Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Una consulta me aconsejáis alguna poda para aumentar producción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Una consulta me aconsejáis alguna poda para aumentar producción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para aumentar producción la única poda que me ha funcionado es la poda apical quitando las dos hojas que quedan también el el ápice. Consejo de mi amigo Miguelitro. Luego tienes las podas de Zintxo y otras técnicas. Yo soy muy clásico,si digo que la voy a meter por el culo la meto por el culo,sin rodeos...total...al final te vas a llenar de mierda si o si 😂 😂 😂 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Para aumentar producción la única poda que me ha funcionado es la poda apical quitando las dos hojas que quedan también el el ápice. Consejo de mi amigo Miguelitro. Luego tienes las podas de Zintxo y otras técnicas. Yo soy muy clásico,si digo que la voy a meter por el culo la meto por el culo,sin rodeos...total...al final te vas a llenar de mierda si o si
Jajajajajaja pues alomejor le hago una apical a algunas y a otras las dejo normal aver que tal entonces el ápice son las dos hojas de la punta entiendo verdad? Eso que hago con unas tijeras o con la mano lo arranco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Para aumentar producción la única poda que me ha funcionado es la poda apical quitando las dos hojas que quedan también el el ápice. Consejo de mi amigo Miguelitro. Luego tienes las podas de Zintxo y otras técnicas. Yo soy muy clásico,si digo que la voy a meter por el culo la meto por el culo,sin rodeos...total...al final te vas a llenar de mierda si o si
Jajajajajaja pues alomejor le hago una apical a algunas y a otras las dejo normal aver que tal entonces el ápice son las dos hojas de la punta entiendo verdad? Eso que hago con unas tijeras o con la mano lo arranco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cortas el ápice,si está muy pequeño te esperas,no vayas con el ansia,luego las dos hojas que son las más altas que le acompañan también las cortas,todo esto en crecimiento y controlando el fenotipo con el que trabajas.
Verás como se te queda cara de tonto cuando empiecen a estirar las ramas bajas y veas 4 o 6 u 8 puntas al mismo nivel. Luego solo tienes que dejar las que queden arriba,las que estén más bajas al final solo dan por el culo.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Para aumentar producción la única poda que me ha funcionado es la poda apical quitando las dos hojas que quedan también el el ápice. Consejo de mi amigo Miguelitro. Luego tienes las podas de Zintxo y otras técnicas. Yo soy muy clásico,si digo que la voy a meter por el culo la meto por el culo,sin rodeos...total...al final te vas a llenar de mierda si o si 😂 😂 😂 😂
Al final lo de kitar las hojas de arriba es lo ke hago yo pero sin haver la apical 😅
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajajajaja pues alomejor le hago una apical a algunas y a otras las dejo normal aver que tal entonces el ápice son las dos hojas de la punta entiendo verdad? Eso que hago con unas tijeras o con la mano lo arranco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera que me voy a esmerar.
Punta apical y las dos hojas apicales.
mini_IMG_20200206_193731.jpg mini_IMG_20200206_204816.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Espera que me voy a esmerar.
Ok jajajaja porque en esto de podas si que voy pegado entonces se lo hago a todas o que? Que me decís y me aconsejáis yo hago lo que me digáis como si el cultivo fuera vuestro jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ok jajajaja porque en esto de podas si que voy pegado entonces se lo hago a todas o que? Que me decís y me aconsejáis yo hago lo que me digáis como si el cultivo fuera vuestro jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre depende de como lo hayas planteado tu,yo ya no me acuerdo ni lo que he cenado jajajajaja Ah!! es verdad,que no he cenado 😂 😂 😂
Ya verás como mañana me río menos😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Menos mal que lo dijiste yo ya me estaba pensando que tenía un virus o algo😩
CpuMaster ha comentado que estan migrando el foro de servidor, por eso pasan estas mierdas 🤣 🤣

He visto gente postear 6 veces seguidas lo mismo jajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
CpuMaster ha comentado que estan migrando el foro de servidor, por eso pasan estas mierdas

He visto gente postear 6 veces seguidas lo mismo jajaja
Jajajajaja creo que yo e puesto dos o tres veces lo mismo ahora subo fotos de las nenas en individual y me decís lo de la poda apical compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola pues lo dicho adjunto foto del plano del armario y luego una por una numeradas aver que tal están y me decís cuál se le puede hacer la poda apical Adjustments.jpg
La monguer no la e enumerado porque creo que o la are desaparecer y pondré la semilla que tengo puesta en el danone que es una somango que me regalo un colega aunque la veo demasiado estancada nose si por estar en el danone o nose porque pero bueno al turrón fotos individuales:
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y Wild.Wolf

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La 4 se a repetido pongo la 9 que se a escapado Adjustments.jpg
Si os fijáis en la 8 le estoy aguantando la punta porque está un pelo. Doblada creéis que tendré que poner tutores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Wild.Wolf

