Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

cuando pasen estas cosas, id a la sala de curas y con alguna foto y el máximo de datos posibles, comentad el caso. tal vez se hubiese salvado la planta, tal vez no, a saber :?; para mi uno de los fallos ha sido no poner drenaje en la maceta, también leo que ibas a hacer unos agujeros... acaso no los tenía :?? tampoco hablas de si regulas el ph, es algo importantísimo. bueno, ahora poca solución tiene por lo que se ve, sólo el aprender de los errores como hemos hecho todos alguna vez, y levantarse que aún es muy temprano para volver a plantar :grin:

saludoos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
joer q lastima javi k penita =( pobrecita no tiene ni 1 hoja bien
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
oooooooooooohhh javi , siento al perdida de tu nena :( , aver si la critical se salva, y sino pones a germinas algunas repidito , aunque salgan algo pequeñes pero el caso es plantar algo, y fuamrte tu propia llervecita mucha o poca jeje :D, un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas , yo javi lo ago con un corrector de ph, que costara eso 10-12€, y apra mi es lo qeu tendrais que comprar , ya que trae un litro y cada vez que vayas a regar solo tendras qeu echar unas gotillas , por ejemplo yo en 20 litros , el ph de mi grifo es muy cercano a 7 , solo tengo que echar unas 18-20 gotas y lo nivelo , para usarlo solo es llenar un cubo de agua , y con el medidor de ph de los acurios cojes una prueba de auga y miras el ph , y vas bajandolo con el corrector, poco a poco , aver si sin querer se lo vas a echar acido jajaja, si eso mide el ph cada 2 o 3 gotas como mucho de corrector , tienes que mover el agua cuando eches el corrector luego lo mides , espero que te alla aclarado :D

Un saludo a tod@s! :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Supongo que lo mejor será un corrector, pero yo con el limón estoy contento. Con el zumo para las plantas y las pieles para mis cubatas :) El equilibrio es perfecto, un limón me dura para 1 semana por dentro y por fuera.Y los restos a compostar.
javi, este año nos toca aprender de los problemas que hemos tenido, como dice scrasfi, la siguiente mejor...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajajaja ,claro cada año se aprende , yo llevo varios años ya cultivando y me queda mcuho mucho por aprender , pero eso es lo guapo la cantidada de cosa que se pueden aprender :D, javi pasate y mira msi exteriores del año pasado :D , un saludo resinoso :fumador2:
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
la white widow ha muerto completamente, la critical+ se le ve muchisimo mejor, ya empiezan a crecer nuevos brotes totalmente sanos, asi k espero k en un par de semanas se recupere totalmente, aunk parece k el tiempo no nos vaya a acompañar, de momento tormenta( le vendra bien agua de lluvia), a ver si cuelgo foticos cuanto antes, xk no tengo tiempooooooo. un saludo
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
la critical + esta ya k da gustico verla, una semana mas y perfecta a ver si cuelgo fotiyos kesk no puedo de verdad, me viene justo para pasarme de vez en cuando. pero weno, se intentara esta semana. un saludo

al final lo del montaje del scrog no resiste, a ver si hago otro, xo no se como voy a hacer para sacar tiempo.... EXTREEEEEES!!!
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
estas 3 primeras son de ayer, a la mañana, casi recuperada del todo y creciendo de lo lindo

Ver el adjunto 193271Ver el adjunto 193272
Ver el adjunto 193270

estas son de esta mañana, les ha puesto unos clavos en el macetero en plan piketas para poder fijar las cuerdas ahi, no se ve muy bien, pero se aprecia, tampoco es una maravilla(es una xapuza del copon) ajjaja
Ver el adjunto 193273Ver el adjunto 193274


bueno, pos aki las veis, un mes despues totalmente recuperadas, podrian estar ya de un metro casi (miden 45cm y estan dobladas a muerte y este mes tan malo k han pasado no han crecido tan apenas) pero weno, tampoco me interesa tener una planta gigante.

un saludo gente
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Hostias, cuida con la estaca que en un mal movimiento te secciona la raiz :) Me alegro de que se haya recuperado... Vamos a un estilo parecido de chapuza :)
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
anoche corte dos ramitas de mi critical, y las puse a navegar con el corcho, tapadas con plastico transparente para k aguanten humedad,
deberia destaparlas o asi estaran bien??
les hecho un poco de agua por encima para rehidratarlas, se les ve bastante bien, porque estan mas tiesas que cuando las corté de la planta,
estan en un cuarto dnd guardamos la fragona y demas, tiene una ventana pekeña, y no entra luz directa, asi k dpm, k tardaran sobre 15 dias o ke?
a ver si salen bien, es la primera vez k pruebo este metodo, xo por lo visto funciona
un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas javiii :D, yo al verdad cuando los saque los puse en una caja de plastico con una luz fluorecente para que le diese luz y lo mas importante tener siemrpe hidratado el esqejes cada dos o cuatros horas pasate y lo miras aver si tiene augita en sus hojitas , que por ahora es el unico sitio por donde aspiran el agua , ya que no tiene raiz..le has echado algun estimulante de raizes?, la umedad y la luz que no sea de sol , es lo mal principal qeu tiene qeu mirar para qeu evolucione , yo ace 3 smeans sake 10 esquejes por primera vez , y solo murio uno jejeje , tube buena suerte , espero que tengas la misma :D

Un saludo compis :p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
dentro de una semana , depende el color que tengan deberas empezar a reducir para que los esquejes tengan que cojer fuerza y agarrarse al jiffy , ya qeu si siemrpe las riegas se mantendran bien , yo lo ize a la semana , empeze a echarle menos para que se esforzaran en echar raices y a la 15 de acerlo me salieron las raices :D(le eche estimulante )
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Alza la mano si te gusta marihuana ,alza la mano si te gusta fumar .....


Ola de nuevo jajjaj no savia que estabas por asqui tambiem amigo pues de aski encontre el invento del porexpan, en el apartado de esqueje.Yo ya tengo la critical y la caramel en macetas agarrado y tomando el sol y los otro esqueje le eatan saliendo raizes despue de averles arancaDo por 1 ves el fracaso que dura son estas plantucas ya suvire fotos de los esquejitos jajajja me voy a leer este seguimiento que en el parkin que trabajo estoy aburriete ,un saludo
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Dabuten cuando puedo las subos que todabia no lo veo que crece ,creo que sera por el trasplante pero sigue dando la cara


Un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenassass :D , como van esos esquejes? :D mira ya que vais a poenr esquejes te subo una foto de los mios ace unos dias , y a dos los puse ya a flora para na cata :lol: , ya que me saldra poco un saludeteee :mrgreen:
 
-