Seguimiento vago con el locochancla este...

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Oye perrilla, hoy me he acordado de ti...

Aprovechando que tenia que comprar el microscopio y que eurogros regalaba semillas sweed seeds, para llegar a los 20 pavos compre una cosita, a ver si te suena.. ? ?
Jajajajaja, tioooo, justo hoy volvi a catar despues de unos dias de curado...y me sabe a melocoton en almibar, ha variado un monton. Eso si, los colegas con lo que les gusta el dulzon se van a pasar el dia tocandote la puerta
Las vas a germinar ya??
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Me he saltado el cumplesemana :(
Pero aun asi, me congratula anunciar que doy la cocecha por terminada. Ahora mismo acabo de terminar de cortar la ultima Kali Mist, me queda una Auto Girl Scout Cookies, pero esa se va a ir a la azotea a vivir asi que....estamos listos para otro cultivo!

Kali Mist nº1?:

1590186635097.png
1590186654025.png


Kali Mist nº2 ?:

1590186756013.png
1590186778003.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajajaja, tioooo, justo hoy volvi a catar despues de unos dias de curado...y me sabe a melocoton en almibar, ha variado un monton. Eso si, los colegas con lo que les gusta el dulzon se van a pasar el dia tocandote la puerta
Las vas a germinar ya??
Jajaja ya veras los colegas si

Me flipan los melocotones, tengo ganas de plantar estas tio...

Me voy a esperar por lo menos un cultivo mas que le pille bien el truco a esto y las plantare. Mas de cara al fresquito.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me he saltado el cumplesemana :(
Pero aun asi, me congratula anunciar que doy la cocecha por terminada. Ahora mismo acabo de terminar de cortar la ultima Kali Mist, me queda una Auto Girl Scout Cookies, pero esa se va a ir a la azotea a vivir asi que....estamos listos para otro cultivo!

Kali Mist nº1:

Ver el adjunto 773247
Ver el adjunto 773248


Kali Mist nº2 :

Ver el adjunto 773250
Ver el adjunto 773251
Tienes un surtido cojonudo tio!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Tienes un surtido cojonudo tio!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No se si es cojonudo, pero si que hay variedad. Anoche me confundi y me fume un trozo de tangie antes de acostarme por error y casi no me duermo xD Tengo todo caotico con tanto surtido.

Pues si te gustan los melocotones y esas se parece a la que plante tienes un sabor que te guste asegurado. Es curioso, esa enconcreto ha variado mucho el sabor las veces que la he fumado, todos deliciosos.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Buenas a todos!! He estado un poco entretenido con el desconfinamiento, por no decir agobiado, y bueno, aprovecho el descanso por fin para poner los resultados.

Bubblegum: 32gr
Mk Ultra: 35gr
Kali Mist 1: 48gr
Kali mist 2: 46gr
Zkittlez: 31gr
Tangie: 35gr
Bruce Banner 1: 37gr
Bruce Banner 2: 33gr
Gorilla Glue 1: 46gr
Gorilla Glue 2: 35gr
Critical Widow 1: 31gr
Critical Widow 2: 38gr
Bad Azz Kush: 19gr
Critical XXL: 10gr
Auto Mamba Negra 1: 33gr
Auto Mamba Negra 2: 21gr
Auto Girl Scout Cookies: 24gr

TOTAL: 554gr

No he llegado al gr/w por unos gramillos, hay cultivos mucho mejores pero yo esperaba mucho menos la verdad, estoy muy contento. Podria haber puesto plantas homogeneas y productivas y sacar un cultivon, pero no voy a cambiar la metodologia por ahora, potaje todo revuelto ahi... En estos dias de desconexion tambien he sacado algunos grametes mas a base de la extraccion de algunas hojas.
1591480015131.png

Y despues de desmontar practicamente todo y dejarlo bien limpito pues...ya estamos en marcha de nuevo! Ahi van limones, mandarinas y manzanas xD
1591480084140.png

Voy a ir comentando tambien las catas, bueno, lo que malamente puedo aportar porque no es que tenga mucha idea de eso, se que hay plantillas y eso, pero vi que ocupaban mucho y no quiero que se me haga pesado o lo abandonare.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 77058

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Voy a animarme a presentar cada una de las damas, no todas de golpe, porque me resultaria tedioso, pero si que puedo aprovechar los riegos etc para sacar varias fotos de una en concreto, y hacer una presentacion cada dia, o asi...La primera dama en ser presentada va a ser la CRITICAL XXL autofloreciente con 60 dias de vida. Elijo esta la primera ya que es la mas madura que se encuentra, y quiza no tenga oportunidad de presentarla en otra ocasión. No soy fan de autos en indoor, pero no me quedaban feminizadas para llegar a las 16 y creia que tendrian una estatura acorde a las demas atendiendo a su nombre....cuan equivocado estaba. La planta a la tercera semana ya empezo a florecer y asi ha seguido hasta dia de hoy. Alcanzo solo los 37cm y su produccion no es para nada fascinante, espero que su sabor/colocon merezca la pena al menos. Tampoco ramifico nada, se quedo en forma de "pollaplanta", y ademas los cogollos bajeros se aglomeraron en consecuencia...me da mal yuyu que esten tan cerca del suelo, me da la sensacion que es mas propenso a los efectos negativos de la humedad despues de los riegos sobre todo.

CRITICAL XXL (63 dias):

Ver el adjunto 751751
Ver el adjunto 751752
Ver el adjunto 751753
CATAAAA!!!
Efecto cerebral muy suave, en cambio fisicamente si que es notable, narcotica y relajante. Su sabor predominante es a cesped, un verde que suelo relacionar con la autoflorecientes mayormente, pero tambien tiene un matiz a menta suave, me recuerda mucho al de los chicles orbit white. Me parece muy buena para dormir, me ha funcionado bien, y es mas, por desgracia ya me queda poco, es de las primeras que coceche y de la que he consumido con mas asiduidad.
Ahi arriba cerquita esta la lista de la cocecha, si hay curiosidad en alguna, no teneis mas que decirlo y sera la proxima en catar!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Hombreeeee!

