Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Pues chicos la verdad k la he arrancao hace un par de días tenía alguna carencia y no florecia, así k al final el cultivo de ext nada sí no por machos por plantar tarde pero weno deseando terminar de montar la habitacion mejorada y un armario de madres también dentro de la habitacion ya vereis lo k tengo entre manos saludos compis
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Lastima Xati, nos veremos en seguimientos de interior no? Yo si puedo ire esta tarde a ver que geneticas me encuentro por ahi en esquejes, tengo un buen suministrador.Chk tu no lo tienes pero como si lo tuvieras.
Estoy pensando en meter menos plantas y darle algo mas de crecimiento , ya que creo que subira la produccion en comparacion a el ultimo indoor que no estuvo nada mal con unos 300 grametes de buena yerba ! Saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy k pasa gallito pues si por k la he fumao y es una yerba k tiene un sabor alimonao mu rico y huele citrico k no veas y encima un colocon sativo bastante bueno pero weno tengo una semi hay haber si la meto en el bajo consumo y la dejo para sacarle algunos eskejes y ver k tal, si sale como espero pues alomejor la guardo, y un compañero del foro me ha dicho k me va a mandar algunas ramas ya enraizadas y alguna semi mas y ya tengo el cultivo apañao jaja saludos compis
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno ya tenemos nuevas geneticas para el indoor, me he hecho con 3 esquejes de critical de la misma madre del ultimo interior (riquisima y muy productiva) y un par de white widows pamplonicas que me recomendo el compañero.Cambio de abonos y probare tanto el fertilizante de floracion como el estimulador de atami, son un poco caros pero hay que probarlos xD. Esta tarde os pondre fotos de la peyote ya que empieza a cojer unos tonos morados que hacen que se te caiga la baba jejejej
Ahora me voy a trabajar pero esta tarde no falla y pongo las fotos.Saludos a todos !
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Eh gall0, nos vemos ya en el foro indoor,jejejeje. Yo voy a hacer lo mismo que tú y me he decidido por meter menos plantitas y darles más espacio. Tengo en crecimiento mising y monster de Eva Seeds y un par de exodus cheese de Gran Hermano. Ya te pondré alguna fotito.
Salud compañero
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola señores , ya va quedando menos para poder darle una muerte digna a esta señoritas.Desde luego estan para comerselas xD os dejo unas fotos para que veais , en las fotos a tamaño normal se empiezan a ver tricomas de color ambar asi que les doy unos diez dias mas de vida.Saludos gente !
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Que buena pinta que tiene...... y que poquito le queda.
Yo mañana voy a probar el flavor de atami en las mias para ver si es verdad eso de que realza el sabor y el olor. Alguien lo ha usado??? va bien????
Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si k tiene tonitos morados esa peyote si se ve muy resinosa, haber despues las catas k tal se dan, me sigue pareciendo una variedad mas k interesante ya hablaremos para el interior saludos gente
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que buena pinta que tiene...... y que poquito le queda.
Yo mañana voy a probar el flavor de atami en las mias para ver si es verdad eso de que realza el sabor y el olor. Alguien lo ha usado??? va bien????
Saludos.
Pues hombre chk, yo al menos no sabria responderte ya que no lo use aun , pero lo tengo en la agenda e igual lo pillo cuando vaya a por la gama de abonos de atami.Saludos pishorra
joder tio como esta la peyote, sera ke voy muy ciego o le noto algo de purple?? o0 estupendo tio, vas a jumar gloria bendita
Jajajajaja no no hztunfly, no vas tan ciego xD empieza a cojer tonos morados en las hojas y cogollines.....espero poder fumar como tu dices gloria bendita , ademas me han comentado que es potente....asi que dios te escuche ! saludos makina

