Seguimiento vago con el locochancla este...

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si si, comprad en eurogrow, yo la cague, porque eurogrow llevaba una semana caida la web y no se podía comprar, y dije... voy a comprar en cannabislandia que tambien tienen buenas opiniones...

Esto fué el día 8, estamos a 29 y no han mandado el pedido, moraleja: no compreis en cannabislandia mientras dure la cuarentena xD
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo también tuve que cancelar el pedido a cannabislandia y Eurogrow tarda más, pero llega. En Almussafes mi grow habitual ya está mandando y me llega todo en 3 días Max. El cultivar growshop por si necesitáis algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo también tuve que cancelar el pedido a cannabislandia y Eurogrow tarda más, pero llega. En Almussafes mi grow habitual ya está mandando y me llega todo en 3 días Max. El cultivar growshop por si necesitáis algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevo dias pensando en cancelar, pero pienso.. joder si lo mandan mañana y lo cancelo en eurogrow me tardaran mas días, total que por no cancelarlo llevo aki 20 dias...

Se agradece la info tio
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ustedes estan en peninsula, yo en isla ni lo considero si esta tardando eso ahi. Suelo comprar mucho en cannabislandia tmbn, me han tratado muy bien, pero se nota que el nivel y experiencia de envios de eurogrow no lo tienen.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ustedes estan en peninsula, yo en isla ni lo considero si esta tardando eso ahi. Suelo comprar mucho en cannabislandia tmbn, me han tratado muy bien, pero se nota que el nivel y experiencia de envios de eurogrow no lo tienen.
Ayer se me hincharon los ... y les envié un correo a cannabislandia pidiendo cancelar pedido, a las 8 de la tarde hice el mismo pedido en eurogrow y hoy por la mañana tengo el numero de seguimiento de la empresa de transporte.

No critico a nadie, supongo que eurogrow tiene mejor infraestructura para asumir estas situaciones y cannabislandia no, que le vamos a hacer xD

El lunes tengo juguetes nuevos!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ustedes estan en peninsula, yo en isla ni lo considero si esta tardando eso ahi. Suelo comprar mucho en cannabislandia tmbn, me han tratado muy bien, pero se nota que el nivel y experiencia de envios de eurogrow no lo tienen.
Juer que suerte tu las islas... Canarias o baleares?
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Juer que suerte tu las islas... Canarias o baleares?
Africa xD
Sisi, no se si a ti te paso igual, pero incluso la plataforma de pagos esta en pañales, no se, eso note yo. He pedido dos veces, y las dos muy bien, pero claro, no habia cuarentena xD. Si pido algo lo hare a eurogrow esta vez, bueno, depende de lo que me vayan a sablar de envios...

P.D: Toca cumplesemana hoy :)
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Africa xD
Sisi, no se si a ti te paso igual, pero incluso la plataforma de pagos esta en pañales, no se, eso note yo. He pedido dos veces, y las dos muy bien, pero claro, no habia cuarentena xD. Si pido algo lo hare a eurogrow esta vez, bueno, depende de lo que me vayan a sablar de envios...

P.D: Toca cumplesemana hoy :)
Eso si no me lo esperaba jajajajaja

Dale al cumplesemana!! voy preparando el material para la fiesta!???
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Va, que no ha terminado el dia, feliz cumplesemana!! ?????☁☁☁
Seguimos el homicidio y ya estamos a dos plantas de estar a mitad de capacidad...de las 4 plantas que quedaban mas retrasadas, han pasado a ser 3, una gorilla empieza a tener mejor pinta ya. Mañana cortare la Mk Ultra, que lleva dias sin mostrar mucho avance. La temperatura y humedad que hay ultimamente estan muy estables e ideales, a ver si no lo gafo y viene tormenta mañana...entre 19/24 grados y 40/55 % de humedad. Se nota que esta la cosa mas despejada, termino de regar y de todo mas rapido, sin tener que mover plantas casi, el caos de estos dias se va reduciendo.

