Seguimiento TaskHace Bc1 y P.C.K.#B cortesia de Scrasfi

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esto va como va,entre virus y plagas esta la cosa,, esto es falta de hierro?
Hola
eso es araña roja, ademas de lo que parece un desajuste en el ph, tienen mucha tierra?
depemde mucho tambien de lo que le estes dando de comer..... pero que parece ph.
un saludo
bye

edito: por cierto el tallo morado no es nada, lo normal es genetica, igual que las hojas o incluso las flores o la resina.
a ver si tu vas a quitar lo que tanta gente busca.... el color jajajjaa
el problema del espigamiento, a parte de por la genetica, tiene muy poquisima tierra, 7l? joder jajajjaa es muy poquita.
si aun no ha empezado y estas seguro de no tener ninguna contaminacion luminica.... seria bueno que la doblaras o podaras, ademas de prepararte para un trasplante en condiciones.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
ya,eso creo yo tambien, mejor!!, tambien lo q pasa es q es a la q menos atencion le dedicado x tardía e incertidumbre y q mas quisiera yo q me saliera con color :) los productos q he usado son de bonsol para las primeras plagas,mosquita ectc y quasiforte pulverizado hice riegos con neem y alguna pulverizacion tambien,el agua es dl pueblo reposada siempre 1dia,tienen poca tierra x el espacio d la terraza q es d tejado cortado la luz esta alta x eso las tengo q atar o cortar se quieren subir al cielo jejeje, voy a seguir el consejo y a ver si sale d colr :mrgreen: Northface2 resguardandose d la tormenta x si acaaso,un detalle d la punta aprovechando la ocasion y una d bastaard q hasta las paredes d la boardillla flipan tiene un aroma delicioso esta trenda tambien lleva la punta cortada,menos mal :D
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Aqui dejo un regalito audiovisual, empezó la cosecha........... a la vuelta dl puente dejare un resumen d lo q fué este cultivo hasta ahora ya q no pude continuar el seguimiento en condiciones x mis cortos conocimientos d ordenador jajajaja,,,tela:oops:
y bueno la cata 8-O ya t lo contaré Scrasfi pero pinta muy muy pero q muy bien:weed:,,muchas gracias;-)

[video=youtube;0pt-sqT2pvY]http://www.youtube.com/watch?v=0pt-sqT2pvY&feature=results_video[/video]
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Aqui dejo un regalito audiovisual, empezó la cosecha........... a la vuelta dl puente dejare un resumen d lo q fué este cultivo hasta ahora ya q no pude continuar el seguimiento en condiciones x mis cortos conocimientos d ordenador jajajaja,,,tela:oops:
y bueno la cata 8-O ya t lo contaré Scrasfi pero pinta muy muy pero q muy bien:weed:,,muchas gracias;-)

[video=youtube;0pt-sqT2pvY]http://www.youtube.com/watch?v=0pt-sqT2pvY&feature=results_video[/video]
Ole ole ole esa matita mas guapa y el reportaje si señora!!!, y que fotos mas guapas con ese reptil,

PD: ME MOLARIA TENEN UNA FOTO DE EL COGOLLO CON TU REPTIL ENCIMA, Y LA QUE SE VE LA LUNA DE FONDO QUE PRECIOSAS SON PARA FONDO DE ORDENDOR, si no te importa ni te molesta me las podiras parar?

un saludo !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy colorida esa chitralhaze :grin: ; y cantidad de resina, a falta de flores gordas... :roll: . y las north face pues para gustos colores, a mi me encantaron8); quien haya probado la taskenti, seguro que coincide en que es de las más sabrosas, y éstas son muy muy taskenti con un toque high :lol: .

el video-montaje muy wapo, haces fotos impresionantes; o buscas los momentos, o los astros y la naturaleza están de tu parte :lol:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias x el coment.. esta claro q busco los momentos :lol:paso muchas horas mirandolas con ellas vivo y me encanta aunque sea cultivo super casero xq tambien esta claro q me falta mucho q aprender pero hay estoy.....

la d la luna q la puse tambien en el concurso d calendario 2012 lo expliqué,no es la luna es el foco d la pared d mi altillo q x el mal tiempo entre las plantas y alli les hice fotos q tengo miles :lol::lol::lol: y eso era lo q pretendia q pareciera la luna y lo parece eh?

