Seguimiento Variado 2010 - 400W

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
otto sti dijo:
Wenas Amparito :lol: pues lo que me has comentado si són seleccionadas o no, pues nop, són esquejes que me los pasaron, sé que són esas geneticas, la cheese de green house, y la critical bilbo de genethik, serán mejores o peores matas :lol: lo estoy coomprobando yo ahora también... pero mala pinta no tienen :lol: muy sanotas se ven las tuyas, tengo ganas de verlas dentro de 1 mesecito y pico 8)

GANJASALUDOSSS :D :D
ieee wenasss ottooo!! ahhh weno weno no seran seleccionadas, pero de buena genetica si ke son, de eso no tengo ninguna duda :D solo queda ver como engordan ya empieza la cuenta atras jeje
subete en tu post alguna fotillo de la mejor cheese y critical bilbo :D pa aser una comparativa jeje aver kien saca mas :D me juego 10 eurazos a que sacas mas ke yo :D

ganjasaludos!!

p.d. mmmm man rulao un poco de white rhino y menudo cebollazo pega jaja :D asi ke no estaria de mas tenerla en el cultivo...ya mismo no, pero en unos meses si :) :)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
PUES Nakata la cheese es la hierva que mas huele con diferencia , el olor es muy dificil de describir , tiene un cierto aroma a queso , pero es apestosa a mas no poder , es que un gusto es dificil de definir , deves de cultivarla , es una hierva , que solo picandola , ya huele la habitacion , sin encender , una cosa fuera de lo normal !!.......bueno mira , mas vale una imagen que mil palabras :D , la he reducido , espero que se vea algo !! el cogollo de abajo es cheese , la pinta lo dice todo .
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
haz click en la foto se ve mejor , por cierto amparo si que crece la super lemon ,!! el fenotipo lemon tira que no hay quien lo pare !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
DINORAH dijo:
haz click en la foto se ve mejor , por cierto amparo si que crece la super lemon ,!! el fenotipo lemon tira que no hay quien lo pare !!
jejej que calidad de foto !! con el zoom se ven los tricomas con claridad :D mmmm que ganas de probarla y con lo que me gusta el queso :p
ufff la lemon tira fuerte la jodia, ya lleva unos cuantos dias a 12/12 y le esta costando mas arrancar que a las demas.
La wild rose, la sweet tai y la afgan kush han pasado a mejor a vida...por debiles, las he esquejado al maximo para mantenerlas y pasarlas a flora mas adelante, una vez los esquejes crezcan sanos, si persisten los problemas...zas definitivo.

Y aunque no tenga fotos voy a comentar lo que queda en el armario de flora:
1 cheese arrancando lentamente...
1 critical bilbo empieza a sacar bastantes estigmas, ramificando a saco...son 70 cm de alto por 50 de ancho !!
1 new york diesel inicia la floración muy rapidamente empezando a formar pequeños cogollos, el supercropping va surgiendo efecto, las ramas mas cercanas a los tallos doblados en vez de crecer pegados al tallo como seria normal, crecen hacia arriba en busca luz, creando asi la planta mas ramas con sus respectivos cogollitos...ya lo vereis jeje, en la anterior foto ya se ve...
1 super lemon haze, muy uniforme, empieza la flora lentamente, nisiquiera ha mostrado el sexo aun...
1 quasar que empieza la flora, no me importa la producción, asi que estara a 12/12...ah y revisando las plantas, le vi un platanito...y la causa es estrés o problema de genetica...supongo...xD

En el armario de creci 1 sweet tai, 1 critical bilbo, 2 new york diesel y como bonsais, la sweet tai y la wild rose madre y esquejando de todo...16 en total, en cuanto pueda sacare mas.