105 dias:

1588281794877.png


Y para que el compi @kmx me perdone por el coitus interruptus les traigo la autopsia de las Zkittlez... Y ademas le animo a que la plante encarecidamente! xD Que cosa mas rica por dios. La planta en si no es productiva, ni vigorosa, ni es un ejemplo de porte magnifico, ademas de ser algo tikismikis...pero es sabrosisima fumarla. Su sabor base es muy agradable y si le sumas el gusto a golosinas que tiene dan hasta ganas de chuparse los dedos despues de hacer el sajumerio. El efecto cerebral tambien me resulta agradable, mixto, tirando quiza mas a un lado sativo creativo y risueño, y ademas no parece que vaya a resultar demasiado potente como para "turrar". Otro lado bueno que tiene es su cantidad de resina, a pesar de ser pequeña tuve que parar a desatascar las tijeras varias veces. De esto anterior salio una bola de resina que dividi en dos y ha sido una de las cosas que mas me ha gustado fumar. Alomejor viene alguien y no le gusta, pero personalmente se va a convertir en una de mis favoritas si logro sacar una similar y mantenerla.
"Dekanse en pas hamija tan rika, yo no tubiera matao si yego a saver ketas tan wena, zaluda a la birgensita de mi parte?☁"

Zkittlez 104 dias ?:

1588282855978.png
1588282870158.png
1588282888662.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Va, que no ha terminado el dia, feliz cumplesemana!! ?????☁☁☁
Seguimos el homicidio y ya estamos a dos plantas de estar a mitad de capacidad...de las 4 plantas que quedaban mas retrasadas, han pasado a ser 3, una gorilla empieza a tener mejor pinta ya. Mañana cortare la Mk Ultra, que lleva dias sin mostrar mucho avance. La temperatura y humedad que hay ultimamente estan muy estables e ideales, a ver si no lo gafo y viene tormenta mañana...entre 19/24 grados y 40/55 % de humedad. Se nota que esta la cosa mas despejada, termino de regar y de todo mas rapido, sin tener que mover plantas casi, el caos de estos dias se va reduciendo.

105 dias:

Ver el adjunto 765602


Y para que el compi @kmx me perdone por el coitus interruptus les traigo la autopsia de las Zkittlez... Y ademas le animo a que la plante encarecidamente! xD Que cosa mas rica por dios. La planta en si no es productiva, ni vigorosa, ni es un ejemplo de porte magnifico, ademas de ser algo tikismikis...pero es sabrosisima fumarla. Su sabor base es muy agradable y si le sumas el gusto a golosinas que tiene dan hasta ganas de chuparse los dedos despues de hacer el sajumerio. El efecto cerebral tambien me resulta agradable, mixto, tirando quiza mas a un lado sativo creativo y risueño, y ademas no parece que vaya a resultar demasiado potente como para "turrar". Otro lado bueno que tiene es su cantidad de resina, a pesar de ser pequeña tuve que parar a desatascar las tijeras varias veces. De esto anterior salio una bola de resina que dividi en dos y ha sido una de las cosas que mas me ha gustado fumar. Alomejor viene alguien y no le gusta, pero personalmente se va a convertir en una de mis favoritas si logro sacar una similar y mantenerla.
"Dekanse en pas hamija tan rika, yo no tubiera matao si yego a saver ketas tan wena, zaluda a la birgensita de mi parte?☁"

Zkittlez 104 dias ?:

Ver el adjunto 765615
Ver el adjunto 765616
Ver el adjunto 765617
Que bonito, con dedicatoria y todo!!! jajaja

La voy a pillar, pero cuando tenga un poco más de mano cultivando que de momento voy dando palos de ciego ya lo sabes ? ? ?

Soys varios en el foro cosechando unos plantotes que flipas (eeeh @casi guapo )... la envidia me come por dentro jajajajajaja

Qué buena pinta, se ven bastantes "torres de Pisa" en el armario, eso es que pesan los cogolletes :D

Qué es la plantita que tienes abajo a la izquierda, por curiosidad? Albahaca?
Si no voy mal es un limon o una lima, para hacerse sus gintonics mientras contempla las plantas el mamón jajajaj
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Va, que no ha terminado el dia, feliz cumplesemana!! ?????☁☁☁
Seguimos el homicidio y ya estamos a dos plantas de estar a mitad de capacidad...de las 4 plantas que quedaban mas retrasadas, han pasado a ser 3, una gorilla empieza a tener mejor pinta ya. Mañana cortare la Mk Ultra, que lleva dias sin mostrar mucho avance. La temperatura y humedad que hay ultimamente estan muy estables e ideales, a ver si no lo gafo y viene tormenta mañana...entre 19/24 grados y 40/55 % de humedad. Se nota que esta la cosa mas despejada, termino de regar y de todo mas rapido, sin tener que mover plantas casi, el caos de estos dias se va reduciendo.

