Seguimiento vago con el locochancla este...

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tengo un micro roñoso, los veo malamente, pero suficiente para apreciar el color. Aunque por fuera parezca incluso que esta pasada, los tricomas indican otra cosa, hay muy poco ambar, por eso no le he dao machete y pense dejarla unos dias mas, no creo que llegue a la proxima semana, eso seguro. La Bubble esta cerquita cerquita tmbn!
Yo tambien me voy a pillar un micro porque por fuera es lo que dices, yo le habría dado machete jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo tambien me voy a pillar un micro porque por fuera es lo que dices, yo le habría dado machete jajaja
El mio es una caca, creo que costo 3€ por ahi, no recuerdo bien. Creo que con una lupa tmbn te apañarias, alomejor tienes alguna por casa.
Al final valoro el % de pistilos y de tricomas, no llevo mucha pauta tampoco, machete loco freestyle xD
La enorme critical xxl esta seca ya casi, esta tarde peso creo y quiza caiga cata
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Y por fin la ultima, Auto Girl Scout Cookies. La solte en un rinconcito donde habia un poco de hueco con el cultivo ya avanzado. Se nota como se espigo buscando la luz hasta alcanzar esta altura, no estoy seguro de que siga creciendo. Hace no mucho que empezo a mostrar pistilos. Seguro que termina exiliada en la azotea para terminar su vida, doy por hecho que quedara muy descolgada.
Tiene una hoja mal, y no se a que se debio, a ver si alguien es capaz de orientarme, la verdad es que me pillo desapercibido.

Auto Girl Scout Cookies (31 dias):

1586383003770.png
1586383026975.png
1586383045341.png
1586383067745.png
1586383078966.png
1586383106907.png
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y por fin la ultima, Auto Girl Scout Cookies. La solte en un rinconcito donde habia un poco de hueco con el cultivo ya avanzado. Se nota como se espigo buscando la luz hasta alcanzar esta altura, no estoy seguro de que siga creciendo. Hace no mucho que empezo a mostrar pistilos. Seguro que termina exiliada en la azotea para terminar su vida, doy por hecho que quedara muy descolgada.
Tiene una hoja mal, y no se a que se debio, a ver si alguien es capaz de orientarme, la verdad es que me pillo desapercibido.

Auto Girl Scout Cookies:

Ver el adjunto 757952
Ver el adjunto 757953
Ver el adjunto 757954
Ver el adjunto 757955
Ver el adjunto 757956
Ver el adjunto 757957
Ostia esta... a esta no le voy a tirar piropos xD la tenias castigada de cara a la pared no?

Lo de la hoja ni idea tio, mira que he mirado tema carencias estos dias, pero no me suena ninguna que se le parezca, a ver si vienen los pofesionales a dar opinion, pero las otras hojas parecen sanotas.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ostia esta... a esta no le voy a tirar piropos xD la tenias castigada de cara a la pared no?

Lo de la hoja ni idea tio, mira que he mirado tema carencias estos dias, pero no me suena ninguna que se le parezca, a ver si vienen los pofesionales a dar opinion, pero las otras hojas parecen sanotas.
La tenia rodeada de 4 maromos xD
Tio, ni idea, toda la planta bien, excepto esa hoja, que nisiquiera me habia fijado, si fuese mas adelante diria que la esta tirando o algo, pero ahora... Fui a hacerle la foto y me di cuen en ese momento.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La tenia rodeada de 4 maromos xD
Tio, ni idea, toda la planta bien, excepto esa hoja, que nisiquiera me habia fijado, si fuese mas adelante diria que la esta tirando o algo, pero ahora... Fui a hacerle la foto y me di cuen en ese momento.
Además no se si es la foto pero parece como si fuera plastico de los xinos medio fundido, tiene una pinta rara.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Otro cumplesemana!! Las plantas continuan igual, muy dispares en cuanto a maduracion, unas flores siguen engordando, otras cojiendo mas peso que creciendo, y a dos les he hecho lavado de raices ya. La ec en ambas salio a 1,9m/s. La temperatura en general esta aumentando poco a poco, tanfo fuera como dentro del armario.

