Seguimientos de novato

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo es que estás líneas de abonos, como advanced, etc... Que se necesitan 15 productos distintos, no van conmigo. Yo soy de abonar lo justo y si quiero añadir un extra lo añado, pero esas tablas, son una locura para mi
Pienso igual, es por eso que he empezado a probar las agrobacterias, con las que se supone que solo necesitas eso para todo el ciclo. Ya contare como van, todo en el seguimiento que estoy haciendo para la mri cup

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Pienso igual, es por eso que he empezado a probar las agrobacterias, con las que se supone que solo necesitas eso para todo el ciclo. Ya contare como van, todo en el seguimiento que estoy haciendo para la mri cup

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo tiro de canna bio de hace muchos años y son 3 botes que utilizo uno de crecimiento y dos de flora, luego algo de pk y vitaminas ypoco más, o nada.
Tengo que probar lo que comentas también, que llevo tiempo con curiosidad.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si tío m a salido araña [mention]Miguelitro [/mention] me aconsejó unos productos y estoy apunto de que me llege el sentó
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo tiro de canna bio de hace muchos años y son 3 botes que utilizo uno de crecimiento y dos de flora, luego algo de pk y vitaminas ypoco más, o nada.
Tengo que probar lo que comentas también, que llevo tiempo con curiosidad.
Yo también uso los de biocanna y para mí son de lo mejorcito y fáciles de usar🤗
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me cagó en la gente de correos express tío tú te crees que ponen una incidencia de que no estaba en casa hijos de la gran puta tío pues tengo que pasar hoy si o si a 12h porque no puedo aguantar más que si no se me va a ir de las manos seguro tío me cagó en sus muertos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me cagó en la gente de correos express tío tú te crees que ponen una incidencia de que no estaba en casa hijos de la gran puta tío pues tengo que pasar hoy si o si a 12h porque no puedo aguantar más que si no se me va a ir de las manos seguro tío me cagó en sus muertos
Suele pasar si te toca un repartidor cabrón. El tema es que teóricamente tienen que pasar dos veces. Yo siempre me quejo donde compré para que les pongan reclamación y yo suelo hacer otra. Creo que no es muy efectivo, pero al menos algo me desahogo
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Suele pasar si te toca un repartidor cabrón. El tema es que teóricamente tienen que pasar dos veces. Yo siempre me quejo donde compré para que les pongan reclamación y yo suelo hacer otra. Creo que no es muy efectivo, pero al menos algo me desahogo
Yo me e puesto a darle puñetazos al saco de boxeo jajajajaja también me e desahogado
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me cagó en la gente de correos express tío tú te crees que ponen una incidencia de que no estaba en casa hijos de la gran puta tío pues tengo que pasar hoy si o si a 12h porque no puedo aguantar más que si no se me va a ir de las manos seguro tío me cagó en sus muertos
Conozco a varios repartidores y los pobres no dan a basto y encima con la calor que hace y con mascarillas todo el día, llama y le cuentas tu caso pero no mateis al mensajero😅
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Conozco a varios repartidores y los pobres no dan a basto y encima con la calor que hace y con mascarillas todo el día, llama y le cuentas tu caso pero no mateis al mensajero
No paso me acuerdo de él y yasta tengo familia que es mensajero y x eso no quiero meterlos bastante tienen los pobres pero te jode que la madre que los parió me an partido x la mitad jajajajaj
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No paso me acuerdo de él y yasta tengo familia que es mensajero y x eso no quiero meterlos bastante tienen los pobres pero te jode que la madre que los parió me an partido x la mitad jajajajaj
El problema son las condiciones de trabajo que tienen, si no entregan un paquete a su hora se lo descuentan del sueldo por eso hay muchos paquetes que no les da tiempo de entregar en el plazo y dicen que no estaba el destinatario, pero tranquilo que mañana lo tienes seguramente, pasa a floración tranquilo👍🏻
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
El problema son las condiciones de trabajo que tienen, si no entregan un paquete a su hora se lo descuentan del sueldo por eso hay muchos paquetes que no les da tiempo de entregar en el plazo y dicen que no estaba el destinatario, pero tranquilo que mañana lo tienes seguramente, pasa a floración tranquilo
Si lo hacen una vez, vale. Pero yo he tenido casos que se lo tomaban por costumbre y cuando viene se lo digo, que no vuelva a poner que no estoy, yo lo entiendo pero no es mi problema sinceramente, bastante tengo con lo mío.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si lo hacen una vez, vale. Pero yo he tenido casos que se lo tomaban por costumbre y cuando viene se lo digo, que no vuelva a poner que no estoy, yo lo entiendo pero no es mi problema sinceramente, bastante tengo con lo mío.
Si es envío 24 horas si puedes reclamar pero como sea estándar no te queda otra que cruzar los dedos para que te llegue y como te pongas borde es cuando te dejan para el último 😅
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo me acaba de pillar uno de 6 litros baratico por 45€ en growlet creo que es como el de casiguapo.
Este no tiene higrómetro.
Es la misma marca pero el mío es de 9L y me costó 42 euros en eurogrow 😋
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya e pasado a 12h y e instalado el humidificador que lo e cogido esta tarde por 10€ está muy bien lleva termohigrometro y todo jajajajajaja IMG_5979.jpg
Ahí al fondo lo tenéis instalado y aquí antes de ponerlo IMG_5955.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya e pasado a 12h y e instalado el humidificador que lo e cogido esta tarde por 10€ está muy bien lleva termohigrometro y todo jajajajajaja Ver el adjunto 792195
Ahí al fondo lo tenéis instalado y aquí antes de ponerlo Ver el adjunto 792196
El problema de este, supongo, será si se va la luz, al volver no enciende. Pero bueno, no es algo de vida o muerte.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Al final lo he pedido todo en servovendi que entre pitos y flautas me ha salido más barato todo en total, lo único que el de 6 litros me ha salido más caro que en eurogrow pero los jiffys bandejas abonos y demás en servovendi los que yo quería estaban más baratos, he pillado clonex y el klonagel próximamente experimento lado a lado a ver cual gana, el klonagel cuesta la mitad 😬
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Oleee oye x cierto la vanilla esa de [mention]casi guapo [/mention] que. Ls as catado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final no quedamos y no la probé pero ya la probare ya