105 dias:

Ver el adjunto 765602


Y para que el compi @kmx me perdone por el coitus interruptus les traigo la autopsia de las Zkittlez... Y ademas le animo a que la plante encarecidamente! xD Que cosa mas rica por dios. La planta en si no es productiva, ni vigorosa, ni es un ejemplo de porte magnifico, ademas de ser algo tikismikis...pero es sabrosisima fumarla. Su sabor base es muy agradable y si le sumas el gusto a golosinas que tiene dan hasta ganas de chuparse los dedos despues de hacer el sajumerio. El efecto cerebral tambien me resulta agradable, mixto, tirando quiza mas a un lado sativo creativo y risueño, y ademas no parece que vaya a resultar demasiado potente como para "turrar". Otro lado bueno que tiene es su cantidad de resina, a pesar de ser pequeña tuve que parar a desatascar las tijeras varias veces. De esto anterior salio una bola de resina que dividi en dos y ha sido una de las cosas que mas me ha gustado fumar. Alomejor viene alguien y no le gusta, pero personalmente se va a convertir en una de mis favoritas si logro sacar una similar y mantenerla.
"Dekanse en pas hamija tan rika, yo no tubiera matao si yego a saver ketas tan wena, zaluda a la birgensita de mi parte?☁"

Zkittlez 104 dias ?:

Ver el adjunto 765615
Ver el adjunto 765616
Ver el adjunto 765617
La foto de la Zkittlez ,es un truco lo de poner el tutor y dejar la planta doblá como una alcayata ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Locochancleta y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que bonito, con dedicatoria y todo!!! jajaja

La voy a pillar, pero cuando tenga un poco más de mano cultivando que de momento voy dando palos de ciego ya lo sabes ? ? ?

Soys varios en el foro cosechando unos plantotes que flipas (eeeh @casi guapo )... la envidia me come por dentro jajajajajaja


Si no voy mal es un limon o una lima, para hacerse sus gintonics mientras contempla las plantas el mamón jajajaj
Ya te enviaré unos gollitoh con mi palomo mensajero?
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Locochancleta y kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Que bonito, con dedicatoria y todo!!! jajaja

La voy a pillar, pero cuando tenga un poco más de mano cultivando que de momento voy dando palos de ciego ya lo sabes ? ? ?

Soys varios en el foro cosechando unos plantotes que flipas (eeeh @casi guapo )... la envidia me come por dentro jajajajajaja


Si no voy mal es un limon o una lima, para hacerse sus gintonics mientras contempla las plantas el mamón jajajaj
Mira que eres modesto, o tikismikis...si las llevas que te cagas, yo tampoco soy flora ni fauna ni primavera, y palante salieron, lo que hace falta son ganas y tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
La foto de la Zkittlez ,es un truco lo de poner el tutor y dejar la planta doblá como una alcayata ? ?
Se lo llevaba tio xD Cuando lo puse la mantenia derecha, pero estos ultimos dias ya arrastraba de el, es medio plasticoso y tiende a doblarse.
Fijate en la foto pelada, el tutor es mi zarpa xD
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se lo llevaba tio xD Cuando lo puse la mantenia derecha, pero estos ultimos dias ya arrastraba de el, es medio plasticoso y tiende a doblarse.
Fijate en la foto pelada, el tutor es mi zarpa xD
Yo también tengo tutores de esos,son una mierda. Tienes que clavarlos orientados hacia el lado contrario donde va la planta,es la única forma de que no venza tanto.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mira que eres modesto, o tikismikis...si las llevas que te cagas, yo tampoco soy flora ni fauna ni primavera, y palante salieron, lo que hace falta son ganas y tiempo.
Que va que va, las plantas han empeorado des de mi ultimo post xD

Lo que pasa que ya me da palo que se vean las plantas como estan, pero... lo estuve hablando con zintxo y creo que despues de la carencia de calcio que tuve, las sobrefertilicé de calcio y ahora tenía un bonito bloqueo de calcio...

Una de las 3 practicamente no va a dar producción porque se ha quedado casi sin hojas... las otras dos van medio bien pero tambien tienen pocas hojas...

No les puedo hacer foto ahora que stan durmiendo pero te enseño el cementerio de hojas muertas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Locochancleta
-