunque sea la mitad de ellos tendré más de 10 plantitas para mi interior de 50w led + 50w bajo consumo. Estoy esperando un led UFO de 90w para ver su calidad y emezar a venderlos, si hay algun interesado que contacte conmigo!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
aqui os dejo unas fotillos de las plantas fuera del armario. La cosa empieza a oler muy interesante:grin:
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
en total tienen de vida 32 dias... y en floracion llevan 9 dias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
bonitas las nenas....yo tambien uso mas luz con mi lampara led 50w, estoy ponendo strips adesivas de led adentro el armario por las paredes, para mas lumenes, la ultima habia puesto alogenas pequenas ademas de lampara led, y saliò bien però con strips led se baja la nota de electricidad...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Me apunto tocayo je, estoy por empezar un indoor y tengo en la mira unas lamparas que encontre en internet, solo que no se si me sirven, se llama kessil H150, es solo para crecimiento, pero hare como tu y le dare mas vigor con los "luz de dia" estoy a punto de alcanzar el presupuesto asi que, pronto veran mi seguimiento en el apartado de indoors México.

un saludo maiky, te saluda tu tocayo desde pachecolandia :D
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
sigo subiendo fotos.. asi estan las nenas tras 13 dias de flora.. como las veis? yo creo que van bastante bien.

un saludo
 

cariver

Semilla
17 Julio 2011
1
0
0
41
Hola soy nuevo por aca, con muchas ganas de armarme un indoor, las niñas van de 10, te felicito maiky 87, me gustaria saber algo mas de los leds.
cuantos azules
cuantos rojos
cuantos amarillos
y cuantos UV
Gracias
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Hola soy nuevo por aca, con muchas ganas de armarme un indoor, las niñas van de 10, te felicito maiky 87, me gustaria saber algo mas de los leds.
cuantos azules
cuantos rojos
cuantos amarillos
y cuantos UV
Gracias
cariver aqui tienes la pagina oficial que te explica con mas detalle de lo que yo lo haria lo que tiene el foco...ya que no te puedo decir con exactitud cuantos leds hay de cada color ya que hay dos clases de rojos y dos clases de azules...ahi puedes echar un vistazo e incluso llamarles (que yo lo he hecho) para pedirles informacion. http://www.ledsgrow.es/productos.html

muchas gracias por tu post
 

fumetaa

Semilla
17 Julio 2011
1
0
0
39
Me interesa plantar con led. hay mucha diferencia entre comprar una lampara de ledsgrow a una de una tienda no especializada??

que tengo que mirar en cuanto espectros y lumenes en las lamparas led?? porque mi economia no se permite la lampara que tu tienes

gracias
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Me interesa plantar con led. hay mucha diferencia entre comprar una lampara de ledsgrow a una de una tienda no especializada??

que tengo que mirar en cuanto espectros y lumenes en las lamparas led?? porque mi economia no se permite la lampara que tu tienes

gracias


la verdad es que la otra clase de lamparas no se que resultado dan..ya q no he visto nada en concreto.. por seguimientos inacabados que no sabes a que puerto fueron a parar esas plantas..
yo me decanté por esta lampara por que me la recomendaron y al ser de 50 watts era lo que realmente queria.. de momento parace funcionar muy bien, pero hay que contar que tiene el apoyo de las dos bombillas de bajo consumo..

quizá si compras una lampara de estas que hay en ebay y le das de apoyo unas bombillas de bajo consumo quizá te salga algo guapo! pero que ya te digo que aun esta por ver la funcionalidad de mi lamapara.

un saludo fumetaa
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
maiky que paass tio? jodee que buena pintitaa les veo a esas matujis eeh , mucha mejor que la otra vez :D , aver si te van a llegar ahora al foco ten cuidado con el calor (nose si desperende o no )lo llevas de lujo colega :D , me quedo por aqui aver como sigue 8)

Un saludo :p!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
las plantas llevan 20 dias en flora, y este es el aspecto de los cogollitos? no son un poco pequeños para ser una planta q en unos 50 dias tendria que estar para cortar?
Que opinais vosotros?

un saludo forer@s!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Nadie opina de estas flores? necesito opiniones!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que tranza tocayo!

La verdad si me parecen un poco chicos para tener 20 dias en flora, puedes apoyar los led con algunos "LUZ DE DIA" de bajo consumo, o tambien con unos bajo consumo fluorecentes de los normales, hay varios seguiientos con led que muestran deficiensias en flora, algo que se ha arreglado con algunos cuatro bajo consumo de esos de 25w para que tengas en total 150w entre leds y bajo consumo :D
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
la verdad es que la luminaria va acompañada de dos bajo consumo de luz calida..para el proximo cultivo le pondré otras dos bombillas a ver si mejora la cosa.. pero que vamos, que en el grow me aseguraron que con las medidas que tengo en mi indoor me iba a ir de fabula con esa luminaria..osea q en teoria las luces que yo he puesto estan como de apoyo y ya esta.. veremos a ver en 30 dias como van esos pelitos.

muchas gracias por el post
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
He mirado la ficha de la Thai y en interior son mas o menos 9 semanas DE FLORACION (independientemente de la etapa de creci, no?), calculandolo asi te quedan aun 6 semanas. No se si me he equivocado o no (espero que no :lol: ). Animos con la Thai, que la mia en exterior tambien podria dar mas de lo que da, a ver si pega un estiron...

