Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
diooosss por fin encuentro alguien que haya tenido esta planta y sepa algo de ellaa.... jajaja, por internet ahi muy poca información de ella y algunos me decian que era indica.. por ser de thailandia... pero no se... me fio del banco que dice ser, 100% sativa.

gracias tio, dark-verde, ya tengo a alguien con kien contarle mis problemillas con esta planta, jajaja

tio pues si, al final me tendre que apañar algo para cuando llegue navidades, para que se vaya regando solas...sino la jodimos, porque stoy en un piso de estudiandes, y en navidades pos las dos semanas de vacaciones pues.. no se lo que hare.. algo me recomiendo algo para que se riegen?¿

bueno tio que me alegro muxo de que te haya conocio, jaja veremos a ver como va la cosa, por ahora llevan dos dias en floración y ya e abonado con el que he puesto en la fotillo, creo que del periodo de crecimiento han ido bien... asik...

enga tio muchas gracias!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo Mobyd:

Estaré muy pendiente de tu seguimiento pues en verdad tengo mucho interés en seguir de cerca un floración con CFLS!!!

Yo a tus plantas las veo bastante indicas, lo digo por la forma de las hojas... las hojas índicas son como que mas gorditas, cada dedo de la hoja es más ancho y menos puntiagudo. En Cambio las Sátivas tienen las hojas muy puntiagudas y cada dedo de la hoja es muy delgado.

Mira además la punta, se nota claramente que van a desarrollar un cogollo grande en el centro como toda índica y la cantidad de ramificaciones que han sacado (sin realizar una poda apical) es claramente un razgo índico. Lo que pasa es que el banco de semillas ha metido dentro de un cuerpo índico un alma sátiva... al menos asi lo veo yo, puedo equivocarme.

De todas formas el que mis plantas estén "espigadas" se debe a su genotipo y fenotipo 100% sativa, pues mis semillas nunca han tenido cruces con índicas ni manipulación genética... si te interesan las sátivas puras, en el apartado el ZOCO tengo un post para hacer intercambio de semillas.

Suerte con tus plantas... ----- aaahhhh por cierto, vi que tenías dudassobre como regarlas en tu asuencia... yo te recomiendo lo siguiente:

En las farmacias venden las bolsas de suero, como las que ponen a los enfermos en los hospitales... puedes comprar un par de esas (continenen un poco mas de un litro) y tienen un cuenta gotas... yo creo que la bolsa de suero puede durar hasta 3 días en el minimo y funciona por efecto de la gravedad.

Estaré atento amigo
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
amigo HIJIS, mira lo que he encontrao....

Las indicas provienen del continente asiático y de la India. Son plantas mas pequeñas que las sativas, fuertes y compactas, de cogollos grandes, pesados y olorosos. Son de floración rápida entre 6 y 9 semanas.

Las índicas no crecen mucho durante la floración y no son tan resistentes a los hongos como las sativas, sus hojas son grandes y anchas. Su efecto es relajante, incrementa los sentidos incluso puede llegar a ser narcótica.



Las sativas provien de zonas ecuatoriales Tailandia, Jamaica, México, crecen mas que las índicas con cogollos mas grandes pero menos densos, lo que hará que pesen menos una vez secos.
Tienen una floración tardia entre 9 y 12 semanas, estas plantas ganan mucha altura en floración (cuidado con el foco y el techo). Sus hojas son alargadas y estrechas ademas son resistentes a los hongos.
Su efecto es euforizante, energético y creativo. En la foto superior hoja de índica y en la inferior de sativa.



ademas mira... te pongo una foto recien hechada de la plantas que tengo en el interior, no te guies por la que tengo en la terraza, porque esa no se ni yo la raza... ni su prodecencia... mira la hoja...


espero haberos convencido, jajaja
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
aki dejo las caracteristicas que he encontrado por internet

Mod. cultivo Exterior / Interior
Altura Menos de 1,5 m. en interior / Hasta 3 m. en exterior
Anchura Depende de la poda
Tiempo crecimiento vegetativo 1-2 semanas (interior)
Tiempo de floración 75-80 dias interior/Finales de Noviembre exterior /invernadero
Producción 300 gr por m2 interior/ 450 ­ 500 gr por planta en exterior
Olor Dulce , intenso Sabor Dulce
Efecto Energizante, muy duradero
Resistencia al moho Alta por su pertenencia a climas húmedos.
Resistencia a plagas Depende del tipo de plaga. Generalmente muy resistente
Tolerancia al riego Tolera riegos frecuentes y abundantes, asi como fertilización
Nivel THC 22.3%


ya sabeis que las sativas crecen bastante, y tardan bastante en la floración, y resiste a las plagas y tolera bastente los riegos: estos son las caracteristicas mas destacadas de las sativas no? o me ekivoco? engaaa, espero haberos convencido aun mass, jajaj

