Seguimiento WHITE-WIDOW y CRITICAL

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Intenta medir el PH del agua que va saliendo de la maceta! y del abono que le hayas echado. Ayer le tuve que echar como 30 litros de agua a una maceta de 7 para dejar el PH en 6,5! Y el agua que le hago pasar es PH 8,5
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
tio y al final que son esos puntos blancos tan raros que tiene???
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
si, la verdad ke me tiene intrigao a mi tb lo de los puntos blancos, no se apreciaban kon gran detalle pero tenian pinta de hongos... dinos javi ke tamos ahi kon el suspense...
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
aaaaah!! jajajaj si k es verdad k parecen una movida xo no, son el reflejo del agua, cuando la meti en la duxa la moje entera, hojas y todo, esos son las gotillas k se le kedaron y al hacerle la foto con el flash pos se ven asi.jejeje gracias x preocuparos tanto, xo eso no es nada.jejeje

no tengo medidor de ph, pero lo k hare cuando haga los agujeros sera hacerle un lavado de raices bestial, k se vaya todo malo k tenga la tierra. eso influira mucho en la forma de abonar mas adelante??

un abrazo campeones

un abrazo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
joerrr!!!! XDDDDD al final eran reflejos jajajaja parecia... no se XDDD bueno entonces no pinta tan tan mal ;D
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jajajaajajajajajajajajaja no me jodas javi! la proxima vez especifica eso kolega!!! no vaya a ser ke te demos informacion erronea de las soluciones posibles xD!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Cuanto antes le hagas el lavado de raices antes podrán chupar las carencias que tiene. Has llegado a ver mi Budha? Creo que el problema es exactamente el mismo. Lavado de raices sin compasión, y luego lo abonas de poco en poco. Con el lavado dejarás la tierra sin nada de chicha, asi que si tienes humus lo agradecerá la planta seguro
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues de momento no ha ido a más, se estaba estendiendo a los brotes jóvenes, ayer por la noche le hice el lavado bestia, supongo que en un par de dias seguirá con su flora, de todas formas poco iba a fumar de esa...
Pero la tuya tendrá tiempo para recuperarse seguro
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Creo que o te has pasado mucho con el abono o riegas demasiado.....Cada cuanto riegas??Que abono utilizas? que agua utilizas?sustrato?

Un saludo y suerte:fumon::fumon:
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
AH SHENNA, lo de los hongos ya se k son muy perjudiciales, pero si los ha tenido al principio del crecimiento... no creo k haya ningun problema con la floracion, de todas maneras, voy a germinar unas nuevas semillas, x cortesia de un gran amigo, y aki viene mi gran duda;

el dice k son hembras por el mero hecho de que el plantó una semilla feminizada en su casa y le salieron unas 30-40 semillas y x venir de una planta feminizada cree k son hembras ya, nuse, yo x siacaso le he pedido 4 semillas, x si las moscas.jeje

k opinais de esto?

un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Oo Sobre la genética de las semillas no tengo ni idea... Lo único que sé es q de una planta hermafrodita q se embaraza a sí misma salen semillas hembras o hembras-hermafroditas... O eso es lo que leí.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
javi, yo diria que no es Un hongo, según estoy viendo el FUSARIUM ataca el tallo también y creo que no es as´´i. Y en mi caso coincidio con un PH muy bajo y fue fulminante. De todas formas la voy a alejar un poco de las demás... ;)
Lo del colega diria que se lo ha inventado :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Se supone que esa tierra estará bastante pobre de nutrientes, si no tuviste problemas de hongos yo la utilizaría añadiendo humus, aunque siempre es mejor tierra nueva...al final es un tema de pasta...
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
fotos! el pueblo reclama fotos de tus bebés! XD
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
Ver el adjunto 191286

eso es lo k keda de la white widow, la critical va mejor, pero vamos, tampoco para exar cohetes, la ww la he trasplantado a una maceta peke para ver si se encuentra mejor con tierra nueva y asi tardara menos en secarse la tierra. ya de perdidos al rio.jeej

ok shenna, a ver si el domingo cunado vuelva ya ha germinado. un saludo
 
-