Seguimiento vago con el locochancla este...

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
yo paso de verte en bolingas jajajaja

Oye lo siento bro pero tiene mu mala pinta esa planta, de ahi no creo que salgan hojas... Yo creo que lo mejor sera darle matarile y poner otra rapido, aunque sea auto o lo que sea... o un esqueje si tienes forma de conseguir uno rapido.
Pues si tio, no parece que vaya a pasar de ahi, pero no la voy a quitar mientras no moleste a ver que pasa.
Aun asi no creo que ponga ninguna mas, asi esta bien
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
CATAAAAAA!!!

He hecho tres pruebas en diferentes circunstancias, y me gusto hacerlo asi, creo que repetire con la siguiente...la primera antes de dormir, la segunda a media tarde, y la ultima en una tarde de playa.
Muy ligera y agradable de fumar, con un efecto predominalmente cerebral, sin llegar a ser muy euforica pero si es animosa y creativa. Si encuentras alguien con una conversacion agradable, se te puede ir el tiempo volando. No la recomiendo para dormir, anima demasiado la parte creativa y puedes pasar la noche dando vueltas a alguna idea, o algo similar por ejemplo.
El olor en si tiene un matiz alimonado, que aumenta notablemente en cuanto picamos la hierba con el grinder. No soy capaz de captar el olor del humo ya fumado, pero si debo decir que es bastante notorio, o al menos lo parecio en la prueba de "exteriores" (mucha gente con la nariz al aire en busca de la fuente siendo la dosis muy escasa y con tabaco en exceso).
El sabor es muy agradable, aunque algun regusto no pueda convencer. En si el sabor base resulta terroso, pero muy leve, por lo que los sabores secundarios se hacen mas notorios. A parte del sabor base tiene un regusto notable a limon que se mezcla muy bien con el principal, y ademas tambien se nota otro mas leve entre pino y madera, este ultimo quiza es el que no llegue a convencer o eso al menos me parece a mi.

Catalogada para uso diurno/reuniones sociales/fiesta
 
  • 😍
Reacciones: kmx
D

Deleted member 77058

Invitado
Buenas a todos!! He estado un poco entretenido con el desconfinamiento, por no decir agobiado, y bueno, aprovecho el descanso por fin para poner los resultados.

Bubblegum: 32gr
Mk Ultra: 35gr
Kali Mist 1: 48gr
Kali mist 2: 46gr
Zkittlez: 31gr
Tangie: 35gr
Bruce Banner 1: 37gr
Bruce Banner 2: 33gr
Gorilla Glue 1: 46gr
Gorilla Glue 2: 35gr
Critical Widow 1: 31gr
Critical Widow 2: 38gr
Bad Azz Kush: 19gr
Critical XXL: 10gr
Auto Mamba Negra 1: 33gr
Auto Mamba Negra 2: 21gr
Auto Girl Scout Cookies: 24gr

TOTAL: 554gr

No he llegado al gr/w por unos gramillos, hay cultivos mucho mejores pero yo esperaba mucho menos la verdad, estoy muy contento. Podria haber puesto plantas homogeneas y productivas y sacar un cultivon, pero no voy a cambiar la metodologia por ahora, potaje todo revuelto ahi... En estos dias de desconexion tambien he sacado algunos grametes mas a base de la extraccion de algunas hojas.
Ver el adjunto 777969

Y despues de desmontar practicamente todo y dejarlo bien limpito pues...ya estamos en marcha de nuevo! Ahi van limones, mandarinas y manzanas xD
Ver el adjunto 777971

Voy a ir comentando tambien las catas, bueno, lo que malamente puedo aportar porque no es que tenga mucha idea de eso, se que hay plantillas y eso, pero vi que ocupaban mucho y no quiero que se me haga pesado o lo abandonare.
Esta de lujo y encima tienes variedades para cada situación y momentos del dia jajajaja
Una pregunta, las has puesto a floración desde que las germinaste?
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya te digo que me sabe mal decirlo pero no creo que de esa vaya a salir nada de nada, dejala hasta que la palme sola o reflote, quien sabe, en realidad son malas hierbas xDDD

