Seguimiento Variedades Autofem:2 Auto BlueKush y 2 Auto Oil

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Bueno pues voy a empezar un seguimiento de estas 2 variedades de autofem, aver ke tal salen


Las puse noche en un vaso a ke desiziesen las capsulas, esta noche las pasare a germinar de la manera tradicional, es decir entre 2 servilletas , en la funda de un DVD y al lado del router del PC


Decir ke van a ir en exterior, en macetas de 9 u 11 Litros, con sustrato Bio Canna pluz mas un 10% de humus + perlita, durante el crecimiento mi intencion es no abonarlas, ke tiren con el humus y el alimento del sustrato

Reciben Sol directo desde las 11 de la mañana o un poco antes hasta las 8 de la noche es decir 9 horas de sol directo


Esta noche procedere a hacer las fotos del germinado
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Seguimiento Variedades Autofem: 2 Auto BlueKush y 2 Auto Oi

Me uno a este seguimiento aver que tal te tiran, ya que una de esas variedades la regalaran con la revista yerba y estoy interesado en el proceso que cogen.

Las semillas son Feminizadas o son Regulares? Me suena que la BlueKush es solo Regular. La otra no tengo ni idea.

UN SALUDO SUERTE Y PASATE POR MI SEGUIMIENTO
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: Seguimiento Variedades Autofem: 2 Auto BlueKush y 2 Auto Oi

Holas pues ambas semillas son feminizadas, de la Bluekush, hay feminizadas y sin feminizar, aver si hay suerte y la Bluekush coje colorcito morado
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: Seguimiento Variedades Autofem: 2 Auto BlueKush y 2 Auto Oi

ALAGUERRA_90 pues las semillas las compro un colega mio por internet, creo recordar ke era Autofloracion( aunke si puedes evita este grow), y me dio algunas semillas, la putada ke algo paso con el lote porke tanto a mi como a mi amigo nos fallaron el 90% de la semillas, pero hable con Autofem y me mandaron semillas ellos mismo( Un gran gesto por parte de este banco)podian aprender un poco los ruines de Psicotronic, ke me kede de las de las revista y me mandaron a la porra ......., ya ke los de Autofloracion pasaban de los mail de keja

Bueno pues aki vienen las fotos, no tienen buena claidad ya ke mi cam esta jodida y lo mejor ke tengo para hacerlas es un 6500 Slide

[attachment=2:2ypjltyx]25dejuliovistageneral 1.jpg[/attachment:2ypjltyx]
[attachment=1:2ypjltyx]25 de julio vistade 2 Auto Bluekush.jpg[/attachment:2ypjltyx]
[attachment=0:2ypjltyx]25 de julio vista de 2 Auto Oil 1.jpg[/attachment:2ypjltyx]
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: Seguimiento Variedades Autofem: 2 Auto BlueKush y 2 Auto Oi

Bueno pues han pasado unos dias y ls semillas tiran para alnte , las 2 Auto Bluekush, hasn germinado correctamente , y las pase el lunes a los tiestos pekeños ya ke no me llego el pedido de macetas y aun lo espero :2] , las 2 Auto Oil solo germino 1 y la pase tambien a los tiestos pekeños aunke no parece tener la misma fuerza de las Auto Bluekush

El miercoles sacaron la cabeza de la tierra las 2 Auto Bluekush y ayer estaba apunto de asomar la cabeza la Auto Oil, haber si hay suerte y sale maja ke la tengo ganas xd

Lo bueno ke desde el Dia 4 de Agosto hasta el 30 las cambiare de sitio a la azotea de un amigo ke vive encima de mi casa en la cual reciben unas 2/3 horas mas de sol directo calculo

Supongo ke no pasara nada porke el dia 30 las cambie a la ubicacion actual, ya que viene su vieja y no la mola tenerlas hay xd

Las Hize fotos ayer, Pero se me olvido el movil en casa de un amigo y hasta esta noche o mañana no las podre subir
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: Seguimiento Variedades Autofem: 2 Auto BlueKush y 2 Auto Oi

Las Fotos prometidas

Fotos Dia 31 de Julio

La 1 Foto es de la Auto BlueKush , ke paracere mas rapida y fuerte, tiene 4 dias desde ke la pase a esta maceta

La 2 foto es de la 2 BlueKush , ke parece ke va un poco mas lenta, esta tiene 3 dias desde ke la pase a maceta

La 3 Foto es de la unica superviviente de las 2 Auto Oil, y va lenta, ya ke apenas se ve entre la tierra asomar el inicio de espigamiento para desacerse de la cascara , Tiene 3 Dias casi desde ke la pase a maceta( se lleva 10 horas mas o menos con la 2 Blue Kush)

La 4 foto es una Vista Panoramica de las 3 Semillas-la foto va abajo ke no me deja adjuntar mas de 3 fotos

 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Re: Seguimiento Variedades Autofem: 2 Auto BlueKush y 2 Auto Oi

Y como regalo os enseño una vista del resto de mis plantas

En total son Ocho plantas

4 Train Wreck de Green House Seeds
3 Lemon Skunk de Green House Seeds
1 Moham Ram de Sweet Seeds

La 1 foto es 2 train wreck( las de la Izkierda), 1 Train Wreck (En maceton Blanca) y 1 Lemon Skunk( La pekeña de la derecha)

La 2 Foto 1 Moham Ram, y 1 Train Wreck, La Mohan Ram esta empezando a sacar pelillos

La 3 Foto 1 Lemon Skunk Bicefala(la del taper) y 1 Lemon Skunk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Edelweis aki curioseando jeje me tienen intrigao las trainrwrek es de grenhousse a ver si tienes suerte ke este banco no es mui fiable aki en el foro y otrs muchos, lei de esta planta ke pega un buen castañazo y ke alfinal de flora tienden a salir como platanitos , pero ke si la cortas un poco antes de la fecha ni se notan , ya me contaras sauods :D
 
-