Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues tiene buena pinta, digital, tiene pinta que tiene higrometro y puedas graduar la humedad, ya si tiene memoria y al enchufarlo recupera la programación lo petas!
Pues voy a hablarle al chaval jajajajaja y voy a ver cuando puedo ir a por él lo único que me tira pra atrás es la capacidad de agua tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues voy a hablarle al chaval jajajajaja y voy a ver cuando puedo ir a por él lo único que me tira pra atrás es la capacidad de agua tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces las fotos engañan, pero yo le veo un buen deposito, de cuanto dice que es?
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya ya lo sé tío estoy que no veas y algún humificador barato?
Yo me acaba de pillar uno de 6 litros baratico por 45€ en growlet creo que es como el de casiguapo.
Este no tiene higrómetro.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues acabo de preguntarle aver que me dice
Mira en amazon, en reacondionados, yo pillé uno de vapor Valente para el invierno por 8€ el otro día, está nuevo. También el de vapor frío que tengo lo pillé allí por 21€ de 4,5L hace un año o así. Y muchas cosas a muy buen precio. Algunas veces no hay lo que necesitas, pero es cuestión de ir mirando cada día meten cosas.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Le e preguntado si lo que lleva es un termohigrometro o un medidor de humedad solo
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Tiene un rollo de garantía wallapop, si te llega y no funciona te devuelven el dinero y tal. Pero vamos, sin 10€ arriesgas poco.
X eso que me pase vídeos aver que tal y si veo que furula buen pa lante como tú dices x 10€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hoy a tocado riego con agua solas ph6,7 y ec 047 os pongo una foto para que veáis a una de ellas se les a quemado un poco las puntas y nose lo que es si puedo os pongo fotos hoy o mañana IMG_5942.jpg
IMG_5943.jpg
Y esta es una semilla de somango que metí y ahí va que tal las veis? IMG_5944.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si esta noche pasaré a 12h tas xk no veas la que se me va a liar jajajajajaja aver x donde salimos pra ser la primera vez aquí an venido otra vez los días de calor y no consigo bajar el armario de 29,5 tengo la negra de verdad jajajajaja estos días e podido bajarlo con el aire acondicionado que tengo en otra habitación pero ya no lo consigo así que aver que tal se da hoy en teoría me llega el sentó y pulverizo otra vez para la araña así que aver si con un poco de suerte se vaaunque últimamente suerte estoy teniendo poca
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Oye alguien sabe de este producto yo no me acuerdo ya tío buscando en el baúl de los recuerdos e encontrado este producto IMG_5941.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ósea que esto también me valdría para la araña no?
Bueno, el neem con jabón potásico, como preventivo podría valer para la araña, pero no es muy efectivo con la araña si ya tienes la plaga.
Yo lo utilizo sobretodo como preventivo, pero si ya es plaga, mejor algo específico para la plaga.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, el neem con jabón potásico, como preventivo podría valer para la araña, pero no es muy efectivo con la araña si ya tienes la plaga.
Yo lo utilizo sobretodo como preventivo, pero si ya es plaga, mejor algo específico para la plaga.
Bang-3 de cannaboom, se ve que es bomba contra la araña

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bang-3 de cannaboom, se ve que es bomba contra la araña

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No lo he probado. El tema es que la araña al estar en varios estados, necesitas al menos dos productos, para adultos y para huevos, y creo que también un tercero. Por suerte solo tuve una vez por culpa ajena y lo tiré todo a tomar viento, lejía a saco y empezar de nuevo.
Pero en caso de cultivo más avanzado, pues a por ellas con todo lo que haga falta, el problema sería en floración avanzada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No lo he probado. El tema es que la araña al estar en varios estados, necesitas al menos dos productos, para adultos y para huevos, y creo que también un tercero. Por suerte solo tuve una vez por culpa ajena y lo tiré todo a tomar viento, lejía a saco y empezar de nuevo.
Pero en caso de cultivo más avanzado, pues a por ellas con todo lo que haga falta, el problema sería en floración avanzada.
Yo tampoco lo he probado, pero he visto las pruebas de cannaboom y daba unos resultados buenísimos. Todo lo de cannaboom suele dar muy buenos resultados, no creo que este producto sea la excepción la verdad.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tampoco lo he probado, pero he visto las pruebas de cannaboom y daba unos resultados buenísimos. Todo lo de cannaboom suele dar muy buenos resultados, no creo que este producto sea la excepción la verdad.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo es que estás líneas de abonos, como advanced, etc... Que se necesitan 15 productos distintos, no van conmigo. Yo soy de abonar lo justo y si quiero añadir un extra lo añado, pero esas tablas, son una locura para mi
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y ElToller
-