Seguimiento vago con el locochancla este...

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Lo se tio... encima era una chocolate kush, que no era una de granel chusta...

Por cierto tio, que tal las skittlez??? Tengo unas semillas de eso esperando el fresquito
El banco 00 tampoco es que sea muy prestigioso, pero si que da penilla, bueno, quedan 3 intentos mas creo...

Pos hace tiempo que no pruebo la zkittlez, ya debe tener dos meses de curado por ahi. A la noche me hago un sajumerio y cuento como sigue. Cuando las piensas poner?
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El banco 00 tampoco es que sea muy prestigioso, pero si que da penilla, bueno, quedan 3 intentos mas creo...

Pos hace tiempo que no pruebo la zkittlez, ya debe tener dos meses de curado por ahi. A la noche me hago un sajumerio y cuento como sigue. Cuando las piensas poner?
Cuando refresque un poco, de cara septiembre o sino ya a finales de año.

Igual son paranoyas mias pero me da cosa poner semillas buenas ahora con el caloraco que esta pegando, me da miedo que se me descontrole el tema y sacar una produccion de mierda con semis buenas...

Espero noticias de ese tal sajumerio ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Cuando refresque un poco, de cara septiembre o sino ya a finales de año.

Igual son paranoyas mias pero me da cosa poner semillas buenas ahora con el caloraco que esta pegando, me da miedo que se me descontrole el tema y sacar una produccion de mierda con semis buenas...

Espero noticias de ese tal sajumerio ? ?
Torcido me hallo...analizando....3%
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kmx y VicMallorca

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Cumplesemana!! 28 dias!!
He cambiado el fotoperiodo a 12 hoy mismo. Sigue el calor por estos alrededores...

Auto Dark Devil:
1594246525722.png
1594246546164.png
1594246560880.png

Locomotive:
1594246593961.png
1594246611951.png

Auto Insomnia:
1594246664543.png
1594246679947.png
1594246702270.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ostia puta jajajajaja que pajaro eres ?

Bueno... habrá que repetir la cata no? ??
Aaajajaja, pues si, que remedio...esta vez la hare detras del pc, con todo listo para que no se me vuelva a escapar la maldita!

Hablando de la monguer, tienes razon en cuanto a todos los sintomas, pero no es asi, es simplemente que es monguer. Malamente la he abonado porque se veia que no estaba comiendo como es debido, asi que bloqueo no creo que tenga. Es mas, malamente estoy abonando ahora que lo mencionas, cositas basicas a las mas grandes. Me quede desmotivado despues de perder la que necesitaba, y ya las llevare al final porque no quiero incurrir en el asesinato. Yo pense lo del mg, y le eche un riego con agua y calmag solo a ver si...pero na, no ha reaccionado.
Ta vlokiada o no save komer hamijo.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Aaajajaja, pues si, que remedio...esta vez la hare detras del pc, con todo listo para que no se me vuelva a escapar la maldita!

Hablando de la monguer, tienes razon en cuanto a todos los sintomas, pero no es asi, es simplemente que es monguer. Malamente la he abonado porque se veia que no estaba comiendo como es debido, asi que bloqueo no creo que tenga. Es mas, malamente estoy abonando ahora que lo mencionas, cositas basicas a las mas grandes. Me quede desmotivado despues de perder la que necesitaba, y ya las llevare al final porque no quiero incurrir en el asesinato. Yo pense lo del mg, y le eche un riego con agua y calmag solo a ver si...pero na, no ha reaccionado.
Ta vlokiada o no save komer hamijo.
Joder hermano...

Ahora en serio, parece que no ha habido mucha suerte en este cultivo de momento... Esperemos que las demas vayan bien!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Joder hermano...