Se te echaba de menos ya tio! Como lo llevas?

Que variedades son las nuevas? O de verdad has plantado limas otra vez? jajajaja
Yo tmbn echaba de menos poder compartir la aficion, cachisenlamarrrr
Por snoopy te lo juro, limones, mandarinas y manzanas jajaja
Puse 4 en agua hoy mismo porque tengo mono la verdad...:p
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Por cierto, nada mal 550 gr visto que no eran variedades productoras y que tenías una de cada tipo jajaja
Sorprendidisimo me hallo tio, yo pensaba que malamente llegaria a 300...en cuanto a bulto no se ve mucha cantidad, pero es que el peso de algunas es bestial
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tmbn echaba de menos poder compartir la aficion, cachisenlamarrrr
Por snoopy te lo juro, limones, mandarinas y manzanas jajaja
Puse 4 en agua hoy mismo porque tengo mono la verdad...:p
Es que lo sabía, digo con lo colgao que esta... este ha plantado eso de verdad jajajajajajaaj

Otra vez las putas mandarinas, manzanas y limones mas caros de la historia ? ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Es que lo sabía, digo con lo colgao que esta... este ha plantado eso de verdad jajajajajajaaj

Otra vez las putas mandarinas, manzanas y limones mas caros de la historia ? ? ?
Tiooo, que tengo cola de peña que quiere comprarme la matita, joder, mira donde estaba el negocio. Deja que me meta con los aguacates que veras.
Uno de los que tenia antes lo planto un viejete en un terreno y dice que crece como un energumeno
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tiooo, que tengo cola de peña que quiere comprarme la matita, joder, mira donde estaba el negocio. Deja que me meta con los aguacates que veras.
Uno de los que tenia antes lo planto un viejete en un terreno y dice que crece como un energumeno
Ostia menos broma con los aguacates, que te forras ee ?? jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Buenasss, al final no me pude resistir solo entre frutales y he germinado algunas yerbitas wenas. Las susodichas son:
- Lokomotive (Bulk Seeds Bank)
- Chocolate Kush (00 Seeds)
- CBD 2:1 THC (Granel Growbarato)
- Auto Dark Devil (Sweets Seeds)
- Auto Insomnia (Apex Seeds)
Han salido algunas de tierras, asi que para mi ya cuenta como dia 1!!! Dejenme buen fario para que todo salga derecho...

1591826220063.png

El Domingo hice un poquillo de extraccion de Gorilla Glue tambien, no me gustan mucho las extracciones, me resultan demasiado fuertes, pero para aderezar una que este flojilla no esta mal.

1591826343514.png

Yyyyyy, como no, os traigo tmbn de donde voy a sacar la pasta...el aguacatero transplantado! xD

1591826547089.png
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
A mi me pasa igual con las extracciones,me dejan ciego como un murciélago y me dura el canuto dos horas ?
Que pasa con los aguacates para que den tanto dinero,llevan algo dentro del hueso??
Igualito tio, ayer coji un trozo de la bola pequeña, lo lie y luego empece a fumar poco a poco....cuando me quise dar cuenta me habia fumado medio porro solo y me habia pasado como 20 minutos pensando paja mirando a una pared con el canuto apagao en la mano... Totalis Fatalus xD
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Primer Cumplesema!! Despues de 7 dias pocos avances vamos a tener...
Pense que la Chocolate Kush la habia perdido, pero definitivamente termino saliendo, aunque el brote nuevo me parece que esta raruno.
Estos dias esta haciendo mucho calor y humedad, he tenido 30º de max en el interior en algun momento puntual del dia, y lo peor es que calienta y refresca bruscamente ultimamente, tiempo loco.

7 Dias:
1592432567950.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Primer Cumplesema!! Despues de 7 dias pocos avances vamos a tener...
Pense que la Chocolate Kush la habia perdido, pero definitivamente termino saliendo, aunque el brote nuevo me parece que esta raruno.
Estos dias esta haciendo mucho calor y humedad, he tenido 30º de max en el interior en algun momento puntual del dia, y lo peor es que calienta y refresca bruscamente ultimamente, tiempo loco.

7 Dias:
Ver el adjunto 781136
Las temperaturas y humedades a estas alturas... se complican

Bonitos aguacates veo de fondo!! ? ?

Puedes mezclar todo lo que coseches a lav ez y te haces un guacamole aliñado jajajaja
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Las temperaturas y humedades a estas alturas... se complican

Bonitos aguacates veo de fondo!! ? ?

Puedes mezclar todo lo que coseches a lav ez y te haces un guacamole aliñado jajajaja
Aqui no coinciden dos dias con la misma temperatura, habra que acostumbrarse.
Jajajaja, y en vez de comermelo me lo fumo!
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
La Chocolate no avanza, lleva dias asi, no ha sacado hojas y parece que se quemo el brote nuevo y se estanco, pero esto es imposible practicamente, asi que no se que hacer o por donde tirar, solo se me ocurre dejarla a su rollo a ver como evoluciona. Alguna ideita??

1592746002028.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo siento, lo hice en bolas y lo colgue en "onlyfans", unete y dejame las perras alli xD
yo paso de verte en bolingas jajajaja

Oye lo siento bro pero tiene mu mala pinta esa planta, de ahi no creo que salgan hojas... Yo creo que lo mejor sera darle matarile y poner otra rapido, aunque sea auto o lo que sea... o un esqueje si tienes forma de conseguir uno rapido.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta
-