Y además voy a intentar conseguir cosechar cada 4 semanas 4 esquejes...ya os contare en la proxima actualizacion con fotos...:D

Salu2

P.D. ese cogollito ta pa comerselo :D:D ohhh recetas de cocina con cheese...eso tiene ke ser la ostia :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder joder , no veas esa foto de los cogollitos chese que pinta madre mia dinorah!!!! no te podrias haver explicado mejor , la chese sin haverla `provado ni cultivado ya veo que es un planton , buff asta que no la prueve pensare y soñare con ella :D , saludos gente , y sigue asi dinorah que te lo curras !! :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Es verdad el seguimiento es tuyo :D , pero no viene mal , una fotillo de la chesse ,es de las pocas variedades que llegan a sorprender !...por cierto si les gusta ver tricomas , en variedades por bancos eva seeds , hay alhuna foto muy chula !..suerte con esas plantas 8) .
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas!! En estos primeros de dias de flora...esta yendo de perlas :D

DINORAH dijo:
Es verdad el seguimiento es tuyo :D , pero no viene mal , una fotillo de la chesse ,es de las pocas variedades que llegan a sorprender !...por cierto si les gusta ver tricomas , en variedades por bancos eva seeds , hay alhuna foto muy chula !..suerte con esas plantas 8) .
jejeje es un placer poder contemplar ese cogollo :D
AMJ dijo:
- Al amparo de 21 jejejejejeje, por aki pillo sitio de ultimassssssss ;)
- Un saludo tioooooo
jeje sitio reservao pa ti :D ya vereis el cambio que han pegao ya...

Ahora el resumen de crecimiento: del 5 de abril al 15 de abril. 15 dias desde el cambio de ciclo. 10 dias reales de floracion. No se ha abonado aun en flora. Solo agua con funguicida.

New York Diesel pasa de 62 a 80 cm. +18cm, 1.6 cm/dia
Cheese pasa de 38 a 70 cm. +32cm, 2.9cm/dia
Critical Bilbo pasa de 43 a 80 cm. +37cm, 3.4cm/dia
Quasar pasa de 17 a 59 cm. +42cm, 3.8cm/dia
Super Lemon Haze pasa de 36 a 59 cm. +23 cm, 2.1cm/dia

Salu2 genteeee !!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
amparo sisi ,el seguimiento es tuyo , sorry solo me referya al cogollo que a puesto de la chese dinorah , y no veas con las variedades que tienes noooo amparo ???? buff yo me kedo por aki tmb haver esas fotiyos buenas :p ^^
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenassssssss !!! Actualizo el seguimiento despues de 10 dias justos...menudo estiron han pegao...:D

HzTunFlY dijo:
ke pasa amparo, como siempre de lio jajajaj, como estiran tus matas por dias, ke gustazo, otro ke se keda por aki pa ke no te sientas sola xDDDDDDDDDD :D :D :D :D
jajaja ya ves que si estiran :d aki ai sitio pa tol mundo asi ke pa ti tmb xD

nakata dijo:
amparo sisi ,el seguimiento es tuyo , sorry solo me referya al cogollo que a puesto de la chese dinorah , y no veas con las variedades que tienes noooo amparo ???? buff yo me kedo por aki tmb haver esas fotiyos buenas :p ^^
jejje no problem, fotos ajenas son bienvenidas dentro de ciertos limites :D jajaja va lentilla la cheese en cogollar...se esta tomando una buena preflora, pero estirando a saco :D:D

Ahora las fotillos del amparogarden21 :D

SUPER LEMON HAZE

Cerca de los 60 cm, aun en la preflora, tambien anda un poco lenta pero sigue creciendo que es buena señal :D
_______________
CHEESE

Cerca de los 75 cm, tambien un poco lenta. Muy robusta...aun no huele :(
_______________
CRITICAL BILBO

Casi 85 cm...una locura de planta :D ocupa medio armario...mide casi lo mismo de ancho que de alto...empieza a cogollar :D mas abajo detalles... 8O
_______________
NEW YORK DIESEL

Que comentar de la mejor...jejeje ya se le empieza a ver la resinilla en las preflores mas altas, es la que va mas rapida :D
_______________
QUASAR

Triplica su tamaño en 11 dias...espectacular :D tambien cogollando, pero un poco extraña es...xD
_______________


jamas habia visto esto 8O 8O 8O es raro raro :D


La punta de la critical bilbo :D se me empieza a caer la baba xD

Saludossssssss !!!