x hay en el hilo dl calendario tambien hay alguna d noche con la luna real pero no me salió lo mismo pues las fotos las hago con el tlf y no da para mas:roll: coge la q quieras Cristian ,en mis albunes d bastardas hay varias x aqui dejo una mas d calendario :lol::lol::lol: esta vez dl sol con la otra NorthFace y sus buenas porras q hoy mismo cosechare,

saludos y gracias x todo Scrasfi estoy muy contenta con la recolecta ya contare los sabores.Son plantas fuertes,no me han dado demasiado problema,alguna carencia pero sin ser demasiado serio ni moho ni gusanos vichos pocos y llevaderos jajaa, una poca d cochinilla eso si,, me han tenido purgandolas como monos los ultimos dias,han estado abonadas con crecimiento d fertiberia,guano floracion y los combatientes naturaales d bonsol alternados con riegos d neem

 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La 2a NorthFace q colgara hoy como jamones ;)tiene unas porras importantes cargadita d resina,cuando manipulos estas plantas me pican hasta los ojos +jajajaj tienen una olor fuerte yo dseran frutos salvajes???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espectacular esa north face 8) ; tiene los olores de la madre, a melocotones maduros y con un toque inciensado por parte del padre. yo ando ahora con 3 pequeñas, a ver si me encuentro una madre para florarla unas cuantas veces, ahora con el fresco de invierno tienden a ponerse negras como el rencor:)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Y esta esla otra PCK nada q ver con la anterio, huele a reaina pura d pino esta bien apiñadita ha tenido alguna carencia d hierro puede ser y elnph q no ha ido muy bien aun asi creo q estara rica rica
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
que maravilla!! que plantones tan bonitos,y las fotos muy chulas tambien.
el papa scrafsi tiene que estar que explota de orgullo viendo sus hijas putativas dando tanto de si!
enhorabuna para la mano verde que las ha cuidado y tambien para el breeder de moda!
un saludo
bye
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
GRACIAS POR LO DE LAS FOTOS :)

Que reptil es ese tan guapo?¿

Saludos!!
Es una pogona... es un bebe aun solo tiene mes y medio y se adaptado super bien a su nueva casa y famili :)ahi todos felicianos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
espectacular esa north face 8) ; tiene los olores de la madre, a melocotones maduros y con un toque inciensado por parte del padre. yo ando ahora con 3 pequeñas, a ver si me encuentro una madre para florarla unas cuantas veces, ahora con el fresco de invierno tienden a ponerse negras como el rencor:)
Nunca mejor expresado... asi es,,dices q vas a poner una madre,pero eso ya en interior verdad,xq vamos x aqui x lo menos en invierno res d res...
Scrasfi crees q a esa pck rara ya no le engordaran mas las flores?
Se me rompió el microscopio y ya no puedo ver los tricomas como voy a saber cuando eatara?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es una pogona... es un bebe aun solo tiene mes y medio y se adaptado super bien a su nueva casa y famili :)ahi todos felicianos
MMMM con que tienes mas repitles te molan jejej, yo tengo muchas ganas de tener un camaleon, lo que si lo trigo a la casa me echan con el en el terrario xd.

Un saludo!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
X aqui disfrutando d los ultimos paisajes con la ultima pck.. no sabido cuidar muy bien esta planta no hice ttamplante a tiempo ni poda ni nada,aun asi tiene su encanto pocas flores pero muucha resina y bonito color morado,no huele fuerte.. no se si sbré cuando estará
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
PCKxH
Parecía q se estaba animando pero este tiempo de lluvia con tanta humedad no ayudado nada,d un dia al otro se ha infectado d oidio,creo q ya poco se puede hacer :?

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mirka lo primero kitar la zona mas afectada y los puedes combatir con bicarbonato en un litro de agua le pones 3 cucharadas soperas de bicarbonato y 2 gotas de jabón ph neutro y las pulverizas ponles y buen ventilador después o si es en exterior k allá mucho viento para k se seke rápido sino es añadir humedad y agravar el problema pero es efectivo i nada toxico ya en flora.Despues corta ya si esta asi de bien la planta mas vale pronto k nunca.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Ok,pues es lo q voy hacer a ver si algo queda,x lo menos la provare. gracias x el coment.. no me atrevido hacer mucho x el momento en el q esta tiene pocas flores pero algo es algo
 
-