Ahora en serio, parece que no ha habido mucha suerte en este cultivo de momento... Esperemos que las demas vayan bien!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ahora que lo pienso no recorde "lavar la tierra" al principio, y esta es una mierda preabonada tambien, a ver si por ahi tiro algo. Pero bueno, no esperaba otra cosa, complicaciones, los cultivos de verano aqui son asi. Y aun queda algun que otro cambio brusco por llegar.
El resto parece que estan ya en una etapa en la que no tengan muchas complicaciones en cuestiones de crecimiento y formacion, quiza caiga algun travelo, bichada, o problemas derivados de la humedad...quien sabe, esto ultimo es lo que mas me preocupa ahora mismo, mas que la temperatura.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ahora que lo pienso no recorde "lavar la tierra" al principio, y esta es una mierda preabonada tambien, a ver si por ahi tiro algo. Pero bueno, no esperaba otra cosa, complicaciones, los cultivos de verano aqui son asi. Y aun queda algun que otro cambio brusco por llegar.
El resto parece que estan ya en una etapa en la que no tengan muchas complicaciones en cuestiones de crecimiento y formacion, quiza caiga algun travelo, bichada, o problemas derivados de la humedad...quien sabe, esto ultimo es lo que mas me preocupa ahora mismo, mas que la temperatura.
Yo me despisté ayer de rellenar el humidificador, me las he encontrado en crecimiento al 37% hoy...

Pues si era una tierra preabonada igual si qeu va por ahi tio, yo uso las light siempre.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo me despisté ayer de rellenar el humidificador, me las he encontrado en crecimiento al 37% hoy...

Pues si era una tierra preabonada igual si qeu va por ahi tio, yo uso las light siempre.
Pues tenemos el mismo problema, pero en sentidos opuestos xD Voy a intentar poner remedio con los medios que tengo, pero con el trabajo y eso pues les estoy dando un cuidado muy light, como tu tierra.
Use la mejor tierra que encontre, no habia donde elegir casi.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La monguer es muy monguer tio... tiene toda la pinta de tener poca raiz y haberse llevado una sobre fertilización por eso...

Esas roscas para arriba de las hojas parecen magnesio, pero es muy pequeña para ser carencia de magnesio creo yo, asi que eso es un bloqueo xD
A mi me da la sensación de que se han quedado demasiado tiempo esperando a que llueva 😅
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A mi me da la sensación de que se han quedado demasiado tiempo esperando a que llueva
Que buen ojo tengo no doy una tu jajaja

Pues podria ser, no se que riegos ha hecho pero con la calor que mete...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Esa hoja es de vieja, se lo han comido todo
Si señor, eso es a lo que mas sentido veo, parece que esta sacando comida de ellas desde el principio, nunca cojio la planta un color oscuro normal. En general, el problema base creo que viene de eso, de una incapacidad de captar nutrientes con la raiz
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si señor, eso es a lo que mas sentido veo, parece que esta sacando comida de ellas desde el principio, nunca cojio la planta un color oscuro normal. En general, el problema base creo que viene de eso, de una incapacidad de captar nutrientes con la raiz
La tierra viene con comida para 3 semanas, a una semilla a parte de complejo radicular no le daria nada, como mucho bacterias, no necesita ni sikiera ca y mg por el momento
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La tierra viene con comida para 3 semanas, a una semilla a parte de complejo radicular no le daria nada, como mucho bacterias, no necesita ni sikiera ca y mg por el momento
Ese fue mi error en el cultivo que tengo ahora, por miedo a carencias de Ca y Mg (me quedó un trauma del primer cultivo jajajaja) les puse de ambos en la segunda semana y peugue un buen bloqueo, que ya te consulté en su día no se si te acuerdas 🤣 🤣

En las nuevas que tengo ahora, llevan a pan i agua una semana, y van a seguir asi por lo menos otra, luego les pondre el Voodoo y empezaré con dosis minimas de abono a partir de la 3a semana.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ese fue mi error en el cultivo que tengo ahora, por miedo a carencias de Ca y Mg (me quedó un trauma del primer cultivo jajajaja) les puse de ambos en la segunda semana y peugue un buen bloqueo, que ya te consulté en su día no se si te acuerdas 🤣 🤣