P.D. Ahora que se pone la cosa seria, subire fotos mas a menudo...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos chimba como van las plantulillas muy lindas antojado de la diesel he visto lindos colores en final de flora de esa variedad

melos humosssss

por aka me kedo esperando a ke kulmine la flora de tan lindas plantulas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenassssssss jajajaja ya se me ven las fotos, si antes lo digo,,, pues tio muy guapas,,, :D ahora justo arrancan,,, és normal eso que dices la bilbo empezó a oler mucho más pronto que la cheese,,, pero ya verás la cheese,,, a la que dijo de engordar tengo 2 o 3 ejemplares que no veas :lol: y oler... no sé si es a queso o a qué ,,, pero uele de maravilla jajajajaja muy guapas todas las matas tiu,,, por aqui andamos para ver como avanzannn :D

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ampar0! Me Gusta eL aMpar0 Gardennnn , di0s la que tienes lia que gustazo esas fotos juju :D , yo ta claro que por aki me kedo haver como avanzan en flora :p juju , tiene u buena pinta est0 :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
paisa2385 dijo:
saludos chimba como van las plantulillas muy lindas antojado de la diesel he visto lindos colores en final de flora de esa variedad
melos humosssss por aka me kedo esperando a ke kulmine la flora de tan lindas plantulas
jeje si si la nyd es la mejor de momento, por rapidez y por olor...:p

otto sti dijo:
Buenassssssss jajajaja ya se me ven las fotos, si antes lo digo,,, pues tio muy guapas,,, :D ahora justo arrancan,,, és normal eso que dices la bilbo empezó a oler mucho más pronto que la cheese,,, pero ya verás la cheese,,, a la que dijo de engordar tengo 2 o 3 ejemplares que no veas :lol: y oler... no sé si es a queso o a qué ,,, pero uele de maravilla jajajajaja muy guapas todas las matas tiu,,, por aqui andamos para ver como avanzannn :D
saludoos
jeje ahora ya parece que arranca, creo ke sa tomao mas tiempo en ramificar bien...porque menudos ramas tiene :D es un lujo poder tenerla jeje

nakata dijo:
ampar0! Me Gusta eL aMpar0 Gardennnn , di0s la que tienes lia que gustazo esas fotos juju :D , yo ta claro que por aki me kedo haver como avanzan en flora :p juju , tiene u buena pinta est0 :D :D
jeje gracias nakata :D a mi tmb me gusta jajaja. eso es poco de lo que me espera :D:D tienen todas muy buena pinta, y a estas alturas estan sanisimas :D a ver como tiran jeje de momento de lujo !!

Actualizo el crecimiento de las variedades a dia 16 de abril:
New York Diesel pasa de 62 a 80 cm. +18cm, 1.6 cm/dia
Cheese pasa de 38 a 70 cm. +32cm, 2.9cm/dia
Critical Bilbo pasa de 43 a 80 cm. +37cm, 3.4cm/dia
Quasar pasa de 17 a 59 cm. +42cm, 3.8cm/dia
Super Lemon Haze pasa de 36 a 59 cm. +23 cm, 2.1cm/dia

A dia 20 de abril:
New York Diesel pasa de 80 a 92cm. +12cm, 3cm/dia
Cheese pasa de 70 a 81 cm. +11cm, 2.75cm/dia
Critical Bilbo pasa de 80 a 89 cm. +9cm, 3cm/dia
Quasar pasa de 59 a 77 cm. +18cm, 4.5cm/dia
Super Lemon Haze pasa de 59 a 69 cm. +10cm, 2.5cm/dia
Super Lemon Haze nº2 pasa a flora con 20cm.

La proxima semana pasaran a flora mas plantas, con el fin de cosechar estas 5 plantas en + o - unos 30-40 dias y otras 4 o 5 en 60-70dias. o lo que es lo mismo, cosechar 5 plantas a finales de mayo o principios de junio y cosechar otra tanda a finales de julio, principios de agosto, y cuando coseche en 30-40dias meter mas plantas a florecer, y asi encadenar cosechas cada 4 semanas aproximadamente....

