SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Ok gracias Motaman, si yo leo, pero queria saber opiniones de ese guano en concreto, por si alguien tambien lo usaba o sabe algo de el, de momento no le echare nada mas, tiene hojas amarillas pero no muchas, espero que aguante el tiron de floracion que esta dando con la "comida" que tiene.

Aqui os dejo unas fotos de hoy





 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
INFINITYYYYYYYYYYYY
ESTAS FLIPAO TIU,,ESA PLANTA ESTA PERFECTA, tu date cuenta que el guano es solido,,normalmente tienes abono pa 2 meses,,y con lo que tu la has tirado,,eso va soltando nutrientes poco a poco...
pero ya te digo,,esas hojas es mas que normal..si te fijas,,abajo,,tienes un verde intenso,,,perfecto,,,no creo que la falte de na,,de momento,,siempre puedes usar algun estimulador radicular,,eso son cnsejillos mios,mas no son obligatorios...
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Mai God! hermano trementa planta ke tienes ahy realmente es brutal mucha suerte sigue poniendo mas fotos de la mostra esa y si ke vas a fumar con ese arbolon! Tremenda volaá!
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
vaya pintaaaaaaaa que tiene el monstruoo!!! 8O 8O la de yerba que vas a sacar de ahiii, y todavia le queda mucho a eso pa cortar??
saludoss
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder macho, con plantas así de guapas a ver quien se anima a participar en el concurso de fotos de exterior!!!!
Gente como tu ya tiene asegurado que gana....

Vaya una preciosidad de árbol!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holassssss
pues por ahi por ahi,,,aun les queda engordar a esos cogolletes que flipas,,ya te pongo fotillos de una de 1metro que tengo avanzadisima,,y veras,,se ponen duros,,,como ,,,,pelotas,,juas,,, :D ,la quedara menos de una semana,,ahora tengo la bat,,cargando...luego te las pondre...o...mañana jejej
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Enhorabuena por esa planta :D

Plantéate el tema de cortar por partes. Con ese tamaño, habrá cogollos madurados y otros que, por la sombra de la propia planta, les quede aun algo de tiempo. Además, no te pegarás la paliza de manicurar eso de una vez. Y tambien además, si tienes cogollos cortados mas tarde, aunque sea la misma planta, tendrás diferentes tonos de pedo, asi no te aburres al fumar siempre lo mismo igualito...

Son sugerencias :D

Saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Menudo pedazo de planta, enhorabuena!!! te vas a hinchar. Lo que te dice Canduterio es muy recomendable, una planta tan grande es muy difícil que madure todo a la vez, yo siempre que puedo hago lo que el amigo Candu te dice.
Para saber cuando cortar cuenta 60 dias a partir del día que comenzó a florecer, y a partir de ahí puede tardar entre 7 y 15 días mas, así lo hago yo y me va bien.
Por cierto, en la foto de cerca del cogollo, yo diría que le queda mas de una semana, por lo menos dos sino es un poco mas, pero es solo mi opinión.
Salu2 y buena cosecha
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
una semana solo agricultorman? tu crees? yo creo que le quedan unas dos o tres como poco, a eso aun le queda que engordar....
Si tendre que hacerlo por partes, las ramas de arriba estan mas formadas que las de abajo, por cierto como lo hago, corto las ramas y dejo las de abajo o corto por el tronco? mejor las ramas no?
Y no le afecta mucho a la planta quitarle la mitad de las ramas? la otra mitad sigue floreciendo?

un saludo y gracias por toda vuestras ayudas y consejos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas infinty...
no te preocupes,no la afectara....son podas,,si en los cortes,,lo sellas,con arcilla,o cicatrizante,,todavia,mejor,,asi,,perdera,,lo minimo de sus fuerzas en cicatrizar,mas,,caduterio tiene toda la razon,,al tener ese tamaño,la cola central,,los promeros 50cent,,,maduraran lo primero,pues esta mas expuesta al sol directo,,y asi sucesivamente,,
puedes podar la punta primero,,despues algunas puntas,,de ramas,,eso segun valla madurando,,no problem..
lo de cuando,,dutch passion dice que hasta el 10 de octubre mas o menos,,,de las mias no te fies ni un pelo,pues crecen en interior su primer mes,despues,,las he quitado horas de luz en agosto ,ademas,,la tuya,,es realmente grande juas,,juas... 8O 8O 8O 15 20 dias la hecho yo ...quizas,,,algunas partes esten en 10,,ya la iremos viendo.
aaaaaaa
la ventaja de cortar por partes,,ademas de fumarla en su punto optimo al completo, es el manicurado por partes de tal bicho,los cogollos que van quedando en partes bajasncentrales ,o sombreados,pues a la vez de madurar,,engordan mas,,,claro esta no????
saludetesjejej
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Si tendre que cortarla por partes porque como comentais se nota el grado de maduracion de una parte de la planta a otra, la mitad de arriba ya tiene grandes palos de cogollos pero los de mas abajo se les nota que estan empezando a engordar ahora.

Lo malo es que normalmente me gusta tenerla unos dias sin riego antes de cortar, para un secado mas facil, pero claro si no la voy a cortar entera ya no podra hacer eso.
Si todo sigue asi la cortare para primeros de octubre la parte de arriba y el resto pues ya se ira viendo.
Por cierto esta mañana le he pulverizado el bacilus como me comentasteis, un saludo.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
hay puedes poner los adornos de navidad jajaja
mu wena planta tio :D :D :D
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Aqui os dejo una foto de mi jardin preferido, la primera es mi white widow que pode y que parece un arbusto, en medio la arjans que esta grande pero que apenas ha empezado a florecer, y al fondo, mi preferida mi monstruo de white widow, que os estoy enseñando en este mismo hilo, un saludo.

 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
toma cuanto verde,,,tiu te recomiendo que te pilles un bonbo para curar de estos que te cuelgas en la espalda con eso en 5 minutos curas 7 u 8 plantas de dos tres metros....y no son muy caros al mio le caben 15 litros...

saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O vaya cola colega esa planta merece ganar el concurso de exterio en serio esa mata tiene un curro encima que te cagas felicidas por esa hermosura :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helou a todos
infinity tiu....
tu los podas cuando veas el sustrato seco,,,eso si ,,intenta poner arcilla en las podas,,y cotrar en angulo 45grados.
y claro despues cntinuas regando
 
-