En cuanto a la cata nada mal por lo que dices ee, yo voy a intentar hacer una cata de la mia tambien, pero se me da como el culo encontrarle nada al humo, te se decir a que huele cuando esta picada y a que huele el vapor que saco despues de vaporizar, pero fumada soy incapaz...
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ya te digo que me sabe mal decirlo pero no creo que de esa vaya a salir nada de nada, dejala hasta que la palme sola o reflote, quien sabe, en realidad son malas hierbas xDDD

En cuanto a la cata nada mal por lo que dices ee, yo voy a intentar hacer una cata de la mia tambien, pero se me da como el culo encontrarle nada al humo, te se decir a que huele cuando esta picada y a que huele el vapor que saco despues de vaporizar, pero fumada soy incapaz...
Tengo menos esperanzas que un policia del GTA, pero como decia, ahi la dejo hata que moleste, por curiosidad...

Por curiosidad, hazte unos finitos casi solo de hierva, y bebe pequeños buchitos de agua entre catadas a ver si notas algo aunque sea en cuanto a sabor.
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tengo menos esperanzas que un policia del GTA, pero como decia, ahi la dejo hata que moleste, por curiosidad...

Por curiosidad, hazte unos finitos casi solo de hierva, y bebe pequeños buchitos de agua entre catadas a ver si notas algo aunque sea en cuanto a sabor.
Me partí el ojete yo solo ayer cuando leí lo de menos esperanzas que un poli del GTA jajajaja

Probare eso de beber agua entre caladas, lo del canuto finito solo hierva ya lo venia cumpliendo ? ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ei eiii, que viva el cumplesemana y San Juan!
Ya van 14 dias, brevemente caera un transplante a maceta definitiva. La CBD 2:1 esta sufriendo con el calor o eso me parece a mi. Y con la Chocolate Kush monguer, pos como que me va a salir un pedazo de cultivon, lo veo venir :rolleyes:. Las temperaturas aunque sean altas, parece que se han estancado por fin ultimamente, 27º max, 22º min y entre 40% y 55% de humedad.

14 dias:

1593032033332.png
1593032059303.png
 
Última edición:

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Bueno van todas bastante bien menos una.

Cual dices que esta sufriendo por calor?
La CBD, las de maceta peque, pos la de la izq, se ve mas clarita, y alguna hoja ha sufrido malformacion, otra se esta marcando un tirabuzon. Descarte la sobrefertilizacion porque hasta ahora he abonado lo justo, por no decir que las tengo abandonadillas ?

P.D: Hoy he trasplantao, ya la afoto para el proximo cumplesemana
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La CBD, las de maceta peque, pos la de la izq, se ve mas clarita, y alguna hoja ha sufrido malformacion, otra se esta marcando un tirabuzon. Descarte la sobrefertilizacion porque hasta ahora he abonado lo justo, por no decir que las tengo abandonadillas ?

P.D: Hoy he trasplantao, ya la afoto para el proximo cumplesemana
Ahora que lo has dicho si lo he visto, pero yo creo que tirara adelante ya veras

Como va la que no tenía hojas?
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ahora que lo has dicho si lo he visto, pero yo creo que tirara adelante ya veras

Como va la que no tenía hojas?
Yo tambien pienso que las hojas nuevas ya le saldran con mas normalidad a partir del tercer nudo, pero no se, habra que esperar para verlo primero.

Pos la otra sigue igua, los cotiledones ya le van aclarando pero no sale nada. Se esta quedando chuchurria. Lo que no he visto el cepellon, luego le echo el ojo a ver como va de colonizacion de sustrato
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tambien pienso que las hojas nuevas ya le saldran con mas normalidad a partir del tercer nudo, pero no se, habra que esperar para verlo primero.