Salu2 !!! Y gracias por pasaros !!!!!! Visca el Barça !!!
 

chalotf

Semilla
31 Marzo 2010
46
0
0
para ser tu primer cultivo manejas muy bien la terminologia de la cultura cannabica, 8)

Sigue asi q lo llevas muy bien, un consejo para el proximo cultivo bajale ese foco, y trata de mantenerlas un poco mas pequeñas, acuerdate q en interior se busca grandes cogollos y no grandes matas ;) y asi te caben mas macetas, con un foco de 400watts sodio, puedes meter hasta 15 macetas de 11 lts, unas pegadas a las otras y con el foco pegado desde cerca desde q sacan los cotiledones. Ta muy wapo tu seguimiento y se nota la mano de una mujer en tus matitas.,

SAlu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
chalotf dijo:
para ser tu primer cultivo manejas muy bien la terminologia de la cultura cannabica, 8)

Sigue asi q lo llevas muy bien, un consejo para el proximo cultivo bajale ese foco, y trata de mantenerlas un poco mas pequeñas, acuerdate q en interior se busca grandes cogollos y no grandes matas ;) y asi te caben mas macetas, con un foco de 400watts sodio, puedes meter hasta 15 macetas de 11 lts, unas pegadas a las otras y con el foco pegado desde cerca desde q sacan los cotiledones. Ta muy wapo tu seguimiento y se nota la mano de una mujer en tus matitas.,

SAlu2
buenas chaloft !! gracias por pasarte por aqui ;) la verdad es que leo bastante sobre este tema, porque me gusta :D

Tengo el foco bastante abajo, y busco plantas que no superen el metro de altura, para que me quepan 5 o 6, ya que las prefiero asi, pero ire probando de que forma me va mejor...

Gracias por lo de que tengo buena mano :D pero no soy mujer xD

Salu2 !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas a todos !!!!!! Actualizo el crecimiento de las niñas, a ver que tal tiran....

chalotf dijo:
pos vaya nick q te has mandao, jejejeje salu2 neng
Pos me apalanco por aqui pa echarte un ojito....
Salu2
jeje suelo usarlo en varios sitios...aqui staremos para ir actualizando...

Y aqui la evolucion del crecimiento entre el 20 y el 23 de abril. actualizando cada 3-4 dias. Se ha regado sin abonar, se rego el dia 20 con 4l entre varias, no todas con 3ml de abono de floracion. Es mucho o poco 3ml ??? habria riesgo de sobrefertizar con 5 o 6 ml diluidos en 5 litros??

A dia 20 de abril:
New York Diesel pasa de 80 a 92cm. +12cm, 3cm/dia
Cheese pasa de 70 a 81 cm. +11cm, 2.75cm/dia
Critical Bilbo pasa de 80 a 89 cm. +9cm, 3cm/dia
Quasar pasa de 59 a 77 cm. +18cm, 4.5cm/dia
Super Lemon Haze pasa de 59 a 69 cm. +10cm, 2.5cm/dia
Super Lemon Haze nº2 pasa a flora con 20cm.

A dia 23 de abril:

New York Diesel pasa de 92 a 93. +1cm en 3 dias. Se paraliza el crecimiento con la altura perfecta, la formacion de cogollos ya ha empezado. lleva muy buen ritmo, ya vereis.
Cheese pasa de 81 a 83 cm. +2cm en 3 dias. Tambien paraliza el crecimiento para ponerse a florecer. un poco mas lenta que las demas.
Critical Bilbo pasa de 89 a 90cm. +1cm en 3 dias. Paraliza el crecimiento. Gran robustez...es enorme :D Empieza a formar flores con mas rapidez
Quasar pasa de 77 a 81cm. +4cm en 3 dias. Sigue creciendo pero muy poco. Esta espigada...pero no es ningun problema, no me preocupa la cantidad de lo que saque, sino la calidad.
Super Lemon Haze pasa de 69 a 78cm. +9cm en 3 dias. La que mas ha crecido en estos 3 dias, empieza la flora mas lenta.
Super Lemon Haze nº2 sobrefertilizada :( pero bueno...ya esta camino de solucionarse, en pocos dias volvera a la accion :D

Salu2 !!!!!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Sigo actualizando, ahora el crecimiento entre el 16 y el 23 de abril, 7 dias...