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por poder puedes hacerles apical a todas
Jajajajaja pues se lo are aunque no lo e pillado todavía muy bien jajajajaja luego a la noche cuando valla a hacerlo os preguntaré aver si me equivoco o lo hago bien jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Se lo harías ya a todas o te esperarías un poco más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se lo harías ya a todas o te esperarías un poco más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso cada uno lo hace cuando le gusta creo xD

En mi caso suelo hacer apical en el 4o nudo o 5o, depende de como vea la planta, mira a las primeras se lo hice al 6o porque era muy bajitas y tuve carencias.
20200525_212125.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Eso cada uno lo hace cuando le gusta creo xD

En mi caso suelo hacer apical en el 4o nudo o 5o, depende de como vea la planta, mira a las primeras se lo hice al 6o porque era muy bajitas y tuve carencias.
Ver el adjunto 787541
Pues llevo un cacao con los nudos que no veas los nudos son donde sale las dos ramitas imagino no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Jajajajaja pues se lo are aunque no lo e pillado todavía muy bien jajajajaja luego a la noche cuando valla a hacerlo os preguntaré aver si me equivoco o lo hago bien jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera espera que vengo yo con otra idea😜 quita las hojas de las puntas para que se frene y crezcan las de abajo, si no te convence más adelante le puedes meter las apicales
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
jajaja si, los nudos son donde salen las hojas con las ramas

Ver el adjunto 787547
JajajajJa me lo e imaginado pues esta noche le echo un vistazo y si están en el 4 nudo se lo hago mejor en el 4 no? Otra cosa vosotros como tenéis l extracción x donde lo sacáis yo lo tengo puesto en una ventana osciló batiente y nose como ponerlo bien la jefa ya está dando el follón. Que huele un poco así que nose aver si me ayudáis aver x donde puedo ponerlo pra que no huela nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para aumentar producción la única poda que me ha funcionado es la poda apical quitando las dos hojas que quedan también el el ápice. Consejo de mi amigo Miguelitro. Luego tienes las podas de Zintxo y otras técnicas. Yo soy muy clásico,si digo que la voy a meter por el culo la meto por el culo,sin rodeos...total...al final te vas a llenar de mierda si o si
Eso se hace pero sin avisar tío, que como no le guste te quedaste sin meterla

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Otra cosa vosotros como tenéis l extracción x donde lo sacáis yo lo tengo puesto en una ventana osciló batiente y nose como ponerlo bien la jefa ya está dando el follón. Que huele un poco así que nose aver si me ayudáis aver x donde puedo ponerlo pra que no huela nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesiitaras el filtro antíolores, el filtro lo conectas con tubo de aluminio al extractor con un par de abrazaderas, del extractor sacas un poco más de tubo y lo sacas del indoor. Aparte de eso hay unos geles que son neutralizadores de olor, en caso de que el filtro no sea suficiente, le metes gel al final del tubo d aluminio en la zona que sale del indoor y con eso debería ir apañado
Por si acaso te añado (que ya me veo el percal) que no se hasta que punto funcionaran esos geles, no los he probado solo se que existen y en principio es para lo que sirven xD
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Necesiitaras el filtro antíolores, el filtro lo conectas con tubo de aluminio al extractor con un par de abrazaderas, del extractor sacas un poco más de tubo y lo sacas del indoor. Aparte de eso hay unos geles que son neutralizadores de olor, en caso de que el filtro no sea suficiente, le metes gel al final del tubo d aluminio en la zona que sale del indoor y con eso debería ir apañado
Por si acaso te añado (que ya me veo el percal) que no se hasta que punto funcionaran esos geles, no los he probado solo se que existen y en principio es para lo que sirven xD
Si el filtro lo tengo todavía no lo e puesto pero lo voy a tener que poner pero me refería el tubo hacia la calle donde lo ponéis vosotros?.
Por cierto e echo poda apical a la mitad o bueno eso creo yo que seguro que lo e echo mal jajajaja pongo una foto aver si lo e echo bien IMG_5591.jpg
IMG_5592.jpg
Eso es lo que le e quitado que tal lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Si el filtro lo tengo todavía no lo e puesto pero lo voy a tener que poner pero me refería el tubo hacia la calle donde lo ponéis vosotros?.
Por cierto e echo poda apical a la mitad o bueno eso creo yo que seguro que lo e echo mal jajajaja pongo una foto aver si lo e echo bien Ver el adjunto 787657
Ver el adjunto 787658
Eso es lo que le e quitado que tal lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si puedes sacar el tubo a una ventana que de a la calle tanto que mejor, pero bueno aunque lo saques simplemente a la misma habitación te vale mientras esté bien aireada. En cuanto a la poda, yo dejaría las otras tal cual, con ese espacio de armario y esas macetas aun les queda mucho por crecer. No lo aprecio bien en las fotos pero mientras el corte sea bien limpio sin problema, aunque creo que hubiese dejado un poco más de tronco, o veo yo mal o me parece muy a ras, no significa que te vaya a salir mal pero yo hubiese dejado unos mms
 
Última edición:
-