84 dias:

1586469250442.png

Tambien os traigo el futuro hamijos, dos limones y una lima de interior crecidos con led...los limones mas caros del mundo :p

1586469338431.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Otro cumplesemana!! Las plantas continuan igual, muy dispares en cuanto a maduracion, unas flores siguen engordando, otras cojiendo mas peso que creciendo, y a dos les he hecho lavado de raices ya. La ec en ambas salio a 1,9m/s. La temperatura en general esta aumentando poco a poco, tanfo fuera como dentro del armario.

84 dias:

Ver el adjunto 758377

Tambien os traigo el futuro hamijos, dos limones y una lima de interior crecidos con led...los limones mas caros del mundo :p

Ver el adjunto 758378
Que bonita foto, toda la familia reunida pal cumplesemana!?

Jajajaja y ya lo sabes, si la vida te da limones... te haces un buen gintonic!
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Jajajaja, la lima es la que no quiere avanzar, me quedare sin ralladura con la que hacer un bizcochon ?
 
  • 🙁
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Cuuumplesemaaaana feeeliz???? Sigue la cosa floreciendo en el cuartito de la felicidad. Hay unas 4 que van a tardar mas, pero a las demas ya han llevado su lavado de raices y a partir de aqui agüita. No he quitado todas las hojas, deje las superiores y casi que estoy dejando que las tire solas, por eso tanto amarillo, poco nitrogeno ha de quedar a estas alturas en el sustrato.

91 dias:

1587072144964.png


Ayer corte la Mamba Negra nº2, justo con 70 dias de vida. "Pido una orasion por mi hamija ke me aiudo a pasar mejoh el islamiento, deskanse en pas no sin antes pasar por mi pexo?"

1587072307069.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuuumplesemaaaana feeeliz Sigue la cosa floreciendo en el cuartito de la felicidad. Hay unas 4 que van a tardar mas, pero a las demas ya han llevado su lavado de raices y a partir de aqui agüita. No he quitado todas las hojas, deje las superiores y casi que estoy dejando que las tire solas, por eso tanto amarillo, poco nitrogeno ha de quedar a estas alturas en el sustrato.

91 dias:

Ver el adjunto 760566


Ayer corte la Mamba Negra nº2, justo con 70 dias de vida. "Pido una orasion por mi hamija ke me aiudo a pasar mejoh el islamiento, deskanse en pas no sin antes pasar por mi pexo"

Ver el adjunto 760567
Jajajajaa como una regadera... por lo menos me anima leer tus idas de olla

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Jajajajaa como una regadera... por lo menos me anima leer tus idas de olla

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajaja, ser normal es aburrido, y con esto del encerramiento me salen las tonterias por las orejas ya xD Pero cuenta, porque andas desanimao alma de cantaro...???
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja, ser normal es aburrido, y con esto del encerramiento me salen las tonterias por las orejas ya xD Pero cuenta, porque andas desanimao alma de cantaro...???
El encierro este me empieza a pasar factura, encima me estoy quedando sin existencias y de momento los hilos que he movido no tienen buena pinta jajaja

Y mis plantas no me dan alegrias! jajaja

Nada hoy estoy mejor, no preocuparse xD
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
El encierro este me empieza a pasar factura, encima me estoy quedando sin existencias y de momento los hilos que he movido no tienen buena pinta jajaja

Y mis plantas no me dan alegrias! jajaja

Nada hoy estoy mejor, no preocuparse xD
Claro que no te dan alegrias, aun no estan maduras...dejalas que ya llegara su momento ya.
He de admitir que el momento de siembra fue ideal, ni que supiese todo esto...estoy cortando las tempranas ahora y poco a poco iran callendo todas, justo para entretenerme el encerramiento, ahora mismo no se que seria de mi aqui encerrado sin la compañia de las primas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ya voy morao yo xD

Como te metas en el pecho todas tus plantas vas a salir loco de la cuarentena jajajajaja
Yo no he salido de currar, luego me toca riego, y empiezo la desconexion...☁☁☁

A ver, si salimos el proximo año de casa seguro que me meto esta camada y otra xD...tmbn he pensado cojer alguna de estas que huelen bien y hacerme una ensalda a ver que pasa, sin secar los ingredientes ni na, to verde.

