seguimiento tardio desde junio hasta hoy!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas peña! aqui os pongo el seguimiento de mis tres niñas de mi terraza de unos 30 m2...una es critical bilbo...otra pineapple chunk y la otra es orange bud...estan en tierra barata de compo. aqui os dejo las primeras fotos...
 
  • 😍
Reacciones: gilio

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
5 dias despues...un cambio importante de la pineapple chunk despues de su transplante...la orange bud evoluciona favorablemente y la critical bilbo se estanco una semanita despues del tranplante... mirar los cambios que os gustaran...buenos humos!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
el dia 13 de agosto ya esta la orange bud tmb en su tiesto definitivo (25L) y las otras 2 de 30L...el cambio es bastante bueno y ya me daban buenas sensaciones...la critical bilbo esta en un tiesto que lo pinte por fuera con pintura normal sin pintar la parte de abajo ni la de arriba...es un poko chapuzas pero a funcionado a la perfeccion jejeje.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
despues de mas de un mes la critical bilbo a tenido araña roja y la e likidado con un producto de fertiberia especial para araña roja (me costo 4 euros) y ya tiene esta pinta...los cogollos no se ven 100 x 100 bien por q la camara no es muy buena...espero q os guste!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
a dia 6 de octubre e de deciros que media critical bilbo ya esta secada jajaja...deciros tmb que no lo e exo por tener prisa por fumar si no por que hay una farola tocapelotas que le da a la punta de las plantas y se acen antes los cogollos por las ramas bajeras...e tenido que poner una sombrilla de playa grande para taparlas por las noches y la verdad que esta aciendo su efecto pero tarda mas en acerse el cogollo por arriba de la planta...os dejo una foto de lo que queda de la critical bilbo....buenos humos!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
sigo con mas fotos de la pineapple chunk y la orange bud a dia 10 de octubre ya van bastante bien...la orange bud le faltara como muxo 4 semanas y a la pineapple aun le quedaran 6 semanas por lo menos....venga q esto ya le queda pokito jajajaja...hay ganas ya eeee!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
deciros gente que la critical bilbo a pasado a mejor vida jajajja...are unas fotos para q veais lo bonitas q an kedado las porras despues de la sesion de peluqueria...!!!!buenos humos y gracias x pasaros!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenass!!! la cata de esta critical bilbo a sido un exito!!! recuerdo q corte casi todas las ramas bajeras (unas 12 mas o menos) por q se me icieron antes por culpa de unas farolas...a tenido exito en todos los sentidos....en una hora subo fotos de lo que corte ayer ya colgado y el bote de cristal de la maria de las ramas bajeras de la critical bilbo!!!! asta luegoo!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
la cajita de secado la ice ace unas semanas y me va de lujo!!! cuanto decis q puede aver en seco en eso q veis colgado?? venga aver quien da en el clavo...yo digo q unos 42 gramos mas o menos jajajaja (en el bote ya hay 50g)buenos humos!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
se me olvidaba decir que en la pineapple chunk me esta saliendo oidio...e leido por ahi q el agua mezclada con bicarbonato va bien pero no se la dosis q debo de echar en un litro de agua...alguien me puede decir como y cuanto le debo de echar??? muxas gracias!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Mira he encontrado esta receta:
Mezclar en 4l de agua una cucharada de bicarbonato y 2,5 cucharadas de aceite vegetal, batir y añadir media cucharadita de jabón natural (de sosa o potasa). El bicarbonato sube el PH bastante no se si sería bueno bajarlo con limón...
A propósito...ese bote que dices que tiene 50g de maria de cuanto es? Se parece a unos que tengo y no me caben ni 40 pretos xD
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
me as sembrado la duda y los e vuelto a pesar jajajaja...se ve que cuando la pese no estaba seca del todo y ara pesa 38g...ahi van a caber mas o menos 90g...el tuyo creo q es mas pekeño eee jejeje...sobre esto del remedio casero...se lo tengo q exar en las hojas dond este el oidio no? graciasss por la receta!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues se que en algún Mercadonna hay jabón Beltrán, supongo que si no en alguna droguería ( al fin algo para droga en una drogueria xD) Pero en realidad el jabón potásico lo que hace es que el agua no capilarice formando gotas y que se absorva mejor lo que acompaña al agua, vamos que no creo que sea imprescindible, si no lo puedes conseguir ya ya dale con lo que puedas que el oidio hay que darle caña pronto. Las partes muy afectadas tendrás que eliminarlas de todos modos. Mira en la sala de curas a ver que te dicen!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno me levantado preocupado por el tema de oidio pero no e visto gran cosa...de todas formas ire al grow a por algo q lo elimine y que sea eficaz por q no me la quiero jugar...e leido que por la costa del mediterraneo ccon esa receta casera no se va a ir tan facilmente ... ahi les dejo dos fotos de la pinneapple chunk y de la orange bud...buenos humos gente!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
esas hojas q se ven amarillitas en la orange bud las e kitado todas y en la pineapple chunk le e kitado los cogollines pekeños q no dan ni un peta pa que se concentre todo en las puntas de las ramas...buenos humos!!!
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
hola chicos soy nuevo aki en el foro y me pregunto si pudiesen comentarme sobre un problema ke tengo....tengo tres plantas.....de las cuales una ya se corto hace una semana....industrial plant ex....esa ha ido muy bien y ha dado bastante....el problema es las otras dos, una critical 47 y una super silver...la critical tiene todavia los cogollinos fininos como si estuviese empezando a florecer....el caso es ke asi lleva ya como...1 mes o asi....y la suprsilver lo unico ke tiene es unos nanojillos de hojas muy pekeñas rodeado con algunos pistilos y algo cubierto de tricoma...cuando digo algo es, ke es poco lo ke tiene........eso es mas raro..vamos ke no tiene casi na...lo poco ke tiene se esta secando por las puntas....muy raro......luego tiene un verde exuberante ke flipas y ya tienen como 3 pa 4 meses de plantada....mientras ke una fue de escandalo en las mismas condiciones las otras dos han atrofiado la floracion....el porke no se.....por falta de cuidados no es y el agua esta a 6.5 ph siempre....y tienen bastante sol y estan bien nutridas......me han dicho ke esas son mas sativas.....bueno eso es lo ke tengo si fuesen tan amables me haria un favor...gracias....un saludo.....
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
las tienes en terraza? si es asi en que piso vives? ten cuidado con las farolas q a mi me joden bastante ya...tengo q ponerles una sombrilla de playa por las noches para q esten a oscuras totalmente...y aun asi no engordan como tiene q engordar...o alomejor es xq este verano tan raro q a echo...las q son mas sativas con el verano q a echo estan tardando mas en cogollar por lo menos en mi zona(comunidad valenciana).saludos y buenos humos!!
 
-