Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El sento era 0,5ml por litro y la abamectina 1ml, echa los dos juntos y le metes a las plantas de arriba abajo verás como no vuelves a ver una, la única araña que aguanta esa es una araña cafetera, se llama así porque lleva rulando esa araña un montón de años en los intercambios de esquejes del cannabiscafe y no hay cojones de matarla sin usar el Oberon, el Oberon te deja las plantas mongolas
Jajajajajaja no yo no creo que sea esa araña pero bueno aver como se da cuando se encienda el foco esta noche le echo el producto y las baño bien bañadas aver si desaparece la jodia eso me gustaría Ami pillar algunos esquejes de los que se habla por el foro que tienen muy buena pinta pero bueno tiempo al tiempo jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Vale pues voy a hacer el mejunje y voy a echárselo antes de que se encienda la luz otra pregunta sé que es temprano ayer pase a 12h tengo k bajar la humedad ya o todavía la dejo en un 60% más o menos
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vale pues voy a hacer el mejunje y voy a echárselo antes de que se encienda la luz otra pregunta sé que es temprano ayer pase a 12h tengo k bajar la humedad ya o todavía la dejo en un 60% más o menos
No hace falta que sea de inmediato, además un 60% no es tan alto si tienes buena ventilación.

Yo estoy terminando flora ahora y tengo entre 40 y 55, incluso hay días que ha llegado al 60%, pero lo tengo bien ventilado y con la extracción siempre funcionando.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No hace falta que sea de inmediato, además un 60% no es tan alto si tienes buena ventilación.

Yo estoy terminando flora ahora y tengo entre 40 y 55, incluso hay días que ha llegado al 60%, pero lo tengo bien ventilado y con la extracción siempre funcionando.
La extracción está a full más que nada por el calor k hace mucho por mi zona pues la dejare así demomento
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La extracción está a full más que nada por el calor k hace mucho por mi zona pues la dejare así demomento
Pues lo dicho, si tienes buen movimiento de aire y la extraccion y tal, un 60% no es tan malo, pero que no pase de ahi xD

Evidentemente un poquito menos, rollo 50 o 55 estaria mejor pero bueno 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya e pulverizado las plantas con 1ml de abamectina y 0’5 de sento luego les toca riego 1 pregunta veo las ramas un poco frágiles imagino que engordarán no? Xk con el lío no le puse ningún palo para amarrarlas ni nada
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues lo dicho, si tienes buen movimiento de aire y la extraccion y tal, un 60% no es tan malo, pero que no pase de ahi xD

Evidentemente un poquito menos, rollo 50 o 55 estaria mejor pero bueno
Si le e bajado al humidificador un poco luego veré a cuanto está aver si consigo dejarlo en un 50%
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Al final lo he pedido todo en servovendi que entre pitos y flautas me ha salido más barato todo en total, lo único que el de 6 litros me ha salido más caro que en eurogrow pero los jiffys bandejas abonos y demás en servovendi los que yo quería estaban más baratos, he pillado clonex y el klonagel próximamente experimento lado a lado a ver cual gana, el klonagel cuesta la mitad 😬
A ver que tal funciona,como decimos por aquí, la pela es la pela nanu 😜
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya vesss jajaja

Lo que le debe pasar es que se fuma un par te canutos de la vanilla y adios funciones motoras jajajaja
Me está pasando,ahora mismo me está pasando jajajajajaja Me fumo uno y ya no estoy pa ná. La Amnesia Lemon ni la he catado aún y me ha dicho mi hermano que está tremenda,esto es un sinvivir 😂
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya e pulverizado las plantas con 1ml de abamectina y 0’5 de sento luego les toca riego 1 pregunta veo las ramas un poco frágiles imagino que engordarán no? Xk con el lío no le puse ningún palo para amarrarlas ni nada
Puedes poner tutores en cualquier momento, puedes esperar a que paren de estirar y se los pones, yo me hice unos to apañaos con dos tutores y con alambres duros hice un círculo y le cruce dos alambres formando una x, incluso puedes cruzar más alambres y queda de puta madre.



 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Puedes poner tutores en cualquier momento, puedes esperar a que paren de estirar y se los pones, yo me hice unos to apañaos con dos tutores y con alambres duros hice un círculo y le cruce dos alambres formando una x, incluso puedes cruzar más alambres y queda de puta madre.



Que buena pinta tío pues voy a ver que tal y si no tendré que copiarte la idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compis una pregunta la araña tiene que morir al
Instante con ese producto o puede morir después ayer regando vi 1 moribunda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Compis una pregunta la araña tiene que morir al
Instante con ese producto o puede morir después ayer regando vi 1 moribunda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no caen todas al momento, como están en distintas etapas. Le tienes que dar una segunda pasada, no?
Pero en riego?
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo le daria una pasada al cabo de 4 dias al menos yo lo hice asi al menos para assegurarte, ya que como dicen puede que algunos huevos eclosionen o argo el ciclo de vida de la araña roja es muy rapido y como mas calor y humedad peor lo mejor es bajar la humedad (ya que el calor complicao) y hacer 2 aplicaciones de los productos en no mucho tiempo si no las que puedan sobrevivir se vuelven a reproducir
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo le daria una pasada al cabo de 4 dias al menos yo lo hice asi al menos para assegurarte, ya que como dicen puede que algunos huevos eclosionen o argo el ciclo de vida de la araña roja es muy rapido y como mas calor y humedad peor lo mejor es bajar la humedad (ya que el calor complicao) y hacer 2 aplicaciones de los productos en no mucho tiempo si no las que puedan sobrevivir se vuelven a reproducir
Gracias compa
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Otra pregunta e podado los bajos a 3 de ellas xk no me ivan a dar producion esas ramas y un compi me a pedido que aver si le puedo hacer esquejes los metí ayer noche en un vaso con agua y están en oscuridad ahí viene mi pregunta puedo dejarlas así hasta mañana tarde para pasarlas a tierra? Dentro del vaso de agua a oscuras?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Otra pregunta e podado los bajos a 3 de ellas xk no me ivan a dar producion esas ramas y un compi me a pedido que aver si le puedo hacer esquejes los metí ayer noche en un vaso con agua y están en oscuridad ahí viene mi pregunta puedo dejarlas así hasta mañana tarde para pasarlas a tierra? Dentro del vaso de agua a oscuras?
Buf por poder puedes dejarlo ahí hasta mañana pero hacer esquejes no es cortar una rama y clavarlas en la tierra, tiene su historia ahora mismo estoy to ciego pero en el youtube había tutos y titis🤗
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Javiely
-