si k tiene tonitos morados esa peyote si se ve muy resinosa, haber despues las catas k tal se dan, me sigue pareciendo una variedad mas k interesante ya hablaremos para el interior saludos gente
La unica pega es la poca resistencia que tiene a los abonos, come muy muy poquito y si te pasas un poco ya empiezas a tener problemas como hojas de garra y tal.Saludos xati
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ya va quedando menos pero empezamos a sufrir con el tiempo que hace por esta zona. Llevamos una semana por lo menos con levantazo y el cielo bien nublado, pero no cae ni una gota (menos mal).
Ayer hice el primer riego con el Flavor de Atami y las plantas han amanecido hoy perfectas, por lo que lo utilizare un par de veces más. Haré el lavado de raíces en 10 días mas o menos y el ultimo riego antes de cortar lo realizare con agua con azúcar moreno ( esto me lo comento el gall0 y habra que ponerlo a prueba).



Saludos peña.

PD: la foto no se ve muy bien, pero es que el móvil no me da para más
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
aki tambien estamos con el levante y la humedad por las nubes pero tampoco cae una gota jaja ya comentaras como sale lo del regao con azucar moreno y si se le nota a la hora de fumar o no, k tonitos moraos mas apetecibles coge esta variedad un saludo compi
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Siento deciros que....por fin han muerto las peyote con una produccion mas que considerable si tenemos en cuenta que no se caracteriza por su produccion.Esta tarde cuando llegue del trabajo os pongo unas fotos del secadero !!!! Saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Que cabrón.................. Aunque yo el jueves de la semana que viene cojo el machete ya jeje.




Ayer le hice el lavado de raíces y el jueves o por ahí la cortaré.



A esta otra aun le quedan unos días más, hoy recibió su última dosis de abonos y caerá en breve también.
Un saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Siento deciros que....por fin han muerto las peyote con una produccion mas que considerable si tenemos en cuenta que no se caracteriza por su produccion.Esta tarde cuando llegue del trabajo os pongo unas fotos del secadero !!!! Saludos
RIP a la Peyote, espero que la despidieses como merecía,jejejeje. Lanza las cenizas al viento para que sirvan de abono para otras de su especie,jejeje.
Que la aproveches Gall0, y no se te olvide comentarnos el resto.....
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Eh Gall0 ,ya estará casi seca ¿no? Cuando la cates dinos algo hombre,jejjejeje. ¿Que va a ser lo siguiente en el indoor?
Un saludo,.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jijiji, amigo led. esto es como decirte....es una bomba xD tiene un olor dulzon muy apetecible y con estas temperaturas en un par de dias va para los botes.te puedo decir que algo si que he catado y que al cortarla madurita he conseguido los efectos que busco....que se te agachen los ojos.Pues la verdad tenia unos esquejes ya pedidos pero creo que no podran ser y tendre que buscar algunas buenas geneticas nuevas.Sino tirare de semillas que tengo algunas interesantes. Saludos camarada
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
jijiji, amigo led. esto es como decirte....es una bomba xD tiene un olor dulzon muy apetecible y con estas temperaturas en un par de dias va para los botes.te puedo decir que algo si que he catado y que al cortarla madurita he conseguido los efectos que busco....que se te agachen los ojos.Pues la verdad tenia unos esquejes ya pedidos pero creo que no podran ser y tendre que buscar algunas buenas geneticas nuevas.Sino tirare de semillas que tengo algunas interesantes. Saludos camarada
Pues entonces tendré que buscar alguna semillita de esas purple,jejejeje. Una pena estar tan lejos y no poder compartir genéticas...... Nos vemos en interior.
Un saludo y buen provecho
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Buenos chorizos que se ven por ahí gall0..... Que te sepa a gloria cohone!!!!!!

Las mías a pocos días para el corte están así:













Un saludo a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno a la espera de mis fotos y de las de chk se puede decir que doy por finalizado el seguimiento.Seguire en mi seguimiento de interior con 3 critical bilbo y 2 moby.saludos a todos y muchisimas gracias por participar , espero veros en seguimientos en interior !
 
-