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Los que comentavan tema araña, se puede eliminar al menos en invierno lo consegui y con floracion avanzada, el secreto? Spidermite y abacetamina, primer dia a todas las plantas una por una con pincel con abacetamina por troncos y hojas y al cabo de 4 dias y de 10 dias spidermite, todo eso con luz apagada y mucho viento pa que se sequen y no pillen hongo.

Aunque en creci es mucho mas faciles cargarselas ya que puedes mojar directamente la planta en agua con abacetamina.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Los que comentavan tema araña, se puede eliminar al menos en invierno lo consegui y con floracion avanzada, el secreto? Spidermite y abacetamina, primer dia a todas las plantas una por una con pincel con abacetamina por troncos y hojas y al cabo de 4 dias y de 10 dias spidermite, todo eso con luz apagada y mucho viento pa que se sequen y no pillen hongo.

Aunque en creci es mucho mas faciles cargarselas ya que puedes mojar directamente la planta en agua con abacetamina.
Hoy me llega el sento aver si encuanto llegue las roció todas bien rociadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Xuanmi

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hoy me llega el sento aver si encuanto llegue las roció todas bien rociadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sento era 0,5ml por litro y la abamectina 1ml, echa los dos juntos y le metes a las plantas de arriba abajo verás como no vuelves a ver una, la única araña que aguanta esa es una araña cafetera, se llama así porque lleva rulando esa araña un montón de años en los intercambios de esquejes del cannabiscafe y no hay cojones de matarla sin usar el Oberon, el Oberon te deja las plantas mongolas😬
 
-