En las nuevas que tengo ahora, llevan a pan i agua una semana, y van a seguir asi por lo menos otra, luego les pondre el Voodoo y empezaré con dosis minimas de abono a partir de la 3a semana.
Y si haces un par de transplantes de tiesto ni eso, como le dije a cadi guapo las madres estan en 2 litros y les habre dado comida 1 dia, mira mi hilo de pruebas
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
La tierra viene con comida para 3 semanas, a una semilla a parte de complejo radicular no le daria nada, como mucho bacterias, no necesita ni sikiera ca y mg por el momento
Rhizotonic, cannazym y calmag si le eche una leve dosis por semana durante el crecimiento...y un poco de abono base de creci en la 4º antes del cambio ademas. Seguro que no es lo ideal, cualquier metodologia puede tener mas ventajas, pero estoy aprovechando este cultivo simple para economizar, y ver como va. Por ahora voy teniendo claro que el abono de crecimiento me va a durar la vida con este uso, parece que no requiere mas
p.d: creo que nuestras luces eran muy parecidas sino recuerdo mal companiero
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Esta noche traemos una Zkittlez! No se si es una planta muy tikismikis o que se da mal en interior o que soy un torpezas, pero no he sabido manejarla para nada. Parece que no ha tenido problemas de desarrollo en si, y la producción comparada con las demas es muy similar, la cosa es la cantidad de problemas con las hojas. Despues del transplante a maceta definitiva, y una carencia general de calcio o magenesio (no tenia calmag) las hojas se quedaron muy tocadas, y no se volvieron a recuperar. Tambien me parecio ver indicios de sobrefertilizacion asi que, mezclando todo es normal que tenga este resultado supongo. En todos lados he leido que es una variedad olorosa, pero en este caso no he notado nada mas alla de lo normal. Sus pistilos al principio salieron muy largos y de golpe, con una postura electrica, la foto de mi perfil es de ella, y aqui vienen mas fotos por cierto...

Zkittlez (74 dias)

Ver el adjunto 754688
Ver el adjunto 754689
Ver el adjunto 754690
Ver el adjunto 754691
Ver el adjunto 754692
Ver el adjunto 754693
CATAAAAAA!!!

Su efecto es predominalmente cerebral, si se fuma en cantidades moderadas es muy graciosa, sacas ingenio y chistes para echar unas cuantas risas con amigos, sin embargo, si consumes una dosis mayor de lo acostumbrado, pasas a volar en la nube de la felicidad, se te queda la sonrisa perpetua en la cara, y ya si viene alguien y te anima, ruedas por el piso a carcajadas. El efecto sube rapido en si, y se queda alrededor de media horita o un poco mas, y luego se va como "oxidando" dejandote el cuerpo entre relajado y animado, dan ganas de fumarse otro y volver otra vez arriba. No probe de noche, no tiene pinta que vaya a funcionar para ello.
El olor cuando picamos la hierba con el grinder huele a malditos melocotones en almivar, quiza tenga la nariza atrofiada, pero es asi, sin embargo cuando estaba en la planta olia a chucherias. El olor no llegue a apreciarlo mucho quemado, pero se nota un olor caracteristico de una planta con sabor dulce.
El sabor es muy agradable, el base no esta muy marcado, a mi me recuerda el sabor a hierva basica, y el sabor que mas predomina es el de una mezcla entre melocoton en almivar y algunos tipos de frutas deshidratadas...el humo entra muy suave, dulce, pero no ese dulzor que tienen algunas como la bubblegum, no empalaga nada. Si tomas un sorbo de agua se te queda el regusto a frutas deshidratadas/melocoton que comentaba durante un leve periodo de tiempo. Mu rica la jodida eh...en buenas manos tiene que ser una maravilla.

Catalogada para uso diurno/reuniones sociales/fiesta
 
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
P.D: Ya estaba divagando otra vez, se me estaba llendo la pinza, casi se queda en el olvido de nuevo... Por suerte me vino asin como un flash a la cabeza y lo hice de inmediato...ala, puedo tontear en paz, demoh grasia a la birgensita.
@kmx
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo
-