saludos amigos!! 8) 8) 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Q tal socio!! que bien se les vé a la nenas no se les ve que les haga falta luz, aunque yo pondria quizá unos dos foquitos mas que apunten a las ramas bajas de las plantitas, quizá ahora no hagan falta pero cuando estén mas grandes si necesitaran luz abajo!!
efectivamente son sativas pero son muy diferentes a las sativas sudamericanas al menos que las hojas son la mitad de finas que las tuyas y tienen menor concentracion de thc pero tambien menor cantidad de canabidol!!
Bueno se les ve muy verdes yo me conseguiría un abono foliar con eso no sigo aumentando el nivel de sales en las raices y el este abono se absorve mucho mas rápido, solo hay que tener en cuenta que cuando unas tres semanas antes de cosechar lo debes suspender y rociar todos los días con agua para que se vaya perdiendo!!

suerte!! 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
ey que tal amigos!!!

malasuerte, parece ser que al final te he convencido, jaja, bueno miralo por el lao bueno ya sabes algo mas de las sativas... :D :D :D
pos tiu, no voy a exarle mas abono.. ya le exo un abono que compre en el grow, si le exo sera, lo que me dijo SCRASFI, cenizas.... y un poco de cerveza, para complementar, pero poco mas... por lo de las luces, ya lo tengo pensado, cuando se pongan un poco mas grandes, pienso abrirle las ramas, para que le de por todos los sitios, y aun asi... dejare dos bombillas por abajo, para que ilumine bien... haber que tal se da la cosa con los cfl´s no?¿?

mi problema ahora es regar cuando no ste en el piso, las dos semanas de navidades....

enga saludos!!! 8) 8) 8)
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal mobyd!!! eso de estar fuera poco tiempo no es ningun problema jeje... mira ke invento mas curioso.. y barato...

ChupiPlant es un gel a base de agua que suministra el agua gradualmente a las plantas (no son polímeros). Se puede usar como sistema de riego convencional, como riego de vacaciones, para cultivo de guerrilla, etc...

aki te dejo el link directo para ke lo veas : http://www.cannabislandia.com/item/item/1158

1saludo! y haber ke te parece.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
He oido ablar muy mal de ese producto. Gente enfurecida porque se fueron de vacaciones, dejan el xupiplant y cuando vuelven las plantas secas.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sin mal meter; desde que estoy en este foro, nunca he encontrado ningún comentario a favor del chupiplant. :( :( aunque lo mejor es que si queréis probarlo, os aconsejo que lo hagáis una temporada mientras estéis en casa, no vaya a ser que los dejéis confiados y os pase lo que comenta el amigo abso. :D :D si os pasáis por el foro de bricomaría, encontraréis algún buen sistema y bastante más fiable. 8O 8O aunque repito, que lo esencial, es comprobar su correcto funcionamiento antes de dejarlo en "automático" :D :D .

saludiños, pipol
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
MI sugerencia:

Compra una bolsa de suero en una farmacia o donde venden insumos para hospitales... cada una tiene capacidad para 1 litro y viene con un cuenta-gotas que dosifica el riego.

Funcionan con la gravedad y no tiene riesgo de no funcionar... además de ser barato, una bolsa de suero al minimo puede suministrar goteo por casi 3 días consecutivos....

Esa es mi sugerencia amigo...

Por lo demás... impresionado de lo bien que va la cosa con CFL's
 
8 Octubre 2008
61
0
6
46
santander
EN LAS TIENDAS DE BRICOLAGE VENDEN UNOS CONOS DE BARRO CON TAPA CONECTADOS A UNA MANGUERITA...LLENAS EL CONO DE AGUA LO INTRODUCES EN LA TIERRA Y EL EXTREMO DE LA MANGUERITA A UN RECIPIENTE DE AGUA(A LA Q PUEDES METER LO Q QUIERAS, FERTILIZANTES ETC)T FUNCIONA POR OSMOSIS...LA PLANTA XUPA EL AGUA Q NECESITA. YO LO PROBE ESTAS VACACIONES Y DE LUJO...EL RECIPIENTE Q PUSE SE ME QUEDO PEKEÑO Y CUANDO VOLVI ESTABA CASI VACIO. 4 CONOS CUESTAN 9 EUROS . YO LES TENGO PUESTOS SIEMPRE ASI NUNCA PASAN SED.
OTRO TRUKO ES ENVOLVER UN ALAMBRE EN ALGODON METER UN EXTREMO EN LA PLANTA Y EL OTRO EN UN RECIPIENTE CON AGUA..ES MAS KUTRE PERO FUNCIONA IGUAL...
SE VEN MUY BIEN ESAS MATAS...
SALUDOS
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
holaaaa, que talll, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!!!

