Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Una solución es bajar las temperaturas por debajo de 15°C. Los ácaros acabarían muriendo. Al final mezclar todos los métodos, ya que tendrás que luchar con larvas huevos y adultos.
Pero cuantos días o cuantas horas tienen que estar a 15grados para que l araña muera?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues aver como lo hago enserio se trago la maceta entera jajajajaja es coña imagino que se tragaría algún cogollo como mucho no? O eran pequeñas?
El esqueje entero para adentro lo arrancó de cuajo, tendría unos 15 centímetros lo saqué de la aspiradora lo lavé lo volví a meter en la maceta y acabó agarrando😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola los acaros no se inmunizan, mueren todos a los que les afecta el producto y quedan vivos los que por su genética no les afecta esos tratamientos, entonces en unas semanas tienes el armario lleno de esa especie a la que no les afecta esos tratamientos, imagínate cuando matas una probación más débil y le deja toda la comida a una mucho más resistente a esos tratamientos😬, por eso hay que hacer rotación con diferentes principios activos para acabar con toda la población, la araña del compañero ya se ha reído de la abamectina de las diatomeas y del jabón estos dos últimos actúan también por contacto y supuestamente las asfixia, yo no cultivaría más en ese armario en un par de semanas o más, eso que tiene ahí es el ácaro más cabrón que he visto en años, con la abamectina el sento y el exitox he acabado siempre con ellas pero al compañero no le sirvió de nada, pero como comentaba hay que probar hasta dar con el principio activo que dañe en concreto a esa especie😭
Cuando acabe voy a meter una bomba de esas que lo matan todo y a correr🏃‍♂️
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
De momento tienen el aire puesto en horas de oscuridad a 16 grados,dentro del indoor hay 14/15. Como no se compren una bufanda lo tienen clarinete 😂 😂 😂
A ver quien jode a quién 😅
Di que si! a joder a las arañas!

Te van a pillar colores chulos las plantas con ese frio ya veras 🤣 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
B.noches compas e tenido un finde intenso así que actualizo un poco hoy a tocado riego ph7 y ec 1160
15ml de bac organic bloom e visto que tengo araña por el armario por las paredes y techo asi que no se me quitaban las hijaputas e limpiado agua y lejía y tengo una pregunta hay un spray que compre para acaros hace tiempo en Mercadona que tuve acaros del polvo y mi pregunta es si eso se podría echar os pongo unas fotos del producto IMG_6736.jpg
IMG_6737.jpg
También os pongo unas fotos de las plantas aver si me podéis decir que tal van es la 5 semana creo recordar el martes entrarían en la 6 aver que os parece tengo una somango que está tirando resina aver como la veis también la primera es la somangoIMG_6734.jpg
Esta es el esqueje que estaba medio muerto IMG_6735.jpg
Y ahora una general IMG_6733.jpg
Ya me iréis diciendo aver como las veis y si el producto ese lo puedo echar aver si consigo deshacerme de la mierda de araña
 
-