Seguimiento vago con el locochancla este...

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cogollos a la seta xD No se si le va a sentir bien eso a mi body serrano

Ya le arranque el trozo pa la puta, a ver si se nota la afeccion en la foto

Ver el adjunto 761357

La foto de despues no la pongo que da pena y tristeza...
Si que se ve si...
Que putada, tenias la humedad alta o algo?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Si que se ve si...
Que putada, tenias la humedad alta o algo?
A donde vas tu a rezar hamijo?? No me invita?? jajaja

Que va, la humedad era muy raro que pasara del 50% por la noche, de dia suele estar al 40%...la verdad es que me dejo algo descolocado, hare algo mas eficaz la extraccion e intentare añadir otro ventilador dentro y mover mejor el aire porisaca, espero que sea un caso aislado
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A donde vas tu a rezar hamijo?? No me invita?? jajaja

Que va, la humedad era muy raro que pasara del 50% por la noche, de dia suele estar al 40%...la verdad es que me dejo algo descolocado, hare algo mas eficaz la extraccion e intentare añadir otro ventilador dentro y mover mejor el aire porisaca, espero que sea un caso aislado
Jajajaa te ha molado mi iglesia ee ?

Esperemos que sea aislado si, yo me tengo que montar algo con algun ventilador de pc, porque no tengo ventilador dentro del armario de flora, solo el intractor y extractor.
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Jajajaa te ha molado mi iglesia ee ?

Esperemos que sea aislado si, yo me tengo que montar algo con algun ventilador de pc, porque no tengo ventilador dentro del armario de flora, solo el intractor y extractor.
Me gustan las feligresas mas que otra cosa xD

Joe, no te lo pienses, algo que mueva el aire creo que es muy necesario. Por ejemplo, como dato, el brote en si surgio en el lado opuesto de donde le llega el flujo de aire del ventilador...como si dijeramos en la cara b de la luna que no se ve
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me gustan las feligresas mas que otra cosa xD

Joe, no te lo pienses, algo que mueva el aire creo que es muy necesario. Por ejemplo, como dato, el brote en si surgio en el lado opuesto de donde le llega el flujo de aire del ventilador...como si dijeramos en la cara b de la luna que no se ve
Sisi soy consciente, me montare algo ya mismo.

Esta semana me ha llegado el deshumidificador que es una bestia, me he pasado de grande jajaja, veremos si bajo la humedad de flora porque la tenía un poco alta, hoy es el primer dia que está funcionando y parece que la ha bajado hasta el 60%, a cambio ahora tengo la temperatura minima más alta... estan a 23 grados por la noche, clima tropical tu xD
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Jajaja, pero vas a secar to el pais con ese deshumificador hijo mio xD

Tienes un clima ideal sobre el parece ehh, un poquitin mas baja la hum para flora estaria bien...pero eso ya te lo pondra la naturaleza, que nos vamos acercando al veranito
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja, pero vas a secar to el pais con ese deshumificador hijo mio xD

Tienes un clima ideal sobre el parece ehh, un poquitin mas baja la hum para flora estaria bien...pero eso ya te lo pondra la naturaleza, que nos vamos acercando al veranito
Hoy subire fotos del huerto y veras el monstruo jajaja por no mirar el tamaño que soy un notas xD

Estoy en ello, hoy he hecho la primera prueba y lo puse al 60, que se puede regular el deshumidificador, quería probar que hacía, esta noche lo pondre al 50% o 55 porque va oscilando, se enciende y se para y me va oscilando entre 60 y 65, asi que lo voy a bajar a 50 para que oscile enter 50 y 55.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Hoy subire fotos del huerto y veras el monstruo jajaja por no mirar el tamaño que soy un notas xD

Estoy en ello, hoy he hecho la primera prueba y lo puse al 60, que se puede regular el deshumidificador, quería probar que hacía, esta noche lo pondre al 50% o 55 porque va oscilando, se enciende y se para y me va oscilando entre 60 y 65, asi que lo voy a bajar a 50 para que oscile enter 50 y 55.
Y echa mucha agua?? Puedes usarla para regar y corregir un poco el jaleo que tenias con la ec alta.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y echa mucha agua?? Puedes usarla para regar y corregir un poco el jaleo que tenias con la ec alta.
Molaria poder sacar agua de ahi pero no creo que sea suficiente, hoy vere que cantidad saca.

El deposito era de bastantes litros asi que por lo menos de vez en cuando les caera un riego con agua buena

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Molaria poder sacar agua de ahi pero no creo que sea suficiente, hoy vere que cantidad saca.

El deposito era de bastantes litros asi que por lo menos de vez en cuando les caera un riego con agua buena

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Aaaaro, o mezclar esta con agua de grifo reposada o la que uses normalmente. Por lo menos para probar te servira, y disipar alguna duda
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Qué buena mano tienes compañero! SObre todo con tantas cepas distintas. En mi último cultivo puse 9 variedades diferentes, una de cada, y fue una pesadilla ?

