Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo creo que saldrán adelante, podrías ir sacando alguno a ver si va aguantando, pero si están sanos después de 11 días muy mal no estarán... Pon unas fotillo a ver o que? :)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pooooooon fotilllloos javiiixapassss , jejejeje , tengo qeu contar uan cosilla , hace dos dias puse dos esuqejes a florar aver que tal andan , y parecen que del estres se an vuelto hemafroditas :-( , espero qeu es unos dias sean mas hembras que mahco sino... nosé la verda que sera de ellos:oops: , un saludooo :D
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
ahi están las de ésta mañana, lo dicho no crece a lo alto, yeva unos 15 dia que no crece ni un cm, pero esa era la idea, tener una planta de menos de 1 metro, y de momento va por los 40 cm mas o menos.

algun detalle del doblado de las ramas laterales y de la Y principal, me encanta.
Ver el adjunto 195498Ver el adjunto 195499Ver el adjunto 195500Ver el adjunto 195501Ver el adjunto 195503

espero k os haya gustado, a ver si subo las fotos de los eskejes, xk no tengo tiempo, me imagino k las hare esta tarde. un saludo a todos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
jajaja mi taskenti iba a ser una critical (cambié de idea en el último momento) y tu critical se parece cada vez más a mi taskenti. Yo tampoco quiero pasar de 1 metro. ¿De cuanto es la maceta?
Buen trabajo javi, al final ha salido adelante...
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
pos no lo pone, pero yo le exo unos 25 litros mas o menos, porque compre 70litros de tierra, llene 2 macetas y aun me keda un poco. asi k eso, unos 25litros, se k es pekeña pero oye. igual luego para floracion la pongo en alguna grande de 50litros, ya que he cambiado de piso y el balcon es un pelin mas alto y es un 4º piso, asi k a lo mejor la cambio. me lo tengo k pensar. vosotros creeis k se notara muxa mejoría si la cambio a 40-50 litros?? un saludo
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
buaa ya la he cambiado de sitio, se la he llevado a mi primo a su pueblo y la primera semana de agosto me la traere de vuelta a mi nuevo piso. hacia 3 semanas que no crecía ni un solo centimetro, pero ayer cuando la vi me kede acojonado, habia crecido casi 10 cm en tan solo 3-4 dias, la tendre k doblar otra vez xk sino... se me va a ir.jejej se me olvido hacerle fotos, pero bueno, esta semanica subire otra vez y le exare alguna, y a las de mi primo tbn.

oye, k aki no firma ni dios, lo del tiesto de 50L se notara muxo?? si cambio a mitad de julio? asi no le da tanto tiempo a crecer pero tendra mas tierra buena para la floracion. nuse, no tengo ni idea... opinioness!!
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Hola amigo.

Pasate por mi nuevo seguimiento en sweet seed ay atengo foto y astualizaciones ahy novedad 2 esqueje saque adelante le ise la foto el pasado lunes ante de yevarlo al campo de mi compi mori gran canabiscultor para ir a tierra madre en un invernadero pa invierno pero la desgracia me entero que se a muerto en una obra en su casa tsss y su mujer tubo que cortar todas sus grande plantones por tema que ivan paralla la policia. Tengo que ir ave si sean salvado pero no esta el horno pa bollos.Las otras do me canse i para la basura otro año sera con los esqueje,pero echale un bistazo y comenta mamona xD.

cream caramel..En SeViLLa

Un Saludo.
 
-