norte_siempre_verde: lo de los conos es mas o menos, como poner una botella de 2 litros por ejemplo boca abajo.... y que la planta vaya xupando no?¿

tengo en mente otra cosa un poco dificil de explicar... despues cuando lo haga le exare unas fotillos y os lo explicaré como va...porque lo de las botellas estan bien... pero eso dura 3 o 4 dias... yo me voy por dos semanas o mas!!!


bueno tios, me alegro de que os guste mis plantillas, ya os colgaré unas fotillos el lunes o por ahi.. desde que le hize la poda, las ramas laterales se estas desarrollando bastante.. y stan pillando fuerza... haber que tal sale la cosa...

enga saludos mamones!! 8) 8) 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno eso puedo explicartelo yo mismo....

te compras un pakete del algodon o dos lo que te haga falta....entonces a ese algodon le das forma como de gusano, de gordo como tu deo, por ejemplo... entonces un extremo lo metes en la cuba de agua y el otro extremo en la tierra, entonces el algodon va xupando el agua y va regando la tierra poco a poco. Lo del alambre es igual, pero le metes el alambre dentro del algodon para que tenga mas consistecia, nada mas...

espero haberte ayudao josele

por cierto, haber si subo fotos de la primera semana de floración.... 8) 8) 8)
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
si me entero mas o menos jeje, pero solo regaría un punto de la maceta no? habría ke poner al menos tres alambres con tres algodones¿?¿

y es efectivo eso? la tierra es capaz de ir bebiendo del algodón y el algodon de la tarra con agua??

haber si subes ya unas fotillos haber como van esas niñas jeje, 1saludOOO!
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno... no me he podio aguantar, me he liado con ellas hace un rato, le he estado recortando las ramas de mas abajo esas que no sirven na mas que pa joder... las he estado abriendo para que le de mas la luz...les he subido un poco mas las luces y poco mas.. y la e abonado... como siempre!!!

pero bueno, una de ellas ya sta mostrando el sexo, y poco mas....le hize lal poda FIM, como dije...pero ahora tengo un pekeño problema, o no.. y esk estan sacando las raizes por abajo del tiesto...y no se si cortarselas o no... las voy a dejar por lo que pueda pasar.... lo que si voy a hacer es rellenarle un poco mas de tierra, porque se le ve las raizes por arriba, bueno ahora ya solo a esperas ire colgando fotillos cada semana...


enga saludos y haber que os parece!! 8) 8) 8)
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
bueno ya que nadie me dice lo que hacer, con las raices las dejare... por si acaso. otra cosa... las estoy regando cada dos dias y cada vez que la riego las abono con el fertilazante de la foto que publiqué, asik que nada mas... ya subiré mas fotillos, ahora stan un poco desardiladas, porque las abrí las ramas para que entre mas luz


enga saludos mamones!!! 8) 8) 8)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues para que no le pase a la gente lo que te ha pasado a ti con las raices lo que se tiene que hacer es poner una capita de grava o gravilla en la parte inferior, que aparte de servir como método para que la maceta drene bien servirá de barrera física para las raices, que sabrán que es ahí donde deben dejar de crecer. Si no, te pasa lo que te ha pasado a ti. Un saludo,
peace peaceeee
 

Dark-verde

Semilla
4 Agosto 2008
20
-1
0
Hola Tio

Veo que has tenido pequeños problemas, tranqui.. la proxima vez no te pasa :D
Te deberias de hacer con un riego, sino tienes alguien que pueda estar cuidandote las plantas los
dias que te vayas fuera. Con todo un riego para más de diez dias no es aconsejable, puede fallar
en cualquier momento y adios a las plantas. Estos dias andare por aqui, estare atento por si
necesitas algo.
Mi forma de abonar en tierra, con abonos organicos de BAC, Plagron o Bio Bizz, suele ser:
Primer día abono, segundo dia enzimas, tercer y cuarto dia agua, y vuelta a empezar.
Me guio por la EC durante todo el ciclo(entre 0.5 y 2.5 en las mas comilonas).

Venga, buenos humos
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
yo abono cada vez que riego, en el exterior se me dio bien, y aki lleva una semana y va de puta madre.. lo que hago es en una garrafa de 8 litros exo el agua y exo el abono correspondiente unos 25ml de fertilizante y de esos 8 litros me sirve para unos dos riegos o 3 segun necesiten las plantukis, y aun no se como hacerlo para cuando me vaya de aki.. haber para el puente de diciembre tengo ya algo pensado porque sino... tengo problemas serios... bastantes. serios... podria perder la magnifica cosexa k puedo conseguir si esto sigue asi!!



enga saludos campeon y gracias por tu comentario!!!
 
-