Seguimiento Vegetativo BC en 70x40x30(largo,alto,ancho)

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola colegas !!!! Bueno ya subí la info de la PC para floración que arme y vengo usando y voy a ir actualizando y siguiendo experimentos con los esquejes que voy sacando de este cajón de vegetativo:D:D... Tengo pensado en breve hacer un seguimiento de las técnicas de esquejado que uso y como hacerla, no soy perfecto en rendimiento, bastantes se me mueren pero bueno, la idea es mejorar :D:D ....

BÁSICAMENTE ES ASÍ


Presi.jpg Uso 4 coolers sacados de fuentes 2 para extraccion uno intraccion y el cuarto para recircular el aire adentro, conectados a un cargador de celular las 24hr... Ilumino con 3 BC de 2oW consumo 100w potencia luz fría con fotoperiodo 18/6..
En este tengo una madre estilo bonsai, la cual esquejo para controlar su tamaño, cada 2 o 3 meses le hago un trasplante con poda de raíces... Me da alrededor de 10 esquejes exitosos por mes, esquejando sin exigir a la planta, solo cuando desborda y de a 5 esquejes, de los cuales mueren 2 en el peor de los casos...


LA MADRE


madremia.jpg

Luego sigo actualizando, espero les guste

SALUDOS !!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno les cuento, la semana pasada hice 5 esquejes y el fin de semana tuve que viajar y se me murieron 3 deshidratados.... pero bueno después hago otra tanda y hago un buen post de mis métodos de esquejado con la dedicación q conllevan ejejej... También en breve voy a hacerle el mantenimiento a la madre, con trasplante y poda de raíces y vamos a ver si le doy un buen seguimiento...

Actualización :D:D:D:D:D

ee.jpg

Después de un rico riego foliar, PH: 6.0 EC: 0.4 , el desfile de esquejes ya enraizados con 2 en proceso (los sobrevivientes al cuelgue del viaje ejej ). EL esqueje de la derecha lo hice con super scropin, con una poda accidental de los 3 nudos superiores, y su recuperación...

SALUDOS !!!!!

PD: Criticas y sugerencias siembre bienvenidas...
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola.... bueno les dejo la madre antes de esquejar, como fue desbordando de nuevo :D:D:D:D (despues adjunto la madre luego del esquejado).

Vejetin.jpg

Espero les guste, después de esquejar subo a la madre luego del procedimiento...

SALUDOS !!!!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: rackman

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! Traigo un pantallaso de como va el tema, la madre se esta recuperando de 10 del mantenimiento y ramificando bastante...

1.jpg

Bueno, este finde despache 3 nenitas a una guerrilla y una cuarta a lo de un amigo, tengo un esqueje enraizando en hidro, otro que va muy bien ( el doblado =P ) y después de ver unos cuantos post con enfermedades, voy a ir emprolijando lo mas posible todo ejejje Prevenir antes q lamentar =P ...

SALUDOS !!!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas... Después de un tiempito desaparecido traigo acts ejejje.... Bueno paso a contar un poco como viene la mano, acondicione la parte izquierda del indoor con una sala de maternidad, en la cual tengo 3 nn en micro-hidro ( plantula), 3 lemon haze germinando en perlita ( las 6 mencionadas desde cero fueron en perlita, una 4ta lemon en tierra, germinada en perlita y trasplantada y por ultimo una NN la cual conseguimos de unas flores que adquirimos en Perú, de procedencia brazilera.... muy fuerte , en tierra para asegurarnos su exito ejejje ya sea polen o flores ambas serán bienvenidas :D:D:D:D. Terminando, del lado derecho sigue el esquejado para mantener la Big mama en su sito jeje..


1.jpg


SALUDOS !!!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !! Traigo actualizaciones :D:D:D:D, he despachado para guerrilla unas 7 nenas de las cuales 3 son las nn de maternidad y 4 esquejes de la hermosa cherry :D y 1 esqueje y 3 nn para el indoor de un colega con 400w mercurio-sodio. La chirimoya se ha muerto a causa de un hormiguero q descubrí en el sustrato, una lastima porque estaba muy bonita ( tras 2 semanas con cuidados minuciosos paso a mejor vida:(:(). Pasando a buenas noticias la foto 3 es un esqueje de cherry de segunda generación en hidro, con esto quiero decir que es un esqueje de cherry enraizado en perlita y adaptado a hidro aprox un mes al cual le hice otro esqueje para usarlo como madre, para que las próximas esquejadas la planta ya este "adaptada" a este método, algunas nn no respondieron bien a este por x motivos q desconozco (comenzaron a mostrar carencias de N cuando tenían cuidado riguroso de la cantidad de sales en el agua, cantidad no calidad aclaro), los cules luego pase a tierra y arrancaron mecha enseguida. Por ultimo la foto 2 es la poderosa genética desconosida brasileña que le tengo mucha fe jejeje :D:D:D