Saludos
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
He mirado la ficha de la Thai y en interior son mas o menos 9 semanas DE FLORACION (independientemente de la etapa de creci, no?), calculandolo asi te quedan aun 6 semanas. No se si me he equivocado o no (espero que no :lol: ). Animos con la Thai, que la mia en exterior tambien podria dar mas de lo que da, a ver si pega un estiron...

Saludos




Estupidelavida, creo que te has perdido una parte del segui tio! xD las sweet tai las desheché por que se me pusieron muy mal y lo que hay ahora son esquejes de una Kritical Bilbo! jejeje

un saludo tio
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Estupidelavida, creo que te has perdido una parte del segui tio! xD las sweet tai las desheché por que se me pusieron muy mal y lo que hay ahora son esquejes de una Kritical Bilbo! jejeje

un saludo tio
Uale loco, vaya laguna temporal que he tenido pues jajajaja. Espero que vayan mejor las Critical Bilbo!!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
creeis que lo de los cogollos pequeños puede a ser debido a que la estructura de la planta sea delgada? por que la verdad es que al ser un esqueje..no ha crecido iwal q cuando se planta desde semilla...estas matas son, fuertes pero de ramas delgadas..

que opinais?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
lo que estoy seguro es que vas a fumar una crema que cualquier vendedorsillo callejero jamas te va a poder dar a un precio razonable, creo que vas muy bien la verdad, tengo un post de como hacer humus liquido de lombriz en el apartado de mexico, eso para el crecimiento de las nenas, para ahora que estan en flora, unas tres cucharadas de caca de gallina disuelta en 1lt de agua hervida (todavia un poco caliente) les va a dar mucho Fosforo y tambien potasio, checalo en alguna pagina para que veas bien como se hace, si no, pronto tendre un tutorial de como hacer el abono de gallina.

hay mas cosas como el caldo super4, pero necesitas algunos minerales, aunque son bastante efectivos, empieza ya a abonar bien hecha un poco y mira como responden, puede ser un problema de alimentacion tambien :D

ojala se pongan chonchitas pronto!

saludos hermano.
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
lo que estoy seguro es que vas a fumar una crema que cualquier vendedorsillo callejero jamas te va a poder dar a un precio razonable, creo que vas muy bien la verdad, tengo un post de como hacer humus liquido de lombriz en el apartado de mexico, eso para el crecimiento de las nenas, para ahora que estan en flora, unas tres cucharadas de caca de gallina disuelta en 1lt de agua hervida (todavia un poco caliente) les va a dar mucho Fosforo y tambien potasio, checalo en alguna pagina para que veas bien como se hace, si no, pronto tendre un tutorial de como hacer el abono de gallina.

hay mas cosas como el caldo super4, pero necesitas algunos minerales, aunque son bastante efectivos, empieza ya a abonar bien hecha un poco y mira como responden, puede ser un problema de alimentacion tambien :D

ojala se pongan chonchitas pronto!

saludos hermano.


Muchas gracias por tu aportacion Dontambor! me tengo que acercar al grow a pillar algo, pero hasta que no cobre.. pero que bueno, que el tiempo dirá! que aun quedan 3 semanas de flora y quizá aumentando un poco más el tiempo se vean resultados! la caca de gallina la puedo conseguir facil. alguna cosa le meteré pero sin pasarme a ver que tal!

un saludoo
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
asi estan los cogollos despues de un mes y doce dias de floracion... la verdad es que es bastante deprimente el tamaño que tienen... tienen buen aspecto pero la verdad es que son bastante chiquitos... que opinais??
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
si se ven un poco flacos, pero no te desanimes, seguro engordan con la gallinaza, puedes ir al grow y devolverles la lamparita que aparentemente no sirve pues las plantas no estiran hacia arriba que es lo que deberian hacer, espero saques alguns 10 gr por planta, pero a ver que pasa!

un abrazo y no te desanimes!
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
si me saco unos cuarenta grametes, ya me puedo dar con un canto en los dientes..xD esta claro que este cultivo tiene mogollon de errores, que poco a poco espero ir resolviendo! yo tambien creo que a ver... los esquejes me los hice yo y era la primera vez que los hacia y el tallo de la planta es realmente delgado.. pero bueno iremos observando durante dos semanas a ver que ocurre..

un saludo dontambor
 
-