...SEGUIMIENTO WHITE DWARF...

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
che weed te digo q en exterior con buenas horas de luz en verenano van como trompada, y en secarse pues no tardan un joraca pero calculale una semana maso. lo q si les sienta muy bien es un buen curado. el olor en seco es afrutado tipo citrico y fumado es un tanto fuerte, no sera una jack herrer pero definitivamente le lleva un par de cuerpos de ventaja a lo q hoy se consigue, si es conseguis, obvimente estoy hablando del famoso prensa paragua.
salu2
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Gracias metalfan,,, de seguro voy a tratar de curarlas algo,,, ya que tampco es tanta la cantidad, voy a tratar de no tentarme

aca subo una fotito de ellas secandose...

saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
che metalfan hablando de curado,, me quede pensando,, cuanto tiempo de curado le diste,, obviamente cuanto mas mejor,, pero para saber cuanto le diste vosss

saludoss
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
en realidad apenas se seco lo fui fumando junto con la lowryder, ya q no tenia nada de nada, pero a medida q lo iba fuamando, ''sentia'' q con el pasar del tiempo pegaba mas rapido, mejor y con distinto aroma. recuerdo q los primeros fasos no fueron guaaa onda esperaba mas, pero me di cuenta q era debido a una falta de . De todos modos creo q es imposible no tentarse, pero al no se super productivo lo ideal seria un buen curado. calculo q minimo 2 semanas, pero tantealo vos, armate uno probalo y fijate q onda, no te olvides q a medida q se expone aire se va oxidadando mas y mas y ese es el proposito del curado, cuanto mas curado mas oxidado, mas pega. experimenta y listo !! si no pega mucho aguantalo, si te va el mambo q tiene y no tenes otro cosa y buenooo a fumar de ha dicho !
salu2
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va, si se lo del curado, todas mejoran,, pero como me recomendaste preguntaba por tuexperiencia, y la lowryder q te parecio? en definitiva cual te parecio mas copada?

hoy voy a ver si empieza a curarse, voy a ver como evoluciono con el secado

saludoss
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buena weed, felicitaciones por la cosechilla! :D
aver como salieron esas ultrarapidas, esperemos que garpen...
un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
y habre sacado unos 23 gr aprox ,, lo bueno que a pesar q volaron rapido me dio la sensacion que rindieron mejor q otros 20 gramos de otras plantas,, eran gorditos,, cortabas un poquitito y ya salia un lindo fasito,,
las q nombras deben tar buenas,,, son de joint doctor el mismo banco q creo las lowryder q si no me equivoco fueron las primeras autoflorescientes,,, si llegas a comprar separa 2 semillas y usalas para sacar semas

saludos
 

bruxx

Semilla
6 Septiembre 2009
3
0
0
WeedTaster dijo:
si llegas a comprar separa 2 semillas y usalas para sacar semas
¿Cómo es eso de separar 2 semillas y usarlas para sacar más semas?
¡¡¡Me interesa!!! Yo tengo mi paquetito de 5 white dwarf sin abrir... me encantaría sembrar 3 para fumar y usar las otras 2 para tener más semas... ¿WeedTaster o algun otro me ayuda con este asunto?
Muchas gracias y saludos.
Bruxx.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,, tanto tiempo sin postear por aca!! que recuerdos!! jeje

bueno en realidad yo tire de hacerlo con 2 semas y fue medio fasero mi comentario,,,, en la teoria saldria 1 macho y 1 hembra si es 50/50,, ero no siempre es asi en la practica
... tenes q buscar 1 macho y 1 hembra y asi podes polinizar a la hembra y sacar semas! capaz uses para eso 3 o 4 semas

con 2 semas capaz no podes porque te pueden salir 2 machos o 2 hembras si tenes muchaaa suerte :D

bueno fijate lo que te comente en el MP

saludos
 

elojosadico

Semilla
22 Enero 2010
2
0
0
Hola soy de argentina les queria preguntar como puedo hacer para conseguir semillas de White Dwarf. ¿alguien tiene para intercambiar? yo tengo semillas en una variedad que estamos haciendo con unos amigos hace unos 7 años aca en La Pampa, son buenisimas para guerrilla muy resistentes y sin muchas exigencias de agua le llamamos Pampita. ¿Es seguro comprar en Buddha Seed por ejemplo para que me envien semillas a argentina? espero sepan responder a mi ignorancia. gracias. Salú
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas lo que yo te recomiendo es pedirlas en growshops..

te doy los nombres, vos buscalos: Seda Growshop - Chumajek - Matrix Growshop

cualquiera de esos son de confianza, se que mandan muchos pedidos para aca, , en matrix venden de a paquetes, , en las otras por unidad feminizada ;)

saludos
 
-