1.jpg
Espero sirva e inspire a mcuhos mis experimentos ejejej criticas y dudas son bienvenidas :p:D:D:D:D:p


SALUDOS !!!
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Bueno colegas dejo algunas fotos de como sigue la cosa, se ha ido la gran madre de 8 meses que tenia y en su lugar tengo una plantita que me traje de perú, muy muy fuerte y rica ejejj así que es la nueva mimada, después tengo una madre en hidro (de mi eterna cherry) y un par de esquejes que en breve llevare a algún hogar digno ejejje


Panoramica.jpg

Esa especie extraña en el indoor es una plantita de pimiento ejej en breve hago hidro de tomate pimiento y alguna otra especie para ver como reaccionan ejej
Y la mamasa hidro, hace 2 días lo saque del esquejador y va bastante bien ejjeje estuvo atacada por hongos y zafo batsante bien, se esta recomponiendo al palo :D:D:D:D:D

Madre hidro.jpg


SALUDOS !!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola colegas, les traigo una panorámica de como sigue el vegete, a la familia incorpore un esqueje de orégano en hidro, como para ver la reacción de otras especies a este método; también esta en proceso un easquje de albahaca, de madre en exterior bastante sufrida por el sol y factores climáticos, la idea es tener albahaca con propiedades organolecticas dignas de un buen pesto ejejjeje y para la piza el orégano bien rico, de los 2 tipos ejejej el místico y el normal =P .... Después el pimiento esta en maceta de 10l en el exterior, se hizo grande :D:D:D

1.jpg

Con respecto al moho verde que crece en la perlita, he tenido en otros ejemplare hasta el fin de floración, mucho tiempo en convivencia, y no parecen afectarse, consumirán algo de nutrientes de la SN pero no parece afectar... Tendría q comparar con alguna sin ellos a ver como va, capaz tienen alguna relación simbiótica directa o indirectamente

SALUDOS !!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que genio! te quedo excelente amigo! me quedo por aca a ver como sigue, esas botellas son de CO2 no? tenes algun link o metodo de preparacion? quiero empezar un microindor para esquejes tambien, me servirian tus consejos!
 
  • 👍
Reacciones: augonx

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! Traigo unas actualizaciones ....:D:D:D
Bueno, explico un poco, salio una "limpieza" de cherri y repartí a colegas ejej después la grandesita que se ve o el porque es un machito que voy a cruzar con las cherri y en el taper es un sistema hidroponico clonador en el cual estoy terminando de germinar unas auto para un equipo de sodio 400w en lo de un colega. Para el cual voy a subir un debido seguimiento ejejej espero les guste....


1.jpg

acercamiento :D:D:D:D:D

2.jpg


SALUDOS !!!!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!!! Paso a actualizar un poco, ya hice una limpieza y me pase todo a hidro, ya las germinadas están en el equipo y van bastante bien (en la firma el seguimiento). Dejo unas fotitos :D:D:D:D:D

1.jpg

Las tres pequeñas son Bubble gum auto, pienso revertir el sexo(con plata coloidal, con respectivo seguimiento) de una para tener polen y ver si llego a fecundar las otras 2. Después un par de esquejes en el mismo sistema.

2.jpg
3.jpg

Bueno espero les guste :D:D:D

SALUDOS !!!
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola, actualizo un poco como va la cosa, la mamita hidro arranco con toda y así quedo luego de 5 vigorosos esquejes que puse a enrizar, 2 ya enraizados y las 3 Bubble Gum (auto que estamos terminando de acomodar la mudanza al sodio 400). De paso testeo como irían con BC las auto, si saco semas feminizadas voy a sacar mientras vegeto alguna linda regular :D:D:D:D.

1.jpg


Acercamiento de las 2 Bubble mas grandes para dimensionar

2.jpg 3.jpg

SALUDOS !!!
 

kemOmek1991

Semilla
14 Febrero 2016
7
1
3
33
Hola Hola !!! Traigo unas actualizaciones ....:D:D:D
Bueno, explico un poco, salio una "limpieza" de cherri y repartí a colegas ejej después la grandesita que se ve o el porque es un machito que voy a cruzar con las cherri y en el taper es un sistema hidroponico clonador en el cual estoy terminando de germinar unas auto para un equipo de sodio 400w en lo de un colega. Para el cual voy a subir un debido seguimiento ejejej espero les guste....


Ver el adjunto 477353

acercamiento :D:D:D:D:D

Ver el adjunto 477354


SALUDOS !!!!!
Buenas buenas man, veo que te va muy bien con el metodo hidro me podrias explicar un poco como haces con que elementos trabajas seria de nucha ayuda oara varias personas el sabes este methodp mi bro

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
-