En principio el travesti operao que tengo aislado sera el proximo en caer, ese o la bubblegum, la semana que viene alguna cae pa entretener el rato seguro. Ya probe el travesti, una rama que me cargue sin querer, aun tenia los tricomas transparentes pero daba buen lote...digo bueno porque cuando suelen preñarse son mas flojas, el lote en si es narcotico, y te hace pensar mas de la cuenta...y el sabor pues entre terroso y afrutado, muy kush, no se
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Vas a contar mas o menos la producción que sacas o te la vas a meter antes de pesar ni nada? jajajaja
Veremos que tal esa ensalada ? ?
Jajajaja, toy haciendo un excel para llevar los datos ?

Seguro que no fallas con ninguna, hasta ahora diria que zkittlez me gustan mas a pesar de lo tikismikis que es, pero tu sabes que el resultado es lo que cuenta
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajaja, toy haciendo un excel para llevar los datos ?

Seguro que no fallas con ninguna, hasta ahora diria que zkittlez me gustan mas a pesar de lo tikismikis que es, pero tu sabes que el resultado es lo que cuenta
Uhh si es tikismikis empezare por la bubble ? ?
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No hombre, si tuvieras garras en vez de manos como yo todavia, seguro que no te causa graves jaquecas, tu controlas. Pero si es verdad que la Bubble casi que se cuida sola
Ahora tengo las critical lemon en el apartamento de abajo, veremos como salen esas, si me dan menos problemas y le empiezo a pillar el punto igual me animo con las zkittlez, si me dan dolores de cabeza como las de ahora iré a por las bubble.

Sea como sea voy a hacer felices a mis colegas porque les flipan las dulces estas jajaja
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ahora tengo las critical lemon en el apartamento de abajo, veremos como salen esas, si me dan menos problemas y le empiezo a pillar el punto igual me animo con las zkittlez, si me dan dolores de cabeza como las de ahora iré a por las bubble.

Sea como sea voy a hacer felices a mis colegas porque les flipan las dulces estas jajaja
Jajaja, si o que?? Alguna de estas dulces saben a colonia xD Mi gusto se corresponde mas con el tuyo, mas alimonado, o el de las haze

Creo que una bruce tiene botrytis asi de repende, a saber de donde salio ?‍♂
 
  • 😲
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja, si o que?? Alguna de estas dulces saben a colonia xD Mi gusto se corresponde mas con el tuyo, mas alimonado, o el de las haze

Creo que una bruce tiene botrytis asi de repende, a saber de donde salio ?‍♂
Nooooo tio no jodas, muy extendido?
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Nooooo tio no jodas, muy extendido?
Vi sintomas, ahora subo y reviso cuando encienda la luz. En el cog principal.
No te preocupes, si se pierde se perdio, por mi cortaba todo ya y empezaba de 0, esperar a que maduren me suele desesperar, me encanta ver como evolucionan, pero ahora no hacen mucho, solo engordarse.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vi sintomas, ahora subo y reviso cuando encienda la luz. En el cog principal.
No te preocupes, si se pierde se perdio, por mi cortaba todo ya y empezaba de 0, esperar a que maduren me suele desesperar, me encanta ver como evolucionan, pero ahora no hacen mucho, solo engordarse.
Joder... que lastima en el principal...

Siempre te puedes hacer esa ensalada verde de cogollos xDDD
 
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta
-