Pos la otra sigue igua, los cotiledones ya le van aclarando pero no sale nada. Se esta quedando chuchurria. Lo que no he visto el cepellon, luego le echo el ojo a ver como va de colonizacion de sustrato
A mi nunca me ha pasado, pero por el foro hay mil casos y los que he visto han terminado todos igual ? ? te ha tocao la monguer de las monguer xD
 
  • 🙁
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Cumplesemanaaaaa!!! 21 dias al canto!!!
El dia 15 pase a maceta definitiva las dos feminizadas.
Hoy he hecho apical a la Locomotive, si es posible a la otra tambien caerá
La CBD (la que mas me interesaba sacar adelante) se nota como esta sufriendo mucho, y en general, todas tienen cierto estres derivado de las temperaturas, normalmente entre 25º y 27º.
Las dos autos no esperaron ni a cumplir la tercera semana para comenzar a florecer las mu pendonas.
Y de resto seguimos para adelante, brevemente tocara el cambio de fotoperiodo.

21 Dias:
1593640338539.png


Auto Dark Devil 21 Dias:
1593640177977.png
1593640199357.png
1593640212874.png
1593640291000.png
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
A mi me pasó con una Dinamed cbd,se quedó muy pequeña y le saqué 10gr de mierda jajajaja y encima sabía a rayos
Rayitos y retruecanos!! xD
Oye pos algo rasco si me llegan a salir unos 10 grametes como a ti, por lo menos para probar esta bien.
Ya me animaste y todo, pongan un presi en su vida
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
si la temperatura es entre 25 y 27º como vas a tener estres por eso?

Las mias viven en los 30º y no les veo estres por temperatura, creo que te ha tocao un poco delicada la plantita...
No quiero echarle la culpa a ella, el manazas soy yo xD
Es verdad que no es alta como para eso, pero quien sabe, tampoco es una temperatura ideal (aunque solo sean por un par de gradetes xD)
Como llevas la humedad con esos 30º tio?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No quiero echarle la culpa a ella, el manazas soy yo xD
Es verdad que no es alta como para eso, pero quien sabe, tampoco es una temperatura ideal (aunque solo sean por un par de gradetes xD)
Como llevas la humedad con esos 30º tio?
Pues en el armario de flora que lo tengo lleno estoy aguantando mejor la humedad, entre 40 y 60, pero el de crecimiento me cuesta mas... Tengo solo dos plantas y me cuesta aguantar la humedad, ayer cuando miré estaban al 37% y eso es muy muy poco para crecimiento, luego puse el humidificador y mejoró pero tengo que ir con cuidado en el de creci, cuando ponga las otras 6 plantas ya se estabilizara la cosa espero.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Pues en el armario de flora que lo tengo lleno estoy aguantando mejor la humedad, entre 40 y 60, pero el de crecimiento me cuesta mas... Tengo solo dos plantas y me cuesta aguantar la humedad, ayer cuando miré estaban al 37% y eso es muy muy poco para crecimiento, luego puse el humidificador y mejoró pero tengo que ir con cuidado en el de creci, cuando ponga las otras 6 plantas ya se estabilizara la cosa espero.
Hombre, si tienes medio de control de humedad me preocuparia, pero yo haciendo un cultivo vago, firmaria donde fuera para que todo el cultivo tubiera con esa humedad...es poca para creci, pero en flora te ahorras el peligro. Eso si, 37% aqui solo se alcanzan los dias de calima, y viento caliente, madre mia, desertificacion!
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Se me habia olvidao subir las fotos de la Chocolate Kush, otra de tantas que termina asi aunque para mi es la primera (me siento desvirgado), ha colonizado el sustrato, y ya va secandose los cotiledones asi que, no creo que haya mucho que ver ya...

1593954829329.png
1593954887446.png
 
  • 🙁
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta
-