New York Diesel pasa de 80 a 93cm. +13cm en 7 dias. Casi 2cm/dia
Cheese pasa de 38 a 83cm. +45cm en 7 dias. Nada mas y nada menos que mas de 6cm por dia !!!! :D Duplica la altura en 7 dias
Critical Bilbo pasa de 43 a 90cm en 7 dias. +47cm en 7 dias!! Joder!! Tambien el mismo ritmo que la cheese:D
Quasar pasa de 17 a 81cm :D +64cm en 7 dias!! 9cm/dia...espigada es poco :D Multiplica su altura x5 en 7 dias
Super Lemon Haze pasa de 36 a 78cm. +42cm en 7 dias. 6cm/dia. Tambien duplica su altura en 7 dias.

Salu2 !!!!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
AMJ dijo:
- Bua tio que curro te estas pegando!!! cada vez que entro es un lujo de datos nuevos jejejejej
- Sigo pendiente por aki aunq no este muy activo, un saludo crackkkkkkkk 8)
wenass amj !!! mola currarselo, este si que es un seguimiento, no como el anterior que tuve....xD
Hoy o mañana subire fotos, asi que estaos pendientes :D porque menudo cambio han pegao...jejejeje solo se que en 30-40 dias cosecho :D asi que tendre un mundial pasado por verde jajaj :D

Salu2 !!!
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Hola! yo tmb me siento por aki xDD

Me mola mucho la bilbo!! pero es lo que tu dices con el armario tan chikito nose yo si ensanchara tanto como la tuya, supongo que doblando y eso lo apañare y además aprobechare el poco espacio que tengo jejej :D .

Suludossss!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
kaloMaster dijo:
Hola! yo tmb me siento por aki xDD
Me mola mucho la bilbo!! pero es lo que tu dices con el armario tan chikito nose yo si ensanchara tanto como la tuya, supongo que doblando y eso lo apañare y además aprobechare el poco espacio que tengo jejej :D .
Suludossss!
estoy seguro que lo conseguiras !! ;) mirate de acer un sog con 4 y las otras pa exterior si eso...
te guardo un sitio !!
Salu2 !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Wenasssssss !!! Mañana subire fotos !!! Que rapido pasa el tiempo....:D
Dia 28 desde el cambio de ciclo a 12/12, Mañana empieza la 5ª semana desde el cambio y empieza la 4ª semana de flora.
Tambien estan floreciendo la sweet tai y la wild rose, pero van mucho mas lentas.
Retrasare un poco la nueva hornada por falta de espacio pero pasaran a flora en unos a mediados de abril, para cosechar a finales de junio o principios de julio.

Actualizo el crecimiento del 23 al 28 de abril; se actualiza por penultima vez, la siguiente antes de cortar, que sera dentro de 27-35 dias.

New York Diesel pasa de 93 a 95cm. +2cm en 5 dias.
Cheese pasa de 83 a 88 cm. +5cm en 5 dias.
Critical Bilbo pasa de 90 a 92cm en 5 dias. +2cm en 5 dias
Quasar pasa de 81 a 82cm +1 cm en 5 dias.
Super Lemon Haze se estanca en 84cm.

Salu2 !!!!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
otto sti dijo:
Buenaas,,, muchos numeros pero pocas fotos :lol: :lol: :lol: jajajaja ponnos unas fotillos que seguro que han cambiao de la última vez,,, por cierto una cosa que te queria preguntar... tienes esquejes de la super lemon haze ?? :D :D :D
Saludoos
buenasssssss si si mucho numero pero poca foto, hoy no tengo tiempo para ponerme a hacer fotos, mañana me pongo a ello y las subo :D
era una de las que no podia esquejar porque ramificaba muy poco, pero hace 3 o 4 dias le saque un par de ellos, te reservo uno, cuando este listo te aviso ;)

Salu2 !!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke marika el ottooooooooo jajaja eskejes??? mira si me lo hubieras dicho te habia mandao uno esta mañana con el paketito, pero weno ya te guardo alguna otra variedAd mas selecta jajajaja
y amparooooooooooooooooo tio no nos pongas escusas tio jajaja lo ke pasa es ke les has exo las fotos y son tan tochas las matas ke no sabes como ponerlas para ke entren todas jajajaja, ESPERAREMOS IMPACIENTESSSSSSSS TIUUUUUUU
UN SALUDOOOOOOO
 
-