Mala suerte con la botritis, a ver si se mantiene a raya y la cosecha sale buena. Me quedo por aquí con tu permiso.
Gracias compi, pero la verdad es que podria mejorar muchisimas cosas...y si, esta siendo una pesadilla xD
Lo unico bueno que saco de tanta irregularidad por ahora, aparte de poder probar variedades distintas, es que a la hora de cortar escalonadamente, esto no se me hace tan pesado. De resto, un jodido coñazo...
Ahora que nombras la botrytis, los trocitos que salve del pedazo de el miembro mutilado, ya estan secos y son como piedras de duros a ver si la otra es igual
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Gracias compi, pero la verdad es que podria mejorar muchisimas cosas...y si, esta siendo una pesadilla xD
Lo unico bueno que saco de tanta irregularidad por ahora, aparte de poder probar variedades distintas, es que a la hora de cortar escalonadamente, esto no se me hace tan pesado. De resto, un jodido coñazo...
Ahora que nombras la botrytis, los trocitos que salve del pedazo de el miembro mutilado, ya estan secos y son como piedras de duros a ver si la otra es igual
Mmmmmmmm que bien suena eso jajajaja

Queremos opiniones de las catas de esas plantas ee, que tienes variedades que me ponen burrote! ajjaja
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Mmmmmmmm que bien suena eso jajajaja

Queremos opiniones de las catas de esas plantas ee, que tienes variedades que me ponen burrote! ajjaja
Po si te digo que no he probao esa aun...
La enana critical xxl sabe bien y es narcotica, me gusta para dormir.
Y la mamba negra no me gusta na, es narcotica tmbn pero no sabe, no huele...es como tomarse una tortilla de trankimazines, no te da vuelo en la cabeza, pero te quedas con lag xD Bueno, de esta queda otra, a ver como sale, parece diferente
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Y va otro cumplesemana al canto, ya casi llegan al centenario xD La cosa sigue igual, 4 que siguen madurando (Kali mist 1 y 2, Tangie y Gorilla 1) y el resto ya tienen su lavado echo tal y cual. A partir de ahora empezare a ir cortando, aunque a la mayoria se note que aun les falta ya estoy cansado y quiero empezar otro, asi que ire poco a poco pelando y cortando, despacito. Si veo que alguna tiene tricomas muy transparentes o noto que este muy cruda, corre el peligro de pasar a la azotea a terminar su vida alli. Mañana tocara peluqueria a la mutilada anteriormente, ya que esto le debe haber echo pupita y es la que menos margen de evolucion tiene supongo.

98 dias:

1587676981897.png
1587676859357.png
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y va otro cumplesemana al canto, ya casi llegan al centenario xD La cosa sigue igual, 4 que siguen madurando (Kali mist 1 y 2, Tangie y Gorilla 1) y el resto ya tienen su lavado echo tal y cual. A partir de ahora empezare a ir cortando, aunque a la mayoria se note que aun les falta ya estoy cansado y quiero empezar otro, asi que ire poco a poco pelando y cortando, despacito. Si veo que alguna tiene tricomas muy transparentes o noto que este muy cruda, corre el peligro de pasar a la azotea a terminar su vida alli. Mañana tocara peluqueria a la mutilada anteriormente, ya que esto le debe haber echo pupita y es la que menos margen de evolucion tiene supongo.

98 dias:

Ver el adjunto 762927
Ver el adjunto 762925
Tio cual es esa que es rosa/roja que se ve en la segunda foto, a la derecha??

Igual es una castaña de planta pero es muy bonita con esos tonos en toda la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Tio cual es esa que es rosa/roja que se ve en la segunda foto, a la derecha??

Igual es una castaña de planta pero es muy bonita con esos tonos en toda la planta.
De castaña nada, es la Zkittlez, segun va madurando mas roja se pone, no se donde esta el limite
 
  • 😍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
De castaña nada, es la Zkittlez, segun va madurando mas roja se pone, no se donde esta el limite
Oh si nena!!!

Justo la que ya habíamos hablado! Esta tiene muchos numeros de terminar en mi armario tambien ee.

Creo que la siguiente tirada va a ser de "exoticas" y van a entrar esas y unas grapefruit
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Oh si nena!!!

Justo la que ya habíamos hablado! Esta tiene muchos numeros de terminar en mi armario tambien ee.

Creo que la siguiente tirada va a ser de "exoticas" y van a entrar esas y unas grapefruit
Que te gusta un colorin a ti! xD Me encanta como huele tambien... No parece muy productiva, pero puede ser muy rica
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Buenas noches! Traigo por aqui una sangria que he hecho estos dias, despieces de la Bruce Banner que ampute por botrytis y de la Bubblegum. Como veis, aparte de que las ramas son debiles, pues como que soy un manazas del copon y parti casi todas... La Bubble en cuanto quite el tutor casi hace un mortal hacia delante.
No me manden sicarios por este desastre porfavor.

Bruce Banner nº2 100 dias?:

1588023094279.png
1588023417955.png



Bubblegum 102 dias?:

1588023241689.png
1588023254982.png
1588023271458.png
1588023289583.png
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Por la foto que has subido de las raices parecía de menos de 7 si.

Yo en cambio lo hago al revés, las lleno hasta arriba y luego ya bajan con los riegos.
Exacto, yo no llene a full, pero tampoco esperaba que bajase tanto. A algunas le tube que poner una capita de sustrato mas para tapar raices
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Exacto, yo no llene a full, pero tampoco esperaba que bajase tanto. A algunas le tube que poner una capita de sustrato mas para tapar raices
a mi me paso eso con las macetas pequeñas, por eso llené de mas las macetas grandes al trasplantar.

Esta vez voy a probar con las macetas de tela esas smart pot, cuando lleguen claro, que hace 20 días que tengo hecho el pedido y nada...
 
  • 👍
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
a mi me paso eso con las macetas pequeñas, por eso llené de mas las macetas grandes al trasplantar.

Esta vez voy a probar con las macetas de tela esas smart pot, cuando lleguen claro, que hace 20 días que tengo hecho el pedido y nada...
Esas tengo entendido que son mu buenas, ya nos contaras que diferencias les notas.
Esta tardando todo un monton no? Yo tengo que comprar algunas cositas por ahi y no me he decidido por eso mismo, no tengo claro cuando van a llegar ni como
 
-